Ideas románticas para San Valentín ¡No te las puedes perder!

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


¿Ya sabes cómo vas a sorprender a tu pareja el próximo día de los enamorados? Si aún no tienes nada en mente, pero quieres que sea un día inolvidable y único para los dos, a continuación encontrarás las mejores ideas románticas para San Valentín, ¡festeja esta fecha tan especial como debe ser!

No siempre es necesario gastar una suma considerable de dinero en un regalo costoso, ni salir de casa para demostrarle, por medio de un detalle, cuanto lo quieres; basta con tener un poco de ingenio para hacerlo sentir el hombre más especial y afortunado del mundo.

¿Te atreves a planear un 14 de febrero diferente, sin dejar de lado el romanticismo, que no solo fortaleza el vínculo amoroso que los une sino que avive la llama de la pasión?

¡Échale un vistazo a las siguientes opciones y recuerda que lo más importante es que ambos disfruten en grande!

Ambiente romántico para San Valentín

No permitas que la falta de dinero sea un inconveniente para tener un detalle con tu pareja

En un día tan especial no puedes dejar nada a la suerte y menos cuando quieres sorprender a la persona que amas. No se trata de planear milimétricamente cada paso que den, pero si podrías enfocarte en ambientar el lugar y darle un toque romántico.

Recuerda lo significativa que es la primera impresión; un ambiente romántico bien pensado, podría hacer la diferencia. ¡Inspírate y encárgate de regalarle el mejor San Valentín!

Personalizar un ambiente con motivo de la celebración del día de los enamorados es simple, solo hace falta algo de imaginación y conocer mucho a tu pareja, ya que debes tener en cuenta muchos detalles importantes que seguro él sabrá apreciar.

Aunque el color, por excelencia, del amor es el rojo, no es una regla que todo deba adecuarse a este tono; podrías innovar y sorprenderlo con un estilo único. ¿Qué tal si empleas su color favorito en algunos de los elementos que planees emplear, como en las velas, las flores, etc.?

A continuación, te compartiré algunos consejos para que conviertas un espacio común en el más especial, que inspire amor y, por supuesto, que incite al romance. ¡ No pierdas ninguno de vista, tendrás las mejores ideas románticas para San Valentín !

La iluminación ideal

No es necesario hacer grandes cambios en la iluminación para lograr el efecto deseado en tu hombre amado, la idea es crear un ambiente más íntimo y personal donde tu chico se sienta muy cómodo y seguro.

Puedes intentar iluminar el espacio con velas, las cuales te servirán tanto de decoración como para aportar luz tenue y romántica. También está la posibilidad de cubrir la lámpara o la bombilla con un pañuelo de color para lograr una tonalidad diferente, ¡se impresionará con tu creatividad y el lugar se verá más que especial!

Otra alternativa es pintar las bombillas con pintura especial, ¡la decisión es tuya!, concéntrate e inspírate para conseguir la mejor iluminación romántica para el 14 de febrero.

Temperatura cálida

Los lugares muy fríos no son una buena alternativa para el día de los enamorados; lo ideal es que la temperatura esté cálida, pero en caso de que sea imposible lograrlo, recurrir a unas mantas o al calefactor son una excelente solución para no permitir que se congelen en plena fecha tan especial y significativa.

En caso de que tengas la oportunidad de encender la chimenea, no dejes pasar la oportunidad, es una magnífica forma de entrar en calor, tener una conversación amena, tomarse unos buenos vinos y pasar una noche inolvidable.

Recopilación musical romántica

Los momentos más importantes siempre van acompañados de hermosas melodías; ¿sabes cuáles son sus canciones favoritas y con cuáles se identifica la relación? Si tu respuesta es un sí, entonces aprovecha y haz una lista especial para el próximo 14 de febrero; la música no puede faltar en un encuentro amoroso, de hecho, debe elegirse minuciosamente para que afloren mucho más que recuerdos, ¡sentimientos!

Recuerda que es un encuentro para celebrar el amor, por tanto las melodías que lo amenicen deben ser suaves, dulces y románticas. Piensa en la recopilación musical que los hará estremecer a ambos y piensa bien en sus gustos; lo más importante es que pasen un rato agradable.

¡Está es una de las ideas románticas para San Valentín más simples, pero más especiales!

Bebida y comida especial

Por ningún motivo puedes olvidar comprar un buen vino, una botella de champagne o una bebida que los dos compartan y disfruten. En caso de que tu pareja no beba, debes comprar una bebida o cóctel sin alcohol.

