Cómo invertir los roles en la relación ¡No lo creerás!

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


¿Alguna vez te has acostado con un hombre demasiado pronto? ¿Temes que la actitud de él cambie ahora que han tenido sexo? ¿Y si te dijera que el hombre no cambia de actitud, sino que eres tú quien lo hace?

Verás, el problema no es que te hayas acostado con él muy rápido, sino que pasaste de ser una mujer completamente segura a una fémina desesperada. Lo que hagas los siguientes días y semanas, es aquello que marcará toda la diferencia.

Afortunadamente, existe un método que puedes usar, no solo en esta situación específica sino en muchas otras que se pueden presentar en la relación con un hombre, el cual te pondrá instantáneamente en la posición de poder. Se llama Método de Inversión de Roles y  te dará pautas para saber cómo invertir los roles en la relación y disfrutar de una experiencia en pareja equilibrada, en la cual entiendas cómo funciona la mente de los chicos.

Pareja

Dicho método te dará una idea perfecta de qué hacer para volver las cosas a tu favor. Invertir los roles implica, como el nombre lo indica, que tendrás que cambiar los papeles. En otras palabras, adaptarás las actitudes, las acciones y la mentalidad de él.

Después de tener intimidad con una mujer, muchos hombres actúan un poco distantes y fríos. Sorpréndelo y actúa tú de esta forma: indiferente, distante y fría. Con toda seguridad lo impresionarás y te destacarás sobre las demás mujeres.

Muchos hombres siguen cierto patrón y esperan determinadas conductas de parte de las mujeres. Pero, cuando no actúas como él esperaba, rompes con sus patrones y lo obligas a pensar. De pronto, te verá como una mujer extraordinaria y fuera de lo común. Ahora pensará más en ti y te tratará diferente también.

La mejor parte es que puedes aplicar este proceso a cualquier situación. Y solo debes dar los siguentes dos pasos.

Los dos efectivos pasos

Paso 1: Enfócate en sus acciones o pensamientos

Analiza, detenidamente, sus actitudes, su lenguaje verbal y hasta corporal para que puedas lograr interpretar lo que pasa por su mente. Sus reacciones serán tus mejores aliadas porque, a partir de ellas, actuarás con inteligencia, precisión y ese hombre ¡será tuyo! mediante la inversión de roles.

Pareja caminando por vía férrea

Paso 2: Adopta esas acciones o pensamientos

Simula lo aprendido de tu chico y empieza a actuar como él. Al principio te sentirás extraña pero apenas empieces a ver los resultados, ¡te sorprenderás sobremanera! Sabrás, exactamente, cómo volver loco a cualquier hombre, lo que ellos de verdad quieren y cómo funciona el deseo masculino.

Pareja tomada de la mano sobre el mar

¡Eso es todo! No hay nada más que hacer o aprender sobre cómo invertir los roles en la relación, a menos que quieras conocer sobre El Método del Espejo o el Método del Deseo Magnético para complementar. Mientras sigas estos dos pasos básicos, verás como su atracción por ti crece y sentirás como ese hombre que antes se mostraba desinteresado, parecerá no cansarse de ti. Ahora, lograr que los hombres hagan lo que tú quieres, ¡será cada vez más fácil!