Cómo enamorar a un hombre y seducirlo intensamente ¡Completa guía!

Para saber cómo enamorar a un hombre y seducirlo intensamente no necesitas fórmulas mágicas ni poderes sobrenaturales, solo un poco de inteligencia emocional y seguir leyendo para conocer las mejores estrategias de conquista.

La guía que descubrirás, a continuación, te enseñará todo lo que debes aprender sobre el complejo mundo de la seducción. Conocerás los secretos mejor guardados para lograr cautivar la mente de cualquier hombre y despertar tanto su curiosidad como su deseo.

¡No pierdas de vista ningún detalle y pon manos a la obra, el chico que te gusta se fijará en ti tarde que temprano!

Para obtener más información sobre el proceso del enamoramiento, el cual también implica procesos químicos, consulta el siguiente artículo en Dialnet.

CÓMO ENAMORAR A UN HOMBRE FÁCIL Y RÁPIDO: 10 TIPS BÁSICOS

Cómo entrenar a un hombre para que te adore

La mente masculina es un universo difícil de descifrar para las mujeres; sin embargo, existen tácticas que funcionan mejor que el vino para llamar la atención de un caballero, sin que él pueda resistirse a tus encantos.

Descubre cómo volver loco a un chico y hacerlo adicto a ti en este video:

Los siguientes tips básicos, te ayudarán a actuar de la forma correcta para robar el corazón del hombre que roba tus suspiros e invadir cada uno de sus pensamientos.

Increíble: Con estos trucos podrás seducir a casi cualquier hombre que se te atraviese en el camino- Haz clic

Tip #1: Cuida tu imagen

Como ya sabrás, los hombres son muy visuales y, por tanto, debes cuidar tu imagen; dale la mejor impresión, no solo físicamente, sino con tu comportamiento. Viste prendas, accesorios y colores que resalten tu belleza y tus puntos fuertes; luce sexy, pero con estilo y elegancia, ¡no te olvides de la sutileza por ningún motivo!

Conserva tu esencia y trata de verte lo más natural posible, sin exagerar con el maquillaje o parecer demasiado atrevida o llamativa. Es ideal que dejes algo a su imaginación y no le entregues o muestres todo de una sola vez, dale la oportunidad de descubrirte lentamente.

Tip #2: La seguridad lo enamorará con locura

Si hay algo que enloquece a los hombres, de manera intensa, es la seguridad. Una dama que confía en sus capacidades y se siente orgullosa de lo que es y tiene, siempre será el centro de atención donde quiera que vaya.

Trabaja este aspecto y verás los favorables resultados; reflejarás todo tu potencial, tanto al chico que te encanta como a los demás y nunca pasarás desapercibida.

Tip #3: Sé positiva y divertida

Sé positiva y divertida para cautivar al mundo que te gusta

Si de verdad deseas saber cómo enamorar a un hombre, contágialo con tu buena actitud. Cualquier caballero estará feliz de tener cerca a una dama divertida, que valore y disfrute la vida al máximo. Sé simpática, no temas sonreír y seguro él te verá radiante y muy atractiva.

La clave está en convertirte en la mejor versión de ti, enfatizando en la amabilidad. Demuéstrale que, además de ser una chica segura, confiada y sexy, ¡puedes ser divertida y positiva! Cuando tu hombre se entere de lo maravillosa que eres y del potencial que posees, ¡se sentirá seducido rápidamente!

¿Qué es lo que los hombres de verdad quieren en una mujer?, es una pregunta que quizá te interese resolver para brindarle todo lo que él necesita y provocarlo sin límites.

Tip #4: La conexión física lo atraerá hacia ti

El contacto físico genera un alto grado de conexión entre dos personas y puede ocasionar muchas emociones. Procura que tus roces y toques se den de forma natural para no intimidarlo, pero asegúrate de que sean certeros para seducirlo. Déjalo inquieto, estimula su curiosidad y sentirá el deseo de tenerte cerca.

Coquetea con él, pero mantén el misterio; esa actitud es fundamental porque nunca dará nada por sentado, sino que tendrás la oportunidad de sorprenderlo en el momento menos esperado. Es una manera práctica de ligar a un hombre sin que se percate de tu plan de conquista.

No importa si estás cerca o lejos del chico que te encanta, cómo seducir a un hombre a distancia también es posible; tarde que temprano tendrán la oportunidad de conectar físicamente y es ahí donde debes aprovechar para derretirlo de amor.

Tip #5: Lenguaje corporal + Lenguaje verbal

Cuida tu imagen si quieres enamorarlo

Si pensaste que para ganarte su corazón solo necesitabas buen aspecto, olor agradable, sonreír, mirar fijamente, ser divertida, libre y halagarlo, ¡estás muy equivocada! Esos son, simplemente, algunos de los tips que te ayudarán a ganar su amor; sin embargo, hay un truco que no falla y es hora de revelar el dúo ganador de la seducción: una buena dosis de lenguaje verbal más los encantos del lenguaje corporal femenino.

Es cuestión de saber tener una amena conversación, con las palabras adecuadas en el momento preciso y sumarle una correcta postura, hablar con el rostro y con las manos hasta llegar a un delicado juego con el cabello, ¡eso no quedaría nada mal ni pasaría desapercibido!

No olvides mirarlo siempre al rostro e intimidarlo un poco; deja que también participe de la charla, escúchalo atentamente y trae a colación opiniones relevantes o anécdotas divertidas, trata de ser simpática, modular y hablar pausado en un tono intermedio para que no se pierda ni una de tus sílabas.

Es un momento crucial donde él se dará cuenta de que tienes total control tanto de tus pensamientos como de tu cuerpo, así que aprovecha estos dos recursos propios del lenguaje y ponlos a funcionar en armonía, que expresen y demuestren que eres mucho más que un rostro o cuerpo bonito.

¡Apuéstale a la comunicación, a las tardes de tertulia, a las noches de veladas, a las charlas espontáneas y a la gestualidad!, son la base de una seducción exitosa y una conexión trascendental.

Si quieres enamorar al hombre de tus sueños, debes conocer, también, los secretos del lenguaje corporal masculino para conquistar exitosamente y mantenerlo rendido a tus pies.

Tip #6: Haz que su deseo aumente gradualmente

No me refiero a un asunto, netamente, sexual; la idea es que no le cuentes todo sobre ti, sino que actives su curiosidad y, de esta manera, cómo lograr que un hombre te desee naturalmente será más fácil que nunca, siempre estará pensando en ti e interrogándose cómo conquistar tu corazón.

El misterio será tu mejor aliado; hazte ver como un reto difícil de alcanzar y su interés por ti siempre estará a flor de piel. Te convertirás en su deseo más anhelado y sabrás el truco perfecto para saber cómo lograr que él te vea como la mujer más especial del mundo.

Tip #7: Permítete conocerlo y que te conozca

Cómo conquistar a un hombre tímido

El primer paso y, quizá, el más importante a la hora de fomentar un acercamiento más profundo con un hombre es la etapa del conocimiento. Una buena conversación, ya sea personalmente o por chat, recuerda que no puedes dejar a la suerte cómo seducir a un hombre por chat hoy en día, es la excusa perfecta para saber algunas cosas sobre él y permitirle que te conozca y se entere de todo lo maravilloso que habita en ti.

No olvides que todo debe darse de la manera más natural posible, es decir, evita forzar las cosas y haz todo lo posible por construir charlas amenas pero muy sutiles. ¡Escúchalo y no dejes pasar ningún detalle!, cada experiencia que comparta contigo o cada historia, es información que luego puedes emplear a tu favor.

Tip #8: No lo comprometas

Por ninguna razón le hables de compromisos, directamente, porque podrías asustarlo y huirá despavorido, recuerda que los hombres aman la libertad; adopta una actitud serena y receptiva, aunque desees estar cerca de él todo el tiempo. Así, se convencerá de que eres una mujer equilibrada y se acercará con serias intenciones, pero voluntariamente.

Demuéstrale que a tu lado puede ser libre y auténtico, ¡te amará!

Revelado por expertos: 25 errores que las mujeres cometen y arruinan las relacionesHaz clic y échale un vistazo al siguiente video:

Tip #9: Invierte los roles

¡Este método es infalible!; descubrirás cómo enamorar a un hombre y seducirlo intensamente en tan solo dos pasos:

Paso # 1: Enfócate en sus acciones o pensamientos

Paso # 2: Adopta esas acciones o pensamientos

Este corto proceso, te ayudará a comprender, exactamente, cómo volver loco a cualquier hombre sin tener que recurrir a elaboradas técnicas de seducción. ¡Conoce más a fondo el  Método de la Inversión de Roles, domina el Método del Espejo y ya verás los magníficos resultados!

Tip #10: Créale dependencia emocional contigo

Cómo atraer el amor

La idea es que te encuentre tan especial e irresistible que cree una dependencia emocional fuerte contigo; ¡eso sí!, tendrás que empeñarte en reflejarte como tal. No te voy a negar que un cuerpo esbelto o un rostro agradable tienen bastante peso en la mente masculina, pero lo que más los seduce de una mujer es que los impacte emocionalmente; cuando un chico encuentra una dama con esta característica, ¡no dudará en elegirla!

Saca lo mejor de ti y cuida los siguientes aspectos:

  • Sé una mujer elegante y con buen gusto; elige ropa que te haga sentir confiada, pero atractiva. ¡Todo entra por los ojos! Muestra un poco de piel, pero sin sobrepasar los límites; siempre deja algo a la imaginación y utiliza colores que le hagan saber que eres apasionada pero sobria.
  • Estimula sus sentidos y hechízalo con tu olor; como ya sabrás, los olores provocan sobremanera a los hombres, al igual que los incentivos visuales. No pierdas más tiempo y enfócate en estos dos aspectos; usa una fragancia que te distinga de las demás mujeres o, si los perfumes no son lo tuyo, procura que tu olor natural sea agradable, lo cual también altera las emociones masculinas.
  • Elogia al chico que te gusta; aunque no lo creas, ellos aman los cumplidos que reafirmen sus cualidades. Por tanto, elogiarlo será una excelente manera de seducirlo. Manifiéstale lo que te gusta de él; pero, ten cuidado de no exagerar o hacerlo de forma constante porque podría deducir que lo estás halagando solo para enamorarlo, lo cual es un punto en tu contra. Trata de destacar sus cualidades de forma sutil, y ya verás cómo se sentirá conectado contigo por arte de magia.
  • La conexión física lo atraerá hacia ti; el contacto físico genera un alto grado de conexión entre dos personas y puede ocasionar múltiples emociones. Procura que tus roces y toques se den de forma natural para no intimidarlo. Déjalo inquieto, coquetea con él, pero mantén el misterio; es una manera práctica y efectiva de seducir a un hombre si que se percate de tu plan de conquista.

¡Conoce las técnicas de la seducción subliminal!

Si quieres conocer un poco más sobre el enamoramiento como emoción social, haz clic aquí.

4 CONSEJOS PARA LOGRAR QUE UN HOMBRE TE DESEE NATURALMENTE

Trucos femeninos de seducción

Es muy probable que conozcas algunas recomendaciones para que un hombre te desee, pero ¿sabes cuál es el gran secreto para que te necesite? ¿Tienes idea de lo que un hombre es capaz de hacer por una mujer cuando está convencido de que ella es la única capaz de hacerlo sentir realmente completo?

Sigue leyendo y descubre 4 consejos infalibles para lograr que un hombre te desee naturalmente; con las siguientes recomendaciones, el chico que te gusta será adicto a la sensación de cuidarte y proveerte.

  1. Dale la sensación de opción emocional

El deseo primario de los hombres es proveer, guiar y dirigir; satisfacer su deseo de ser visto como proveedor y guía, no tiene comparación en cuanto a efectividad a la hora de seducir a un hombre. De lo contrario se sentirá enjaulado.

La opción emocional, simplemente, indica que él tiene la libertad de escoger que quiere estar contigo, que te desea, y que anhela comprometerse. La idea es que te vea como una compañera, no como una obligación. Bríndale el espacio y la libertad para que tome la decisión de comprometerse contigo racionalmente. ¡Muéstrale que lo deseas, más no que lo necesitas!

No olvides una fórmula simple: cuando algo parece muy fácil de acceder o muy difícil de perder en el futuro cercano, lo más probable es que lo demos por sentado; por el contrario, cuando algo parece complicado de obtener o conservar, naturalmente le atribuimos mayor valor.

  1. Dale la sensación de control

Para tener claro cómo enamorar a un hombre y seducirlo intensamente, debes dejar de lado tu orgullo, el cual proviene del deseo de tener el control; ya que cuando privas a un hombre de la sensación de control, es como si le estuvieras diciendo que lo que siente, piensa o necesita no tiene importancia, y que decides por los dos.

La clave para lograr cautivar a un caballero es darle un poco de dicha sensación de control que tanto ansía, y ya verás cómo te otorga el respeto que quieres.

  1. Dale la sensación de importancia emocional

Cómo cautivar a un hombre fácil y rápido

Este consejo tiene que ver con la fragilidad del ego masculino; es decir, los hombres tienen que luchar constantemente con la debilidad de su propio ego, por eso valoran tanto el respeto. Cuando el respeto les es negado, se vuelven inseguros, temerarios y potencialmente violentos.

Ahora bien, si tú, como su compañera sentimental, lo ayudas a solidificar su ego y la percepción de sí mismo cuando este se debilita, te apreciará; he ahí el verdadero significado de la importancia emocional.

  1. Haz estas tres cosas irrazonables para darle una sensación de libertad

Lo ideal es que crees un ambiente en el que sea fácil para él amarte; ¡no pierdas de vista los tres consejos anteriores: ¡dale espacio, ten tu propia vida, respétalo incondicionalmente y empieza a disfrutar de la armonía de una relación equilibrada!

¿Ya conoces el libro del Método del Deseo Magnético de Francisco Martins para dejar a un hombre incontrolablemente atraído por ti? Haz clic urgente en el siguiente link, porque no sé cuánto tiempo durará en internet: https://academiadelamor.com/metodo-del-deseo-magnetico/

CÓMO ENAMORAR A UN HOMBRE DIFÍCIL CON TRUCOS FEMENINOS DE SEDUCCIÓN

Créale dependencia emocional contigo

El juego de la atracción tiene una dinámica bastante interesante y, aunque es un asunto de dos, es relativamente complejo de jugar; en especial si una de las dos partes no responde de la manera esperada.

Como ya sabrás, los tiempos han cambiado; por tanto, las mujeres ya no deben esperar a que sean los hombres quienes tengan la iniciativa a la hora de conquistar, es decir, las chicas ahora cumplen un papel muy importante al inicio de las relaciones.

Derriba el muro del chico difícil que tanto te gusta y descubre cómo lograr que se fije en ti con los siguientes trucos femeninos de seducción.

¿Cómo saber si un chico está enamorado de ti de forma segura para emprender tu plan con las mejores tácticas de conquista? ¡Descúbrelo en este video!:

3 puntos importantes para atraer a un hombre difícil

  1. Identifica

En primer lugar, debes definir qué significa ser un hombre difícil; por un lado, puede ser un chico complicado de tratar por ser problemático y, por otro lado, puede hacer referencia a un hombre distante y esquivo.

En esta ocasión, dejaremos de lado al hombre problemático y nos concentraremos en aprender cómo llamar la atención del chico difícil, en el buen sentido: ese hombre tímido, que no es tan bueno para interactuar.

Es muy importante que identifiques a qué categoría pertenece el hombre que te gusta para que puedas saber cómo comenzar el plan de conquista.

  1. Observa

Ahora que identificaste que el hombre que te encanta no es difícil por su carácter agresivo, sino por ser difícil de cautivar, el siguiente paso es observar. Es bueno que analices su comportamiento en determinadas ocasiones; es decir, examina detalladamente en qué situaciones o con qué personas actúa de esta forma.

