Claves para influir en la mente masculina estratégicamente

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


Los hombres y las mujeres piensan y actúan de forma muy diferente. Por tanto, si tu objetivo es descubrir cómo seducir a un hombre e impactarlo emocionalmente, debes aprender las claves para influir en la mente masculina y descifrar sus más ocultos y enigmáticos secretos.

A continuación, te enseñaré todo lo que necesitas saber para lograr una completa comprensión tanto de las emociones como de los deseos masculinos.

Sigue leyendo y no pierdas ningún detalle, clave o consejo de vista.

Las emociones en los hombres

Claves para influir en la mente masculina

Una vez entiendas cómo almacena tu hombre las emociones, estarás caminando en la dirección correcta para estimular cada uno de sus sentidos y persuadirlo mediante la sugestión mental.

Esto, con el fin de que desee entablar una relación seria contigo sin tener que esforzarte demasiado para alcanzarlo.

Lee los siguientes puntos con atención y consulta, además, “El deseo masculino al descubierto“:

  • En primer lugar, es importante tener en cuenta que las mujeres tienen una mayor capacidad de almacenamiento emocional, mientras que los chicos, se tensionan con mayor facilidad debido al estrés diario.
  • Los chicos, al estar bajo tanta tensión, necesitan un poco más de tiempo a solas, lo cual no significa que quiera librarse de ti, simplemente que necesita recargarse a nivel afectivo.
  • En caso de que un hombre encuentre a una dama que respete dichos espacios personales, le será imposible dejarla ir; pero, si esto no sucede y se siente acorralado o acosado, lo único que querrá es huir y alejarse cuanto antes.
  • Para influir en la mente masculina, crea, lentamente, una fuerte conexión; y, no olvides que para cautivar al chico que te gusta, lo más conveniente es ponerte en sus zapatos y tratar de entender, con madurez, su vasto universo.

Más puntos a tener en cuenta…

  • Si percibe que lo aprecias y validas como hombre, sin criticarlo constantemente, sentirá una gran atracción subconsciente por ti.
  • Estará encantado de pasar más tiempo contigo, y todo gracias a que lo “entiendes” a un nivel que las demás mujeres no podrían. Descubre cómo lograr que él te vea como la mujer más especial del mundo.
  • Experimentará lo que nunca imaginó que una chica sería capaz de ofrecerle: una buena dosis de comprensión.
  • Otro detalle que no te conviene olvidar es que los caballeros aman la emoción de la persecución; es decir, lo ideal es que te vea como un reto con alto grado de dificultad, no como una chica fácil que entrega todo en una sola noche.
  • Es cuestión de que lo mantengas a la expectativa y le hagas saber que debe esforzarse al máximo para tenerte cerca, lo cual será la motivación perfecta para mantener vivo su interés.

Ahora que conoces mejor cómo funciona el lado emocional de los hombres, te invito a explorar las claves para influir en la mente masculina.

Claves para influir en la mente masculina

Para asegurar una íntima conexión emocional con tu pareja o con el hombre que roba tus suspiros, te recomiendo seguir, al pie de la letra, las siguientes claves que, junto al Método del Deseo Magnético, te convertirán en experta seductora.

Obsérvalo, habla y analiza el siguiente movimiento

Analiza el lenguaje corporal femenino y

Antes de actuar, el hombre siempre envía algunas señales que no debes pasar por alto porque te ayudarán a interpretar sus emociones.

Por ejemplo, cuando necesite más espacio, es muy probable que se resista, en cierto modo, a comunicarse.

Exprésale tus sentimientos y verbaliza el hecho de que notas que algo le está sucediendo, sin ser demasiado directa.

Por tanto, échale un vistazo a la Fórmula de las Frases, curso que te enseñará qué decir, palabra por palabra. Dile lo que piensas, con sutileza, y permítele hablar voluntariamente, sin exigírselo.

Analízalo, pero con paciencia, y no olvides darle su espacio; no intentes contactarlo o acosarlo, tan solo espera su siguiente movimiento para proceder en base a esto.

Para influirlo positivamente, debes evitar sacar conclusiones de los patrones emocionales masculinos dentro de un marco femenino.

Es decir, pensar qué harías tú en su situación solo te llevará a deducciones equivocadas.

¡Continua la lectura y conoce más claves para influir en la mente masculina!

Mantener la calma es el secreto

Mantén la calma con el hombre que te gusta y hazte desear

Aprende a mantener la calma, incluso cuando tu chico no te brinda toda la información que desearías.

Demuéstrale que respetas el espacio personal que tanto añora para recargarse, y tendrás lo que los hombres de verdad quieren en una mujer.

Pero, lo más importante de todo es que entre más delicado sea tu enfoque, mayor será el control que podrás crear sobre su mente.

Haz que te vea como una mujer única e irrepetible, tranquila, equilibrada y segura; no lo comprometas, por ningún motivo, deja que sea él quién sienta la necesidad de hacerlo.

Usa tus estrategias femeninas de seducción y espera a que no pueda resistirse a tus encantos y caiga rendido a tus pies.

Apoyo y amistad: Claves para influir en la mente masculina

Bríndale apoyo y amistad al amor de tu vida

Todos los hombres desean que la mujer de sus sueños también desempeñe el rol de amiga, que los apoye y acompañe tanto en los momentos difíciles como en situaciones gratas.

Para lograr influir en la mente masculina, debes estar dispuesta a compartir todo tipo de experiencias y circunstancias con él.

Esto, con el fin de que te perciba como la chica en la cual puede encontrar todo lo que anhela y necesita.

Entonces, pon manos a la obra, demuéstrale que puedes ser todas las mujeres en una y ofrécele la sensación de estabilidad. Solo así, tendrás todo el poder sobre sus sentimientos y pensamientos.

Con estas claves para influir en la mente de un hombre, podrás convertirte en la pareja ideal.

Elógialo y hazlo sentir especial

Elógialo y hazlo sentir especial para influir en su mente

Aunque suene increíble, si quieres intervenir en la mente de un caballero, de forma certera, deberás fortalecer su ego.

En cuanto se empiece a sentir seguro a tu lado y note que aprecias sus fortalezas, sabrá que eres la indicada.

Además, es indispensable que lo hagas sentir único y especial en tu vida, ¡él lo apreciará mucho y cómo conquistar a un hombre sutilmente será más fácil que nunca!

Consulta el artículo publicado por la Revista Focus, donde se aborda la dualidad maculino-femenina y entérate de los secretos mejor guardados de este universo.

Ahora que conoces las claves para influir en la mente masculina, te invito a echarle un vistazo al resto de los artículos que giran entorno al complejo mundo de las relaciones amorosas y a poner en práctica todo tu aprendizaje.