La cena es otro de los elementos que no puedes olvidar si tu objetivo es impresionarlo; trata de que sean alimentos ligeros, pero exquisitos. La clave está en saber, exactamente, cuál es su comida favorita, y prepararla tú misma; no tienes excusa en caso de que la cocina no sea lo tuyo, busca la receta con anticipación y no olvides que la práctica hace al maestro.

Además, es aconsejable que no falte un delicioso postre para endulzar el momento, chocolates, fresas con crema o lo que se te ocurra; lo que importa, finalmente, es que sea de su total agrado.

Aroma seductor

Esfuérzate por estimular todos sus sentidos, incluyendo el olfato. Un delicioso aroma siempre tendrá efectos positivos sobre la mente masculina porque despierta todos sus instintos.

Si no sabes cuál es el olor que lo hace estremecer, opta por las esencias cítricas, el aroma a vainilla, lavanda o el tentador olor a chocolate. ¡Atrévete a descubrir cómo volverlo loco con un simple aroma y consulta el Método del Deseo Magnético para que aprendas a seducirlo, intensamente, con infalibles técnicas de atracción comprobadas!

Planes románticos para San Valentín

Basta con tener un poco de ingenio en San Valentín para hacerlo sentir el hombre más especial y afortunado del mundo

Si bien es cierto que uno de los planes más comunes para celebrar el día de los enamorados es una cena romántica, acompañada por un buen vino, rosas, chocolates, besos, abrazos y una noche de pasión; no quiere decir que no haya más opciones para disfrutar de un día diferente y emocionante.

¡Ojea las siguientes ideas románticas para San Valentín y elige la mejor para el próximo 14 de febrero!

Picnic romántico

Un picnic romántico es una excelente opción para intimar con tu pareja, de una forma divertida, mientras están en contacto con la naturaleza. ¿Qué debes tener presente a la hora de planificar un inolvidable picnic con motivo de San Valentín? ¡Te lo cuento a continuación!

  • Encuentra un hermoso lugar: explora las posibilidades en los parques locales; asegúrate de que pueda ser agradable para tu pareja y consulta el pronóstico del clima para que no se arruine tu plan a causa de la lluvia.
  • Haz una lista de lo que necesitas con anterioridad: Para lograr un picnic romántico único, resaltar la experiencia y hacerla más real, la mejor opción es conseguir una canasta tradicional y una manta, preferiblemente impermeable, de un color agradable o roja. Lleva cubiertos, servilletas, vasos o copas y bolsas para empacar los desperdicios y basura, ¡deja el lugar tan limpio como lo encontraste, eso hablará muy bien de ti!
  • Prepara la comida y las bebidas: Prepara un plato principal sencillo pero delicioso; ten en cuenta las preferencias de tu pareja y ten mucho cuidado en caso de que sea vegetariano o le tenga alergia a algún alimento. No te olvides de los bocadillos, el postre y la bebida, procura que todo sea una perfecta fusión y evita la comida demasiado elaborada, muy picante, ácida o azucarada.

Paseo en globo

¿Aún no se te ocurre nada novedoso para sorprender a tu hombre el día de los enamorados? ¡No te preocupes, tengo la solución para ti! ¡Un mágico paseo en globo para celebrar el amor por todo lo alto! ¿No te parece un excelente regalo para San Valentín?

Lo mejor que puedes hacer es idear todo minuciosamente y aprovechar uno de los planes románticos más emocionantes, diseñado exclusivamente para enamorados. ¡Asegúrate de que no le tenga miedo a las alturas y listo! Será una experiencia que no podrán olvidar jamás y que afianzará mucho la relación.

¡Hazlo sentir, literalmente, en las nubes!

Recorrido en bote

Hay muchos lugares que incitan al romance y al amor; pero, ¿qué tal si este San Valentín cambias la agenda y optas por un recorrido en bote? Mientras tu ciudad te lo permita, es una opción ideal para escaparte con tu enamorado.

Por otro lado, si tu presupuesto es alto, incluso tienes la alternativa de viajar a otra ciudad como Venecia, Praga o Paris y disfrutar de las mieles del amor sobre el agua mientras se deleitan con los puentes, canales y belleza de estas esplendorosas ciudades.

Spa para parejas

Este plan es poco convencional, pero estoy seguro que ambos lo disfrutarán al máximo. No solo tendrán la posibilidad de relajarse y olvidar todas las preocupaciones y tensiones cotidianas, sino que compartirán la armonía y el equilibrio en pareja.

