Cómo Seducir A Un Hombre Por Chat ¡8 reglas de oro!

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


Hoy en día no es necesario tener a la persona que te gusta frente a frente para enamorarla, cautivarla y mucho menos para seducirla. Gracias a las nuevas tecnologías, el internet y las redes sociales, el mundo emocional también se ha vuelto virtual; por tanto, es importante que tengas conocimiento sobre las principales reglas que debes tener presentes para saber cómo seducir a un hombre por chat y lograr construir una relación significativa bajo las condiciones modernas.

Hombre chateando en su celular

A continuación, encontrarás una guía con las principales reglas de oro para que influencies y atraigas la mente y el corazón del chico que te quita el sueño, todo esto mediante la inteligencia emocional y el poder de la palabra. ¡Échales un vistazo!

Regla # 1: No actúes como una mujer desesperada

¿Quieres saber cómo alejar a un hombre rápidamente?, ¡acósalo! Aunque suene un poco extraño, es muy común que cuando sientes atracción por alguien, tengas la necesidad de hablarle cada cinco minutos. ¡Grave error!, entre más serena y equilibrada te perciba el hombre que te gusta, más fácil será seducirlo.

No te empeñes en escribirle todos los días a toda hora, dale la oportunidad de que te extrañe y te piense sobremanera. Procura tener conversaciones por un tiempo moderado pero que lo afecten emocionalmente; no le cuentes cada detalle de tu vida y deja que todo fluya de forma natural.

Regla # 2: ¡Enfócate en conocerlo!

Cómo seducir a un hombre por chat es un poco más complejo porque los mensajes escritos, si bien son efectivos, carecen de algo muy importante: el lenguaje corporal y la gestualidad, lo cual ayuda a interpretar los sentimientos de una persona y son el complemento perfecto de una charla.

Mujer chateando

Como no es posible interactuar a fondo por chat, entonces debes recurrir a otras herramientas para lograr conocerlo a cabalidad e impactarlo efectivamente. ¿Cómo saber qué tipo de persona es y de esta forma ir al grano por chat? ¡Es simple!, analiza sus publicaciones, sus reacciones, sus comentarios, las páginas que sigue, sus contactos y ¡vencerás en la próxima conversación!

¡Se trata de crear empatía! y que mejor manera de hacerlo que dejándole claro que tienen gustos en común y que pueden funcionar como pareja.

Regla # 3: Apuéstale a las conversaciones de calidad y cómo seducir a un hombre por chat será más fácil

Debes tener claro que si tu único medio para poner en acción el plan de seducción es el chat, apostarle a las conversaciones de calidad y a los mensajes estratégicos, serán una excelente opción.

¡Asegúrate de que sienta mucha curiosidad por ti y que desee conocerte mejor en persona! No te conviertas en una chica más que le brinda compañía banal, sé la mujer especial y maravillosa que tanto ha buscado.

Todo depende de ti y de tu capacidad para divertirlo, brindarle compañía y, por qué no, un toque sensual a sus días. Para entender cómo seducir a un hombre por chat, es cuestión de que conozcas qué es lo que ellos realmente quieren en una mujer y, finalmente, te empeñes en sorprenderlo constantemente para mantenerlo interesado.

Regla # 4: Pequeños detalles de coquetería virtuales

Si no sabes a qué me refiero, ¡ya te voy a contar sobre esta táctica infalible! Cómo seducir a un hombre por chat será más fácil de lo que algún día imaginaste; solo debes hacer uso de prácticas técnicas de coquetería.  ¿Quieres conocer algunas de ellas? ¡Sigue leyendo!

  • Envíale fotos bien pensadas en las cuales resaltes tu belleza pero sin exagerar; entre más natural y menos pretensiosa te veas, mucho mejor.

  • Aprende a usar las frases indirectas; no se trata de que te insinúes o le des la impresión de estar desesperada, pero si logras hacerlo con gracia, seguro él te seguirá el juego y el vínculo de confianza se afianzará.
  • No olvides que existen los mensajes de voz; hazlo estremecer con un mensaje sugestivo que estimule sus sentidos.

Regla # 5: Actúa con confianza

No hay nada más seductor para un hombre que una mujer que demuestre seguridad en cada una de sus acciones, palabras y pensamientos. Si le transmites confianza, seguro serás capaz de seducirlo rápidamente, no solo por chat sino que querrá conocerte en un sentido más trascendental.

Cuéntale sobre tus logros académicos o profesionales, haz que tenga presentes tus habilidades y te valore enormemente, como te lo mereces. ¡Eso sí!, ten cuidado para que no vayas a parecer pedante porque podrías echar a perder las cosas; ¡que tu mejor aliada sea la sutileza!

Regla # 6: Léelo y muéstrate interesada

Trata de no dejarlo en visto o de olvidar las historias o datos que te comparte; puedes demostrar tu interés estando atenta a sus charlas, respondiendo de forma coherente o ayudándole a resolver sus dudas o inconvenientes.

Mujer escribiendo en su celular

Los hombres valoran mucho sentirse comprendidos y ser escuchados, más aún por la chica que les mueve el piso. ¡Aprovecha este detalle y cómo seducir a un hombre por chat estará al alcance de tus manos!

Regla # 7: Permítele que te conozca  

¡No tengas miedo, sé tú misma! No intentes agradarle al cien por ciento, y mucho menos si esto no te permite ser auténtica; déjale claro que así no seas una mujer perfecta, tienes mucho para ofrecerle. ¡Tu esencia lo cautivará y estará encantado de que lo seduzcas y logres conquistar su corazón!

Regla # 8: Finalmente, termina estratégicamente la conversación

No termines de golpe la charla, como si nunca más se fueran a volver a escribir; ¡deja temas pendientes! y así siempre habrá una excusa para seguir conociéndolo y seduciéndolo entre líneas.

Si deseas saber más acerca del arte de la seducción y cómo seducir a un hombre por chat, consulta el Método del Deseo Magnético y aprende cómo enamorar a cualquier hombre paso a paso.