Top 10 de los mejores sitios para ligar y encontrar novio en línea

Las nuevas tecnologías, el internet y las redes sociales han cambiado nuestra forma de percibir la vida y de relacionarnos con los demás; incluso, hoy en día, es posible encontrar pareja con tan solo un clic. En caso de que estés soltera, estés cansada de la típica historia de amor y desees encontrar a un hombre especial, ¡sigue leyendo! A continuación, te compartiré el top 10 de los mejores sitios para ligar y encontrar novio en línea.

No le temas al mundo digital, más bien saca provecho de todas las herramientas que te brinda y permítete conocer gente con tus mismos intereses, sin importar si están cerca o lejos.

Solo deja que todo fluya y arriésgate a vivir el amor y el complejo mundo de la seducción de una forma diferente. Incluso, podrías consultar el Método del Deseo Magnético para que te enteres de las tácticas más eficaces de conquista.

Al momento de ligar, debes tener muy claro si buscas diversión, una aventura esporádica o una relación estable. Debido a que la red está repleta de webs para encontrar pareja, hemos hecho la más completa selección con el fin de que encuentres a tu pareja ideal en un sitio confiable.

Pero antes, lee atentamente las siguientes indicaciones y recomendaciones para que tu experiencia sea agradable y evites inconvenientes que pongan en peligro tu integridad o seguridad.

LOS PROS Y LOS CONTRAS DE LAS CITAS ONLINE

Como todo en la vida, las citas online y, en general, todo tipo de relación virtual, tienen sus pros y sus contras.

A pesar de que, para muchas mujeres, especialmente aquellas que llevan mucho tiempo solteras, es el método más fácil para conquistar efectivamente, para otras resulta ser no tan ameno por la distancia o los miles de riesgos que se corren, en caso de que no se actúe irresponsablemente.

¿Te gustaría conocer las ventajas y las desventajas de buscar pareja en internet? ¡Sigue leyendo!

Además, si quieres saber cómo seducir a un hombre por internet ¡paso a paso!, haz clic sobre el enlace y descubre todo lo que debes saber.

LOS PROS DE LAS CITAS ONLINE

Variedad

En las citas en línea encontrarás gran variedad de hombres

Vas a tener la oportunidad de elegir, entre miles de solteros, al que te parezca el mejor partido. Al interactuar en este tipo de sitios para ligar, seguramente conocerás muchas personalidades diferentes.

Lo bueno es que tendrás la alternativa de conversar con distintos tipos de chicos, sin adquirir un compromiso como tal, lo cual te ayudará a ser más selectiva y a tener claridad con respecto al tipo de perfil que se asemeje a lo que estás buscando.

Recuerda emplear todas las estrategias femeninas de seducción para robar el corazón del caballero que más te guste, ¡tendrás muchas alternativas de donde elegir!

No te sentirás intimidada

Esta ventaja es, especialmente, favorable para aquellas chicas que son tímidas y se les dificulta el trato personal, más aún cuando de seducir se trata.

Al estar tras una pantalla y no tener que exponerse físicamente, todo se vuelve más fácil; es decir, este tipo de interacción puede darte excelentes resultados y fortalecer tu confianza.

Ya te darás cuenta que, en una cita online, tendrás más libertad para expresarte; incluso, como no existe inseguridad por el aspecto, es probable que todo fluya y la charla por chat se torne más placentera y divertida que una cara a cara.

Así que, pon todo de tu parte y apuéstale a las conversaciones de calidad e intenta que los temas sean interesantes para mantenerlo cautivado.

Cómo seducir a un hombre por chat es más fácil de lo que imaginas; solo debes ser cuidadosa con tus palabras y no olvidar, por ningún motivo, la buena ortografía. Estos dos aspectos, junto a una actitud encantadora, serán tus mejores aliados.

Puedes conocer mejor al hombre que te atrae

Los pros y los contras de las citas online

Uno de los pros de las citas por internet es que, antes de que decidas verte con la otra persona o iniciar una relación amorosa, tendrás la oportunidad de conocerla a fondo.

Es decir, no habrá afán, podrán disfrutar de hablar y comunicarse armónicamente sin necesidad de tener que involucrarse físicamente.

Aprovecha los espacios que tengan para charlar y pregúntale acerca de sus gustos o inclinaciones, cuestiona un poco sobre su vida laboral, psicológica, emocional y familiar.

