Seducción subliminal ¡10 formas de llamar su atención!

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


Quisieras que ese chico que tanto te gusta te busque o eres muy tímida para ir hacia él de forma directa, pero no encuentras la manera de que eso suceda discretamente. ¡La seducción subliminal es justamente lo que estás buscando!

Es hora de comenzar a atraerlo sin que lo note, que él te busque sin saber por qué y se sienta atraído por ti, sin tener idea de que así lo has planeado.

Te compartiré 10 consejos para que pongas la seducción subliminal en práctica y puedas conquistar al hombre que tanto deseas.

Tú forma de hablar, tu forma de acercarte, tu apariencia, los mejores detalles y mucho más; ¡estas son algunas pautas para atraerlo en secreto!

Seducción subliminal: haz que él se sienta bien contigo

Usando la seducción subliminal para disfrutar el tiempo juntos

Antes que nada, conseguir que él se sienta bien contigo es la clave de todo. Destaca esas características que hacen que disfrutes de su compañía, pero trata de mencionarlas como cualidades que cualquier persona, no solo tú, disfruta.

¿Cómo puede ayudar traer a colación algo que quizá todo el mundo vea?

¡Que eres tú quien, claramente, lo nota y lo dice!

¡Échale un vistazo a los siguientes ejemplos de frases que podrían ayudar!:

  • Es agradable tener buena compañía…como tú.
  • En ti puedo confiar y contártelo todo…
  • ¡Tú siempre sabes cómo hacerme reír!

Ver lo que a todos les encanta de él y decirlo con un toque único de creatividad es la clave.

Frases que lo hacen sentir valioso

Piensa en alguien que note algo especial en ti; algo que nadie más había notado antes, quizá ni tú misma.

Si bien puedes estar, simplemente, ante una persona muy observadora, es probable que eso despierte tu interés y curiosidad.

¡Despierta la curiosidad del hombre que te quita el sueño usando frases que realcen todas las cualidades que lo hacen una persona valiosa!, te garantizo que no va a querer despegarse de ti.

Conversaciones como: “…Al menos no tengo problemas con mi jefe, es muy bueno, aunque no es alguien que comprenda y sepa escuchar tan bien como tú…”

Como notarás, aun sin ser explícito el mensaje, estarías rescatando dos características valiosas que lo destacan por encima de otras personas: es una persona muy comprensiva y que sabe escuchar, en comparación con alguien importante.

Seducción subliminal: hacerlo sentir deseado

¿A quién no le gusta sentirse deseado? Saber que somos atractivos para otras personas siempre nos sube el ánimo.

Menciona su atractivo físico y todo aquello que te hace desearlo. Las frases deben ser incluidas de forma casual en tu conversación, en medio de la oración o historia que estés contando.

Piensa en una conversación como esta:

“…Mi amiga está teniendo problemas con su pareja. Le he dado el consejo de buscar al tipo de hombre que toda mujer quisiera, aunque sea difícil de encontrar… alguien parecido a ti. Espero que las cosas entre ellos mejoren porque realmente me importa que esté contenta….”

Aunque la historia no se trata de él, el mensaje escondido es muy sugerente.

Más adelante, cuando lo tengas tras de ti y puedas optar por un método de seducción más directo, inspírate con estas frases.

Agradeciendo frases con cumplidos

Cuando alguien nos habla tan bonito, es común que se reciba una respuesta igual. Con todas las frases anteriores, notarás que él devuelva el mismo tipo de mensaje.

Puedes dejar que eso termine con una simple frase de agradecimiento o aprovechar el momento para dar un cumplido.

Si dar cumplidos no es algo que suelas hacer, pon a volar tu imaginación y creatividad e incluye cumplidos en frases como las anteriores.

Si tu personalidad es un poco más directa y coqueta por naturaleza, aprovecha para agradecer con un excelente cumplido.

El punto es reflejar el mensaje positivo que él te da.

Gran parte de la seducción subliminal se trata de eso, aprovechar los momentos de la manera correcta.

Haciéndolo bien, todo fluirá y parecerá que la atracción comienza de la nada.

Miradas y sonrisas: las armas poderosas en la seducción subliminal

El manejo de las miradas y las sonrisas son clave en el juego de la seducción.

Procura siempre mantener una sonrisa; reflejar una imagen amigable y positiva es una excelente forma de atraer a cualquier persona. Haz que lo primero que vea al encontrarse contigo sea una sonrisa.

Si menciona algo en forma seductora o romántica, una sonrisa y una mirada profunda, serán dos reacciones que le encantarán.

Mantener una mirada firme, directa a los ojos, puede ser incómodo; evitar la mirada continuamente, lo hará sentir como si no estuvieras allí. Procura mantener un equilibrio entre ambos.

