Qué enamora a un hombre: ¡Secreto revelado en 2019!

Si sientes algo por un chico especial y quieres conquistarlo, si quieres saber qué enamora a un hombre, si quieres triunfar en tus relaciones sentimentales, ¡este artículo está hecho para ti!

Aquí voy a darte los secretos que hacen que una mujer logre enamorar a un hombre por completo y para siempre.

Para empezar, revisa nuestro increíble Método del Deseo Magnético que te dará una serie de técnicas útiles y muy fáciles de usar cuando de hombres se trata, ¡no fallarás!

Y ahora ¡mira lo que te propongo aquí!

Qué enamora a un hombre: la base de todo lo que necesitas

Qué necesitas para enamorar a un hombre

Es cierto que en dependencia de las características de cada chico puede variar sustancialmente tu estrategia para seducirlo, pero hay aspectos claves que nunca pueden faltar, ¡aquí te los dejo!

Cuida tu apariencia

Por supuesto, no puedes pretender atraer a un chico y mucho menos enamorarlo si andas por la vida toda desarreglada y con mal aspecto.

Es importantísimo que cuides todos los detalles a la hora de arreglarte y salir a la calle, mucho más si crees que te vas a encontrar con ese hombre por el que suspiras.

No te estoy hablando de que te hagas una cirugía estética en todo el cuerpo y corrijas cada pequeño defecto que pienses que tienes, ¡no!

Tampoco se trata de que pases una semana sin comer absolutamente nada para bajar de peso de manera acelerada.

Hay muchas cosas que puedes hacer sin llegar a tales extremos, y a lo que me refiero es a extremar tu higiene personal, tu postura al caminar o sentarte, tus modales, la combinación de colores al vestir, así como el cuidado de que tu ropa luzca bien, sin roturas o manchas.

No todo es el aspecto físico

Y con el cuidado de tu apariencia debes tener en cuenta que no solo el aspecto físico importa.

Preocúpate cada día por ser mejor persona, por tener menos ira, por sonreír más, por ayudar a otros, por conocer cosas nuevas, por estudiar, por estar al tanto de lo que pasa en el planeta, ¡por cuidar tu mundo interior!

Si deseas saber un poco más sobre qué enamora a un hombre y la seducción, te invito a leer el artículo de researchgate.net, ¡seguro te interesará!

Cuida tu cuerpo y tu mente

Estos dos aspectos tienen que ir de la mano, unidos, para que te sientas mejor contigo misma y con el mundo que te rodea y le des esa impresión de bienestar a todo el que se acerque a ti.

Practicar ejercicios es una magnífica idea para lograr este objetivo.

Podrás mantenerte saludable en el aspecto físico, a la vez que pierdes esos kilitos de más que te molestan.

Y en el plano mental te relajarás y te alejarás de todo al menos una hora al día, lo que repercutirá en la manera de afrontar tus preocupaciones cotidianas; esto puede potenciarse si practicas como ejercicio algo similar al yoga.

Aparece en su vida

Está claro que si quieres saber qué enamora a un hombre por completo hay algo básico que no puedes obviar: el chico tiene que conocerte.

Quizás lleves suspirando por ese hombre mucho tiempo o sientas una gran pasión por él, pero si no te conoce no puede enamorarse de ti, ¡así que tienes que aparecer en su mapa!

Chica genuina

Si de verdad quieres descubrir qué enamora a un hombre, no te olvides de la naturalidad.

Así que para lograr tu objetivo no inventes personajes, sé tú misma y muéstrale lo maravillosa que eres.

Cero gruñidos

Nadie quiere en su vida a alguien que le atormente la existencia.

La realidad de cada uno puede ser lo suficientemente dura como para encontrarnos a alguien que nos complique la vida o que ande quejándose de todo, protestando o con ataques de ira.

Así que si eres de las que pelean todo el tiempo, ¡es hora de controlar eso!

No lograrás atrapar a ningún hombre si no aprendes primero a sonreír, a ser amable, a tener la intención de ser algo bueno y positivo en la vida de alguien más ¡y no lo contrario!

Misterio

Seguramente has oído la frase de “la curiosidad mató al gato”. Pues es hora de que la apliques en cierta medida si quieres a ese hombre a tu lado.

Al sexo masculino le atraen sobremanera los misterios y enigmas.

Vuélvete una mujer llena de esa incógnita que quiera descubrir cada día y lo tendrás loco por ti.

Muéstrate accesible

Es importante cuando una mujer enamora a un hombre que muestre su accesibilidad para él.