Preocúpate por sus asuntos, más que todo cuando se tengan más confianza, y seguro lograrás robarte su corazón, si así lo deseas.

Resulta más económico

Si bien existen algunas webs que te permiten chatear, enviar mensajes gratis y comunicarte constantemente con chicos de tu interés, por lo general, los mejores sitios para ligar y encontrar novio en línea exigen una suscripción o pago mensual, lo cual no representa una gran cantidad de dinero.

De hecho, es más económico que salir a distintos lugares con el objetivo de conocer gente y encontrar a ese ser especial que tanto anhelas.

Libertad

Los pros de los sitios de citas

En los sitios de citas no está mal visto que hables con varios solteros a la vez. Es decir, la idea es que analices, el tiempo que consideres necesario, a cada uno de los candidatos y optes por el mejor partido, sin ser juzgada.

Tienes la libertad de entablar la relación virtual que quieras con el chico que desees, todo desde la comodidad de tu casa y sin tener que dar explicaciones a nadie.

Esta es una gran ventaja si tu intención es, simplemente, conocer hombres y pasar el rato sin ningún tipo de compromiso serio.

LOS CONTRAS DE LAS CITAS ONLINE

Puede resultar riesgoso

Lo negativo de internet y las webs especializadas en ligar o encontrar pareja, es que no tenemos la certeza de con quién estamos hablando y podemos terminar enamorándonos de alguien que no existe o no es quién dice ser.

Al atreverte a incursionar en el universo virtual, estarás corriendo muchos riesgos porque no todas las personas son sinceras con respecto a sus perfiles y prefieren engañar para atraer con mayor facilidad.

Aprende a identificar dichos perfiles falsos y ten mucho cuidado al momento de revelar tu información personal o fotos comprometedoras. Nunca sabes si estás tratando con un hombre decente o con una mala persona que solo quiere aprovecharse de ti.

La distancia

Estrategias de seducción para conquistar por chat

Es muy probable que, entre todos los chicos que conozcas virtualmente, llegué, finalmente, el que llene todas tus expectativas; sin embargo, en la mayoría de casos, siempre estará presente el inconveniente de los cientos o miles de kilómetros que te separan de tu ser especial.

Antes de embarcarte en un tipo de relación de este tipo y empezar a tener citas por chat, debes preguntarte si sabes cómo mantener una relación a distancia y estás dispuesta a amar sin condiciones y trascender lo físico.

Estás muy expuesta, ¡cuida tu privacidad!

Así se trate de los mejores sitios para ligar y encontrar novio en línea, vas a estar expuesta de muchas maneras; por tanto, debes cuidar mucho tu privacidad y seguridad.

Piensa que si bien tú tienes la mejor intención para conocer a un hombre sincero con el que logres congeniar, hay chicos que solo ingresan a estos sitios para pasar el rato o divertirse, y podrían lastimarte o abusar de tu confianza.

Sé muy precavida, ve lentamente y, por ningún motivo, le envíes fotos o videos que te comprometan; sé sutil y procura mantener tus datos personales ocultos hasta que confirmes que tiene buenas y serias intenciones contigo.

No confíes enseguida en las personas; dense la oportunidad de conocerse y disfruta de una experiencia amorosa diferente, pero, ante todo, toma todas las medidas de precaución.

LOS MEJORES SITIOS PARA LIGAR Y ENCONTRAR NOVIO EN LÍNEA

Cuando de ligar se trata, existen miles de páginas web especializadas en ayudarle a la gente a encontrar pareja o a emprender una relación de cualquier tipo de manera virtual.

¿Te gustaría saber cuáles son los mejores sitios para ligar y encontrar novio en línea, o simplemente pasar un buen rato sin ningún tipo de compromiso? ¡No dejes de leer mis recomendaciones!

Meetic

Cómo conquistar a un hombre por chat

Meetic es uno de los servicios de citas online más popular y confiables actualmente; buscan, ante todo, la seguridad de sus usuarios, por tanto, los datos se revisan detenidamente y siempre estarán protegidos.

¿Cómo funciona? En primer lugar, debes contar quién eres; hablar sobre ti con naturalidad, sinceridad y precisión. Adicional a esto, puedes compartir tus fotos, creando un álbum que refleje con originalidad tu personalidad.

