Cómo Excitar A Un Hombre ¡Los 27 mejores trucos!

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


Para saber, a ciencia cierta, cómo excitar a un hombre y provocarlo intensamente, es de vital importancia qué conozcas a qué hace referencia este placentero término. En primer lugar, debes tener en cuenta que la excitación es la primera respuesta del cuerpo al deseo sexual, la cual se desencadena a raíz de una serie de sensaciones y condicionamientos tanto físicos como psíquicos, tales como una sutil caricia, un beso, una mirada o un olor. Y, en segundo lugar, nunca debes olvidar que los factores responsables de la excitación varían de un hombre a otro.

Sin embargo, te recomiendo que leas la siguiente guía, en donde aprenderás sobre excitación masculina; al finalizar la lectura, sabrás identificar los puntos débiles o zonas erógenas de los hombres y a estimular sus sentidos para lograr excitar al máximo a tu pareja, tanto de manera sutil y mental con palabras o delicados toques como de forma directa en la intimidad.

Piernas femeninas y masculinas envueltas en sábanas blancas

¿Cómo excitar a tu novio? ¡Conoce sus zonas erógenas!

Las zonas erógenas son aquellas áreas del cuerpo que son más sensibles frente al estímulo y provocan excitación sexual. Los hombres, además de los órganos genitales, tienen partes del cuerpo con un mayor número de terminaciones nerviosas, lo cual implica nuevas posibilidades para intensificar su deseo, estratégicamente, y volverlo loco.

¿Te gustaría saber cuál es el botón que debes presionar para activar el cerebro y miles de sensaciones en tu hombre? Es simple, conoce sus zonas erógenas: secretos ocultos del placer masculino y ¡empieza los juegos de seducción, las posibilidades son infinitas! ¡Empecemos el recorrido!

Cuero cabelludo

Un ligero masaje capilar, para empezar, no suena del todo descabellado. Recuerda que la cabeza está repleta de terminaciones nerviosas, lo cual lo relajará pero, a la vez, disparará sus hormonas y con ello, sus fantasías.

Párpados

Cierra, suavemente, sus ojos, besa y acaricia sus párpados, ¡será una experiencia nueva pero placentera para él! Al cerrar los ojos y sentirte tan cerca, su imaginación volará y la expectativa hará que su excitación aumente.

Orejas

Tu chico reaccionará, instantáneamente, ante tus caricias, besos o mordidas suaves en sus orejas. Los lóbulos son muy sensibles, así que aprovecha este dato e incrementa la libido de tu pareja; además si le susurras un par de frases con connotación sexual al oído, ¡le estimularás hasta los huesos!

Labios

Resulta un lugar obvio porque todo empieza con un buen beso, pero no podía dejar de traerlo a colación en esta lista de zonas erógenas debido a que, según investigaciones, los labios son la segunda zona más reactiva y que produce mayor grado de excitación en los hombres.

Cuello y nuca

Las terminaciones del cuello pueden ser tus mejores aliadas, una suave caricia o una serie de besos en su clavícula, harán que la situación suba de tono. Para excitar más a tu chico, puedes combinar la estimulación del lóbulo de sus orejas con masajes en el cuello, pasando por su nuca y subiendo, lentamente, a su cuero cabelludo.

Pectorales

En esta zona te puedes detener un largo rato, allí puedes poner a prueba tu creatividad y lo que hagas será decisivo para multiplicar su excitación. Besar, morder, lamer, masajear y recurrir a un sinnúmero de herramientas relacionadas con el lenguaje corporal para potenciar la energía sexual.

Amará que abarques despacio tanto sus pectorales como sus hombros, su abdomen y su pelvis; sus pezones también son extra sensibles, por tanto si jugueteas con ellos, ¡lo revolucionarás por dentro!

