Manualidades para San Valentín ¡Hazlo tú misma y sorpréndelo!

Los mejores regalos no siempre son los más costosos; generalmente, los pequeños detalles enamoran, encantan y sorprenden. ¿Buscas un presente original, especial y significativo para el día del amor, pero no se te ocurren muchas ideas? ¡Estás en el lugar indicado!, a continuación te compartiré las mejores y más creativas manualidades para San Valentín.

¿Te atreves a retar tu imaginación y a crear, con tus propias manos, el detalle que derretirá de ternura a tu pareja y le expresará todo tu amor? Si la respuesta es un sí, ¡continúa leyendo, toma atenta nota, pon manos a la obra y dales un toque único y personal a tus regalos!

Manualidades para San Valentín fáciles

Sorprende al hombre que amas con una manualidad para San Valentín

Si lo tuyo son los obsequios simples y fáciles de hacer, pero repletos de amor, ¡te tengo la solución!: una lista con novedosas alternativas para que sorprendas a tu chico el día de los enamorados, ¡échale un vistazo!

Plato del amor

Para realizar esta simple manualidad, solo necesitas un plato blanco de porcelana y un lápiz o rotulador especial para escribir sobre cerámica. La idea es que le escribas un bonito mensaje de amor en forma circular, de afuera hacia adentro, y en el centro podrías dibujar un corazón rojo o lo que se te antoje que haga referencia al 14 de febrero.

Lo más importante de todo es que elabores la decoración del plato con mucho cariño y pienses en sus gustos y colores favoritos, aunque sería conveniente que emplearás solo dos tonalidades: rojo y negro, para combinar con el color blanco de la pieza.

Una vez tengas listo tu regalo personalizado, quizá sea bueno que compres o prepares un delicioso postre para impresionarlo doblemente.

La llama de la pasión

¿Qué debes conseguir? ¡Es simple!, una vela y alguna herramienta para tallarla; la intención es marcar la vela con las iniciales del nombre del hombre que amas y el tuyo, el resto lo dejo a tu imaginación. Las letras pueden ir encerradas, por ejemplo, en un corazón y luego repasar la línea con un poco de vinilo para darle color.

Finalmente, ponle una cinta y planea encenderla en la velada romántica de San Valentín. Aparte de ser un bonito objeto decorativo, es una alternativa para reafirmar el amor y sellarlo con el fuego.

Ábrelo cuando…

Nunca subestimes el poder de las palabras; una frase de amor o una voz de aliento, pueden cambiar el día de una persona, más aún cuando provienen de un ser especial. Si no sabes qué regalarle el día del amor y quieres hacerlo derretir de amor, ¡opta por esta alternativa!

Lo único que necesitas son varios sobres y mucha inspiración para escribir cartas dependiendo de la ocasión. Por ejemplo, puedes redactar una carta para cuando él esté triste, otra para cuando esté feliz, una para cuando haya alcanzado un logro y así sucesivamente.

Tu pareja sabrá apreciar que te preocupa su estado emocional; además, con este pequeño detalle, le demostrarás apoyo incondicional. ¡Anímate y empieza a escribir las cartas!, luego marca cada uno los sobres de esta forma: Ábrelo cuando… (la ocasión); es un regalo fácil que te hará ganar puntos por montones.

Recuerda apostarle a la creatividad al momento de elaborar los sobres y escribe la carta a mano con letra legible; ¡ya verás su positiva reacción!

¿Te han gustado las manualidades para San Valentín que te he mencionado? ¡Aún hay más, sigue leyendo!

Noticas sorpresa

San Valentín es una fecha para celebrar y disfrutar del amor

En caso de que quieras enamorarlo más que nunca el día de San Valentín, las “noticas sorpresa” serán tus mejores aliadas. La clave está en distribuir noticas de amor por toda la casa; en el espejo del baño, en la alcoba, en la cocina, en la pantalla de su computador, etc.

Tú más que nadie sabes cuáles son los espacios de la casa que más frecuenta y hazlo muy feliz cada que lea uno de tus mensajitos. ¡Haz lo posible porque sean de diferente color y estilo, sé ingeniosa!

Manualidades para San Valentín originales

¿Quién dijo que los regalos de San Valentín solo podían ser románticos, con formas acorazonadas y bombones de chocolate? Innova, refresca un poco el típico 14 de febrero, deja las tradiciones de lado e inclínate por las manualidades para San Valentín originales y no olvides que los detalles más valiosos son aquellos pensados con el corazón.

¡Ojea las siguientes opciones y elige la mejor!

Mini álbum de los recuerdos

¿No te parece maravilloso traer buenos recuerdos a la memoria de tu chico el día de San Valentín? ¿Qué tal si elaboras un mini álbum fotográfico y evocas algunos de los mejores momentos que han compartido juntos?

En primer lugar, debes seleccionar las mejores fotos, imprimirlas y elaborar, creativamente, el álbum. Hay muchas maneras de realizarlo; elige un buen material, los colores adecuados y pon manos a la obra. No olvides un empaque novedoso o una cajita para que tu regalo sea el mejor.

Cupones de San Valentín

En el día del amor consiéntelo al máximo y prepárale unos cupones para que él pueda canjear todo tipo de actividades; por ejemplo, una tarde de cine, un masaje, una cena romántica, un delicioso desayuno, un paseo por la playa, una noche de pasión o lo que se te ocurra.

Puedes hacer los cupones tú misma con un poco de creatividad e ingenio o descargar alguna plantilla y decorarla. Quizá este detalle te parezca muy simple, pero es bastante valioso porque ambos lo disfrutarán.

¡Tú lo conoces más que nadie y sabes cómo impactarlo!

Caja de los cinco sentidos

Opta por un detalle original, para el 14 de febrero, que lo haga derretir de amor

Esta particular cajita, además de sorprenderlo, estimulará cada uno de sus cinco sentidos. ¿Qué necesitas?

  • Una caja mediana; la puedes comprar hecha y decorarla a tu gusto.
  • 5 elementos para activar su olfato, gusto, tacto, vista y oído. Mis recomendaciones son: fotos, dulces, un rico aroma o perfume, un disco de su artista favorito o una recopilación con sus canciones preferidas y algo sexy que pueda tocar. ¡El resto lo dejo a tu imaginación!
  • Adicional a lo anterior, podrías considerar elaborar una carta de amor o sorprenderlo con un afectuoso mensaje.

Si te gustaron las manualidades para San Valentín que acabo de compartirte, seguro te gustará conocer las mejores ideas románticas para San Valentín. Además, si deseas volver loco al hombre que amas, te recomiendo que consultes el Método del Deseo Magnético y despiertes una tempestad de deseo en su mente.