Quizá sea una persona selectiva y no esté acostumbrado a estar con mucha gente; por tanto, tu tarea es dedicarte a observar, por un buen tiempo, para que sepas cómo ir avanzando con ese chico que roba tus suspiros.

  1. Analiza

Ya que identificaste y observaste al hombre difícil que quieres enamorar, toma toda esa información y analiza todo lo que has aprendido de él; solo así, tendrás todas las herramientas para abordar a ese caballero, poco a poco, de forma positiva, acertada e inteligente.

Recuerda que el objetivo final del enamoramiento y la conquista es empezar a compartir con esa persona que se convertirá, más adelante, en proyecto; por tanto, no debe tomarse a la ligera. Para saber más sobre el tema, lee la siguiente conferencia.

TRUCOS FEMENINOS DE SEDUCCIÓN PARA ENAMORAR A UN HOMBRE DIFÍCIL

Estrategias de seducción femenina

Aunque el hombre que quieras atraer sea difícil de conquistar, no te puedes rendir, ¡la idea es verlo como un reto!; por tanto, para lograr tu objetivo, hay varias cosas que debes tener en cuenta para no fracasar.

¡Toma nota de las siguientes recomendaciones y ponlas en práctica! ¡Para saber cómo enamorar a un hombre difícil solo debes confiar en los siguientes trucos femeninos de seducción!

Atracción con sutileza

Como ya sabes que se trata de un caballero con particularidades diferentes, debes ser muy cuidadosa al momento de pretender cautivarlo; además, es muy importante que sepas que el hombre que te gusta también sienta atracción por ti, lo cual facilitará el proceso de seducción.

Tu mejor aliada, en este caso, será la sutileza; sé prudente, no pretendas tener su confianza rápidamente, no olvides que es un chico tímido con pocas o nulas habilidades sociales y, por este motivo, debes ser paciente y respetuosa con su espacio.

Él mismo te irá indicando hasta dónde puedes llegar, así que no te apresures y disfruta, al máximo, la fase de conquista.

Te recomiendo leer: Cómo conquistar a un hombre tímido

Contacto visual

El contacto visual te acercará a él

Una mirada dice más que mil palabras; la clave está en establecer fuerte contacto visual con él y expresarle, con los ojos, todo aquello que no te atreverías a decirle verbalmente. Si el gusto es mutuo, sentirás una conexión indescriptible y las miradas serán intensas y profundas.

Haz clic aquí y descubre el misterio cuando un hombre te mira fijamente a los ojos

La feminidad te acercará a él

Cuando de estrategias femeninas de seducción se trata, específicamente para enamorar a un hombre difícil, la feminidad ocupa el primer lugar. El comportamiento delicado y dulce que caracteriza a las mujeres, cautiva a cualquier hombre; redescubre tu lado comprensivo y suave, tu educación y buenos modales. ¡Sedúcelo con tu innato poder!

Sé confiada e independiente

Los hombres, incluyendo a aquellos que son tímidos, se derriten de amor por las chicas seguras de sí mismas, que confían en sus capacidades y que no necesitan de nadie para ser felices; pero, además admiran y prefieren las mujeres independientes y autónomas.

Esta es una de las estrategias femeninas de seducción esenciales que cautivan a cualquier hombre. ¿Existe, acaso, algo más encantador que una chica empoderada de su rol femenino y con una fuerza interna arrolladora? ¡No, verdad!, entonces empéñate en trabajar tu autoestima y fortalecer tus capacidades para lograr todo lo que te propongas con determinación.

Contáctate con él por medio de las redes sociales

Las redes sociales se han convertido en la herramienta ideal, no solo para conocer e interactuar con personas de todo el mundo, sino para aquellos que sufren de timidez, ya que no se sentirán tan intimidados como en una interacción personal y todo fluirá con mayor facilidad.

En este caso, tú también puedes sacarles provecho a dichas redes, contactarlo y establecer un vínculo más estrecho con él. Sé coqueta, pero en la justa medida, toca temáticas de su interés en las conversaciones y descubre más  mediante sus publicaciones e intereses.

Cautivarlo por chat será muy simple; es cuestión de crear un fuerte vínculo, virtualmente, para luego seguirlo fortaleciendo en la vida real.

Te puede interesar: Frases para enamorar por Facebook

No le menciones, por ningún motivo, su problema de timidez

Como ya mencionamos, anteriormente, es muy probable que el hombre que te gusta sea difícil a causa de su timidez; por este motivo, mueve tus fichas inteligentemente para seducirlo y, si no lo quieres perder, jamás menciones su dificultad para interactuar con los demás. No traigas el tema a colación, ya que esto ocasionará que se aleje y no tendrás ocasión para enamorarlo.

Hazte ver como una dama un poco difícil y tímida, con la finalidad de que se sienta identificado contigo y menos inseguro; quizá jugar a tener su misma timidez, puede ayudarle a superar sus complejos y a encontrar en ti a su media naranja.

ARTISTA DE LA ATRACCIÓN: TÁCTICAS INFALIBLES PARA ATRAER AL SEXO OPUESTO

Artista de la atracción

Atraer al sexo opuesto es bastante fácil si eres una chica que responde bien a las emociones, al contacto físico y al lenguaje corporal. Una vez comprendas el significado de ciertas señales o pistas que están, directamente, relacionadas con la atracción, no tendrás problema en identificar una potencial pareja.

Hay cuatro elementos fundamentales de la atracción básica que debes conocer. La atracción comienza con un atractivo sexual y es uno de los lazos más fuertes que se empieza a tejer con la otra persona; en ese momento, quizá no tenías consciencia de la personalidad, otro elemento esencial cuando se trata del complejo mundo de la atracción.

La tercera ley de la atracción tiene mucho que ver con el deseo y empiezan a surgir interrogantes como: ¿Por qué quiero estar con este hombre?, ¿me hace sentir especial y única?, ¿de verdad quiero establecer una relación seria con él o, simplemente, es un gusto pasajero?

Por último, pero no menos importante, está la ley de la similitud que, como su nombre lo indica, atiende a la pregunta sobre cuán similares son tus intereses con los del chico que ha robado tu corazón. Si has percibido que a ambos les inquieta las artes, el cine, la naturaleza, los animales, algún deporte o el trabajo voluntario, hay buenas posibilidades de que se lleven muy bien.

Si tu objetivo es convertirte en una artista de la atracción y aprender todos los trucos sobre cómo enamorar a un hombre, ¡sigue leyendo y no pierdas ningún detalle de vista!

Haz clic aquí y conoce los detalles para enamorar a un chico y atraerlo hacia ti

  1. Reflexiona sobre el hombre a quién quieres atraer

Antes que nada, debes saber a quién quieres atraer, ya que es una cuestión bastante relevante para pensar y reflexionar. Obviamente no quieres llamar la atención de un hombre que no te interesa; después de todo, no querrás jugar con los sentimientos de nadie o dar falsas esperanzas. Por su parte, lo que si deseas es encontrar una relación significativa.

Cuando tengas claro a quién quieres atraer, hazte las siguientes tres preguntas:

  • ¿Merece tu amor?: Alguien que merezca tu amor debería ser una persona respetable. Si eres una dama que tiene en alta estima su vida y sus valores, tu hombre debería tener los mismos principios. No te conformes con menos. Tu objetivo es encontrar a alguien que merezca tu amor, tanto en el aspecto físico como mental de la vida.
  • ¿Ves un futuro juntos?: Compara algunos de los aspectos en los que influye en tu vida diaria. Haz una lista de lo que te gusta y lo que no acerca de ese chico que te mueve el piso. Si los puntos positivos superan los negativos, es muy probable que quieras mantenerte cerca y descubrir si se puede desarrollar una relación sana y equilibrada con ese ser especial.
  • ¿Le podrías confiar tu vida?: Ya sea que conozcas a esa persona desde hace algunas semanas o algunos años, poco a poco, descubrirás si le puedes confiar tu vida. Alguien que de verdad se interesa por ti, le pondría el pecho a las balas; también aplica, por ejemplo, si sacrifica algunas de las cosas que hace por hacerte feliz. Si has notado algunas de estas cosas, quizá el hombre que te gusta, también esté, seriamente, interesado en ti.
  1. Sal de tu zona de confort y conoce gente

Comparte con otras personas para llamar su atención

Si no sales de tu zona de confort y conoces gente, nunca encontrarás a nadie con quien compartir tu vida. Construir relaciones sanas, te ayudará a permanecer feliz e incluso a vivir más tiempo. Para salir y conocer gente, necesitarás volverte más activo en ciertas actividades que te gusten. Hablemos de algunos lugares donde puedes conocer gente.

En el trabajo

Debido a que trabajamos de 6 a 8 horas diarias, nuevas personas se cruzarán, con frecuencia, en nuestras vidas. Las relaciones surgen cuando menos lo esperas e incluso alguien que no te interesa, podría ser tu futuro cónyuge.

Por lo general, no recomendamos comenzar relaciones íntimas en el lugar de trabajo, pero es una buena idea hacer nuevos amigos en el camino.

Si has encontrado el amor en tu trabajo, te invito a conocer todo lo que debes saber sobre cómo cuidar tu relación en el trabajo.

En reuniones sociales

A través de reuniones sociales con amigos, comenzarás a ver a las mismas personas regularmente. Esta es la oportunidad perfecta para interactuar y, por qué no, encontrar al amor de tu vida; no te niegues a las posibilidades ni rechaces las invitaciones de tus amistades o familiares.

Recuerda que el amor está donde menos lo esperas; así que no eches nada a la suerte. Cuida tu aspecto físico y siempre ten la mejor actitud.

Descubre cómo conquistar a un amigo solo haciendo clic.

En reuniones familiares

¿A quién no le gusta reunirse y compartir con la familia? Pues bien, la gran mayoría de las personas disfrutan de los eventos familiares, independientemente si es navidad, la celebración de un cumpleaños o la reunión anual en un restaurante lujoso.

Es muy probable que, en uno de estos encuentros, alguno de tus primos invite a un par de amigos y te los presente; quizá alguno logre llamar tu atención y el amor empiece a fluir de forma inesperada. ¡Déjate sorprender por la vida y abre tu corazón sin miedo!

  1. Aprende a ser una chica interesante

Los hombres mueren de amor por las mujeres interesantes; estar cerca de alguien que siempre está cabizbajo, nunca ríe ni dice nada relevante, puede ser muy pesado a veces. Esfuérzate por ser la chica maravillosa que cualquier hombre quisiera tener a su lado; si el chico que te gusta siente que contigo puede divertirse, pero además tiene la oportunidad de construir una relación positiva, ¡seguro no te dejará ir y se empeñará en enamorarte cada día!

Sigue las siguientes recomendaciones y logra potenciar tu atractivo mediante tu interesante forma de ser:

  • Sé intrigante: Incluso si eres una persona tímida, puedes aprender a volverte alguien interesante. Bueno, esto no quiere decir que no lo seas, sino que tienes problemas para expresarte; no compartir tus ideas u opiniones durante una reunión, puede hacerte ver como la aburrida del grupo, aunque no lo seas en absoluto. Para ser interesante, solo necesitas compartir tus experiencias de vida e intentar que las personas se sientan bien contigo; ¡atrévete a salir de tu caparazón y ábrete al mundo, es infinito!
  • Desarrolla un estilo personal: Todas las personas tienen su propio estilo, esto es lo que nos hace únicos; esas particularidades que son tuyas y de nadie más, son lo que despiertan interés en los demás. Si alguien percibe que tienes un profundo estilo personal que es cálido y acogedor, automáticamente querrá acercarse a ti.
  • Crea tu estilo: Si alguna vez pensaste que no tenías un estilo personal, déjame sacarte de tu error, lo único que tienes que hacer es trabajar en este aspecto para descubrir lo mejor que hay en ti. Sé más consciente de tus cualidades y poténcialas, cuida tu aspecto personal e imprégnale tu toque personal, solo así brillarás con luz propia y más de un chico querrá conocerte.
  1. Aprende a coquetear

Cómo atraer al sexo opuesto

Una de las dificultades más comunes entre las mujeres, cuando de enamorar a un hombre se trata, es la poca o nula habilidad para coquetear de la manera correcta. Coquetear no significa actuar como una chica atrevida, lanzada o fácil; simplemente, es cuestión de enviar señales sutiles que muestren que te importa y quieres desarrollar una relación seria.

Pero, si, en definitiva, no se te ocurren muchas ideas para flirtear con tu príncipe azul, aquí te daré algunas pistas:

  • Hazle cumplidos, pero con tacto, ya que puede convertirse en un arma de doble filo. Piensa muy bien lo que le vas a decir e intenta ser muy delicada. Dile el cumplido en un buen momento, no en su trabajo o delante de sus amigos porque lo puedes avergonzar; y, algo muy importante, no pienses en lo que te dirá después, ¡recuerda que no estás intentando descubrir sus sentimientos hacia ti, sino solo coqueteando!
  • Provócalo ligeramente, pero sin exagerar. Déjale saber que te interesa, emplea tanto tu lenguaje corporal como verbal e impacta su mente con sutileza, sin dejar de lado tu objetivo: coquetearle y despertar infinidad de emociones en él.
  • Mantén el contacto: Cada que sea posible, intenta tener contacto físico con él; roza su mano, su hombro, su cabello, ¡todo depende del grado de confianza que tengan! Cuida mucho de que tus intenciones no se malinterpreten; seguro no quieres transmitir un mensaje incorrecto, ¡tú sabes hasta dónde puedes llegar!

Lee también Cómo entrenar a un hombre para que te adore y conviértete en experta seductora.

  1. Desarrolla la confianza en ti misma

¿Eres una mujer insegura? De ser así, no podrás llegar a ningún lado sin antes trabajar en la confianza en ti misma. Una persona segura, se distingue a kilómetros de distancia; tanto por su forma de caminar como por su forma de hablar e interactuar con los demás.

Al desarrollar confianza en ti, podrás lograr todo lo que te propongas: encontrar un buen empleo, aprender una nueva habilidad o conquistar el corazón del hombre que quieras.

La confianza es fundamental, por eso hay que practicar. Si estás atrapada en tus problemas y no puedes construir tu auto confianza, probablemente es hora de buscar la ayuda de un profesional y emprender un cambio en tu vida.

Si no estás segura de cómo construir la confianza, aquí hay algunos consejos para ti. Asegúrate de practicarlos regularmente:

Esfuérzate por sonreír

Cuando miras a alguien a los ojos y sonríes, esto demuestra que tienes confianza e incluso te hará sentir mejor. Hasta la más mínima sonrisa puede tener un efecto estimulante sobre una persona; por tanto, al sonreír más, estás invitando, indirectamente, a los demás a acercarse y hablarte. Elimina la rigidez y malas vibraciones de tu cuerpo y demuestra que te interesan las relaciones humanas.

Pavonéate de lo tuyo

Haz alarde de tus atributos positivos; puede ser tanto en sentido físico como mental.  Si eres una chica inteligente, habla de lo que sabes e impresiona a otros con ello. Si, por ejemplo, tienes piernas largas y hermosas, ¡lúcelas! Esto, atraerá la atención de cualquier hombre. También tendrás mucha más confianza a largo plazo.

Reflexiona sobre ti misma

Levántate temprano cada mañana, agradece por tu vida y por todas las cosas que te hacen feliz. Compárate con otros que están sin poder salir de un hospital, atrapados en una relación abusiva o enfrentando pobreza. Las cosas siempre podrían estar peor para ti; al saber lo que pasa en el mundo, comenzarás a apreciar todo lo que tienes.

Ámate y hazte al menos tres cumplidos frente al espejo cada mañana; esto, te ayudará a darte todo el valor que te mereces.

