Planes románticos para celebrar y disfrutar en pareja

No hay nada que haga sentir más especial y querido a tu ser amado que los buenos planes románticos para disfrutar en pareja.

A continuación, encontrarás diversas alternativas que te ayudarán a decidir el mejor plan, ¡sorpréndelo y enamóralo aún más!

También puedes saber qué tan interesado está en ti con la Calculadora de Interés Amoroso y descubrir las claves para atraerlo hacia ti con el Método del Deseo Magnético.

PLANES ROMÁNTICOS DE ANIVERSARIO

Demuéstrale a tu pareja lo mucho que vale y cuánto te importa, ¡hazlo sentir especial y amado! Échale un vistazo a las siguientes opciones de planes románticos para celebrar tu aniversario y vive una experiencia única e intensa:

Planes románticos para celebrar tu aniversario

CENA ROMÁNTICA:

Si no es muy habitual entre ustedes ir a cenar a lugares diferentes, este día puede ser la excepción.

Planea visitar con tu pareja un restaurante romántico al cual no hayan ido, y mientras experimentan nuevos sabores y aromas, también podrán disfrutar de su compañía, en un lugar propicio para celebrar el amor.

Además, puedes acompañar la cena con los mejores cumplidos para tu esposo y enamorarlo mucho más.

VIAJE:

Celebrar su aniversario será una muy buena excusa para desconectarse de todo y viajar con tu pareja para fortalecer la relación.

Aprovechen para ir a ese lugar al que tanto han deseado, no importa que no sea muy lejos, basta con su compañía y un buen espacio para compartir.

Podrán vivir experiencias enriquecedoras juntos, conocer nuevos lugares, nuevas personas y probar nuevos alimentos y bebidas. ¡No esperes más!

PRIMERA CITA:

Si piensas que la primera cita que tuviste con tu pareja te impactó, puedes tratar de revivirla celebrando tu aniversario de la misma forma.

Si fue en un restaurante especial o en algún otro lugar que te encantó, anímate a volver allí, qué mejor recuerdo que celebrar su aniversario donde inició su amor.

Además, mientras cenan, recuérdale a tu pareja lo mucho que te agradó esa primera cita, dile cosas lindas y cautivadoras.

SPA:

Después de una jornada de trabajo, no hay nada mejor que un buen masaje.

Pueden disfrutar juntos de un masaje en pareja en donde ambos sientan que han eliminado el cansancio y el estrés, lo cual ayudará a que puedan estar más disponibles y tranquilos para celebrar una fecha tan especial.

CAMPING:

Si ambos disfrutan conectarse con la naturaleza, es muy buena idea que celebren su aniversario acampando.

Pueden emplear un fin de semana para festejarlo, ¡recuerda empacar tu mejor actitud!

Ten en cuenta el clima y el lugar para llevar a cabo esta actividad, ya que no todas las temporadas son propicias; sin embargo, si no quieres acampar al aire libre, hay muchos lugares que ofrecen alternativas para que sea más amena la experiencia.

CAMINATA ECOLÓGICA:

Si tu pareja y tú son amantes de la naturaleza, pero no tienen tiempo de acampar, te recomiendo que se levanten temprano para ir a caminar.

Puede ser a una reserva natural o a un lugar que programen con anterioridad; recuerda estar tomados de la mano para que el recorrido los vaya acercando y la tranquilidad del campo o el bosque los llene de energía y vitalidad.

¡Seguro la relación tomará nuevos aires!

PLANES ROMÁNTICOS  DE CUMPLEAÑOS

Para los planes románticos de aniversario, debes pensar en los gustos de ambos para que la velada sea amena para los dos.

Pero, ahora la situación cambia un poco, ya que es el cumpleaños de tu pareja y quieres sorprenderlo con detalles que sean de su agrado.

Las mejores alternativas las tendrás a continuación; además, puedes acompañar la sorpresa para tu pareja con una carta de feliz cumpleaños en la cual le expreses todo tu amor. ¡Anímate!

Planes románticos para celebrar el cumpleañosSalto en paracaídas

Sí, ya sé que estás pensando que saltar en paracaídas no estaba en tu lista de planes románticos; sin embargo, recuerda que le darás gusto a tu pareja.

