Conquistar en la primera cita ¡5 consejos imperdibles!

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


El mundo de las citas, ¡confuso, estresante y difícil de navegar en apariencia!; pero, no imposible de abordar exitosamente como todo un experto. ¿Qué necesitas?, ¡solo seguir leyendo y conocer los 5 mejores y más efectivos consejos para conquistar en la primera cita!

Los primeros consejos son sencillos y prácticos; con ellos, aprenderás a identificar todo lo necesario para causar una buena impresión.

El resto de recomendaciones, tienen tanto potencial que, al aplicarlos, pensarás que se trata de algún truco jedi o magia; pero, nada de eso, simplemente estarás usando un poco de psicología, aplicada a la situación.

La psicología es la ciencia que se encarga de estudiar los procesos mentales y el comportamiento del ser humano; así que vamos a inyectar un poco de su ayuda, en cada consejo, para tener los mejores resultados.

Una buena cita es aquella donde disfrutas de un gran momento con una gran compañía; con las siguientes tácticas, verás lo sencillo que es crear un momento mágico y convertirte en la mejor compañía. ¡Échales un vistazo!

¡Elige un buen lugar para conquistar en la primera cita!

Crea conexión para conquistar en la primera cita

El lugar no es solo importante por el entorno que provee, sino también por el ambiente que permite. Antes que nada, procura tener varias opciones; además, es indispensable que ya hayas ido a alguno de esos sitios o que tengas referencia de cómo son.

Debes evitar lugares donde no se pueda mantener una conversación tranquila, debido al ruido o a otros factores externos que puedan interferir. Para conquistar en la primera cita, es necesario que disfruten de una charla amena donde puedan conocerse mejor.

Una cafetería, un bar o un restaurante suelen ser los sitios más “clásicos”; pero, si eres una chica un poco más enérgica, no dudes en buscar diversión y sorprenderlo con alguna buena idea que lo deje con la boca abierta. La clave está en propiciar la cercanía y demostrarle, en ese primer encuentro, que eres la mujer más maravillosa del mundo.

Para conquistar en la primera cita ¡debes cuidar tu apariencia!

Cuida tu apariencia y ve a la fija en la primera cita

Cuidar de tu apariencia para asistir a la tan esperada cita con el chico que roba tus suspiros,  no significa transformarte completamente, gastar una cuarta parte de tus ganancias en la estética y usar ropa que, de otra forma, jamás usarías solo por impresionar.

Hacer todo ese esfuerzo para conquistar en la primera cita, suele tener un efecto negativo a largo plazo, ya que tarde que temprano vas a regresar a tu “forma original” y tu chico, desilusionado, pensará: “esta no es la persona que conocí”.

Es cuestión de que aproveches y potencies todas tus virtudes y cualidades para dar la mejor imagen; aunque, en ocasiones lo pongas en duda, hay aspectos que te hacen muy atractiva y, cuidando ciertos detalles, puedes resaltar tu belleza sobremanera.

Procura vestir de forma sutil, esto también aplica tanto para el maquillaje como para el peinado; nunca olvides que más es menos y entre más natural y fresca te veas, mucho mejor, ¡él sabrá apreciarlo!

Luce confiada y segura, ¡ya verás cómo tu atractivo se incrementa en un 200%!

Evita los silencios incómodos

Evita los silencios incómodos para conquistar en la primera cita

Imagina que el ambiente es genial en el lugar que han acordado, tu apariencia indudablemente lo ha encantado, pero la conversación se está desvaneciendo, poco a poco, hasta que llega ese incómodo momento de silencio donde no saben que decir, que hacer, ni a donde mirar.

Son, precisamente, dichos instantes los que se encargan de arruinar la situación y convertir la primera cita, con ese hombre que tanto te gusta, en la última cita.

Para evitar los incómodos silencios, no es necesario que tengas experiencia en oratoria ni que planees todos los posibles temas de conversación; solo debes mantener una constante retroalimentación del tema del que estén conversando y cambiarlo a tiempo antes de quedarse sin nada de qué hablar.