  1. Aprende a escuchar

Cómo saber si le gusto a un hombre

La comunicación efectiva es uno de los aspectos más relevantes tanto en una relación de pareja como en una amistad. Además, deberás convertirte en una buena oyente, hacer de lado tus problemas y atiende a lo que la otra persona tiene para decirte. Ignorar algo como si nunca hubiera sido dicho, no es una buena cualidad en una amiga o pareja.

Una vez aprendas a escuchar a tus amigos y allegados, tendrás una de las herramientas más importantes para pensar en establecer un vínculo amoroso fuerte con un hombre. Desde las primeras conversaciones o encuentros, hazle saber que te interesa que te cuente cómo se encuentra anímicamente, qué te preocupa cómo está su familia, etc.

Con el tiempo, él descubrirá que sientes un gran interés por él y por su vida, pero además que eres una chica que sabe escuchar a los demás, con lo cual ganarás muchos puntos a tu favor.

Practica el hábito de la escucha, analiza con atención lo que la otra persona te está expresando o confiando e intenta opinar o aconsejar de forma coherente y honesta.

  1. Aprende a ser atenta

Al ser atenta con esa persona especial o con la gente a tu alrededor, podrás identificar quiénes están interesados en ti. Si bien es cierto que las relaciones sociales suelen ser complicadas y cambiantes al no tratarse de una ciencia exacta, también es cierto que si te esfuerzas un poco en ser atenta con los que tienes cerca, es posible que detectes, rápidamente, un potencial compañero de vida.

Pero, a ciencia cierta, ¿a qué debes prestarle atención, específicamente, para saber cuándo un caballero está interesado seriamente en ti? ¡Sigue leyendo!:

  • Presta atención a sus palabras: palabras clave como “nosotros”, son un fuerte indicador de una relación duradera. Esto significa que él te valora lo suficiente como para colocarte en su futuro, asegurándose de que te mantengas a su lado a lo largo del viaje. Usa estas palabras porque, secretamente, desea estar contigo, pero a la misma vez no quiere que sea obvio. Ciertas frases pueden realmente ser fuertes indicadores de una potencial relación.
  • Una expresión vale más que mil palabras: La manera en que ese chico te mira, vale más que un millón de palabras. Si tiende a inclinarse hacia adelante para hablar contigo, imita tus movimientos o te mira fijamente, son fuertes señales de que desea tener más que una simple amistad contigo.
  • Tiempo y citas: Por ejemplo, si un amigo convierte cada encuentro en un momento especial, te invita a un restaurante lujoso, de vez en cuando, o a lugares, increíblemente, románticos y se empeña en que siempre estés cómoda, ten la certeza de que está a punto de declararte su amor. Por otro lado, si ese ser especial recuerda tu fecha de cumpleaños, tu comida favorita o tu signo zodiacal de memoria, indica que le importas y, tarde que temprano, dará el siguiente paso en la relación.

Haz clic y entérate de las 5 señales que indican que está enamorado de verdad y no lo sabías

10 ERRORES QUE COMENTEN LAS MUJERES AL MOMENTO DE ENAMORAR A UN HOMBRE

Cómo seducir a un hombre a distancia

Cuando de saber cómo enamorar a un hombre se trata, algunas mujeres, ya sea por nervios o inexperiencia, cometen graves errores que terminan, la mayoría de veces, en fracasos amorosos.

Te imaginas que pudieras entrar en la cabeza de un hombre, explorarla y descubrir cuáles son aquellas cosas que haces, ya sean actitudes o comportamientos, y tienen el potencial de arruinar hasta el mejor plan de conquista. ¿Qué crees que encontrarías?

Seguramente, se te están ocurriendo muchas cosas, pero, para que salgas de dudas, a continuación, te comparto algunos de los errores más comunes que cometen las mujeres al momento de enamorar a un hombre.

¿Te atreves a echarles un vistazo? La idea es que reflexiones sobre cada uno de los puntos, emprendas un cambio positivo y empieces a disfrutar de las mieles del amor.

Ahora bien, si deseas conocer las cosas que admiran los hombres de las mujeres, haz clic y disfruta el video:

Error #1: No dejar hablar al hombre que deseas conquistar

Aprende a escucharlo para que no le des la idea de que priorizas tus pensamientos y sentimientos por encima de los suyos, lo cual es bastante molesto, especialmente para los hombres. Permítele opinar y expresar sus puntos de vista, más aún si apenas están en la fase de conquista.

Error #2: Hablar de tu ex pareja

No te empeñes en traer a colación sucesos o experiencias que hayas tenido con tus parejas pasadas; con esos comentarios, solo lograrás que el chico que roba tus suspiros pierda interés en ti y se aleje.

Error # 3: No te las des de sabelotodo

Si crees que tus ideas son mejores y más inteligentes que las de tu chico y nunca lo tomas en cuenta, ¡la relación va por mal camino! y, seguramente, si no cambias, lo perderás para siempre.

Error #4: Comprometerlo no es una opción

Escúchalo si quieres que se identifique contigo

Los hombres y las mujeres conciben el compromiso de dos maneras distintas; por tanto, no cometas el error de juzgar o actuar desde un punto de vista femenino. Lo mejor que puedes hacer es no presionarlo, ni mostrarte necesitada, porque si se entera que la relación que están construyendo es demasiado significativa para ti, se asustará, se sentirá forzado a tomar una decisión y, sin lugar a dudas, huirá.

Pero, entonces, qué hacer cuando tu chico se aleja, ¡no pierdas de vista las recomendaciones del video!:

Deja que todo fluya con naturalidad y dale tiempo para que empiece a crear una necesidad contigo; tu tarea es lograr que sienta que puede satisfacer todos sus deseos contigo y que tienes todo lo que necesita de una mujer.

Error #5: Esforzarte demasiado por tener su aprobación

No hay nada peor que una mujer desesperada y que, constantemente, está buscando la validación de todo lo que hace en el hombre que le gusta. Es muy importante que aprendas a ser autónoma y no dependas ni de él ni de nadie. Tu felicidad, acciones y determinaciones son tu decisión, ¡demuéstrale tu seguridad y no te esfuerces demasiado por tener su aprobación!

Error #6: Invadir su espacio personal

Uno de los peores errores que puedes cometer cuando estás en plan de conquista es querer estar todo el tiempo cerca del chico que te encanta porque lo agotarás emocionalmente. Lo ideal, tanto al comienzo como a lo largo de la relación, es que ambos cuenten con espacios personales y tengan la posibilidad de extrañarse y reafirmar sus sentimientos.

Si deseas saber, a ciencia cierta, cómo hacer que un hombre te extrañe, en este video te doy las claves de eficacia probada para provocar su añoranza:

Error #7: Necesitarlo en lugar de desearlo

Si te muestras desesperada, te tendrá a su merced. ¡Hazte desear y deséalo!, no le des la impresión de necesitarlo porque empezará a concebirte desde una perspectiva muy diferente y perderá el interés.

Una clave para mantenerlo siempre interesado es lograr que te vea, no como un mujer fácil y complaciente, sino como una dama compleja y por la cual tendrá que luchar si, realmente, quiere conquistar.

Error #8: Permitirle que te dé por sentada

Cómo agradarle a un chico

No olvides que vales tu peso en oro y eres la mujer más especial del mundo; por tanto, no te dejes subestimar ni por tu pareja ni por nadie. Permitirle a cualquier hombre, así sea el que roba tus suspiros, que te dé por sentada, es una de las peores ideas que puedes tener; ante todo hazte respetar y valorar.

Si un chico no te estima lo suficiente y te sientes como uno más de sus objetos, ponlo en su lugar, olvida la alternativa de estar con él en una relación seria porque no vas a ser feliz y vas a salir bastante afectada.

Error #9: Crear “compromisos invisibles”

No asumas jamás que son exclusivos el uno del otro, que se casarán, tendrán hijos, serán felices y comerán perdices, sin siquiera ser pareja oficialmente. Cuida tus palabras e impulsos y no crees “compromisos invisibles”, porque esto puede ser el fin de algo que no tuvo la oportunidad de empezar.

El hecho de que hayan salido un par de veces, no quiere decir que él sea tu pareja; aclara tu mente y deja que todo vaya fluyendo con naturalidad.

Error #10: Ser demasiado celosa

Evita proyectar tus inseguridades y celos injustificados, ya que estas actitudes crean un infierno de dudas que afectan al hombre que quieres por algo que es tu problema. Si tienes alguna sospecha o duda, dialógala con él de forma madura y puntual; ¡ya verás que es la mejor solución!

Descubre qué hace que un hombre pierda interés en la relación y no sufras por amor nunca más

EXPERTO REVELA 5 PASOS PARA TRANSFORMAR EL DESEO MASCULINO EN DEPENDENCIA EMOCIONAL

Consejos para lograr que un hombre te desee naturalmente

En el fondo, sé que soñarías con que el hombre que te gusta, te desee solo a ti; ¿acaso me equivoco? Pues bien, es muy natural que pienses que los chicos nunca están satisfechos con una sola mujer y sienten deseo, constantemente, por otras chicas, aún si están en una relación a largo plazo; sin embargo, aunque es una creencia generalizada, tú puedes lograr que te ame, valore, respete y desee intensamente por el tiempo que lo desees. Pero, ¿cómo conseguirlo?

En primer lugar, para hacerte desear por un hombre, deberás convertirte en una mujer irresistible, interesante, inteligente, segura; es decir, ser la chica con la que soñaría cualquier caballero, aquella que lo mantenga interesado día a día.

En segundo lugar, es indispensable que entiendas que los hombres y las mujeres razonan de una manera completamente diferente; por tanto, lo que pienses que es la mejor actitud, podría ser totalmente lo contrario a lo que funcionaría para mantenerlo a tu lado.

Un hombre que te quiera va a desear más que solo tu calor sexual, va a querer dedicarte más tiempo, únicamente por tratarse de ti. Mostrará todo su aprecio y querrá estar solo contigo sin importar donde estés. Para unir todo lo anterior, sigue los siguientes consejos:

  • La percepción lo es todo: no hay nada de malo en “hacerse la difícil” si eso significa crear el suficiente misterio y tener la atracción sexual que dejará al hombre curioso y con una percepción inicial positiva sobre ti. Como varios especialistas, altamente calificados dirían, el éxito es 80% mentalidad (o psicología) y 20% táctica.
  • Aprende a activar las hormonas del placer masculino: Por ejemplo, estás sentada viendo jugar a un hombre en un casino online y él no puede dejar de apostar, aun cuando está perdiendo su dinero. Entonces, seguro te preguntarás: ¿por qué sigue apostando? ¡La razón es muy simple!, el cerebro de ese hombre, al jugar este tipo de juegos, experimenta un gran aumento de las hormonas del placer, las cuales hacen fallar cualquier juicio del hombre, y él sigue adelante, cumpliendo las ordenes de las hormonas y perdiendo la razón. ¡Tú tienes la capacidad de activar esas mismas hormonas del placer en su cerebro, y hacerlo sentir una casi incontrolable dependencia hacia ti!
  • Motivación mental: Para impresionar mental e intelectualmente a un hombre, no solo debes ser educada y capaz de acompañar sus intereses en relación a lo que él considera racionalmente atrayente, sino que también debes ser hábil en dirigirlo a tu propio mundo, de una forma excitante y estimulante.

La psicología del enamoramiento y la seducción te ayudarán a entender mejor cómo transformar el deseo masculino en dependencia emocional. Si deseas saber cómo, revisa el artículo de la Revista Universitaria UAEMex.

Los 5 pasos definitivos

Cómo enamorar a un hombre según su signo

A continuación, te compartiré cada una de las acciones necesarias para transformar su deseo por ti en un amor tan profundo, que se convertirá en una intensa dependencia emocional.

Paso #1: Deja de concentrarte en su posible atracción por otras mujeres

Debes dejar de preguntarle al hombre que te interesa si siente atracción por otras chicas; recuerda que la energía fluye hacia donde te enfocas. Entre más enfatices en la posibilidad de su deseo por otras mujeres, más probable será que lo influencies a desearlas y seguro se apartará de ti debido a tu insegura actitud.

Concéntrate en el hecho de que puedes ser la mujer de sus sueños; es decir, sé el tipo de chica que lo haga sentir más atractivo y completo, dejándolo con menos espacio para cualquier otra dama en sus pensamientos.

Una vez percibas que su atención se está dirigiendo hacia otras mujeres, sin demora trae su atención de regreso hacia ti y hacia lo que puedes hacer para que él te continúe deseando.

Paso #2: Tómalo con calma

Como apenas se está empezando a construir un fuerte deseo entre ustedes y empiezan a pasar más tiempo juntos, a conversar frecuentemente, enviarse mensajes, llamarse, etc., ¡tómate todo con mucha calma y deja las cosas suceder!

No hagas planes aún ni te estreses, sigue con tu vida y no optes por desechar otras alternativas solo porque estás con un hombre nuevo en tu vida. Permítete conocerlo y que te conozca, poco a poco; haz que la relación sea muy fluida y vaya a un buen ritmo.

Paso #3: Cada que te sientas insegura con lo que estás haciendo, renueva tu estrategia de conquista

Cada vez que sientas que no lo estás satisfaciendo lo suficiente, ¡cambia la estrategia de conquista e invéntate algo para sorprenderlo nuevamente! Ve de compras, hazte un cambio de look, ten conversaciones que lo cautiven, planea encuentros divertidos, pero no te sientas abrumada o triste, simplemente acciona tu plan de seducción con más fuerza.

Evita la ansiedad porque esto se reflejará en tu forma de actuar; mantente firme, sin miedo y verás cómo vas encontrando soluciones efectivas y, sobre todo, mucha confianza para seguir adelante y derretir de amor a tu ser especial.

Paso #4: Comienza contándote a ti misma una historia diferente

Todos nosotros imaginamos historias en nuestras cabezas como una forma de explicar nuestra angustia, o como una forma de justificar lo que aún no tenemos o aún no alcanzamos.

En ocasiones, nos inventamos historias que no son más que mentiras que nos contamos a nosotros mismos; como, por ejemplo: los hombres nunca están felices con nada, mis relaciones nunca duran más de dos meses, los hombres nunca están satisfechos conmigo.

¡Necesitas aprender a contarte a ti misma una historia que sea mejor y verdadera! Solo así, tendrás una excelente herramienta para saber cómo enamorar a un hombre; la clave está en no compararte con ninguna chica, por muy bella e inteligente que sea, y en esta historia, de la que tanto hemos hablado, darte todo el valor que mereces, sintiéndote suficiente para cualquier hombre.

¡Serás la chica que tiene la habilidad de sacudir los deseos del hombre que le gusta y activar su devoción!

Paso #5: Dale lo que él quiere

Desde el punto de vista masculino, la admiración y gratitud son los pilares de cualquier relación. Todo lo que un hombre realmente quiere es hacer feliz a la mujer que él desea/quiere y sentir que ella ve y admira lo que él hace por ella.

Por ejemplo, cuando él haga algún esfuerzo por hacer algo por ti, no importa cuán grande o pequeño sea, muéstrale que lo notaste y que te encantó. Cuanto más específica seas en tus halagos y reconocimientos, mejor será para la relación, ¡los hombres aman este tipo de cosas, más aún cuando viene de parte de su pareja!

Para muchos hombres, la mujer perfecta es aquella que está completa y absolutamente satisfecha con él. Si estás sinceramente satisfecha con él y con el vínculo que comparten, y eres capaz de verlo y aceptarlo tal cual es, él no será capaz de contener su amor por ti.

Como ya sabrás, no hay una fórmula perfecta para mantener un hombre a tus pies; sin embargo, los anteriores 5 pasos para convertir el deseo masculino en dependencia emocional, te ayudarán a captar la atención total del chico de tus sueños.

También te puede interesar leer: El deseo masculino al descubierto ¡El secreto mejor guardado al desnudo!

