Cómo seducir a un hombre rápidamente: 11 Métodos para 2019

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


Si has intentado mil cosas para lograr llamar la atención del chico que te gusta, pero los resultados han sido nulos, ¡es hora de que conozcas los mejores métodos para que aprendas cómo seducir a un hombre rápidamente!

Cuando de seducción se trata, las mujeres siempre suelen recurrir a técnicas tradicionales que, si bien funcionan, no suelen ser las más prácticas.

Cómo seducir a un hombre rápidamente

Sigue leyendo, descubre los secretos del arte de la seducción, complementa con el Método del Deseo Magnético y, en menos de lo que piensas, tendrás a ese hombre especial más que seducido, ¡loco por ti!

1. Cómo seducir a un hombre rápidamente: Incentívalo visualmente

¡Impáctalo! Emplea todas tus armas: viste sexy pero casual, resalta tu belleza, cambia tu apariencia, ¡esto funciona de maravilla!

Es muy importante que cuides tu aspecto y te muestres como una mujer segura de su cuerpo y de la imagen que proyecta.

Si quieres saber cómo seducir a un hombre rápidamente, ¡apuéstale a la primera impresión y triunfarás!

No olvides el contacto visual; una mirada fija y seductora más una coqueta sonrisa, ¡le acelerarán el corazón!

Cómo seducir a un hombre rápidamente: Impáctalo visualmente

2. Promueve el contacto físico y entenderás cómo seducir a un hombre rápidamente

Atráelo hacia ti mediante el contacto físico; aunque suene increíble, un pequeño roce, con o sin intención, puede hacer que el grado de conexión entre dos personas aumente.

Inquieta sus deseos de forma estratégica, estimula la cercanía, mantén el misterio y, cuando menos se lo espere, ¡sorpréndelo!

Si estás interesada en conocer más sobre la iniciativa sexual de la pareja, lee este artículo de  psicologiayelser.

3. Elógialo y hazlo sentir especial

Un método infalible para que caiga rendido a tu pies, consiste en fortalecer su ego; si el chico al que seduces se siente seguro a tu lado y nota que aprecias sus fortalezas, ¡sabrá que eres la indicada!

También es recomendable que lo hagas sentir único y especial en tu vida, ¡él lo apreciará y conquistarlo será más fácil que nunca!

Para lograrlo, conoce las 3 reglas de oro para conquistar a un hombre.

4. Sé polifacética y divertida

Demuéstrale que además de ser una chica segura, confiada y sexy, ¡puedes ser divertida!

Es cuestión de que lo motives emocionalmente con el poder del convencimiento; cuando tu hombre se entere de lo maravillosa que eres y del potencial que posees, ¡se sentirá seducido rápidamente!

¿Qué es lo que los hombres de verdad quieren en una mujer?, es una pregunta que quizá te interese resolver para brindarle todo lo que él necesita y provocarlo sin límites.

Cómo seducir a un hombre rápidamente: Demuéstrale que eres maravillosa

5. Hazte ver como un reto

Los hombres adoran los desafíos; por tanto, debes plantearte ante él como un reto complicado, tenlo presente para saber cómo seducir a un hombre rápidamente.

Entre más misterio le impregnes al plan de seducción, más pronto estará deseoso de ti y se mostrará triplemente interesado.

Enamóralo pero no le pongas las cosas fáciles porque pronto perderá el interés, una de las razones por las cuales los hombres se alejan.

¡Conoce cómo funciona y cómo influir en la mente de un hombre positivamente!

Si deseas indagar sobre el placer femenino, lee este artículo publicado por elconfidencial.com

6. ¿Cómo seducir a un hombre rápidamente? ¡Despierta su curiosidad!

Si no lo mantienes a la expectativa y no te empeñas en despertar su curiosidad, ¡olvídate que lo vas a seducir!, así sabrás cómo volver loco a cualquier hombre.

La clave está en que no permitas que te dé por sentada ni que tú lo des por sentado, porque es ahí donde desparece el encanto.

Nunca le cuentes todo sobre ti ni le des más de lo que se merece, ¡déjalo deseoso y ansioso! Haz que vuele su imaginación y que no logre sacarte de sus pensamientos.

¿Cómo lograrlo?, ¡es muy sencillo!, solo debes agregarle un poco de picardía a la situación y listo; ¡ya sabes a qué me refiero!, así sabrás cómo seducir a un hombre rápidamente.

7. Invierte los roles

¡Este método es infalible!, sigue los siguientes pasos y conviértete en experta seductora:

Paso # 1: Enfócate en sus acciones o pensamientos

Paso # 2: Adopta esas acciones o pensamientos

Este corto proceso te ayudará a comprender, exactamente, cómo volver loco a cualquier hombre sin tener que recurrir a elaboradas técnicas de seducción.

¡Conoce más a fondo cómo invertir los roles en la relación, domina el Método del Espejo y ya verás los magníficos resultados!

Descubre cómo seducir a un hombre rápidamente

8. Créale dependencia emocional contigo

La idea es que te encuentre tan especial e irresistible que cree una dependencia emocional fuerte contigo; ¡eso sí!, tendrás que empeñarte en reflejarte como tal.

No te voy a negar que un cuerpo esbelto o un rostro agradable tienen bastante peso en la mente masculina, pero lo que más los seduce de una mujer es que los impacte emocionalmente.

Cuando un chico encuentra una dama con esta característica, ¡no dudará en elegirla!

9. Dale la sensación de libertad

Procura que se sienta muy a gusto cuando está contigo y por ninguna razón le hagas reclamos. Respeta sus espacios y haz que los que compartan se vuelvan inolvidables.

Así se enterará de que eres una chica equilibrada e inteligente al momento de manejar tus sentimientos, esto te ayudará a saber cómo seducir a un hombre rápidamente.

¿Cuáles son las demás cosas que los hombres admiran de las mujeres? ¡Descúbrelo en este video!:

10. Toma la iniciativa

Déjate de tradicionalismos; invítalo a salir, a comer, a cine, disfruten de una caminata, etc., las posibilidades son infinitas.

Ve a la fija, piensa en aquellos lugares que, por su personalidad o gustos, seguro le encantarán.

Controla la situación y lo mantendrás encantado por mucho tiempo, además advertirá que es importante para ti y creará un vínculo sentimental más rápido contigo.

Hombre y mujer abrazándose

11. Haz que te extrañe

¿Cómo hacer que un hombre te extrañe?, ¡es sencillo!, ¡dale la oportunidad de que te eche de menos!, aún si no son pareja; ¡no estés disponible siempre!

Esta actitud lo alertará y te valorará mucho más cuando puedas regalarle un poco de tu valioso tiempo.

Quizá pienses que con dicho comportamiento podrías alejar a tu chico, pero la realidad es otra, ¡la psicología inversa es una táctica muy efectiva!

Descubre más tips en qué hacer cuando él se aleja, para que sepas cómo hacer para que un hombre valore más la relación.

Ahora que ya conoces las fórmulas más efectivas para saber cómo seducir a un hombre rápidamente, es hora de que las pongas en acción y disfrutes de una relación de pareja estable y armónica sin tener que esperar una eternidad.