Cómo hacer reír a un hombre y atraerlo hacia ti ¡Descúbrelo!

Si quieres conocer las formas sobre cómo hacer reír a un hombre, este artículo es lo que estabas buscando. Aquí encontrarás las mejores claves para lograrlo, y si te gusta, ¿qué mejor manera de conquistarlo?

A menudo sucede que cuando salimos con alguien que nos atrae, nos da tantos nervios que dejamos a un lado muchos aspectos de nuestra personalidad ocultos. Esto sucede porque no nos sentimos seguros y creemos que podremos espantar a nuestra cita si somos auténticos.

Contrario a esto, la realidad nos muestra que entre más genuinos seamos, atraeremos mucho más a las personas de nuestro entorno, así como también, a esa persona que queremos a nuestro lado. Así que continúa leyendo y descubre cómo hacer reír a un hombre.

Si quieres saber cómo atraerlo a ti, esta guía te será de gran utilidad: Método del Deseo Magnético. Aprovecha esta oportunidad.

¡RÍETE DE TI MISMA!

Para descubrir cómo hacer reír a un hombre, es importante que sepas que es vital que tengas la facilidad de poder reírte de ti, es decir, si tienes buen sentido del humor para burlarte de tus errores o cosas que hagas o digas, la otra persona lo percibirá también, y podrá saber que puede ser él mismo, gracias a la confianza que le mostraste.

Además, no puedes pretender que alguien se ría de tus bromas cuando eres incapaz de reírte de las bromas de los demás; aunque sean de ti. Muéstrate confiada y que no te importe el qué dirán.

Cómo hacer reír a un hombre ¡Toma nota!

DATO CURIOSO:

¿Sabías que el humor está asociado beneficiosamente con la salud? ¡Así es! Los beneficios son múltiples: tanto para nuestro cuerpo, como también para nuestra mente. Entonces presta mucha atención, ya que además de lograr cómo hacer reír a un hombre, descubrirás los beneficios que trae consigo la terapia de la risa. Ten presente:

  • Ejercicio: Cuando reímos mucho, sentimos que nuestro abdomen nos duele, esto es porque reír nos ayuda a estar en forma. Claro que no estoy diciendo que no hagas ejercicio, sino que te potencialices con la risa.
  • Relajante: La risa disminuye las hormonas del estrés, por lo cual te sentirás más tranquila.
  • Fomenta la creatividad: Se ha comprobado, en relación con el estudio y el trabajo, que hacer pausas para escuchar música alegre o videos divertidos, nos ayuda a ser más creativos. Una razón más para reír.
  • Disminuye el dolor: Gracias a las endorfinas que liberamos al reír, sentimos una sensación de bienestar que ayudará a no sentir tanto dolor.

Además de los anteriores beneficios, la risa nos proporciona muchas más ventajas para hacerle frente a las adversidades, lo que ayudará a que podamos salir de estos momentos más pronto.

Ya viste algunos beneficios de la risa, ahora si quieres saber cómo hacer reír a un hombre y si, además, lo quieres enamorar al hacerlo sonreír, te daré las pautas; sigue leyendo:

CÓMO HACER REÍR A UN HOMBRE: ¡TOMA NOTA!

Para lograr tu objetivo y saber cómo hacer reír a un hombre, ten presente estas claves, no solo te ayudarán para hacerlo reír, sino que también, si es tu deseo, sabrás cómo atraerlo hacia ti.

  • Confianza: Es muy importante que tengas y reflejes confianza en ti misma, ya que así será más fácil que logres hacerle la broma a tu chico. Demostrándote confiada y segura, él podrá verte más atractiva.
  • Naturalidad: Para que la broma o el comentario gracioso suene mejor, tendrá que salirte naturalmente, ya que si fuerzas una situación, no conseguirás el resultado deseado.
  • Tranquilidad: Debes mostrarte tranquila para que tu buen humor salga a flote, no estés pensando a cada momento qué debes decir para lograr saber cómo hacer reír a un hombre, entre menos lo pienses será mejor, ya que esto sucede de acuerdo al momento. ¡Lo sabrás!

Cómo hacer reír a un hombre: ¡Las claves!

CÓMO HACER REÍR A UN HOMBRE: ¡LAS CLAVES!

  • Comienza por ti: Hace un momento te comenté que es bueno que te rías de ti misma. Si lo haces primero en la conversación con tu chico, romperás el hielo y lograrás mejores resultados para ambos, ya que podrán estar más conectados.
  • Lugares y momentos: Ten presente que no todos los lugares ni los momentos son los correctos. Como dice el dicho: “Hay un momento para todo”; asegúrate de ser prudente, tanto con tus comentarios, como también de los espacios y de las personas con las que te encuentres.
  • Mensajes: Puedes hacerle circular los mensajes o las imágenes que te envían por las redes sociales, de seguro lo harás reír y pensará en ti.
  • Chistes: Si no eres muy buena para inventarte tus propios chistes, puedes buscar ayuda en la red. Eso sí, fíjate que no vayas a ofender a tu hombre; debes tener mucho cuidado, ya que dependiendo de sus gustos, sabrás cuáles podrías usar para lograr hacerlo reír.
  • Cotidianidad: Si están caminando o se encuentran en algún lugar, de seguro encontrarás algo para bromear; si están en un centro comercial, en un cine, o en algún otro lugar, haz comentarios graciosos sobre alguna ropa que encuentres fea, o acerca de una película; puedes hacer la broma personal, como por ejemplo: “imagíname con esa blusa rosa y esa falda de cuadros amarillos y verdes, no me vería muy bien”, díselo sonriendo y mirándolo a los ojos, de seguro lograrás hacerlo reír, además le parecerás adorable.
  • Anécdotas: A todos nos han pasado eventos muy chistosos, como una palabra que no logramos decir bien, y que por más que la repitamos suena muy gracioso, o a lo mejor nos caímos de una forma muy graciosa o eventos divertidos que nos han sucedido. No dudes en contárselos a ese hombre que te atrae, ya que lograrás hacerlo reír, y verá que le sacas provecho a las situaciones riéndote de ti misma.
  • Interacción física: Aprovecha tus comentarios chistosos, para lograr acercarte a él. Puedes tocarle el hombro, abrazarlo por un momento; sé creativa y cumple el objetivo de descubrir cómo lograr hacer reír a un hombre y más aun si lo quieres atraer a ti.

Así es que toma tu mejor arma de seducción: tu buen sentido del humor, ¡atrévete y hazte notar!