CÓMO SABER SI LE GUSTO A UN HOMBRE ¡10 SEÑALES INDISCUTIBLES!

Cómo conquistar a un hombre sutilmente

Antes de saber cómo enamorar a un hombre y utilizar todas tus armas femeninas de seducción para conquistarlo, debes preguntarte seriamente si también le gustas a ese chico fascinante que te trae loca; pero, entonces, ¿cómo descubrir si se siente atraído por ti o, simplemente, quiere una amistad?, ¿cuáles son las señales que indican un deseo mutuo?

A continuación, resolveré todas tus dudas; solo debes leer con mucha atención para obtener todas las respuestas que te ayudarán a concluir, de una vez por todas, cuáles son las verdaderas intenciones del hombre que te interesa y si es o no viable trascender sentimentalmente con él.

Señal #1: Te escucha atentamente y evita contradecirte

¿Has notado que cuando conversas con el chico que te gusta siempre tiene tiempo para escucharte, recuerda la mayoría de cosas que le cuentas y rara vez te contradice? Eso solo significa una cosa: se empeña en agradarte y ser simpático contigo porque le interesas.

Es muy probable que él quiera encontrar puntos en común que lo conecten contigo, quiere darte la impresión de que son compatibles y, por tanto, contemples considerarlo como más que un amigo.

Así que no desaproveches la oportunidad, empieza a compartir con él y conocerlo mejor; ¡las probabilidades de que le importas son muy altas!

Señal #2: Analiza su lenguaje corporal 

Declarar mi amor a un hombre

Si quieres descubrir los sentimientos de una persona, debes aprender a analizar su lenguaje corporal; los gestos, los movimientos y la postura de alguien, sacarán a la luz todo aquello que quiere ocultar y que no se atreve a expresar verbalmente. Algunas pistas que te serán de gran ayuda para interpretar este tipo de lenguaje, son:

  • Contacto físico: Cuando alguien siente atracción por ti, lo más naturales es que quiera establecer contacto físico contigo de forma constante. Por tanto, si percibes que se acerca más de lo normal, intenta rozarte o invadir un poco tu espacio personal, ¡es una señal definitiva de que te desea intensamente!
  • Mirada constante: Las palabras sobran cuando las miradas hablan. Cuando un hombre te mira fijamente a los ojos, te revelará todos sus secretos. Tu instinto femenino te irá indicando cómo reaccionar; aunque, lo ideal sería que tu también le expresarás, mediante el brillo de tus ojos, lo mucho que te gusta.
  • Nervios evidentes: En este caso, los nervios serán tus mejores aliados, porque, por medio de ellos, conocerás sus sentimientos. Pon mucho cuidado si se sonroja cuando te tiene cerca, lo percibes alterado o le cuesta comunicarse verbalmente; pues son indicios de que le encantas y está, profundamente, enamorado de ti.
  • Sonríe de forma constante: Esta es una excelente herramienta para lograr cautivar a alguien y él lo sabe. Si sientes que es simpático, sonriente y amable contigo, incluso más que con el resto de personas, ¡empieza a sospechar porque seguro siente mucha atracción hacia ti!
  • Mejora su postura corporal: Lo notarás más erguido y, debido a esto, se verá más alto y elegante, con lo cual pretenderá llamar tu atención. Además, sus manos y pies se dirigirán hacia ti, lo cual indica que está atento a lo que estás diciendo.

No dejes de conocer más detalles sobre El lenguaje corporal masculino ¡El secreto para conquistar exitosamente!

Señal #3: Halagos van y halagos vienen

¿Sientes que te halaga demasiado? Si te manifiesta lo buena que eres en algo o te expresa cosas como: me encanta tu estilo, tienes excelente gusto musical, o destaca tus cualidades físicas o intelectuales; sin duda, lo tienes hechizado y no tardará en expresártelo.

Señal #4: Mira, insistentemente, tus labios

Cómo ser más atractiva para enamorar

Esta señal es muy evidente; en caso de que su mirada se centre en tus labios, ¡muere por acariciarlos y besarlos!; pero, también significa que lo tienes fascinado y que lo trasnochas. Sospecha de esas miradas y aprovecha para seducirlo, aún más, con una dulce sonrisa o un gesto que lo enloquezca, ¡ya sabes a qué me refiero!

Señal #5: Luce impecable y cuida mucho su aspecto

¿Cómo saber si le gustas a un hombre?, ¡es muy simple!; al igual que las mujeres, los chicos también se esfuerzan por verse bien y lucir impecables cuando van a salir con la persona que les mueve el piso.

Un buen look, al igual que un peinado ingenioso y un aroma agradable, además de un aseo personal óptimo, te indicarán si ese caballero especial quiere darte o no la mejor impresión. El simple hecho de que quiera hacer énfasis en su apariencia y llamar tu atención, son síntomas de interés; además, indica que emplea esta estrategia como método de conquista.

Señal #6: Intenta protegerte

El hombre piensa que su deber es proteger a su mujer, ya que considera, a causa de creencias culturales, que es más frágil. Ahora bien, cuando el hombre que te protege es el chico que te gusta, ¡adivina cuál es la razón!

No es casualidad que te preste su chaqueta para cubrirte del frío, que te dé la mano cuando van a pasar las calles, que te ayude o defienda cuando estás en una situación complicada; simplemente, has conquistado su corazón y se empeña en ganar tu amor con gentileza y caballerosidad.

Señal #7: Te trata de forma diferente al resto del grupo

Examina sus comportamientos, especialmente cuando está interactuando con otras personas; de esta forma, descubrirás si te trata diferente al resto del grupo o, simplemente, eres “una más”. Debes estar atenta porque, en ocasiones, los hombres coquetean con otras mujeres con el fin de llamar la atención de la chica que les gusta; suena un poco ilógico, pero es una excelente estrategia para lograr persuadir con la ayuda de la psicología inversa.

Por otro lado, si ese hombre es más cordial contigo que con el resto, pero además se enfoca en ti y prefiere tu compañía, ¡es una señal definitiva! No ignores estas pistas; por el contrario, empléalas a tu favor.

Otro detalle que no puedes olvidar es analizar las reacciones de sus amigos más cercanos; es decir, ellos sabrán, a ciencia cierta, lo que realmente siente por ti y, seguramente, le harán bromas cuando estés cerca o tratarán de ponerlo nervioso, ¡ya sabes cómo son los amigos!

Señal #8: Quiere estar, constantemente, en contacto contigo

Ideas románticas para enamorar

Hoy en día, gracias a la tecnología y las redes sociales, podemos contactar a cualquier persona sin importar la hora, el lugar o la distancia. Es más, por medio de estas novedosas y útiles herramientas se nos facilita el proceso de enamoramiento y conquista, así que no perdemos oportunidad para escribirle a ese ser especial o hacerle saber, por medio de un “like” o comentario, que nos interesa.

Por tanto, si percibes que te habla, contantemente, por Facebook, WhatsApp, Instagram u otra red, e insiste en dejar temas pendientes para seguir conversando; pero, además, se esfuerza por escribir bien y traer a colación temas interesantes para sorprenderte, ¡no lo dudes, le gustas y no precisamente como amiga!

Lee también: Frases para enamorar por WhatsApp y conquístalo con el poder de las palabras

Señal #9: Bromea y juega con frecuencia

Cuando de ligar se trata, bromear con delicadeza y tornarte juguetón (o juguetona), es una táctica muy efectiva, la cual facilita decir y hacer muchas cosas sin quedar, totalmente, en evidencia. Todos coqueteamos de formas distintas; sin embargo, si notas que los toques, bromas, apodos cariñosos o chistes de ese hombre que te trasnocha, pueden tener doble sentido, quizá haya un mensaje de atracción entre líneas, ¡intenta descifrarlo!

Señal #10: Te imita y coinciden por arte de magia

Si ese chico especial está, realmente, interesado en ti, intentará reflejar tus movimientos, tu postura, tu vocabulario, etc., en pocas palabras, te imitará. Lo verás pasarse la mano por su rostro, tocarse la nariz o sonreír cuando tú lo hagas. ¡Lo hace para hacerse notar!

La próxima vez que tengas una cita con el chico que te enamora, ponles más atención a sus comportamientos y sí, en efecto, concluyes que te imita, entonces ¡comparten los mismos sentimientos!

Tenemos algo para ti: ¿cómo hago para que él se enamore de una vez? ¡Resuelto!

CÓMO ENAMORAR A UN HOMBRE POR INTERNET

Conquistar a un chico por chat

Las fronteras se acortan cada vez que surge una nueva tecnología; internet nos ha facilitado el contacto con nuevas personas a través de sus herramientas audiovisuales.

Hoy en día todos tenemos un celular con cámara para tomar fotos, grabar videos y conectarnos a internet; la información está al alcance de nuestras manos, y esto, se convierte en una ventaja a la hora de relacionarnos con otras personas.

En el caso de enamorar a un hombre por internet, eres afortunada: estás en el mejor momento de la historia para aprovechar todas las herramientas que te proporciona la interconexión virtual; tienes a la mano el uso de textos, fotos, videos, aplicaciones para móvil, puedes comprar regalos, tarjetas virtuales, enviar paquetes, pagar virtualmente por servicios en la ciudad de origen de tu enamorado, etc. ¡Las posibilidades son infinitas!

A continuación, te compartiré algunos pasos para encontrar a un hombre valioso por internet, para después enamorarlo:

Revisa muchos perfiles

Internet es una manifestación virtual de la sociedad, ahí encontrarás a todo tipo de hombres, desde personas encantadoras hasta abusadores narcisistas: analiza tantos perfiles como puedas y relaciónate únicamente con esas personas que valen la pena. No te dejes llevar siempre por el atractivo físico, mira todos los aspectos y toma la mejor decisión.

Elige a las personas que te gustan y envíales un mensaje

Puedes decirle algo que no sea muy comprometedor: un saludo, un halago, una sonrisa o Emoji; un mensaje amable, algo que sea fácil de responder y despierte su interés. Después de esto, solo espera: las personas somos empáticas por naturaleza, y nuestra tendencia es a entablar y mantener conversaciones con los demás; así que es probable que te respondan y se conozcan un poco.

Alimenta las conversaciones que te parezcan más interesantes

Mantén conversaciones interesantes para seducirlo más rápidamente

A veces las personas no tienen tiempo suficiente para dedicarte a ti, o simplemente son descorteses: no te desanimes por esos hombres y enfócate en aquellos que sí te responden con amabilidad.

En principio estamos buscando a una persona valiosa, si alguien no está dispuesto a entablar una conversación amena contigo en el medio virtual, tampoco te dará la importancia necesaria en la vida real, así que es mejor no insistir.

Encuentra a la persona correcta

Ya que has hablado con varias personas, lo más seguro es que hayas encontrado a algunas que son valiosas; ahora decide si es posible iniciar una relación con alguien así. Los factores que puedes tener en cuenta son los siguientes:

  • ¿Tiene pareja?: si no tiene, es una señal positiva para ti.
  • ¿Te presta atención?: recuerda que eres valiosa y no puedes estar con alguien que no te valore.
  • ¿Es buena persona?: no deseamos que te traten mal o te hagan daño; no es que debas evitar a los llamados “chicos malos”, ya que eso suele ser más un estilo que una perversidad real, pero queremos que sepas distinguir lo que mejor te conviene.
  • ¿Te ves con él en el futuro?: pregúntate si es posible para ti estar con ese hombre en el futuro, si sus estilos de vida serían compatibles.

Cuando hayas valorado e identificado estos factores, tendrás mayor claridad para escoger con quién quieres arriesgarte.

Gánate su confianza

Actualmente, las redes sociales son buenas herramientas de conquista

Ya que has elegido a ese chico especial, encuentra las aficiones, hobbies y gustos que tienen en común; la idea es que te ganes un lugar privilegiado en su corazón, y hagas parte de su vida de manera natural.

Usa como herramienta todas esas cosas que comparten, conviértete en su interés aprovechando los intereses de tu chico: si a ti te gustan las cosas que a él le gustan, él entenderá, subliminalmente, que eres tú quien le atrae en realidad.

Solo necesitas la oportunidad para mostrarle que eres perfecta para él, que se entienden y pueden disfrutar juntos todas las cosas que les gustan.

Sé prudente con el tiempo

Lo más probable es que él tenga responsabilidades en su vida, reconoce esos espacios y disfruten de los que puedan compartir. Recuerda que la idea no es hostigar a la otra persona, sino encantarla; si le das espacio a su propia libertad, él se sentirá más cómodo a tu lado.

Hagan pequeños pactos, en los que puedan “pasar tiempo virtual juntos”, pero también tengan espacio para sus propios asuntos.

Las relaciones exitosas necesitan un proceso largo de adaptación, no siempre van a estar hablando y eso es normal; no te dejes ganar por la ansiedad y confía, deja lugar al descanso y permite que tu chico se exprese tal y como es.

CÓMO SEDUCIR A UN CHICO POR FACEBOOK

Cómo ligar por Facebook

Una de las redes sociales más comunes para conocer gente, hoy día, es el Facebook; a través de este medio es posible enamorar a un chico, fácilmente, siempre y cuando te mantengas en la dinámica de dicha red. Entonces, ¿qué es lo que debes procurar hacer para hacerte notar ante esa persona especial?; es simple, solo sigue estas recomendaciones y podrás ver resultados positivos:

-Inicia conversaciones amenas con temas interesantes.

-Dale “like” a sus fotos o publicaciones de manera sutil.

-Podrías comentar alguna publicación interesante del chico.

-También puedes utilizar frases para enamorar por Facebook cuando ya entres en más confianza.

Para ir más a la fija, te recomiendo ver el video donde te contamos 7 secretos para seducir a un chico por chat:

Estoy seguro de que en el pasado te han abordado con frases de cajón que los hombres suelen decir a todas las chicas, cosas como: “¿y qué más?”, “¿estudias o trabajas?”, “¿tan bonita y soltera?”; bueno, si reconoces esas frases, sabes que es desmotivador que te aborden con mensajes tan típicos y repetitivos.

Lo mismo pasa al abordar a un hombre; por eso te recomiendo que evites los lugares comunes: sé creativa y saca el buen humor que tienes, cosas divertidas como: “vi que ninguno de nuestros amigos en común en Facebook nos ha presentado, así que encantada de conocerte”.

Compártele cosas de interés con las cuales puedan entablar conversaciones para conocerse mejor; por ejemplo, una canción puede ser muy seductora: la música nos conecta con nuestras emociones más profundas, somos muy receptivos a las sensaciones que despiertan las melodías de las canciones.

La musicalidad, la rima y el ritmo ayudan a que los mensajes se comuniquen con mayor eficacia; dedicar una canción especial, expresar lo que sientes a través de su letra o cantarle en una nota de voz, son formas peculiares de llamar su atención y generar un vínculo emocional.

Conoce a su familia

Las relaciones sociales de los seres humanos son integrales: tenemos tanto amigos, como familia, como compañeros de trabajo y pareja; es crucial para cada individuo hacer que sus seres queridos tengan un trato armónico y amable, y tú puedes tener la iniciativa en este aspecto si consigues llevarte bien con su familia: agrégalos a tus perfiles y entabla conversaciones con ellos a través de los chats.

Nuestros padres y hermanos son las personas más cercanas que tenemos durante la mayor parte de nuestra vida; son con quienes compartimos nuestras primeras vivencias y tienen un vínculo emocional indestructible con nosotros.

Así como la tecnología se presta para que conozcas personas valiosas por internet, también sirve para que te relaciones con la familia de tu pareja de la manera más óptima y responsable.

Ten tu propia originalidad y personalidad

En el aspecto social, ser sincero es lo más inteligente: más fácil cae un mentiroso que un cojo, dice el refrán, y en internet es muy sencillo iniciar con falsedades, pero es muy complicado mantener algo que no eres.

