Lo que los hombres realmente quieren: ¡Revelado en el 2019!

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


¿Qué es lo que los hombres realmente quieren y las mujeres ignoran? ¡Descúbrelo a continuación!

Probablemente has escuchado, una o muchas veces, la famosa frase de cajón “No busco nada serio”.

Quizá te preguntes por qué los hombres suelen tener la irritante costumbre de ilusionar a las mujeres si no están interesados en ellas, y luego alejarse o desvanecerse de la faz de la tierra sin explicaciones válidas.

Hombre mirando el cielo

Conoce cómo entrenar a un hombre para que te adore y si sientes que está distante, lee qué hacer cuando él se aleja.

Existen varias tácticas que te pueden ayudar a aumentar las posibilidades de éxito con los hombres y saber cómo volver loco a cualquier hombre, por ende, que nunca más tengas que escuchar esas odiosas palabras que tanta frustración te causan.

Lo que ha sucedido ya no lo puedes cambiar, así que lo peor que puedes hacer, ante esta situación, es desperdiciar tu tiempo y tu energía emocional.

¡Es verdad!, muchas cosas podrían haber salido diferente si hubieras hecho o dejado de hacer ciertas cosas.

Pero ¡nadie tiene el poder de modificar el pasado!; lo que sí puedes hacer es rediseñar tus conductas y habilidades y, de esa forma, programarte para convertirte en una experta seductora.

Aprende más cómo seducir a un hombre.

A continuación, encontrarás dos recomendaciones muy importantes que te ayudarán a tener claridad y seguridad a la hora de direccionar la relación con un hombre.

Recomendaciones para alcanzar el éxito en el amor

1. Muestra lo que vales

Es natural que te sientas molesta al no ser tomada en serio por ese hombre especial, con el cual te habías formado tantas expectativas.

Sin embargo, lo que ignoras es que, en ocasiones, emites ciertas señales que atraen al tipo de chicos que quieres evitar.

¿Qué se supone que estás haciendo mal?, quizá sea tu lenguaje corporal o tu actitud desesperada.

Autoevalúate:

En cualquier caso, si quieres dejar de ser la mujer que todos descartan, debes emprender un autoexamen y cuestionarte acerca de la imagen que estás proyectando.

¡Nunca olvides lo mucho que vales!, solo de esta forma lo reflejarás, y los hombres, al fin, te valorarán sobremanera.

Cuando te aprendas a valorar y te des cuenta de lo especial y única que eres, ese día ¡te convertirás en el tipo de mujer con la que ellos quisieran pasar el resto de su vida!

Conoce Cómo atraer a esa persona especial.

Cuatro hombres riendo

2. Escoge al indicado

En primer lugar, debes tener presente que el hecho de que un hombre se haya tomado la molestia de planificar una cita contigo, no quiere decir que esté buscando una relación a largo plazo.

A muchos, simplemente, les gusta la emoción y disfrutan la excitación de encontrarse y salir con muchas mujeres. Conoce más en cómo excitar a un hombre.

Presta un poco más de atención y podrás reconocer qué chico tiene cero interés en algo serio y qué hombre podría ser buen candidato para una relación.

Si estás interesada en conocer más sobre la elección de pareja, lee este artículo de incocr.org

Observa:

Fíjate, por ejemplo, en cuánto tiempo pasa mirando a las otras mujeres que están a su alrededor en comparación al tiempo que dedica a mirarte a ti.

Espía sus redes sociales y escucha la percepción que otros tienen de él, ¡tendrás las pruebas suficientes para replantearte dos veces su seriedad o falsedad!

Tal vez se comporte como un verdadero galán, pero solo emplea este viejo truco como una estrategia, que su experiencia le ha permitido perfeccionar, para seducir.

¡No te confundas!, él sabe bien qué es lo que funciona con las mujeres, lo cual no indica ni garantiza que esté interesado en encontrar a alguien especial con quien compartir sus días.

Cuidado:

Este es el tipo de hombre del que debes cuidarte, ya que lo único que le importa es obtener “el premio” tan rápido y fácil como sea posible.

Por otro lado, muchas veces sucede que tanto el hombre como la mujer desean una relación a largo plazo, pero sencillamente no buscan las mismas cosas en la vida o no se sienten identificados con la otra persona.

En otras ocasiones, las mujeres quieren comprometerse antes de que el hombre se sienta suficientemente cómodo en la relación.

Por este motivo, es fundamental que él se entere, lo antes posible, de todas las cualidades tuyas que harán que el compromiso valga la pena.

¡Tómatelo con calma, piensa bien y elige al mejor!

Sigue leyendo y descubre lo que los hombres realmente quieren y buscan en una mujer.

Si deseas saber sobre la asertividad en la pareja, lee este artículo publicado por psicologosbonnet.wordpress.com

¿Qué busca un hombre en una mujer?

La mente masculina resulta un tanto enigmática para las chicas, ya que ignoran que los hombres tienen una forma de proceder muy diferente a la suya.

Aprende cómo influir en la mente de un hombre.

¿Te gustaría saber, a ciencia cierta, qué busca un hombre en una mujer? ¡Ojea la siguiente lista y no pierdas de vista ningún punto!

1. Equilibrio

A veces ocurre que nos atrae alguien con una personalidad totalmente opuesta a la nuestra solo porque necesitamos un descanso de nosotros mismos.