¡Aplica los siguientes tips y conquistar en la primera cita será más fácil de lo que imaginas!:

  • Afirmando y preguntando: Escucha lo que dice, afirma una parte y pregunta para extender otra parte; por ejemplo, si menciona a qué se dedica, puedes afirmar con la impresión que tengas de esa profesión y preguntar por algo relacionado.
  • Cambiando de tema sutilmente: Esta es una técnica que psicólogos y buenos maestros emplean para orientar a una persona a enfocarse o cambiar de tema, haciéndole pensar que es ella quien ha notado un detalle importante. Si están casi al final del camino de un tema, en el momento en que él responda a un comentario tuyo, toma esa idea para enlazarla con otro tema que pienses pueda continuar la conversación.
  • Combinando y regresando: ¿Alguna vez has dicho algo, escuchas que alguien más lo dice de forma diferente y de repente se te ocurren muchas otras ideas al respecto? Escuchar las cosas en una nueva combinación es estar presentes ante un estímulo completamente nuevo. ¡Utiliza esto a tu favor para seguir la conversación!; tomar lo que tu cita menciona para combinarlo con tus propias palabras y pensamientos, harán que nuevas ideas e intereses despierten en su mente y la conversación pueda seguir.

Crea conexión

Cómo enamorar a un hombre

Un chico se muestra más abierto a hablar, a compartir y a disfrutar de la experiencia de la primera cita, si se siente en sintonía con la mujer que lo acompaña.

Las personas, naturalmente, nos sentimos cómodas en un ambiente familiar; aun sin darnos cuenta, notamos ciertos detalles y patrones de comportamiento en otras personas que dan ese aire de familiaridad, y pensamos: “esta persona es como yo”, lo que nos hace sentir cómodos y abrirnos a disfrutar sin miedos o prejuicios.

Para crear esa sensación, solo tienes que poner atención a unos cuantos pequeños detalles y apostarle al efecto espejo.

Haz que tu lenguaje corporal sea parecido al de tu cita; si se nota relajado, toma un lenguaje corporal relajado. Ve adaptándote a su lenguaje corporal poco a poco; tiempo después notarás que, sin darse cuenta, tu chico comenzará a adoptar tu lenguaje corporal. ¡Esa es una prueba de que están comenzando a tener una sintonía perfecta!

Procura, también, que tu volumen y tono de voz sean parecidos al de tu cita; esto tendrá el mismo efecto que buscas con su lenguaje corporal. Además, puedes ir incorporando, poco a poco, el mismo tipo de expresiones, ¡ya verás los resultados!

Si te esfuerzas por poner en práctica los anteriores detalles, la primera cita siempre será un éxito y lograrás que cualquier hombre se sienta absolutamente cómodo a tu lado.

Conviértete en lo positivo

Evita los silencios incómodos en la primera cita

Hay algo que la psicología ha descubierto y que, realmente, es bastante interesante: somos una máquina de asociaciones. Cada día, en cada momento, sin siquiera pensarlo, nuestro cerebro está creando y evaluando una gran cantidad de asociaciones.

Por tanto, esa gran capacidad de enlazar ideas, pensamientos y emociones es algo que puedes usar a tu favor.

Cada vez que notes a tu cita alegre, sea hablando de un bonito recuerdo familiar, la expectativa de un logro que siente cerca, o cualquier cosa que signifique algo bueno o deseable para él, haz una pequeña acción.

Puede ser, por ejemplo, que al ir caminando juntos, notes que menciona algo que le causa un impacto positivo; entonces, puedes juntar más su brazo al tuyo, acercándote. Ligando esa acción con una sensación positiva, te permitirá después despertar esa misma sensación repitiendo la acción.

¿Te atreverías a probar esta táctica de asociación y los demás consejos que he compartido contigo para conquistar en tu primera cita?

¡Ahora solo falta que consultes el Método del Deseo Magnético, el cual te enseñará los mejores trucos para que seduzcas al hombre de tus sueños y lo cautives de forma inteligente y estratégica!