Imagina que mintieras sobre tu edad, pero no sabes las cosas que les gustan a las chicas de la edad que finges ser; tendrías que investigar y perder tiempo valioso en convertirte en algo que no eres. Es más sencillo ser tu misma desde el principio y brillar por lo que te hace única.

Sé constante y paciente

Frases para enamorar por internet

Roma no se hizo en un día; cuando quieres emprender un proyecto ambicioso necesitas tener mucha paciencia. No te desanimes con un mal día que tengan, los problemas se pueden resolver con paciencia, buena actitud y disposición para mejorar lo que les molesta.

De todas maneras, si ves que la interacción está un poco estancada, puedes leer el artículo Cómo seducir a un hombre por internet y así avivar las conversaciones sin que se vean afectados por la monotonía.

Aplica la estrategia según el objetivo que buscas

Es muy importante que sepas qué tipo de relación estás buscando; a veces deseamos un compañero divertido que nos saque de la monotonía, o también podemos estar interesados en una relación más oficial.

Para cada caso, es prudente que sigas estrategias diferentes y que seas congruente con lo que quieres alcanzar. Es verdad que en una relación seria se tiene la confianza suficiente para ser atrevida, pero es mejor esperar a que ya la tengan para arriesgarse en ese sentido.

También es importante que seas precavida: aunque busques un confidente audaz que alegre tu vida, primero debes valorar qué tan confiable es para ese tipo de relación, qué tan fuertes son los lazos que los unen y si te puedes fiar de que no jugará contigo.

Reconoce las señales de peligro

¿Alguna vez te has sentido hostigada y presionada a hacer cosas que no deseas?, ¿este chico que te gusta es demasiado invasivo y quiere saber qué haces todo el tiempo?, ¿te pide que hagas cosas vergonzosas o que podrían exponer tu reputación?

Si es así, trata de mantener la distancia y poner límites; ten siempre presente que tu privacidad es tu tesoro más valioso, y que siempre habrá personas que deseen divulgar información personal e íntima de otros.

Aprende a reconocer cuándo estás frente a alguien encantador a quien le interesa conocerte mejor, y cuándo estás frente a un manipulador que solo desea aprovecharse de tus vulnerabilidades y conseguir beneficios individuales a costa de tu amabilidad y buena disposición.

Debes ser especialmente cautelosa con las fotos y videos, y ten cuidado cuando envíes información que pueda develar tu identidad; sé muy responsable al enviar imágenes, mensajes o videos subidos de tono: es tu decisión si lo haces o no, pero cuida tu identidad y reconoce muy bien cuándo es seguro hacer este tipo de cosas.

Mi consejo es que, ante la duda, evites hacerlo; así te cuidarás de una vergüenza pública y te librarás de que un mal hombre consiga su cometido.

¿Tienes plena comprensión del enamoramiento en cualquiera de sus modalidades? Si no es así, échale un vistazo a este artículo.

FRASES PARA ENAMORAR A UN HOMBRE CON EL PODER DE LAS PALABRAS

Claves para conquistar a un amigo

Cuando estamos pasando por esa idílica etapa del enamoramiento, empleamos todos los medios necesarios para impactar, positivamente, a esa persona que nos cautiva. Queremos llenarla de cumplidos, invitaciones y gratos momentos; sin embargo, en ocasiones, nos olvidamos de la importancia de los pequeños detalles, aquellos tan simples como una simple frase o palabra de amor que despiertan infinidad de sensaciones.

Siempre será un buen momento para expresar tus sentimientos y hacerle saber a tu chico todo lo que sientes por él; pero, como las ideas son infinitas, a continuación, te compartiré la mejor recopilación de frases para enamorar a un hombre.

Elige la que más te guste y hazle saber cuánto lo amas por medio de un mensaje de texto, en una carta o, por qué no, en persona. ¡Sigue leyendo e inspírate!

Frases cortas para que se derrita de amor

  • Juntos es mi sitio favorito.
  • Pensar en ti es igual a sonreír.
  • Eres mis ganas de no estar con nadie más.
  • Te amo hasta los defectos.
  • Quiero que tu mundo comience y termine conmigo.
  • Desde que te conocí, me enamoré de ti; desde que te besé, solo pienso en ti; y, desde que me amas, soy feliz.
  • A un segundo de rendirme, te encontré.
  • Lo mejor de envejecer juntos, es que hoy te sé querer mejor que ayer.
  • Te amo no solo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo.
  • Te amo más porque caminas conmigo, incluso en mis días malos.
  • Hoy te amo más que ayer, y si ayer te amaba demasiado, imagina cuánto te amo hoy.
  • Mi vicio eres tú.
  • Contigo hasta el fin del mundo y más allá.
  • Eres la mejor de mis historias.
  • No eres nada del otro mundo, eres lo mejor de este.
  • Al final, siempre te elegiría a ti.
  • Cuando más te conozco, más me quiero contigo.
  • Quiero que esta casualidad, nos dure para siempre.
  • Al amor y a ti, los conocí al mismo tiempo.
  • Mi definición de amor, eres tú.

Frases tiernas para enamorar y conquistar a un hombre

  • ¿Quién te crees para gustarme tanto?
  • Suelen ser tus labios el mejor lugar para estar.
  • Hoy no quiero extrañarte, quiero verte.
  • Quiero que mi cariño te abrace para siempre.
  • Aunque no eres azul, eres mi cielo.
  • Quédate un minuto más en mi eternidad.
  • No eres mi primer amor, pero sí la mejor de mis historias.
  • No pido estar en tus sueños, pido estar a tu lado mientras los cumplimos.
  • Ni todas las palabras de todos los libros, serían suficientes para describir cuanto te quiero.
  • En resumen, te diré…que eres mi todo.
  • Todo el vacío de mi vida, lo llena tu sonrisa.
  • Tu único defecto es no despertar a mi lado.
  • Eres la manera que tiene el mundo de decime lo bonita que es la vida.
  • De ti, me sedujo tu alma.
  • Estoy feliz y tú eres mi motivo.

Frases de seducción

Detalles para enamorar a un chico y atraerlo hacia ti

  • Matemáticamente hablando, eres la suma de todos mis deseos.
  • Tú y yo tenemos muchos amaneceres pendientes.
  • ¡Te beso, luego existo!
  • Tu piel tiene tanta fuerza que, aún en la distancia, roza mi memoria.
  • Te amaré con la ternura de mis palabras y mi desenfrenada pasión.
  • No me desees buenas noches, ¡dámelas!
  • No eres de mi propiedad, pero sí de mis ganas.
  • ¿Piedra, papel o me besas?
  • Quiero perder el control en tus brazos y llenar mi alma de ti.
  • Todo en exceso es malo, ¡menos tú!
  • Quisiera besarte hasta descubrir qué sabor tienen tus sueños.
  • Últimamente tengo muchos antojos, ¡tú, por ejemplo!
  • Tienes café en la mirada, eso explica por qué me quitas el sueño.

Frases para enamorar de buenas noches

  • Si cuando estés durmiendo sientes algo en tu mejilla o los labios, no te asustes, es mi beso de buenas noches.
  • Te deseo un sueño tan feliz como los que yo tengo cuando apareces en ellos.
  • Recibe este mensaje como si fuera mi beso de buenas noches.
  • Hay infinitas estrellas en el cielo y entre ellas ninguna es capaz de iluminarme ni siquiera la mitad de lo que tú lo haces. Descansa mucho.
  • Algún día conseguiré que me veas como yo te veo a ti, perfecto para mí. Qué descanses.
  • Dulces sueños a quien me hace dormir con una sonrisa.
  • Me voy a dormir, pero estoy tranquila porque seguirás estando presente en mis sueños.
  • Que pases una linda noche y dulces sueños. Ten por seguro que tú vas a estar en los míos.
  • No encuentro ninguna mejor forma de dormirme que pensando en ti. Buenas noches.
  • Si no sabes cuál es la razón de mi gran sonrisa, solo tienes que ir a mirarte en un espejo. Feliz noche.
  • No dejo de pensar en ti a ninguna de las horas del día, dulces sueños.
  • Mi vida es mucho más feliz desde que estás a mi lado.
  • No te digo buenas noches porque te veré en mis sueños.
  • Quiero darte besos de buenas noches y noches de buenos besos.
  • Todas las noches tengo el mismo sueño, y ese sueño eres tú.
  • 16 horas pienso en ti, 8 sueño contigo.
  • Volveré a soñarte para no sentirte tan lejos.
  • Sueña bonito, pero conmigo.
  • Si me meto en tus sueños, abrázame sin soltarme.
  • Estoy pensando en ti, no importa a qué hora lo leas.
  • ¡Mi sueño más dulce eres tú!
  • No me desees buenas noches, ¡dámelas!
  • Mi instante favorito es en las noches, cuando cierro los ojos y pienso en ti.
  • Mis ganas de ti no se quitan, se acumulan cada noche.
  • Qué bonito sería despertarme a media noche y verte aquí, a mi lado.
  • Tu único defecto es no despertar a mi lado cada mañana

Frases para enamorar por Facebook y WhatsApp

Amor por internet

  • Eres el sueño del que nunca quisiera despertar.
  • Quisiera tomarte, así como tomo el café: en ayunas, hirviendo y a solas.
  • Que la luna acompañe tus sueños y, en unas horas, tanto el sol como yo, te estaremos esperando.
  • TE QUIERO decir una cosa y no sé cómo empezar, lee el principio de este verso y así te enterarás.
  • Te has convertido en la casualidad más bonita que llegó a mi vida.
  • Y si pudiera traerte a mi lado con solo pensarte, soñarte o imaginarte; créeme que, entonces, no me faltarías ni un solo día, ni un solo instante.
  • Ningún “escribiendo” me pone tan feliz como el tuyo.
  • Comprendí que me había enamorado de ti, cuando me di cuenta que no existe mejor libro que leer tus conversaciones.
  • Te has convertido en la casualidad más bonita que llegó a mi vida.
  • Hoy no quiero chatear, no quiero extrañarte, ¡quiero verte!
  • No todo el tiempo pienso en ti, a veces pienso en nosotros.
  • Al final, siempre te elegiría a ti.
  • No te quiero para mí, te quiero conmigo.
  • Eres mis ganas de no hablar ni estar con nadie más.
  • No quiero hablar por chat, quiero verte.
  • Al amor y a ti los conocí al mismo tiempo.
  • Tú y yo: mi frase favorita.
  • Usted es mi instante favorito.
  • Estamos a nada de serlo todo.
  • ¿Sinónimo de sentirme en las nubes?… ¡Hablar contigo!
  • Si hay algo que me gusta leer, son tus mensajes.
  • El mar es inmenso y el desierto infinito, pero estar contigo siempre es lo más bonito.
  • Me gustas más que el wifi gratis.
  • Si supieras cuánto te pienso, me denunciarías por acoso mental.
  • El amor no conoce distancias porque las palabras también acarician.
  • No siempre tengo algo para decirte, pero siempre quiero hablar contigo.
  • Te veo poco, pero te pienso mucho.
  • No cambiaría un minuto contigo por cien años de vida sin ti.
  • Pienso en ti, pero solo cuando respiro, ¡no te emociones!
  • Eres lo primero que pienso al despertar y lo último que recuerdo al dormir.
  • Tú no mereces la pena, mereces toda mi vida entera.
  • Ámame sin preguntas y te amaré sin respuestas.
  • Se te informa que en este chat se te extraña.
  • Según el pronóstico del día, tú deberías estar a mi lado.
  • Te conocí como a todos, pero me gustas como a ninguno.
  • Las horas se vuelven más cortas cuando comparto mensajes contigo.
  • Cuando hablo contigo, me elevas a otro mundo.
  • Cada mensaje tuyo es una sonrisa mía.
  • Tengo ganas de tres cosas: verte, abrazarte y besarte.
  • Para mí un minuto tiene 60 maneras de pensar en ti.

Consulta la Fórmula de las Frases y descubre una increíble guía que te enseñará qué decir, palabra por palabra, para saber cómo enamorar a un hombre y seducirlo con el gran poder de las palabras.

CÓMO ENAMORAR A UN HOMBRE SEGÚN SU SIGNO ¡SEDÚCELO CON LA AYUDA DE LOS ASTROS!

Frases para enamorar

¿Ya sabes a qué signo zodiacal pertenece el chico que te gusta? ¿Te gustaría conocer los mejores consejos para atraerlo hacia ti con la ayuda de los astros? Sigue leyendo y descubre recomendaciones especiales para cada uno de los 12 signos.

El signo de ese chico especial te ayudará a comprender ciertos rasgos de su personalidad, inclinaciones y gustos cuando de amor se trata; así que toma atenta nota y utiliza las herramientas que te compartiré, a continuación, a tu favor.

Cómo enamorar a un hombre de signo Aries

Los hombres arianos se caracterizan por ser activos y aventureros, aman los riesgos y, por tanto, suelen meterse en problemas con mucha facilidad. Son extremadamente libres, independientes, adoran los viajes y las nuevas experiencias. Suelen ser apasionados en el amor y siempre logran lo que se proponen.

Valoran la sinceridad y la lealtad, tanto de parte de sus amigos como de su pareja, por ende, no perdonarían, fácilmente, una infidelidad. Se reconocen por ser los más enérgicos, espontáneos, constantes y fuertes del zodiaco.

Ahora bien, como tu objetivo es saber cómo enamorar a un hombre de Aries, te revelaré todo lo que debes saber sobre este signo y sus preferencias en el amor:

  • Les gusta mucho seducir y coquetear; entonces, una mujer que tome la iniciativa no los flechará.
  • Las relaciones pasivas no son de su agrado; debido a su naturaleza, necesitan emociones fuertes y adrenalina.
  • Necesitan ser escuchados atentamente y comprendidos, especialmente cuando hablan de sus metas; además, disfrutan cuando los halagan, reconocen todas sus cualidades y fortalecen su ego.
  • La mujer perfecta para Aries no puede ser aburrida, debe tener un gran potencial para provocarlo, sorprenderlo y retarlo; es decir, debe ser igual o más desafiante que él.
  • Le temen, un poco, al compromiso; por este motivo, debes tenerle mucha paciencia y crearle una necesidad por ti de forma estratégica. Sé la mujer más maravillosa y divertida del mundo, ¡seguro caerá rendido a tus pies sin mucho esfuerzo!
  • Déjalo siempre a la expectativa y deseando más; dale la oportunidad de que te vaya descubriendo, poco a poco. Conviértete en su reto más anhelado.
  • Esfuérzate por enamorarlo cada día, ya que el chico ariano pierde muy fácil el interés; de hecho, son los más infieles del zodiaco.
  • Se derriten por las mujeres inteligentes, entusiastas, seguras, traviesas, independientes, sensuales, femeninas y coquetas.
  • La cita ideal sería una invitación a practicar algún deporte extremo, ir de camping o caminata por el bosque
  • Intenta simpatizar con sus amistades y familiares para robar su corazón; son parte esencial de su vida y valorará que te la lleves bien con ellos.

Cómo enamorar a un hombre de signo Tauro

Cómo enamorar a un hombre de signo Cáncer

Los hombres pertenecientes a este signo son leales, hogareños, firmes, tranquilos, cauteloso, pacientes y muy románticos. Aman vivir y comer como reyes; por tanto, trabajan fuertemente para lograrlo; para Tauro es muy importante la estabilidad emocional y las relaciones pasajeras no están en sus planes. Debes tener presente que cuando se enamoran lo entregan todo y suelen hacerlo para toda la vida.

