Cómo lograr que un hombre te desee naturalmente en 4 pasos

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


Puede que conozcas algunos trucos para que un hombre te desee, ¿pero sabes cuál es el gran secreto para que te necesite? ¿Tienes idea de lo que un hombre es capaz de hacer por una mujer cuando está convencido de que ella es la única capaz de hacerlo sentir realmente completo?

Para ayudar a las mujeres a activar este efecto, desarrollé el proceso “Semillas adictivas de deseo”. Estas pequeñas semillas, florecerán en la mente del hombre como capullos de atracción. Dicho sencillamente, será adicto a la sensación de cuidarte y proveerte.

Hombre y mujer tomados de la mano

Ahora debes estar preguntándote cómo plantar estas semillas en el corazón de tu hombre y, para facilitarte el proceso, lo he dividido en cuatro sencillos pasos. ¡Lee atentamente y no pierdas de vista ninguna recomendación!

Pasos para saber cómo lograr que un hombre te desee naturalmente

Paso 1: Dale la sensación de opción emocional

Nunca olvides su deseo primario de proveer, guiar y dirigir; satisfacer su deseo de ser visto como proveedor y guía, no tiene comparación en cuanto a efectividad a la hora de seducir a un hombre. De lo contrario se sentirá enjaulado.

La opción emocional no es un concepto complicado; simplemente indica que él tiene la libertad de escoger que quiere estar contigo, que te desea, y que anhela comprometerse. Muchas mujeres cometen el error de intentar obligar a un hombre a que esté con ellas en una relación, y fallan sin duda alguna.

Quieres que te vea como una compañera, no como una obligación, ni dar la sensación de que eres incapaz de funcionar sin él. Necesitas brindarle el espacio emocional y la libertad de acción necesarias para que él tome la decisión de comprometerse contigo racionalmente. ¡Debes demostrarle que lo deseas, pero no lo necesitas!

Pareja tomada de la mano

El valor que le atribuimos a las cosas y personas en nuestras vidas, sigue una fórmula simple y consistente; es decir, cuando algo parece muy fácil de acceder o muy difícil de perder en el futuro cercano, lo más probable es que lo demos por sentado. Por el contrario, cuando algo parece complicado de obtener o conservar, naturalmente le atribuimos mayor valor.

Paso 2: Dale la sensación de control

En este paso es fundamental que dejes de lado tu orgullo, proveniente del deseo de tener el control; esto es más fácil para algunas personas que para otras. Cuando privas a un hombre de la sensación de control, es como si le estuvieras diciendo que sus sentimientos, necesidades e ideas no tienen importancia, y que tú piensas y decides por los dos.

¿Cómo lograr que un hombre te desee naturalmente?; la respuesta es simple, dale un poco de dicha sensación de control que tanto ansía, y verás como te otorga el respeto que quieres. ¡Te deseará más al ver lo fácil que es superar juntos los obstáculos!

Paso 3: Dale la sensación de importancia emocional

Este es sin duda el aspecto más importante del proceso “Semillas del Deseo”, y tiene que ver con la fragilidad del ego masculino. El constante conflicto interno del hombre con la debilidad de su propio ego, es la razón por la que valora tanto el respeto; cuando este le es negado, se vuelve inseguro, temerario y potencialmente violento.

Como su compañera, lo ayudas a solidificar su ego y la percepción de sí mismo cuando este se debilita; he ahí el verdadero significado de la importancia emocional. Recuerda que para que un halago sea válido, debe ser genuino; si le mientes para inflar su ego, perjudicarás la integridad de la relación.

Pareja de enamorados

Paso 4: Haz estas tres cosas irrazonables para darle una sensación de libertad

Lo que queremos con el proceso “Semillas de Deseo”, aparte de que entiendas cómo lograr que un hombre te desee natuaralmente, es crear un ambiente en el que sea fácil para él amarte. ¡Apuéstale a mis tres consejos: dale espacio, ten tu propia vida y respetalo incondiacionalmente! y disfruta de la armonía de una relación equilibrada.

Sigue estos pasos, consulta el Método del Deseo Magnético o la Caculadora de Interés Amoroso para complementar, y ese hombre te deseará tanto que hará todo lo que esté en sus manos para estar junto a ti.

Leave a Reply

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.