Tienes que enviarle las señales correctas con tu cuerpo, sin siquiera decirle nada con palabras.

Descubre de inmediato la importancia del lenguaje corporal y además, para que estés pendiente de sus reacciones y sepas lo que significan, aprende algo sobre el lenguaje corporal masculino el secreto para conquistar

Cualidades de una mujer que enamoran a un hombre

Cualidades de una mujer que enamoran a un hombre

Ya te dije que no todo radica en el aspecto físico.

Puedes tener un cuerpo de escándalo, una cara como la más bella actriz de cine ¡y eso ayuda, claro está!, pero lo que realmente es indiscutible y qué enamora a un hombre es lo que llevas por dentro, en tu interior.

Presta atención a las siguientes cualidades de una mujer que tienen la capacidad de conquistar  y verifica si en algo te pareces tú a esto que te comparto:

Confianza y seguridad

Nada atrae a un chico más que una mujer que inspire seguridad y confianza en sí misma, que esté feliz de ser quién es, que le demuestre a todos lo que vale, que camine por la calle convencida de su atractivo, ¡así que trabaja en ello y verás los resultados!

Buen humor, sonrisas

Ya te hablé de esto, y es importante que lo tomes en cuenta nuevamente.

Imagina que este chico te hace una broma pero tú estás muy ocupada en cualquier otra cosa como para reírte, aunque haya sido muy simpática.

O piensa por un momento que estás toda enfadada justo cuando tu chico pasa por al lado y lo que le muestras es una mueca de ira en tu frente en vez de una hermosa y relajada sonrisa en tus labios.

¿Qué crees que sucederá? ¿Tienes más posibilidades de enamorarlo o de ahuyentarlo?

Debes aprender a enamorar a un hombre haciéndolo sonreír

Tolerancia

Sí, la capacidad que tengas de tolerar ciertas cosas es algo positivo si deseas saber qué enamora a un hombre.

Puede que haya cosas de él que no te gusten en absoluto, pero eso lo moldearás poco a poco en la relación.

Por el momento es bueno que pases por alto que siempre recurra a su mami ante los problemas, que le guste en exceso algún deporte o que prefiera ir a pescar antes que cualquier otra cosa, ¡los hombres pueden ser así!

Inteligencia

Si no le has dado la importancia que tiene este punto, no te has enterado en absoluto de lo que enamora a un hombre.

Una buena conversación, puntos de vista diferentes, las ganas de superarte a ti misma cada día, ¡lo harán admirarte y querer estar contigo siempre!

Cosas que hacen las mujeres que enamoran a un hombre

Qué enamora a un hombre

De igual forma, hay detalles, pequeñas cosas que pueden ayudar para entender qué enamora a un hombre, ¡mira lo que sigue!

Escuchar

Nunca menosprecies esto, los hombres necesitan saber que pueden hablar confiadamente ante una persona que está dispuesta a dejarlos expresar lo que sienten ¡y no que solo habla de ella!

Perdonar

En dependencia del grado que sea la falta cometida, una chica que sabe perdonar y está dispuesta a hacerlo sin complejos de ninguna clase, sabe qué enamora a un hombre exactamente.

Respetar su espacio

Esto significa respetarlo a él como persona, como individuo capaz de salir con sus amigos una noche o tener su intimidad en sus cosas sin que tú participes, como querrás tú tener la tuya con tus amigas.

Apoyarlo

Tienes que saber estar ahí para él, lo necesite o no, con la mayor ternura del mundo, lista para un abrazo que reconforte su corazón y lo haga volver a salir a conquistar sus sueños.

Para saber un poco más sobre el complejo mundo del enamoramiento, échale un vistazo al texto de redalyc.org

Acentuar tu lado femenino

Tu cuerpo puede no tener grandes curvas, pero si usas ropa que te favorezca podrás sacarle provecho.

Puede que tus senos no sean muy grandes, pero una buena postura en tu espalda siempre hará que resalten.

Puedes llevar corto o largo el cabello, pero tiene que lucir arreglado y limpio.

Estos y otros detalles acentuarán tu cualidad de mujer ¡y eso enamora a un hombre sin remedio!

Elogios

Usados en el momento apropiado resaltarán su masculinidad y elevarán su ego, ¡tan preciado por los chicos!

Aprende a hacerle cumplidos y enamora a un hombre con la sutileza de un buen piropo que le demuestre que sabes ver sus cualidades.

Crear empatía

Busca cosas que te hagan ser como él.