Son un poco tercos y caprichosos, tienen tendencia a ser equilibrados y tradicionales; adoran la belleza y la elegancia en general, no solo la femenina. A continuación, tendrás los mejores trucos para robar el corazón de un hombre Tauro:

  • Los chicos de este signo son algo celosos; por tanto, desean que su pareja sea exclusivamente para ellos.
  • Son excesivamente sensuales, ¡este es uno de sus puntos fuertes a la hora de conquistar!; es por ello que siempre buscan una chica doblemente sexy, especialmente en su forma de comportarse.
  • La fidelidad es indispensable para los caballeros de este signo; si su pareja rompe o traiciona ese vínculo, terminarán la relación para siempre sin dudarlo ni un segundo.
  • Te cuidado si eres muy bromista o sueles hacer comentarios subidos de tono, ya que los Tauro son bastante sensibles y, por lo general, no asimilan con mucho agrado este tipo de situaciones.
  • Cuida tus modales, sé femenina, elegante, cuida tu aspecto y cada uno de los detalles de tu vestuario si de verdad quieres cautivarlo.
  • Bríndale confianza y le darás la seguridad para tomarte muy en serio, tanto así, que empezará a planear construir una familia contigo.
  • Procura ser directa y realista, no le agradan los rodeos ni las idealizaciones; estos hombres son mundanos y terrenales, con ellos no funcionarán las metáforas o las sutilezas innecesarias.
  • No olvides, por ningún motivo, que su debilidad es la comida; entonces, si deseas hacerle un detalle, recuerda esta particularidad y esfuérzate en cocinar algo delicioso porque tienen un gusto muy refinado.
  • Adoran los planes caseros, ya que disfrutan intimar con su ser amado y atender todas sus necesidades; les gusta tanto consentir como que los consientan.

Conoce también cómo impresionar a un hombre e impactar su mente para ir a la fija con un chico Tauro.

Cómo enamorar a un hombre de signo Géminis

Los hombres Géminis son muy complejos y, en ocasiones, contradictorios. Generosos, divertidos, amables, un poco charlatanes e inteligentes, así son los geminianos del zodiaco. Si estás planeando conquistar a un chico de este signo, no olvides que su naturaleza es dual; es decir, se entrega emocionalmente, pero rechaza el romanticismo.

No son fanáticos de los compromisos ni de la monotonía; por tanto, si tu propósito es encontrar un punto en común con este dinámico signo y construir un vínculo amoroso equilibrado, te invito a poner en práctica las siguientes recomendaciones:

  • A los Géminis los enamoran las conversaciones interesantes e inteligentes; todo aquello que no sea banal y cotidiano, llamará mucho su atención. Son los más conversadores del zodiaco y siempre se enamoran de chicas con esta misma característica.
  • Para robar el corazón de un hombre de este signo debes plantearle la posibilidad de tener una relación de pareja, nueva e inusual.
  • Estos chicos aman la libertad; entonces, si eres una mujer celosa y posesiva, nunca podrás entenderte con un geminiano del zodiaco. Ellos no soportan que los coarten.
  • Cuidan mucho su aspecto físico y, por ello, siempre impactan visualmente, le sobran pretendientes, lo cual no significa que se dejen seducir por cualquier chica; aunque tienen fama de ser muy coquetos, son bastante selectivos al elegir pareja. Para enamorar a un hombre Géminis te aconsejo que te veas como una mujer difícil con personalidad extrema.
  • Si deseas derretirlo de amor, toma la iniciativa e invítalo a practicar algún deporte, háblale de tecnología o planea una cita en donde tenga la oportunidad de poner a prueba sus destrezas mentales e intelectuales.
  • Gánate su confianza lentamente; muéstrate tal y como eres, sé simpática y de mente abierta; seguro él se sentirá identificado contigo y lo atraerás hacia ti.

Cómo enamorar a un hombre de signo Cáncer

Cómo enamorar a un hombre según su signo

Románticos empedernidos, protectores, intuitivos, introvertidos y tímidos, así es la personalidad de los caballeros nacidos bajo el signo de Cáncer. Suelen sentirse muy cómodos en el calor del hogar, ya que adoran la estabilidad y la seguridad. Nunca olvides que no son chicos que se entreguen fácilmente; antes de elegirte, te analizará y observará un buen tiempo para estar completamente seguro de que está tomando la mejor decisión.

Si quieres ir a la fija al cautivar a un Cáncer, sigue leyendo y pon a funcionar estos trucos:

  • Son altamente emocionales, se esmeran por tratar con mucha delicadeza y tacto a las personas que los rodean, especialmente a su pareja; por ende, también esperan ser tratados con dulzura y amor.
  • Al chico Cáncer le gusta el compromiso; buscan una mujer seria con la que compartan esta misma característica.
  • Son expertos escuchando y buscando soluciones a los problemas propios y ajenos; además, ayudan sin condiciones. La generosidad es uno de sus puntos fuertes y la indiferencia de alguien, frente a ciertas situaciones, lo alejarán sin duda alguna.
  • Hazle sabe que, en un futuro, deseas conformar una familia, ¡eso lo derretirá de amor. Ellos sueñan con tener hijos y construir un hogar. Una mujer hogareña, con principios bien definidos y que le agraden los niños, será ideal para un Cáncer.
  • Muéstrate interesada en sus asuntos, pregúntale, también, por su estado de ánimo. Necesitan sentirse queridos y la falta de afecto debilita el vínculo amoroso.
  • La cita ideal sería en casa, compartiendo una rica cena o un buen vino en la compañía de su ser amado. Adoran los ambientes tranquilos y acogedores, ¡no olvides este detalle!

Cómo enamorar a un hombre de signo Leo

Es un signo espontáneo, determinado, valiente, audaz, creativo y lider por naturaleza. Son dominantes, les encanta estar en sociedad y ser el centro de atención a donde quiera que vayan. Tienen un poco de mal genio y, debido a su alta confianza en sí mismos y egocentrismo, pueden tratar con un poco de arrogancia y prepotencia a los demás, muchas veces inconscientemente. Los Leo son los más sinceros del zodiaco, pero también los más apasionados. Así que, si un hombre Leo ha flechado tu corazón, pon atención:

  • Tanto en la vida como en el amor, deben sentir que dominan todas las situaciones y que tienen el poder. Son muy sobreprotectores con su pareja; por tanto, suelen ser algo celosos, ¡necesitan exclusividad y toda la atención!
  • Para sentirse completamente a gusto con una mujer, deben ser los protagonistas en las conversaciones y tener el control de las situaciones; en este caso, ganarte su confianza será fundamental.
  • Su debilidad son las mujeres que brillan con luz propia, elegantes, pero, ante todo, con un carácter desbordante. Nunca verás a un Leo con una chica tímida o sencilla; buscan una dama elegante, exitosa, extrovertida, sensual e inteligente. En pocas palabras, ¡el mejor partido!
  • No les interesa la ternura ni el romanticismo, prefieren la sensualidad y la pasión. Ellos son muy buenos amantes, entonces, buscan una pareja que pueda darles la talla y que posea una imaginación sin límites.
  • ¡Si lo quieres impactar, lo debes halagar! Los hombres de este signo, necesitan reafirmar, constantemente, su importancia y cualidades. Para seducirlo, deberás apoyar sus proyectos e ideas y hacerle saber que es el mejor en lo que hace.
  • Una cita ideal sería en un sitio lujoso y reconocido con un detalle costoso y de buen gusto. Piénsalo muy bien y elige la mejor opción; recuerda que quieres darle la mejor impresión.
  • Nunca lo opaques, su naturaleza lo incita a sobresalir; sé culta, confiada, sensata y te convertirás en la mujer de los sueños de cualquier Leo.

Cómo enamorar a un hombre de signo Virgo

Cómo enamorar a un hombre de signo Leo

Los chicos Virgo son muy tímidos y, por lo general, se les dificulta expresar sus sentimientos. Para ellos no existe el amor a primera vista, necesitan tiempo para enamorarse y conocer a fondo a la persona que les atrae. Son amantes de la vida sana y la armonía; son trabajadores, meticulosos, perfeccionistas; por tanto, son grandes críticos. La discreción y la inseguridad son dos rasgos de su personalidad, entonces, ganarse su confianza va a ser todo un desafío, ¡la paciencia será tu mejor aliada!

¿Quieres saber cómo enamorar a un hombre Virgo? ¡Encuentra todo lo que necesitas saber a continuación!

  • Al no ser fanáticos de la vida social, prefieren los planes más íntimos. Si quieres conquistar a un caballero de este signo, deberás optar por citas más caseras o que carezcan de interacción con muchas personas.
  • Son muy impacientes y no les gusta esperar; no soportan la impuntualidad, ya que la consideran una falta de respeto. ¡Llega siempre a tiempo si lo quieres flechar y ten modales impecables!
  • Disfrutan mucho de su soledad, es decir, prefieren estar solos que mal acompañados. Para convertirte en la pareja ideal de un Virgo, tendrás que perfeccionar tus conocimientos porque ellos no soportan las mujeres incultas; además, deberás aprender a respetar sus espacios, evitando hacerle reclamos injustificados.
  • Cuidan demasiado su cuerpo; comen saludable, hacen ejercicio y les gusta estar rodeados de personas con estas mismas características. Así que pon manos a la obra, empieza a practicar algún deporte y a alimentarte mejor para enamorar a ese Virgo que tanto te gusta.
  • Se derriten por las chicas discretas, prudentes, clásicas, leales e independientes. ¡Mucho cuidado si eres una mujer que le encante llamar la atención porque lo ahuyentarás!
  • La cita ideal debe ser en un lugar calmado y armónico; disfrutar de un atardecer o un plan que lo conecte con la naturaleza, serían buenas ideas.

Los Virgo siempre querrán una buena relación, pero, ¿qué debes hacer para lograr convertirte en la pareja ideal? ¡Sigue el enlace y te contamos lo que los psicólogos revelan!

Cómo enamorar a un hombre de signo Libra

Si alguna vez has tenido la oportunidad de estar cerca de un hombre Libra, ya sabrás que son los más caballerosos, corteses, coquetos y educados de todos. Tienen gustos muy refinados y son bastante perfeccionistas, por lo cual no soportan equivocarse. Evitan, a toda costa, las discusiones y las confrontaciones; son pacíficos, curiosos, inteligentes y los mejores conversadores del zodiaco.

Entonces te preguntarás: ¿cómo seducir a un Libra de forma certera? ¡Entérate de los mejores consejos!:

  • Su sensibilidad por el arte es indiscutible; sienten gran inclinación por lo bello y lo sublime; por tanto, la cita perfecta para un Libra sería en un concierto o galería de arte.
  • No soportan los celos; son atentos, encantadores y absolutamente agradables, pero sabrán alejarse si perciben esa actitud en una mujer. Por tanto, si eres celosa, ¡madura!, controla tus impulsos y cuenta hasta diez. Los chicos Libra odian el drama y las discordias.
  • Se derriten por las damas brillantes intelectualmente, cultas, interesadas por la cultura, el arte, la música; además, si comparten los mismos gustos, no lo pensará demasiado para entablar una relación contigo.
  • Valoran mucho la delicadeza, feminidad y la dulzura de una chica; cuida tus palabras, gestos y movimientos, al igual que tu imagen, y apuéstale a la sensualidad, pero sin exagerar.
  • Crea un poco de misterio a su alrededor y mantenlo a la expectativa. Recuerda que es uno de los signos más curiosos del zodiaco y tu deber será despertar e intensificar dicha curiosidad al máximo. Estará encantado de descubrirte poco a poco.
  • Son sociables por naturaleza, no te puede extrañar que tengan muchos amigos y conocidos; valoran estar rodeados por buena compañía. Si eres tímida e introvertida, quizá no seas la mujer ideal para un librano del zodiaco; ellos prefieren las chicas extrovertidas, amigables, alegres y muy buenas conversadoras.

Cómo enamorar a un hombre de signo Escorpio

Cómo enamorar a un hombre de signo Acuario

Los hombres Escorpio son los más pasionales de todos los signos; se caracterizan por ser osados, fuertes, varoniles, determinados, impulsivos, hiperactivos, directos y muy atrevidos. Disfrutan demasiado de las emociones extremas y las nuevas experiencias; siempre andan en búsqueda de nuevos retos. Para ellos, el aspecto físico sí es importante, se esmeran por lucir siempre bien; de hecho, son bastante vanidosos. No toleran que invadan su privacidad; valoran mucho su espacio personal y privacidad.

¿Cómo enamorar a un hombre de signo Escorpio de forma rápida y discreta? ¡Descúbrelo a continuación!

  • Los hombres Escorpio disfrutan plenamente de las relaciones de pareja; debido a que son la combinación perfecta entre lo emocional y lo pasional, su compañera sentimental siempre debe estar preparada para una oleada de sorpresas, especialmente en la intimidad.
  • Si, realmente, deseas saber cómo enamorar a un hombre Escorpio, te recomiendo pasar mucho tiempo con él, compartir sus pasatiempos y, lo más importante, nunca hablarle de compromisos, apresuradamente, porque no dudará en huir muy lejos de ti.
  • A los chicos de este signo les encanta que sea la mujer quien tome la iniciativa para cautivarlos, ya sea con una encantadora sonrisa, una pícara mirada o un toque sutil; ¡ten muy presente el lenguaje corporal!
  • La fidelidad no es una de sus cualidades más sobresalientes, debido a que no piensan demasiado antes de actuar; sin embargo, la exigen de parte de su pareja. Incluso, pueden llegar a ser un poco celosos.
  • No se la pongas fácil; es decir, no le des todo de ti, haz que se vaya ganando las cosas de a poco. Sorpréndelo cada día, cambia de look, ve de compras y refresca tu ropero, idéate alguna estrategia para salir de la monotonía y dale muchas razones para quedarse a tu lado.
  • La cita perfecta para un Escorpio debe incluir mucho contacto físico con el ser amado; la sexualidad es parte fundamental de su vida, por ende, tus invitaciones deben tener tono pasional, besos y muchas caricias.

Te puede interesar leer: Cómo coquetear a un hombre y seducirlo intensamente

Cómo enamorar a un hombre de signo Sagitario

Absolutamente simpático, atractivo, magnético y corpulento; jamás le faltarán admiradoras. Poseen mente inquieta, carácter indomable y espíritu libre; el espacio y la individualidad, así tengan pareja, es de vital importancia para ellos. Los chicos Sagitario son muy protectores con las personas que aman; ellos se especializan en mantener la expectativa y el misterio, en especial, cuando se sienten atraídos por una mujer. Sus debilidades son los animales y la naturaleza.

Sigue leyendo y logra comprender cómo enamorar a un hombre Sagitario de forma acertada:

  • En una relación de pareja buscan amistad, empatía, comprensión, emoción, adrenalina y mucha pasión; disfrutan mucho de la novedad, especialmente, en la intimidad. Así que, deberás ser un poco más atrevida y poner a volar tu imaginación si el corazón de Sagitario quieres conquistar.
  • Para enamorarlo, puedes optar por invitarlo a un viaje; váyanse de excursión a la montaña o practiquen senderismo. Aman las fiestas, las sorpresas y estar en sociedad; piensa una ocasión especial y hazlo vibrar.
  • Adoran las chicas espontáneas, alegres, con buen sentido de humor, nobles, aventureras y con una hermosa sonrisa. Ten en cuenta que para estos caballeros todas las mujeres tienen su encanto; no te hagas ver como una más, sino como la más especial del mundo.
  • Bríndale seguridad, optimismo, apoya sus proyectos y locas ideas; ¡ya verás que sabrá apreciarlo!
  • Todo entra por los ojos; resalta tus atributos de forma estratégica y esfuérzate por estimular cada uno de sus sentidos; por ejemplo, una fragancia agradable, lo hará estremecer. Otros aspectos que no debes descuidar son tu sonrisa y tu mirada, ¡es lo primero que observan los hombres de este signo!
  • Evita ser demasiado melosa porque, inmediatamente, sentirá que estás invadiendo su espacio; a estos caballeros les gusta recibir cariño, pero de forma moderada.