En segundo lugar, encuentra a la persona adecuada con la ayuda de la búsqueda detallada. Meetic ofrece a sus usuarios eventos y actividades para solteros; solo debes apartar un día en tu agenta y atreverte a participar para interactuar con personas que seguro te interesarán.

Finalmente, ¡contacta al hombre que te interesa! Rompe el hielo y empieza una conversación que logre cautivarlo.

Si no eres muy buena conversadora y necesitas algunos consejitos extra, te invito a leer el artículo Cómo ligar por chat, ¡seguro te será de gran ayuda! No olvides, por ningún motivo, crear un perfil que resulte atractivo para cualquier chico.

Es uno de los mejores sitios para ligar y encontrar novio en línea por su efectividad; más de 6 millones de parejas se han conocido a través de esta página y tú podrías ser la próxima en encontrar a tu media naranja.

eDarling

Cómo mantener una relación a distancia

¿Buscas una relación sólida y duradera? ¡eDarling tiene todo lo que necesitas porque es “la web para solteros exigentes”!

Este sitio es similar a Meetic, así que, si quieres una aventura, esta web no es para ti. Sus usuarios se consideran de alto estándar, los cuales deben presentar un test de afinidad que ayudará a definir la compatibilidad con otras personas a la hora de iniciar una relación.

La edad media de los usuarios es un poco más alta que en el resto de portales y su registro es totalmente gratis.

Solo debes introducir tu nombre de usuario y tu correo electrónico y luego crear tu perfil de usuario. Pero antes, tendrás que completar el test de afinidad, mencionado anteriormente, y subir más de 20 fotos para que los demás puedan ver cómo eres.

Con respecto a la privacidad de los datos personales, eDarling garantiza total privacidad y asegura que tu información no será entregada a terceros.

Tiene dos opciones de cuentas: una gratuita y una paga.

Funciona bajo el sistema MarchMaking, ideado por psicólogos, el cual emplea logaritmos matemáticos que permite establecer concordancias basadas en las estadísticas y las respuestas de las preguntas del formulario del perfil.

Seguro te interesará saber también el gran secreto sobre cómo atraer a esa persona especial.

Badoo

Cuida tu privacidad en los sitios para ligar

Es una de las redes más grandes del mundo para conocer gente. Aunque es posible encontrar pareja estable en dicha web, también hay muchas personas que solo quieren pasar un buen rato en compañía de otros usuarios que, quizá, buscan los mismo.

Como saben que la felicidad se disfruta más en compañía y que todos tenemos un alma gemela, han creado herramientas de calidad para conectar personas, ayudarles a relacionarse, encontrar amigos y, por qué no, el amor.

Debido a su larga trayectoria tienen mucha experiencia con respecto a los asuntos de privacidad y seguridad. Además, son pioneros en varios servicios y funciones, como el uso de la geolocalización para conocer gente.

La mayoría de los servicios de la página son gratuitos, aunque también hay otros, con un costo mínimo, que sirven para mejorar la experiencia de los usuarios.

Por ejemplo, hay un servicio que se llama “subir arriba”, por el cual tu perfil aparecerá en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda durante un tiempo.

Es posible conectarse a Badoo mediante el computador o el móvil; por tanto, ¡no hay excusa!

Échale un vistazo a las frases para enamorar por WhatsApp, ¡es probable que te sean de gran ayuda para conquistar al chico que te gusta!

Victoria Milan

Cómo ligar por internet

Victoria Milan es un sitio web de citas para personas casadas o solteras que desean tener una aventura de manera confidencial.

Aunque su especialidad son las experiencias clandestinas, es tu decisión si deseas una relación inocente, un amorío de una noche o un romance a largo plazo.

Puedes interactuar de forma anónima con miles de usuarios tanto casados como solteros, los cuáles quieren revivir el mágico sentimiento del enamoramiento otra vez.

Como te lo mencioné, anteriormente, Victoria Milan es una página donde la gran mayoría busca aventuras ocasionales, por tanto, no es necesario que mientas sobre tu estado civil o sentimental.

Para empezar a disfrutar del servicio y encontrar a la persona idónea según tus intenciones, solo debes registrarte con un nombre de usuario y una cuenta de correo electrónico anónima y listo.