Tener similitud con sus gustos o sus hobbies, incluso con sus planes en la vida, hará que quiera estar contigo, pues eres alguien con quien podrá compartir todo esto.

Sé su reto

Nada lo motivará más que querer conquistarte y tenerte a su lado, porque eres como una meta o desafío que se ha propuesto cumplir.

Provoca esta reacción y conviértete en la damisela en peligro que debe rescatar, ¡lo volverás loco!

Para seguir descubriendo qué enamora a un hombre, ¡sigue leyendo!

Qué enamora a un hombre en la intimidad

Qué enamora a un hombre en la intimidad

Uno de los aspectos que, sin duda, más atrae a las chicas es saber qué enamora a un hombre en la intimidad, ¡aquí tienes el secreto revelado para ti!

Desinhibida y relajada frente a los asuntos íntimos

Lo que enamora a un hombre de una mujer, en este aspecto, no es lo experimentada o profesional que parezca, sino la capacidad que tenga de relajarse, dejarse llevar, desinhibirse.

Respecto a este asunto existen muchos tabúes impuestos por la sociedad, y solo si sabes dejarlos a un lado y disfrutar de veras, lograrás que tu chico se sienta bien contigo, que quedes totalmente satisfecha ¡y que ambos quieran repetir!

Sin complejos

Así que deja complejos fuera. Si no eres una supermodelo o estás pasada de peso, ¿qué importa?

Si has llegado a este punto con tu chico es porque, realmente, quiere estar contigo, porque tú le atraes, tal y como eres, ¡convéncete de ello!

Aprende cómo lograr que un hombre te desee naturalmente.

Tener iniciativas

No siempre tiene que ser el hombre el que lleve la delantera, tú también puedes atreverte a dar los primeros pasos en una relación íntima.

Aparta los estereotipos y las pelis en las que es el príncipe el que da el primer beso, ¡y atrévete a romper el hielo tú!

Para ayudarte con esto es muy útil que aprendas cómo excitar a un hombre

Usar la imaginación

¿ Qué enamora a un hombre ? La imaginación y creatividad en la intimidad pueden ser las respuestas.

Cada experiencia contigo será diferente y nueva, con el simple ingrediente de la imaginación.

Descubre los mejores tips para la intimidad en una nueva relación.

Aprender cosas nuevas

Siempre es bueno que aprendas algo novedoso cada vez que puedas, para que la chispa esté viva siempre.

Claro, no estamos hablando que vayas contra tus propios deseos, se trata de que busques cosas que sean buenas y aceptables para ambos, no que hagas algo que no te guste o te lastime.

Papel activo

Esto enamora a un hombre fácil y rápido, porque en la mayoría de los casos son los chicos los que lo hacen todo ¡y de vez en cuando viene bien dejarse hacer!

Prueba darle tú una noche de placer que nunca olvidará, ¡verás cómo lo conquistas del todo!

Fantasías sexuales

Hablen de este tema, conversen sobre ello y vean qué pueden cumplir de sus fantasías sexuales, no habrá mejor manera de conquistarlo para siempre que compartir sus más íntimos deseos.

Qué enamora a un hombre según su signo

Cómo enamorar a un hombre según su signo

Si quieres saber qué enamora a un hombre difícil es muy útil que puedas usar su signo del zodíaco a tu favor.

Así que averigua de inmediato en qué fecha nació y mira lo que te propongo:

Aries

A este primer signo, hecho de fuego total, le encantará ver tu lado femenino desplegado en toda su potencia.

Utiliza atributos femeninos tales como el pelo largo y déjalo rendido a tus pies al verte con un hermoso vestido rojo.

Aprende de inmediato cómo enamorar a un hombre de signo Aries

Tauro

Déjale su libertad, sé tierna, dulce, atiéndelo como un rey ¡y será tuyo por siempre!

Si además sabes cocinar bien, ¡no querrá apartarse de ti!

Descubre cómo enamorar a un hombre de signo Tauro.

Géminis

Nada de monotonía si quieres conquistar a uno de este signo, y si no estás al tanto de lo que sucede en el mundo, ¡ponte a estudiar!

Estos chicos se derriten por alguien de quien puedan admirar su capacidad intelectual.

Cáncer

La familia es lo primero para un chico de este signo.

Necesitan sentir que protegen y cuidan a la mujer que tienen al lado, que deberá ser sensual y femenina en la intimidad.

Leo

Él es el rey, y si no lo tienes claro fracasarás al conquistarlo.