Si es algo que él ha querido por algún tiempo, aunque no te gusten mucho las alturas, puedes esperarlo en tierra mientras él disfruta la experiencia que tanto ha soñado.

Así, le demostrarás que para ti lo más importante es su felicidad.

Escalada

Si quieres sorprender a tu pareja en su cumpleaños y quieres obsequiarle algo con un toque aventurero, ¡esta opción es perfecta!

Parapente

Si a tu chico le encantan las emociones fuertes, esta alternativa es la indicada para él o para ambos, si decides acompañarlo en esta aventura.

Lo mejor de todo es que cada uno contará con un instructor que lo acompañará en el recorrido. Atrévete a vivir nuevas experiencias.

Parque de diversiones

Si para tus planes románticos tienes pensado hacer algo con tu pareja que sea divertido, pero no tan extremo como las opciones anteriores, entonces vayan a un parque de diversiones.

Puedes celebrar su cumpleaños de una forma emocionante y acompañada de risas, muchas risas.

Picnic

Si, definitivamente, no quieres nada extremo para celebrar el cumpleaños de tu pareja y para tus planes románticos piensas en algo tranquilo, ¡un picnic será la mejor decisión!

No necesitas tener mucho presupuesto, solo la mejor actitud y un poco de organización.

Noche de película

Si tu pareja quiere ir a ver una película que está en estreno, invítalo a cine o disfruta de un plan más íntimo y tranquilo en tu casa, ¡eso sí, no olvides hacer de ese momento algo especial!

PLANES ROMÁNTICOS PARA NAVIDAD

Planes románticos para navidad

Si lo que deseas es tener un plan para el mes de diciembre y celebrar navidad, ¡aquí encontrarás lo que estás buscando! Aprovecha esta temporada para atreverte a hacer cosas nuevas por ti, por tu pareja y por la relación:

ESQUIAR

Si tu lugar de residencia lo permite o si se van de viaje a un lugar donde puedan disfrutar de esta actividad, no lo pienses dos veces y decídete a vivir una nueva experiencia.

PATINAJE SOBRE HIELO

Lo bueno de esta opción es que no tienes que vivir en un lugar donde haya un frío extremo; en algunos lugares, por esta temporada, ofrecen dicho servicio con pista de hielo para el disfrute de sus visitantes. ¡Vive este agradable momento en pareja!

CLASES DE BAILE

Si quieres darle calor a tu relación y aumentar la temperatura con clases de baile, es una forma muy divertida de cambiar la rutina y la monotonía.

Anímense a inscribirse a una clase de salsa, merengue o incluso de tango, donde puedan mirarse a los ojos y tener momentos románticos llenos de amor.

Incluso, pueden terminar la noche con una agradable cena y compartir cómo fue su experiencia mientras bailaban.

CAFÉ LITERARIO

Si a ambos les encanta la literatura, qué mejor forma de celebrar su compañía que buscar un buen sitio en el cual puedan compartir un agradable café y conversar en torno a un buen libro que estén leyendo o hablar de temas personales en medio de la tranquilidad de ese lugar.

Las opciones son variadas. También puedes sorprenderlo al regalarle un libro que le interese. ¡Lo cautivarás!

COCINA PARA TU PAREJA

Ya sea por falta de tiempo o porque no les guste cocinar todos los días, tu pareja y tú salen mucho a comer, entonces sorpréndelo invitándolo a una cena preparada por ti; eso sí, ten en cuenta sus gustos y prepárale su comida favorita.

También podrían ponerse de acuerdo y cocinar juntos; recuerda decirle bellas  frases de amor mientras preparan la receta. ¡Manos a la obra!

KIT HECHO POR TI

Pon a volar tu imaginación y arma un kit para obsequiarle. Puedes hacerlo en una canasta o, incluso, con una caja de cartón reciclada.

Cúbrela con papel e introduce en ella lo que más le guste a tu pareja, pueden ser dulces, chocolates, vino, o lo que más le agrade a él y ¡sorpréndelo!

Las propuestas anteriores, puedes intercambiarlas según tu intención, ya que son planes románticos que te servirán para muchas ocasiones; ¡sal de la rutina y atrévete a oxigenar la relación!