Con respecto a la seguridad; los administradores supervisan contantemente el sitio para brindarte plena seguridad y confidencialidad.

Tú como usuaria, podrías denunciar, por ejemplo, usuarios o actividades sospechosas y la página se encargará de bloquearlos y añadirlos a su lista negra de manera inmediata.

Tiene uno de los mejores mecanismos de lucha contra perfiles falsos que se conocen; por ende, los estafadores y falsificadores tienen pocas posibilidades en Victoria Milan.

Ve al artículo El deseo masculino al descubierto y descubre el secreto mejor guardado de los caballeros.

Be2

Cómo seducir a un hombre por chat

Esta página entra en el top 10 de los mejores sitios web para ligar y encontrar novio en línea porque le facilita al usuario, mediante un test de personalidad, información detallada sobre su pareja ideal.

Dicho test tiene fundamentos científicos y es la base del servicio que presta Be2, por eso es tan importante que lo realices conscientemente, ya que recibirás tanto un análisis de tu personalidad y las propuestas de parejas afines a tu personalidad.

Los resultados del test, al igual que la descripción de tu pareja y las parejas propuestas son gratuitos y no te comprometen de ninguna manera.

Con respecto a la seguridad, trabajan con centros de datos internacionales para proteger tu información personal. El sistema interno de correo electrónico, te permitirá interactuar con los demás usuarios sin poner en evidencia tus datos. Incluso, tú eliges quién puede ver tu foto.

En caso tal de que seas “Usuario Premium” y no logres intercambiar mensajes con 10 parejas propuestas, como mínimo, la página prologará tu suscripción hasta que lo consigas.

Twoo

Twoo tiene como propósito que sus usuarios conozcan gente nueva y, por tanto, establezcan relaciones ya sea de amistad o de pareja.

Su estilo es fresco e innovador, podría decirse que tiene un toque más juvenil que las anteriores recomendaciones.

Lo mejor de Twoo es que además de que podrás chatear, interactuar y compartir fotos, tiene millones de usuarios en unos 200 países aproximadamente; por ende, hay más posibilidades de ligar.

Se encuentra disponible en 38 idiomas y como aplicación para las plataformas de teléfono Android, iPhone y Windows Phone.

El registro es gratuito, sin embargo, también hay una versión paga. Para efectuar la inscripción solo necesitas ser mayor de edad, tener una cuenta de correo electrónico y seleccionar un alias.

El procedimiento es rápido, añade unos cuantos datos personales y redacta una breve carta para darte a conocer.

La búsqueda de posibles candidatos es rápida y se permite el uso de filtros; a pesar de todas las ventajas que posee Twoo, algunos usuarios le acusan de poseer perfiles fraudulentos creados por la misma web.

Para darse de baja y borrar la cuenta, simplemente debes leer las condiciones del registro y eliminarla dentro del tiempo estipulado.

Como se especificó, anteriormente, el portal dispone de dos modalidades: la versión Twoo gratis y la modalidad de pago “Premium”.

Con la primera opción podrás conocer gente, pero con la segunda alternativa, tendrás la posibilidad de explorar mejor todo lo que ofrece el sitio con el fin de que encuentres el mejor partido.

Un truquito infalible para conquistar a un chico que te gusta virtualmente es compartir conversaciones divertidas; ¡enamorar a un hombre haciéndolo sonreír es la mejor estrategia para volverlo loco de amor!

POF

Webs para encontrar novio

POF son las siglas de “Plenty of Fish”, lo cual traduce al español “Lleno de peces”; es una página de contactos “gratis”, la cual se autodenomina como líder en el mercado de las relaciones en línea.

A pesar de que se vende como un sitio gratuito, si no pagas no puedes usar todas las opciones; sin embargo, la gran mayoría de sus funciones son gratis.

Es una de las páginas más populares, actualmente, para buscar pareja estable online, es por ello que entra en nuestro top 10 de los mejores sitios para ligar y encontrar novio en línea.

Pero, ¿a qué se debe tanta popularidad?

En primer lugar, es un sitio casi gratis y se pueden realizar infinidad de cosas con tan solo registrarse. En segundo lugar, cada usuario debe realizar un test de características personales, cuyo resultado arrojará usuarios afines y con expectativas emocionales similares.