Para conocer la mejor forma de usar tu mirada y tu sonrisa, así como muchas técnicas más que te convertirán en la persona más atractiva, consulta el Método del Deseo Magnético.

Acercamiento casual

Todas las personas tenemos espacios dedicados a los demás; poder entrar en ese espacio personal es una buena señal. Usualmente, elegimos quien puede hacerlo, pero hay formas estratégicas para adentrarnos en el espacio personal de alguien, haciéndole pensar que ha decidido que así sea.

¡No desaproveches ninguna oportunidad y acércate más en ciertos momentos casuales y permitidos!:

  • Toma su brazo al cruzar una calle muy transitada o pasar por un camino desnivelado con piedras. Se creativa para encontrar las situaciones donde hacerlo tenga sentido.
  • Puedes enseñarle algo interesante en tu teléfono, colocándote a su lado hombro a hombro.
  • Procura reflejar tranquilidad al momento de entrar en su espacio personal como si fuera natural, esto aumentará la sensación de confianza.

Empleando todo tu atractivo en la seducción subliminal

La seducción subliminal ocupando todo tu atractivo

Si conoces cuáles son tus puntos fuertes y sabes usarlos, no hay nada que pueda detenerte.

Para usar todo tu atractivo no es necesario “mostrar de más” o cambiar completamente el estilo de vestir con el cual te sientes cómoda. Se trata de adaptarlo de tal forma que irradies seguridad y confianza en ti misma.

Si tienes dificultad encontrando un nuevo estilo que siga reflejando tu personalidad mientras impresionas con tu atractivo, ¡pide la asesoría de una experta en imagen! Un dato que te puede ayudar mucho es el de mantener la simetría.

Nuestro cerebro esta cableado para preferir las facciones simétricas, ya que son muy atractivas. Encontrarás muchos tutoriales en internet para aprender a cuidar este aspecto con ropa y maquillaje adecuados.

Compartiendo tiempo

La seducción subliminal para hacerlo sonreir siempre

Ya hemos mencionado en otros artículos el poder de volverte alguien familiar para él, tan solo adentrándote en su ambiente poco a poco.

Esto no significa pasar las veinticuatro horas del día pegada a esa persona especial; demasiado tiempo cerca puede fastidiarlo o aburrirlo, al ser algo muy directo.

Más adelante, te explicaré la importancia de mantener cierta distancia. Pero, en el tiempo que puedan disfrutar juntos, el propósito es:

  • Compartir experiencias: esta es la clave para mantener la comunicación viva y el interés aumentando.
  • Hacerlo sonreír y reír lo más posible: hazlo adicto a ti, pues siempre buscará la compañía de la persona que alegra su día.
  • Sé misteriosa: la curiosidad tiene un efecto poderoso; con la seducción subliminal sentirá que hay una chispa, sin saber si es intencional o no, haciendo crecer su deseo por saber.

Seducción subliminal de los pequeños detalles

Los mejores detalles son muy importantes. Recordar información que parezca trivial como: cuál es su café favorito o el chiste que le dió tanta risa la semana pasada.

Bríndale obsequios que pueda usar diariamente; algo que pueda llevar con él o pueda tener a la vista la mayor parte del tiempo. Por ejemplo, una acción tan simple como obsequiarle un lapicero del estilo que te comentó hace dos semanas; saber que una persona nos presta ese nivel de atención y nos escucha, ¡siempre despierta interés!

La resistencia suficiente

¿Has conseguido despertar su interés, comienza a buscarte un poco más e ir tras de ti?

Probablemente, pienses en recibirlo inmediatamente con los brazos abiertos, ¡pero es ahora el mejor momento para seducirlo abiertamente!

En este punto, ten en mente esto:

  • Hazle saber que tiene que luchar por ti, que sienta que conquistarte será un logro. Así, aunque todo sea tu plan, él se sentirá victorioso al pensar que te ha conquistado.
  • Aprende a mantener una buena distancia. No seas inaccesible, pero sí de tal forma que llegue a valorar y apreciar el tiempo que esté contigo.
  • Esa buena distancia también se tiene que dar en la comunicación.
  • Lo más importante para recordar: permite los avances de tal forma que llegar a ti se sienta como una emocionante aventura, en lugar de simplemente ir y tomar algo de un estante.

Aplicando la seducción subliminal

Sea con tu mejor amigo con quien deseas llegar a algo más, con un compañero de trabajo o escuela, la seducción subliminal se acomoda muy bien a esas situaciones donde podrías tener un mayor contacto con esa persona especial.

Las frases, las miradas y sonrisas, usar tu atractivo y mostrarte como la mujer más segura y maravillosa del mundo, serán tus mejores aliados al momento de seducir como toda una experta sin que él lo note.

Sea la situación que sea, ¡ten toda la confianza y pon en práctica los anteriores consejos para ir por ese chico que deseas!