Serás independiente y trabajadora, pero debes hacerle sentir que te domina, que dependes de él en cierta medida, que te controla ¡aunque solo sea una ficción!

Virgo

No critiques demasiado a un chico de este signo, nunca lo menosprecies o lo humilles.

Que sepa que lo admiras, que te sientes orgullosa de él, que es muy importante para ti ¡y será tuyo por siempre!

Libra

Arréglate todo el tiempo, cuida tu apariencia física y nunca aparezcas despeinada o desaliñada para él, ¡eso enamora a un hombre de este signo!

Escorpio

El misterio lo seducirá siempre.

Vuélvete una mujer coqueta y sensual, que lo mire y no tenga que decir nada más con su mirada cautivadora, ¡lo tendrás rendido a tus pies!

Anímate a aprender cómo enamorar a un hombre de signo Escorpio

Sagitario

Este hombre necesita una mujer que pueda ser su amiga, su amante, su confidente, su compañera.

No pierdas la oportunidad de ser original y divertida con él y nunca, por ningún motivo, lo engañes o lo traiciones.

Capricornio

No pierdas las ambiciones en la vida y haz siempre grandes planes a largo plazo con él.

Compórtate como una dama de sociedad, a la altura de un caballero elegante como el que tienes al lado.

Acuario

Para enamorar a un hombre de este sigo debes siempre ser alegre, divertida y tener una pasión desenfrenada por vivir.

Deja los complejos fuera de la relación y trata siempre de sobrepasar los límites que tú misma te hayas impuesto ¡y te amará sin remedio!

Investiga cómo enamorar a un hombre de signo Acuario

Piscis

Tendrás que ser dos caras de una misma moneda: a la vez tierna y soñadora como este chico, pero valiente, decidida y fuerte.

Déjate amar y ama, ¡esa es la receta!

En este tema te recomiendo aprender además cómo enamorar a un hombre según su signo  y también cómo encontrar a tu media naranja según los signos zodiacales.

Qué enamora a un hombre: lo que no debes hacer

Qué debes evitar para enamorar a un hombre

Por supuesto, hay cosas que debes tener en cuenta para enamorar a un hombre por completo, ¡porque por ningún motivo debes hacerlas!

Que no crea que lo tiene todo

Tú no eres de su propiedad, no estás rendida a sus pies y no saldrás corriendo a su encuentro solo porque es él.

Que siempre sienta que puede perderte para que te valore y se esfuerce por tenerte cerca.

Nada de intimidad muy pronto

Si deseas comprender qué enamora a un hombre, no olvides este detalle.

Es posible que el chico esté buscando tener una relación sexual contigo, y después de haberle dado el premio, ¿para qué esforzarse en conquistar lo que ya tiene?

Lo más aconsejable es que lo hagas esperar un poco para que quiera aún más estar contigo.

Celos fuera

Esto puede arruinarlo todo, pues te dará una apariencia de neurótica controladora que lo alejará de ti.

Aprende cómo controlar los celos.

No pierdas tu misterio

Te hablé ya de la importancia de despertar su curiosidad, así que no te muestres toda, no le cuentes tu vida de una sola vez, ¡deja algo para después!

No corres a su encuentro

Aunque te mueras de ganas, tienes que controlarte para que tu estrategia funcione.

Nada de responder mensajes o llamadas al instante, deja en ocasiones que sufra un poquito con la espera.

No estás totalmente disponible para él

Deja muy claro que no estás esperando detrás de la puerta a que él toque para abrirle, o al lado del teléfono aguardando su llamada, ¡no!

Tú también tienes una vida, amigos, responsabilidades ¡y muchas otras cosas fuera de él!

No es el único hombre en el mundo

Que no crea que estás con él porque no tienes más opción, o que te vas a quedar esperando a que él se decida a estar contigo, ¡no!

Enamora a un hombre haciéndole saber que si no es él, será otro.

No presiones

Hay quienes subvaloran la virtud de saber esperar el momento justo, y espero que no seas tú una de ellos.

Debes saber ser paciente, tener calma y aprovechar cada ocasión perfecta para desplegar tu estrategia de amor ¡y lo conseguirás!

Como has podido ver, para saber qué enamora a un hombre es ser tú misma y potenciar algunos tips secretos en tu manera de actuar con el mundo que te rodea.

Ya tienes las claves que te ayudarán si quieres saber cómo despertar sentimientos de amor en un hombre o cómo enamorar a un hombre mujeriego. ¡Ahora te toca ponerlas en práctica!

Pin It on Pinterest

Share This