En tercer lugar, cada que inicies sesión puedes ganar puntos canjeables por “regalos” para los contactos o adquirir herramientas adicionales.

El registro es muy fácil de realizar; ingresas tus datos personales, aceptas las condiciones, creas el perfil, añades algunas fotos nítidas, realizas el test de química y ¡eso es todo!

Para saber cómo enamorar a cualquier chico y tener éxito en las relaciones online, deberás conocer lo que los hombres de verdad quieren en una mujer, ¡toma atenta nota!

 Parship

Esta web intenta promover las relaciones estables; por tanto, su principio es “el amor es más que una coincidencia”.

Aseguran que ofrecen un test de personalidad con base científica, al igual que otras de las páginas ya mencionadas, para garantizar compatibilidad entre las parejas.

El principio PARCHIP analiza 32 rasgos de la personalidad y se basa en un algoritmo de matching de 136 reglas; aunque suena un poco complejo, matemático y cuadriculado, es simple: ellos buscan y tú encuentras.

Ofrece la máxima protección para que busques; según especifican son 128 bits de encriptación SSL, ID comprobada, los perfiles son aprobados personalmente por sus empleados y los álbumes de fotos están absolutamente protegidos.

Solo correrías un riego: ¡enamorarte!

Te puedes registrar gratis, pero como en la mayoría de las páginas de citas online, debes pagar algún tipo de suscripción Premium para ver fotos y poder interactuar con otros usuarios.

Parship tiene la particularidad de tener registrados la más alta cantidad de solteros con buen nivel académico y económico; así que, si tu interés está centrado en estos dos aspectos, este es el sitio web de citas ideal para ti.

Si deseas saber cuán interesado está en ti, consulta la calculadora de interés amoroso

C- date

Top 10 de los mejores sitios para ligar y encontrar novio en línea

A pesar de que C- date es un sitio web enfocado en los encuentros sin compromiso, nunca sabes dónde vas a hallar al amor de tu vida.

El propósito principal de esta página es relacionar a personas solteras que quieren sacar el mejor provecho de su libertad de forma segura y discreta.

Resalta y se centra en las experiencias eróticas; sin embargo, entre sus opciones es posible encontrar relaciones de amor, personas solteras que deseas solo flirtear, juegos, voyeurismo y chat.

Una de sus ventajas es que el porcentaje de usuarios premium tanto masculinos como femeninos es equitativo. Además, ofrecen contactos de calidad, es decir, todos los usuarios que te recomiendan, son compatibles con tu perfil y anónimos.

El registro es gratuito, fácil y rápido. Es importante aclarar que el motivo por el cual hay tantas chicas en C-Date es porque el servicio Premium para mujeres es gratis; lo cual ha sido una excelente estrategia para igualar el número de registros de ambos sexos.

Los servicios Premium brindan comunicación ilimitada con otros usuarios, mantienen vigentes los contactos y los mensajes y permiten la visualización de las fotos de los demás usuarios.

¿Qué tipo de experiencia quieres? Es una pregunta que debes hacerte antes de empezar a interactuar en este universo emocional virtual.

Consulta el artículo Amor por internet donde aprenderás todos los tips y recomendaciones que toda mujer debe saber.

FriendScout24

Amor por internet

Es un portal de contactos absolutamente serio con una interfaz de usuario muy simple; se autodefinen como celestinos cibernéticos.

Si tu objetivo es hacer nuevos contactos, ligar de forma esporádica, buscar pareja o encontrar el amor, en FriendScout24 podrás encontrar millones de usuarios esperándote.

Para hacer nuevas amistades o empezar a interactuar solo tienes que registrarte, completar los datos de tu perfil, sin olvidar las fotos, empezar la búsqueda según tus preferencias y contactar con ellos.

Pero, ¿cómo hacerlo?, ¡es sencillo!, a través del chat de la página, mensajes privados o por email.

Debes poner todo de tu parte para lograr el éxito que deseas y para ello, te recomiendo echarle un vistazo al artículo Cómo volver loco a cualquier hombre y despertar su curiosidad.

 La página ofrece seguridad garantizada, ofreciendo a los usuarios protección de sus datos personales.

Por otro lado, al adquirir el servicio Premium, además de contactar con otros miembros y tener la posibilidad de responder gratis a todos los mensajes que recibes, podrás incursionar en la zona “usuarios en vivo”, donde verás quién está conectado en tiempo real y empezar a seducir al mejor postor.