Es posible que las personas que sacan a relucir nuestro mejor lado y por las que sentimos fascinación, con frecuencia, son aquellas que se destacan en áreas donde no somos tan buenos.

¡Los polos opuestos se atraen!

Algunos se frustran y se deprimen por no encontrar a alguien como ellos, cuando en realidad, ese es el peor tipo de ser que podrían buscar.

Ya que cuando dos personas son demasiado parecidas, lo único que logran es potenciar las debilidades y defectos que tienen en común, y entrar en un espiral de destrucción muy perjudicial.

¡Es indispensable mantener un equilibrio adecuado!

Entonces, para ser la otra mitad de un hombre, no tienes que esforzarte por ser su copia exacta, sino por mostrarte tal cuál eres, ¡eso sí!, potencia con seguridad tus destrezas.

¡Apuéstale a la novedad! y ya verás cómo cae rendido a tus pies y te toma en serio. ¡Conviértete en su complemento ideal y no en una más!

2. Optimismo

A todos nos gusta estar rodeados de energía positiva y más aún cuando proviene de esa persona que nos mueve el piso.

Ningún hombre querrá comprometerse en una relación con una mujer negativa y pesimista, y si lo hace, tarde o temprano lo lamentará.

Los hombres quieren sentar cabeza con una chica confiada, que no le tema a las adversidades porque siempre las ve como una nueva oportunidad para mejorar y que, a su vez, le contagie toda su buena onda y actitud.

¡Ya sabes, cambia tu negativismo!, transforma tus experiencias en aprendizajes y transmite siempre lo mejor que hay en ti.

¡Esto te beneficiará en todos los  aspectos de la vida, no solo en la búsqueda del hombre de tus sueños!

Mujer sonriendo

3. Ausencia de expectativas

Los hombres, en general, no tienen la misma conscencia emocional que las mujeres, por ello son incapaces de comprender todas las emociones que ellas sienten y el sinnúmero de pensamientos que pasan por su mente.

Este detalle, lleva a una gran decepción y frustración de ambas partes. ¡Puedes demostarle que eres práctica, que empleas la inteligencia emocional y, por tanto, no esperas nada de él!

La clave para evitar que la desilusión sea una constante en tu vida, es aprender a manejar tus esperanzas y expectativas. Para ello, debes saber diferenciar una de la otra.

Mientras que la esperanza es siempre positiva, las expectativas te impiden disfrutar plenamente y limitan tu capacidad de sorprenderte.

No se trata de perder las esperanzas, sino de deshacerte de las expectativas que te has creado.

Está muy bien desear algo y ser honesto en cuanto a dicho deseo, pero tener ciertas expectativas acerca de ello y enfocarte en un falso supuesto, es algo muy diferente.

Acepta que vas a errar el blanco muchas veces antes de que el tiro te salga bien.

Aprende a expresar tu interés y a la misma vez no esperar nada de nadie, ¡te evitará mucho dolor!

Demuestra tu madurez en la manera como reaccionas a lo que va pasando y no intentes hacer que suceda todo lo que tienes planificado en tu guión personal.

Las mujeres sin expectativas hacen que los hombres pierdan la cabeza, y les resulte imposible no enamorarse de ellas.

4. Hazlo esperar

Hacerlo esperar es algo fundamental; el arma más poderosa con la que cuentas es, sin duda, la sexualidad.

No existe mejor herramienta para determinar si él siente por ti algo más que deseo.

Su atracción aumentará significativamente cuando note que puede divertirse contigo sin necesidad de llevarte a la cama.

Es importante que seas estricta en cuanto a esto; cuánto más esperes, más se verá obligado a reconocer tu gran respeto y tu autocontrol.

De esta manera te verá como un desafío con una recompensa de alta calidad.

5. Suma más de lo que restas

Los hombres quieren una mujer que tenga algo que aportar, no una que los coarte o estanque.

Nada aterroriza más a un hombre que la posibilidad de ser despojado de su libertad, independencia, energía, dinero, fuerzas, amigos y todo lo que valora en la vida.

Una manera de asustar a un chico y hacerle creer que es peligroso comprometerse contigo es, por ejemplo, exigiéndole que esté a tu lado cuando lleva tiempo esperando un partido o una reunión con sus amigos.

Si llegas a la conclusión de que le quitas más de lo que le das, debes prepararte porque es solo cuestión de tiempo para que decida marcharse.

Ahora que sabes lo que los hombres realmente quieren, depende de ti decidir si estás dispuesta a darle lo que él necesita.

Pero también debes asegurarte de que él entienda que tendrá que ceder un poco si quiere estar contigo.

Hombre con ramo de flores

Si quieres saber más sobre el tema, quizá te interese consultar el Método del Deseo Magnético o leer Lo que los hombres de verdad quieren en una mujer.

Así como también Cómo despertar sentimientos de amor en un hombre y Las 3 reglas de oro para conquistar a un hombre.

Y siempre recuerda: ¡una mujer común se sentirá afortunada de que un hombre la haya elegido, una mujer excepcional hará que el hombre se sienta afortunado de ocupar un lugar en su vida!

Descubre más en Cómo lograr que él te vea como la mujer más especial del mundo.


Pin It on Pinterest

Share This