Cómo enamorar a un hombre de signo Capricornio

Cómo enamorar a un hombre de signo Capricornio

Capricornio es ambicioso, reservado, meticuloso, prudente y perseverante; a los chicos de este signo, nada les queda grande, siempre cumplen sus promesas y no les importa hacer grandes sacrificios para cumplir sus metas. Es un signo fiel, tradicional, práctico, realista, familiar, luchador y tiene voluntad de hierro. Dan la impresión de ser muy distantes y fríos; sin embargo, cuando deciden abrir su corazón, son los chicos más cariñosos, dulces y leales, ¡un hombre difícil de encontrar hoy en día!

Seducir a un Capricornio no es tarea fácil, pero puedes lograrlo con paciencia y dedicación. ¡Ayúdate con los siguientes consejos y ya verás los resultados!

  • ¡Halágalo!, hazle saber que es el mejor en su trabajo y que posee un grado de inteligencia superior; esto, lo hará sentirse identificado contigo y te considerará como un buen partido.
  • Comparte sus hobbies con él; salgan juntos a pasear por el bosque o planeen un paseo donde haya buenos paisajes para fotografiar. En estos paisajes y la tranquilidad de la naturaleza, tendrán la oportunidad de conocerse mejor mediante una amena conversación.
  • Se derriten por las chicas exitosas, prácticas, confiadas, independientes, con objetivos claros y prestigiosa reputación. Los hombres que nacieron bajo el signo de Capricornio, no se fijan solo en el aspecto físico, aunque no se pueden resistir ante las damas elegantes; estos caballeros analizan, por un buen tiempo, todos los aspectos de la vida de la chica que les llama la atención, teniendo presente su posición laboral y social, sus logros y seguridad.
  • A pesar de ser metódicos y racionales, les encanta que los hagan sonreír; así que, anímate a reforzar tu sentido del humor, divertirlo y sacarlo de su zona de confort.
  • Bríndale mucho amor y ternura para que puedas descubrir su verdadera esencia. En apariencia, los capricornianos del zodiaco, son tipos solitarios y fríos, pero, una vez ganes su confianza, tendrás, sin duda, a la pareja ideal.
  • No les gusta correr riesgos en el amor; por tanto, la paciencia será tu mejor aliada con los caballeros de este signo. Espera con calma y serás recompensada.

Cómo seducir a un hombre ahora es más fácil que nunca, haz clic y conoce 28 nuevos trucos.

Cómo enamorar a un hombre de signo Acuario

Altruistas, libres, espontáneos, desinteresados, misteriosos, excéntricos, carismáticos, originales, bohemios y odian sentirse atados a algo o a alguien; no soportan las actividades rutinarias, sienten la necesidad de analizar todo, debido a su innata curiosidad. Son extremadamente intuitivos y se sienten atraídos por las ciencias ocultas; aman cultivar su intelecto y debatir sus puntos de vista. Aprecian demasiado la amistad y no cambiarán, por ningún motivo, a sus amigos, así estén profundamente enamorados.

Entrar en su vida quizá sea fácil, pero lograr cautivar su corazón, será una odisea; lee las siguientes sugerencias con atención:

  • Debido a que son chicos desprendidos y desinteresados, las cuestiones materiales los tienen sin cuidado; por tanto, en caso de que quieras sorprenderlo con un detalle, ingéniatelas para sorprenderlo con algo hecho por ti o una salida que no represente un gran gasto económico. Seguro le parecerás adorable y te empezará a ver como un ser muy especial en su vida.
  • No le des la impresión de ser una mujer apegada a las rutinas y a la vida monótona; muéstrate aventurera, curiosa, enemiga de la vida formal, los protocolos y el materialismo.
  • Los Acuario pierden fácilmente el interés; emplea todas tus armas de conquista, juega con todos tus encantos, tanto físicos como intelectuales para despertar su interés en todo momento y no dejar apagar la llama de la pasión.
  • Su mujer ideal debe poseer una personalidad única y encantadora; además de sugestiva, sociable y poco común. Es muy importante que la chica de sus sueños sea misteriosa, natural, sociable, con mente ágil y, por supuesto, muy sexy.
  • Su cita perfecta, debido a que aman los animales, sería ir a un sitio donde haya muchas especies, pero libres. Invítalo a participar de una clase de yoga, a meditar o a una conferencia de esoterismo, ¡lo flecharás sin duda! Además, si estás aliada con causas ambientales o perteneces a alguna fundación, especialmente de perros o gatos, te considerará un excelente partido para él.
  • El diálogo es fundamental para enamorar a un acuariano; debes procurar que todas las conversaciones sean interesantes; háblale de literatura, cine, arte, esoterismo y llamarás su atención.

Cómo enamorar a un hombre de signo Piscis

Cómo enamorar a un hombre de signo Piscis

Empáticos, tranquilos, soñadores, compasivos y absolutamente sensibles, apacibles, respetuosos, adorables, románticos e intuitivos, ¡así son los piscianos del zodiaco! Debido a su esencia, necesitan muchos incentivos emocionales; para estos chicos es imposible vivir sin amor. Son muy espirituales y vulnerables frente a los problemas ajenos. Es el signo más soñador del zodiaco; se entrega sin condiciones a su ser amado, pero suelen ser un poco posesivos y celosos.

¿Quieres saber más sobre estos encantadores hombres? Lee mis recomendaciones y conviértete en experta seductora:

  • A los Piscis les encantan las relaciones amorosas serias y duraderas. Suelen idealizar a la mujer que les gusta, lo cual no es del todo positivo porque siempre se desilusionan muy fácil. Una vez deciden compartir sus días con alguien, se comprometen y se esfuerzan para que su pareja sea feliz. En pocas palabras, su entrega es total, pero también esperan lo mismo de la otra persona.
  • Creen en el matrimonio y el amor para toda la vida; por tanto, si no estás dispuesta a compartir esta filosofía de vida, es mejor que no lo intentes con un chico de este signo. Les interesa conectar tanto física como espiritualmente con su ser especial, ¡no lo olvides!
  • En ocasiones, los Piscis suelen ser un poco inseguros; ¡ayúdale a estimular su confianza!, con apoyo incondicional serán capaces de cumplir sus metas y abrir su corazón. Déjalo participar de tus asuntos; esto hará que se sienta útil y servicial, ¡lo cual le encanta!
  • Son muy tranquilos; no lograrás hacerlos enojar con facilidad, pero ¡ojo!, no te aproveches de su nobleza porque tarde que temprano se dará cuenta de que estás perturbando su paz y no dudará en huir de ti.
  • Necesitan cariño en exceso; llénalo de tratos especiales, mimos, caricias y palabras bonitas. Haz que se sienta importante e incítalo a pensar que es el centro de tu vida y que, a tu lado, vivirá una historia de amor única e irrepetible.
  • El romanticismo es uno de sus puntos débiles, al igual que todo aquello que les resulte exótico; se derriten con los regalitos sorpresa, los abrazos, las caricias y los besos. La cita perfecta para un pisciano podría ser una cena romántica ambientada con sonidos de otra cultura, sin duda, lo apreciarán. Para saber más sobre la primera cita, ojea el siguiente video y conoce todos los consejos que hemos recopilado para ti:
  • La mujer ideal para un pisciano debe brindarle estabilidad emocional, ser comprensiva, creativa, interesarse por el arte y el mundo onírico. Recuerda que valoran demasiado el silencio; por ende, respeta sus espacios y tendrás su noble corazón.

CÓMO CONQUISTAR A UN AMIGO ¡LOS MEJORES CONSEJOS PARA ATRAERLO!

Pasos para transformar el deseo masculino en dependencia emocional

¿Te sientes atraída por un amigo y no se te ocurre cómo conquistar su corazón? Es ocasiones es muy difícil controlar los sentimientos, especialmente cuando el amor supera los límites y está en juego la amistad de ese ser especial.

Lo más importante es que no concibas esta situación como un problema; por el contrario, tienes todas las herramientas y el conocimiento para afianzar los lazos que los unen y transformar el cariño en amor. A continuación, te compartiré los mejores consejos para atraer, de forma definitiva, a ese amigo que te hace suspirar; solo debes seguir leyendo con mucha atención.

¿Cómo descubrir si le gustas a tu amigo? ¡Intenta con estos 3 pasos!

Paso #1: Observa

Para descubrir si, realmente, le interesas a ese amigo que tanto deseas, solo debes estar atenta a su comportamiento contigo; es decir, deduce si te trata diferente a los demás amigos, especialmente, a las chicas que conoce. Trata de estar muy pendiente de su lenguaje corporal y verbal; la forma como te habla, actúa o te trata, te dará todas las pistas para sacar a la luz sus verdaderos sentimientos y esclarecer un poco el panorama.

Paso #2: Analiza

De acuerdo con la actitud que notes al observarlo, determina si es o no diferente en su trato; y, si es así, define en qué aspectos o circunstancias lo es. Por ejemplo, debes preguntarte si es más amable y cariñoso contigo que con sus otras amigas o conocidas, o si se empeña en tener contacto físico contigo. Si notas que te abraza, te mira fijamente, se preocupa por ti, te habla con ternura y pasa mucho tiempo contigo, entonces ¡vas por buen camino!

Paso #3: Concluye

Tras observar y analizar sus comportamientos contigo frente a los demás, concluye, de forma definitiva, si existe un trato diferente y preferencial; además, debes concretar si tu relación con ese hombre especial está pasando los límites de la amistad y desde cuándo está sucediendo. Es muy probable que te haya estado enviando señales y tú no las hayas sabido interpretar. Si es así, no pierdas más tiempo y atrévete a seducirlo intensamente.

Tips para enamorar a un amigo: ¡Todo lo que debes hacer!

Pasar de amiga a novia no es tarea fácil; sin embargo, tienes una ventaja a favor: lo conoces mejor que nadie; tienes claro cuáles son sus gustos, aficiones, su personalidad, lo que lo derrite y desagrada de las mujeres, etc. Pues bien, a continuación, encontrarás unos tips extra para despertar sentimientos de amor en él de una vez por todas.

  • Deja ver tu lado seductor, pero de forma gradual; esto, despertará su curiosidad y no podrá resistirse a tus encantos femeninos.
  • Demuéstrale, sutilmente, tus verdaderas intenciones; lo ideal es que te empiece a ver como una mujer que está interesada amorosamente en él, no como una más de sus amigas.
  • Deja la timidez de lado, míralo de forma diferente y permítele que vaya descubriendo tu interés; de esta forma, él también te mirará con otros ojos. Te recomiendo hacer mucho contacto visual, apuéstale a una mirada fija y profunda, recuerda que ¡una mirada dice más que mil palabras! Haz todo lo posible por ponerlo nervioso; seguro no dejará de pensar en ti ni por un segundo y empezará a cuestionar sus sentimientos.
  • Aprovecha que ya son amigos e invítalo a pasar tiempo contigo; idéate planes que sean de su agrado y vivan nuevas experiencias juntos que los una. De esta manera, te relacionará, positivamente, con buenos recuerdos.
  • Mejora tu apariencia; ya sabrás que no es lo mismo salir con un amigo que con un hombre al cual quieres impactar emocionalmente; no se trata de que cambies tu esencia, es cuestión de que la potencies y resaltes lo mejor de ti, especialmente físicamente. No olvides que quieres que te vea como una posible pareja, no como una amiga más.
  • Logra establecer contacto físico, delicado pero eficaz; desde cogerlo ligeramente del brazo o una mano para pasar la calle hasta un apretón de manos, todo depende del grado de confianza que se tengan y de tu imaginación.
  • Muéstrale tu potencial como mujer y pareja; hazle saber que contigo vivirá una experiencia única, donde nunca faltará el cariño, la comprensión, el respeto, los buenos ratos, la sana comunicación y, por qué no, una bonita amistad basada en la complicidad.

Te puede interesar, para continuar con tu plan de seducción, el artículo: Cómo conquistar a un amigo ¡Los mejores consejos!

IDEAS ROMÁNTICAS PARA ENAMORAR A UN HOMBRE

Cómo seducir a un hombre por internet

Quizá el hecho de enamorar a un hombre a través de ideas románticas te parezca algo complicado, debido a la tendencia que tienen, la mayoría, de ser un tanto simples a la hora de ser sorprendidos; pero, la verdad es que es bastante fácil impactar su mente sin invertir demasiado esfuerzo en la sorpresa.

Como sabrás, los hombres, aunque más sencillos y ligeros en cuestiones de vanidad, también disfrutan ser sorprendidos y sentirse especiales para su pareja; es por eso que las ideas románticas son una alternativa que, sin duda, enamora a todos los chicos.

Ahora bien, te preguntarás cuáles ideas románticas son realmente buenas y efectivas para conquistar a ese hombre que tanto te gusta; la buena noticia es que, a continuación, tendrás la mejor recopilación para que te inspires. ¡Seguro caerá rendido a tus pies!

Comida especial

La hora de la comida, más que una necesidad, es un momento de acercamiento entre las personas, ya que nos une y nos hace sentir bien. Seguramente has escuchado la famosa frase que dice: “barriga llena, corazón contento”; pues sí, aunque es bastante graciosa, esconde toda una verdad, esa que todos hemos comprobado cuando cenamos, por ejemplo, una comida exquisita y nos sentimos saciados y felices.

¿Por qué te digo todo esto?, es muy sencillo; se podría decir que los hombres, en mayor medida que las mujeres, son más propensos a dejarse deleitar por la comida. Por eso, es una idea espectacular para enamorarlos; además, si quieres añadirle originalidad a tu sorpresa, tú misma podrías preparar una cena especial, lo cual le daría el toque perfecto.

Noche única

Una noche única puede incluir cosas que en su cotidianidad no hacen; por ejemplo, darse un baño burbujeante en la bañera, acompañado de esencias y velas aromáticas. También podrías conseguir un poco de vino y poner algo de música que los haga sentir cómodos a ambos; la idea es que esto sea una gran sorpresa y hagas sentir a tu chico como alguien especial a quien quieres sorprender.

Retiro o viaje íntimo

Para romper el hielo o la monotonía es buena idea optar por salir en pareja a un retiro íntimo en el cual se puedan dedicar tiempo y disfrutar de otros espacios; así mismo, el viajar con tu pareja es una buena oportunidad para sorprender a tu ser especial, finalmente, ¿quién no se enamora con un viaje sorpresa? Por eso, la recomendación es que planees ese retiro o viaje, porque seguro será un detalle ameno que tu hombre sabrá apreciar.

Picnic romántico

Planes románticos para enamorar

Si tus planes son conquistar al chico que te gusta, esta puede ser una opción bastante viable; en este caso, lo podrás impresionar con algo de comer especial, un lugar agradable y una buena ambientación. ¡Quedará encantado porque será una combinación perfecta y notará tu esfuerzo!

Mirar las estrellas

Ir de paseo a un mirador para ver las estrellas es una idea genial si deseas enamorar a un hombre; además de ser un plan inspirador, te puede ayudar la magia de la noche en la que los pensamientos de amor fluyen mejor. Lo importante en este caso es acompañar la ocasión de manera particular con unas copas de vino, una fogata y un mantel para que él se sienta a gusto y note lo especial que eres; seguramente, esto lo dejará rendido ante ti.

Invítalo a acampar

Este plan suele ser muy atractivo para un hombre; un momento al aire libre, fuera del ruido de la civilización, es perfecto para que se despejen de las preocupaciones mundanas y se abran de manera sincera y transparente.

Una salida al campo, una pesca, una caminata, dormir en un sleeping, hacer una fogata, tocar un instrumento, compartir la comida y cocinar al aire libre: todas esas cosas nos conectan y nos ayudan a entablar uniones honestas, a vincular las partes más profundas de nuestra personalidad de manera natural y amable con las de las personas con las que compartimos dichas experiencias.