También ofrece un test de compatibilidad “tipo relación” con el cual puedes descubrir personas interesantes afines contigo y que coincidan con tu forma de ser.

¡Las posibilidades de enamorarte son muchas, no temas e incursiona en este universo virtual!

 Conoce también las mejores aplicaciones para encontrar pareja ¡Ahora es más fácil que nunca enamorarse en línea y hallar el amor en cualquier rincón del mundo!

Tipos de hombres que puedes conocer en sitios de citas online

Si estás cansada de las relaciones habituales y has decidido, al fin, intentar interactuar con chicos online, debes ser consciente de que te encontrarás con todo tipo de hombres, los cuales tendrás que aprender a reconocer para no caer en su juego, en caso de que te quieran engañar.

A continuación, te describiré algunos tipos de hombres que puedes conocer en sitios de citas online. ¡Lee atentamente, identifica y elige!

El que vive al otro lado del mundo

Cómo enamorar a un hombre por internet

Es muy probable que, entre todos los caballeros que conozcas en línea, haya uno o varios de tu interés que vivan a miles de kilómetros de distancia de tu lugar de residencia.

Lo más aconsejable es que no te empeñes en llegar a un acuerdo para encontrarse y conocerse porque no sucederá tan fácilmente.

Chatea, diviértete un poco, pero no te hagas demasiadas ilusiones ni pierdas tu tiempo con un chico que es casi que inalcanzable por lo lejos que se encuentra.

El hombre mentiroso

Perfiles falsos en sitios de citas online

En este tipo de sitios abundan los típicos hombres con perfiles falsos, ese mismo que miente sobre su ocupación, edad, aspecto físico y, en general, sobre su vida y datos personales.

Resulta que empiezas a enviarte mensajes con un chico que tiene muy buen aspecto, incluso podría ser un modelo o algo por el estilo.

Además sus fotos siempre son de estudio o excelente calidad, es abogado, vive en la mejor zona de determinada ciudad, se comporta como todo un caballero y te hace creer que es el hombre perfecto, pero se rehúsa a tener videollamadas o a conocerse contigo, ¡entonces desconfía!

Con esto no quiero decir que todos los chicos con una o varias de estas características sean unos timadores, pero sí es importante que estés alerta a cualquier señal o actividad sospechosa e informar, inmediatamente, a la página.

¿Te gustaría saber por qué los hombres mienten y cómo lograr que él te diga la verdad? ¡Sigue el enlace!

El acelerado

 Este tipo de chico lo reconocerás de inmediato porque después de un par de palabras, empieza a darte un trato extremadamente afectuoso y te dice cosas como: “amor”, “bebé”, “muñeca”, etc.

Tras esto, seguirá la ansiedad por verte, así viva en otro continente; en este caso, lo mejor es que le pongas límites y si estás muy interesada en el chico, deberás controlar su ansiedad para que la relación funcione de alguna manera.

El hombre adinerado

Cuídate de las ofertas sospechosas en los sitios de citas en línea

En algún momento te encontrarás con el chico adinerado que te ofrecerá todo tipo de beneficios económicos por salir con él o que te proponga pagar tus cuentas, regalarte ropa e incluso prendas íntimas.

La decisión más sabia que puedes tomar es rechazar todas estas ofertas, ya que no se trata de un caballero que valga demasiado tu tiempo.

Si bien el aspecto económico es importante, no es esencial cuando recién conoces a alguien y tienes la intención de entablar una relación estable.

Recuerda que las apariencias engañan y “lo esencial es invisible a los ojos”, ya sea en una interacción personal o virtual.

El chico con malos modales

Esta el hombre que después de que tú no le contestes un par de mensajes, se ofende, saca a relucir sus malos modales y empieza a insultarte o tratarte de forma irrespetuosa para llamar tu atención, lo cual ocasiona el efecto contrario.

Son hombres, realmente, insoportables que no asimilan las situaciones con madurez y optan por reaccionar de forma agresiva.

Ahora que conoces el top 10 de los mejores sitios para ligar y encontrar novio en línea, pero además sabes todo lo que necesitas sobre citas online, puedes aventurarte a vivir una experiencia diferente en el campo amoroso.