Además de todos los servicios que ofrecen los spa y los planes exclusivos para el día de los enamorados, podrán celebrar esa fecha de una manera diferente con exclusivas actividades.

Finalmente, después de experimentar un San Valentín al estilo spa, tendrán la posibilidad de estar solos y culminar el día con broche de oro, como lo amerita.

Ideas románticas para San Valentín hechas con amor

¿Ya sabes cómo vas a sorprender a tu pareja el próximo San Valentín?

En ocasiones, ya sea por falta de dinero o porque simplemente deseamos darle un toque personal a los detalles que le obsequiamos a nuestra pareja, optamos por las manualidades o ideamos la manera de demostrarle todo nuestro amor evitando, en lo posible, tener que gastar mucho dinero para expresar un sentimiento que no se puede cuantificar.

¿Estás dispuesta a retar tu creatividad por el hombre que amas? ¡Sigue leyendo, inspírate con las siguientes ideas románticas y pon manos a la obra!

Desayuno romántico para San Valentín

Las cenas románticas son un éxito en San Valentín, pero, ¿no será más sorprendente un delicioso desayuno romántico? ¡Es una magnífica idea que te hará ganar miles de puntos con tu chico!

Existen muchas formar de preparar un desayuno romántico, sin embargo, como tú lo conoces mejor que nadie, ya sabrás cuáles son sus preferencias; ingéniatelas para que todos los alimentos se vean apetitosos y tengan buen sabor. Recuerda no excederte con el azúcar o las harinas y haz que sea balanceado.

Las frutas, en especial aquellas de color rojo como las fresas, son una excelente opción para adornar el plato; los pancakes con forma de corazón y salsa de chocolate; y, el jugo de naranja, son alternativas fáciles de preparar y que seguro le encantarán.

La presentación debe ser auténtica, pon a volar tu imaginación y logra darle un aire único al desayuno, ¡decóralo o agrégale un mensaje de amor! Él se sentirá el hombre más especial del mundo y no querrá perderte jamás.

Masaje especial

Si tu objetivo para San Valentín es brindarle a tu chico algo más que mucho amor, deberías considerar regalarle un masaje especial que combine relajación y sensualidad. ¿Qué te parece la idea? Si te esfuerzas por aprender un par de técnicas y consigues adaptar el ambiente con la ayuda de aceites, esencias, velas, incienso, etc., seguro será una experiencia inolvidable.

Elige aceites de buena calidad y con aroma exquisito; procura que la luz sea tenue, opta por música relajante y melodías suaves. Nunca pierdas contacto con el cuerpo y la piel de su cuerpo, ¡no pares de tocarlo suavemente! y enfócate en las zonas más sensibles.

No dejes de lado los besos y las dulces palabras, ¡el resto lo dejo a tu imaginación!

Portarretrato del amor  

El portarretrato del amor es un pequeño detalle sencillo pero muy valioso, más aún si tu chico es el romántico de la relación. Solo debes seleccionar una bonita foto donde ambos aparezcan y que les recuerde un momento especial y ¡listo!, compras un portarretrato o lo elaboras con tus propias manos, ¡hay muchas ideas creativas en la web!

100 cosas que te gustan de él

¿Quisieras hacerle saber a tu hombre cuáles son las 100 cosas que más te gustan de él? ¡Te reto! Escríbelas en 100 rectángulos de papel o utiliza palitos de paleta o madera; por ejemplo, me gusta que me mires fijamente, me gusta tu sonrisa, me gusta tu aroma, etc. Finalmente, puedes introducirlos en una cajita decorada por ti, pensada especialmente para San Valentín.

De esta forma le harás saber lo mucho que lo amas y él te apreciará por montones.

La caja de los sentidos

¿Te gustaría estimular sus cinco sentidos y hacerlo estremecer con esta particular cajita? ¡Desborda tu creatividad y atrévete a elaborarla! ¿Qué necesitas? ¡Descúbrelo a continuación!:

  • Una cajita mediana; puedes hacerla o comprarla y decorarla a tu gusto.
  • 5 elementos para activar su olfato, gusto, tacto, vista y oído. Mis recomendaciones son: fotos, dulces, un rico aroma, un disco de su artista favorito y algo muy sexy que pueda tocar. ¡Utiliza tu imaginación!
  • Elabora una carta de amor o sorpréndelo con un afectuoso mensaje.

¿Cómo piensas sorprenderlo el 14 de febrero, día de los enamorados? ¡Ya que conoces las mejores ideas románticas para San Valentín, solo hace falta que las personalices y le expreses todo tu amor en este mágico y especial día!