Aparte de todo, es una propuesta divertida y fácil de aceptar ya que no es demasiado comprometedora; tanto amigos como parejas pueden hacer este tipo de salidas, siendo una forma original de proponer algo diferente a lo habitual y a la vez encantador.

Enviar mensajes de saludo

Los mensajes de buenos días, buenas noches, de feliz cumpleaños, y de tantos más que se te puedan ocurrir, son detalles simples que causaran impacto en tu hombre. Lo que es encantador, en este aspecto, es que te hagas notar como esa chica especial que se fija en los detalles cautivadores.

A todos nos hace sentir estupendo cuando nos tienen presentes en todo momento; además, hace que nos sintamos vinculados con esa persona que se interesa por nosotros.

Spa en casa

Esta idea, aunque es un tanto inusual, puede ser una buena forma de sorprenderlo: no solo las mujeres se deben preocupar por su aspecto, a los hombres les encanta sentirse consentidos, solo que, a veces, esas cosas se dan para malos entendidos sobre su masculinidad.

Hazle saber que lo respetas, pero que puede darse el permiso de relajarse contigo; un momento de relajación y autocuidado es algo que todo hombre necesita en un medio social tan hostil. Solo asegúrate de que se sienta cómodo con la idea, que puedan disfrutar juntos de ese momento desestresante, y que sea otro modo de enamorarlo.

Como bien sabes, las ideas románticas para San Valentín no son las únicas que cuentan para enamorar a esa persona especial; por tanto,  he ideado estas originales opciones que seguro te serán de gran ayuda para conquistar a ese chico que tanto te gusta, así que, ¿qué estás esperando para probarlas?, ve y enamora a tu hombre de la manera más original.

Practicar algún deporte extremo

Comparte sus gustos si lo quieres enamorar

Otra idea genial para saber cómo enamorar a un hombre es que lo invites a practicar algún deporte extremo en el cual los dos se sientan a gusto. Algunas opciones pueden ser escalar, el surf, paintball, snowboarding, etc.; lo interesante de esto es que, en general, los chicos se sienten atraídos por estas actividades, por lo tanto, tendrás puntos a tu favor ya que lograrás captar su atención a través de lo que realmente le gusta.

¡Lo mejor de todo es que te verá como una chica fresca que le apuesta a las aventuras extremas!

Nunca olvides que el amor, el deseo y el goce van de la mano; por ende, además de poner en práctica las anteriores ideas románticas para enamorar a un hombre, debes procurar que se logre un complemento que fortalezca la confianza y logren disfrutar al máximo de la compañía del otro. Pero, ¿cómo lograr fusionar estos tres elementos satisfactoriamente?, consulta el texto de la Escuela Freudiana de Buenos Aires, ¡seguro te será de gran ayuda!

99 PREGUNTAS PARA CONOCER MEJOR AL HOMBRE QUE TE GUSTA

Conquistar a un hombre que aun está indeciso

¿Acaso hay mejor manera de conocer a alguien que mediante una amena conversación donde, entre preguntas y respuestas, te empiezas a interesar más por ese ser especial?

Pues bien, te compartiré una completa lista de 99 preguntas para conocer mejor al hombre que te gusta; arriésgate a interactuar de una forma diferente con tu ser especial y gánate su confianza mediante el juego del conocimiento.

En el siguiente video se te explicará mejor qué preguntas hacer para conocer mejor al hombre que te gusta. ¡No dejes de verlo!:

Cómo enamorar a un hombre no solo se trata de activar la atracción física, también es cuestión de conectar mental y espiritualmente; por tanto, aprovecha cada momento para indagar un poco los sentimientos y pensamientos del chico que te encanta y verás como todo empieza a fluir mejor.

Preguntas divertidas para entrar en confianza

  1. ¿Cómo sería el día perfecto para ti?
  2. ¿Te sientes a gusto con tu cuerpo?
  3. Si tuvieras una lámpara mágica, ¿cuáles serían tus tres deseos?
  4. ¿Tienes alguna fobia?
  5. ¿Con qué animal te identificas y por qué?
  6. ¿Prefieres el campo, el bosque, la ciudad o la playa?
  7. ¿Cuál es tu escritor preferido?
  8. ¿Qué es lo que más te gusta de mí?
  9. ¿Has sido infiel alguna vez?
  10. ¿Cuál ha sido el momento más vergonzoso de tu vida?
  11. ¿En qué parte del mundo te gustaría vivir?
  12. Si pudieras ser un superhéroe, ¿cuál elegirías y por qué?
  13. ¿Perros o gatos?
  14. ¿En qué parte de mundo te gustaría vivir?
  15. ¿Te gusta la playa, el bosque o la ciudad?
  16. ¿Cómo te gusta relajarte?
  17. ¿Qué estarías dispuesto a hacer por un millón de dólares?
  18. ¿Frío o caliente?
  19. ¿Dulce o ácido?
  20. ¿Qué piensas de las relaciones polígamas?
  21. ¿Con qué famoso te gustaría compartir una cena?
  22. Descríbete en 5 palabras.
  23. ¿Cuál es tu recuerdo más preciado?
  24. ¿Cantas en la ducha?
  25. ¿Tienes alguna fantasía secreta?

Preguntas para descubrir si te conoce y le interesas

  1. ¿Tengo alguna fobia?
  2. ¿Qué es lo que más me gusta hacer cuando tengo tiempo libre?
  3. ¿Cuál es mi película favorita?
  4. ¿Cuál es mi color favorito?
  5. ¿Cuál es la comida que más me gusta?
  6. ¿Cuáles son mis libros y autores preferidos?
  7. ¿Cuál es el actor que más admiro?
  8. ¿Prefiero estar rodeada de naturaleza o estar en la ciudad?
  9. ¿Me identifico con alguna filosofía?
  10. ¿Qué género musical me gusta escuchar cuando estoy triste?
  11. ¿Qué es lo que más te gusta de mí?
  12. ¿Cuál fue tu primera impresión de mí?
  13. ¿Cuál es mi mejor cualidad?
  14. ¿Cómo podrías describir mi estilo?
  15. ¿Qué piensas de mí?
  16. Específicamente, ¿qué te gusta de mí?
  17. ¿Qué te desagrada de mi forma de ser?
  18. ¿Qué aspectos crees que debo mejorar de mi personalidad?
  19. ¿Qué piensan tus amigos de mí?
  20. ¿Cuál es mi signo zodiacal?
  21. ¿Cuál es la segunda profesión que me gustaría estudiar?
  22. ¿Existe algo que no me preguntes por miedo?
  23. ¿Te sientes cómodo a mi lado?
  24. ¿A qué país me gustaría viajar?
  25. ¿Cuál es la pregunta que más me incomoda que me hagan?

Preguntas trascendentales para afianzar los lazos afectivos que los unen 

  1. ¿Qué suceso piensas que ha marcado tu vida?
  2. ¿Cómo consideras que fue tu infancia?
  3. ¿Cuál es la persona más importante para ti?
  4. ¿Crees en la amistad?
  5. ¿Te sientes a gusto con tu vida actual o cambiarías algo?
  6. ¿Quién es tu mejor amigo/a?
  7. ¿Cuál es tu mayor miedo?
  8. ¿Qué cambiarías de ti?
  9. ¿Eres un hombre sensible?
  10. Si tuvieras la oportunidad de pedir un deseo, ¿cuál sería?
  11. ¿Qué opinas del vegetarianismo?
  12. ¿Sufres alguna enfermedad o alergia?
  13. ¿Te sientes cómodo con tu aspecto físico?
  14. ¿Te gusta leer?
  15. ¿Entre la luz y la oscuridad, cuál prefieres y por qué?
  16. ¿Crees en algún dios?
  17. ¿Qué opinas de las relaciones abiertas?
  18. ¿Eres celoso?
  19. ¿Practicas algún deporte?
  20. ¿Tienes algún vicio o mal hábito que quieras compartirme?
  21. ¿Recuerdas cómo nos conocimos?
  22. ¿Qué opinas de la infidelidad?
  23. ¿Cuál es la parte de mi cuerpo que más te atrae?
  24. ¿Irías a una playa nudista?
  25. ¿Qué características debe tener tu pareja ideal?
  26. ¿Qué te pone nervioso?
  27. ¿Qué aroma estimula tus sentidos?
  28. ¿Qué talento te gustaría tener?
  29. ¿Estás a gusto con tu profesión y cargo laboral?
  30. ¿Mientes con frecuencia?
  31. ¿Qué artista te gustaría ver en vivo?
  32. ¿Crees en la reencarnación y el karma?
  33. ¿Qué es lo más loco que has hecho por amor?
  34. ¿Cuántos idiomas dominas?
  35. ¿Cuál es tu canción favorita?
  36. ¿Tienes algún amuleto de la suerte?
  37. ¿Te gustaría ser inmortal?
  38. De 1 a 5, ¿cuánta importancia le das al aspecto físico?
  39. ¿Crees en los fantasmas y los extraterrestres?
  40. ¿A qué personaje de ficción te pareces?

Preguntas atrevidas para subir la temperatura y seducirlo intensamente 

  1. ¿Cómo sería una noche de pasión perfecta para ti?
  2. ¿Te atreverías a confesarme alguno de tus fetiches?
  3. ¿Qué opinas del sexo casual?
  4. ¿Qué es lo que más te excita?
  5. ¿Eres voyerista?
  6. ¿Por qué motivo rechazarías a una mujer que te gusta?
  7. ¿Te han tomado fotos desnudas?
  8. ¿Qué es lo más raro que te han pedido hacer en la intimidad?
  9. ¿Qué travesuras harías si fueras invisible?

Una vez hayas concretado un compromiso con el hombre de tus sueños, te invito a consultar el artículo: 100 preguntas incómodas para mi pareja. Así, sabrás qué cuestionamientos hacer y cuáles evitar.

CONSEJOS ADICIONALES PARA ATRAER A UN HOMBRE Y DERRETIRLO DE AMOR

Cómo volver loco a un chico

Ahora que conoces todo lo que necesitas para saber cómo enamorar a un hombre, te revelaré algunos consejos adicionales para atraerlo y derretirlo de amor. ¡Síguelos al pie de la letra y marca la diferencia; sé esa mujer elegante y seductora con la que cualquier hombre quisiera compartir sus días!

Mirada contundente

 El primer paso para impactar a un hombre es conseguir un buen contacto visual; de tu mirada depende que sobresalgas entre las demás chicas y puedas alcanzar tu objetivo.

Trabaja en tu mirada, recuerda que los ojos son el espejo del alma y, por ende, todos tienen su encanto y un brillo especial; sin embargo, si realmente quieres que esté loco de amor por ti, tendrás que enfocarte en el lenguaje corporal y expresarle tus más profundos sentimientos.

Dale la mejor impresión, pero sin timidez; sé muy contundente y déjale claro tus verdaderas intenciones. Ya verás que será la mejor estrategia para que le resultes irresistible y se interese por ti casi que inmediatamente.

También te encantará descubrir el misterio cuando un hombre te mira fijamente a los ojos

Siempre ten puesta tu mejor sonrisa

Una hermosa sonrisa enamora

Para saber cómo enamorar a un hombre, no puedes cometer el error de aparentar ser una mujer aburrida o estar siempre de mala cara; ellos preferirán, sin lugar a duda, una chica alegre, relajada, sonriente, simpática, con espíritu libre y divertida. Así que, no olvides mostrar una actitud positiva frente a la vida y haz que todo surja de manera natural.

Ya sabrás que, si eres agradable, atraerás esa misma energía a tu alrededor y el chico que te gusta, se acercará más fácilmente.

Un poco de indiferencia no caerá nada mal

 No se trata de que lo ignores por completo, pero si debes intentar de que te vea como un gran reto, no como una mujer fácil, con la que podrá compartir cada que desee. Vales tu peso en oro, por tanto, valórate y haz que te valoren como lo mereces.

Lo que pueden adquirir sin mayor esfuerzo no les llama tanto la atención como lo escaso y con un alto grado de dificultad. Será más que un placer, para él, poder seducirte; entonces, nunca le facilites tan encantadora tarea.

Te recomiendo que juegues un poco con sus celos; eso sí, mientras no haya manifestado, abiertamente, interés por ti. Es decir, como ningún tipo de atadura te liga a él, podrás incluso no descartar la posibilidad de ligar, sutilmente, con otros pretendientes, sin parecer una chica fácil.

Seguro te gustará saber cómo enamorar a un hombre haciéndolo sonreír. ¡Haz clic aquí!

Presta peculiar atención a tu imagen

Cómo enamorar a un chico con una mirada encantadora

Debes tener presente que, en nuestra sociedad, la apariencia sí importa; de hecho, juega un papel muy importante. Tú sabes cuáles son tus cualidades y seguro sabrás sacar lo mejor de ti para sentirte cómoda contigo y, de esta forma, reflejarás tu mejor versión a los demás.

Toda mujer es hermosa cuando está convencida de serlo; la autoconfianza será aquello que te hará brillar con luz propia e iluminarás cada lugar al que vayas, llamando la atención de todos.

Seguridad, mirada profunda, hermosa sonrisa y una amena conversación, son la combinación perfecta para seducir tanto la mente como el corazón del caballero que te gusta.

Arriésgate y toma la iniciativa

 Analiza muy bien la situación y, si se trata de un chico tímido, no dudes en tomar la iniciativa. Podrías abordarlo con delicadeza y entablar una primera conversación con él; así, tendrás el dominio de la situación.

Los hombres tímidos son muy asustadizos y nerviosos; es por ello que debes actuar con mucha cautela para no ahuyentarlo en el primer intento de interacción; háblale de temas generales o de su interés, pero nunca lo intimides con conversaciones subidas de tono porque reaccionará de mala manera.

En este caso, utiliza tu inteligencia emocional, juega con todas tus armas de seducción y ejecuta un plan perfecto al que él no pueda resistirse.

No te aceleres

 Respira profundo, ten paciencia y deja que las cosas vayan pasando a su ritmo. Cuando logres el primer contacto con ese ser especial, permítete conocerlo y que te conozca, no le hables sobre el fututo, simplemente disfruta el presente y la fascinante época de enamoramiento.

Dale tiempo para descubrir que eres una mujer que vale la pena y que le puede brindar todo lo que necesita y anhela de una dama. Ya verás que tu serenidad le llamará la atención y querrá estar contigo.

Nunca hagas esto si, de verdad, te interesa

Lo que debes evitar si lo quieres enamorar

  • No seas una chica irritante, obsesiva o celosa.
  • No hables de tu ex o experiencias amorosas pasadas.
  • No coquetees con sus conocidos o amigos.
  • No le envíes fotos comprometedoras para sorprenderlo o intentar seducirlo.
  • No lo comprometas antes de tiempo porque huirá. Él te irá indicando el momento.
  • Actúa de forma natural y casual; nunca fuerces un encuentro y mucho menos un sentimiento.
  • Respeta sus espacios y su libertad.
  • No uses artefactos o regalos costosos para impresionarlo; esto, quizá, funcione por un tiempo, pero luego será muy negativo para la relación.
  • Evita autodenominarte como su novia.
  • No esperes a que sea él quien haga todo el trabajo; estamos en pleno siglo XXI, así que deja los prejuicios y atrévete a tomar la iniciativa, pero con sutileza.
  • No le hables todos los días por redes sociales y sé prudente con las llamadas; dale tiempo para extrañarte.
  • No le cuentes todo sobre ti; déjale algo a su imaginación. El misterio lo mantendrá curioso por ti.
  • No desconfíes nunca de tu atractivo.
  • No le des la impresión de que lo necesitas.
  • No asumas nada.

Haz clic y descubre los mejores tips para saber cómo volver loco a cualquier hombre y despertar su curiosidad.