Mujer besando los pectorales de un hombre

Vientre bajo

Concéntrate en su ombligo, míralo con picardía, baja y sube con caricias y besos pero no llegues hasta donde él quisiera. La espera lo excitará aún más. Las respuestas con respecto a cómo hacer que un hombre se excite, basándote en sus principales zonas erógenas, las irás encontrando en su propio cuerpo, reacciones, movimientos y palabras.

Muslo interno

Despierta su pasión y hazlo estallar de placer con solo rozar su muslo interno. ¿Lo quieres comprobar?, es cuestión de que las yemas de tus dedos hagan lo suyo en esta área y lo provoques con caricias.

Lo ideal sería que empezarás en sus pies, otra zona bastante sensible, y fueras subiendo, coquetamente, por sus piernas, te adentres en la parte trasera de sus rodillas, sus muslos y toques, de forma inocente, como por accidente, en medio, ¡ya sabes a qué me refiero! El grado de tensión sexual que acumule, en los momentos previos, será proporcional al placer que sentirá en su liberación.

Perineo

Punto clave y de obligatoria exploración si lo que pretendes es excitar sin límites; el perineo es la parte de la zona genital que más concentra terminaciones nerviosas. Está ubicado en la parte posterior del escroto y es altamente excitable; masajes a buen ritmo, ¡lo harán alucinar de satisfacción!

Zona genital

El perineo, anteriormente mencionado, junto al escroto y el glande, se consideran áreas importantes en las que debes enfatizar a la hora de provocar mucho más que un ritmo cardiaco acelerado o un mal pensamiento.

7 pasos para excitarlo sin tocarlo

Es absolutamente factible excitar a un hombre sin tocarlo pero debes ser una experta estimuladora visual y probar las diferentes opciones del lenguaje. ¿Te gustaría saber cómo seducirlo sin un solo roce? Ojea estos 7 pasos, ¡te enseñarán a acelerar sus sentidos!:

  1. Viste sensual: La apariencia física es indispensable para un hombre, lo que ven es determinante y pueden excitarlo sobremanera o, por el contrario, incitarlo a mirar para otro lado. Debes cuidar tu aspecto, ¡la seducción es un arte!, no lo eches a suerte. Elige una prenda sexy que acentué tu belleza, puede ser un vestido donde muestres tus brazos y piernas o alguna otra prenda ajustada que deje mucho a su imaginación.
  2. Susúrrale algo: No te acerques del todo a su oído pero si lo suficiente para que escuche aquello que, irremediablemente, lo excitará. Con solo tres palabras bien pensadas y un tono de voz adecuado, tu hombre sentirá que un torrente de emociones y energía sexual, le recorre todo su cuerpo.
  3. Contacto visual intenso: Míralo fijamente y hazle saber tus intenciones; coquetéale con tus ojos, recorre todo su cuerpo y combina este truco de seducción con la expresión del resto de tu rostro. Lo tendrás encantado y excitado en cuestión de segundos, ¡los hombres aman las miradas traviesas!
  4. Mensajes hot: Sal de la rutina y sorpréndelo con un mensaje o llamada que lo estremezca, inmediatamente, su mente y un par de partes más, se exaltarán. Adicional al mensaje escrito o de voz, puedes enviarle algunas fotografías insinuantes, ¡desata su deseo de forma sencilla y efectiva!
  5. Muéstrale un poco de piel: ¿Lo quieres ver agitado, excitado y sediento de ti? ¡Déjale ver un poco de piel! Hazlo ver como algo casual e inesperado pero asegúrate de que sea sugerente. No es tan complicado llamar la atención de un hombre y despertar su deseo sexual sin tocarlo. A tu chico le encantará ver tu ombligo, estómago o vientre y, de igual forma, lo enloquecerá poder espiar tu espalda baja o alguno de tus tatuajes, en caso de que tengas. No dejará de pensar en lo que vio y difícilmente te sacará de su mente.
  1. Usa el lenguaje corporal: Acaricia tu cabello, muérdete el labio, sonríe delicadamente, recorre algunas partes de tu cuerpo mientras lo miras, acércate cuando le estés hablando, cruza tus piernas; en pocas palabras, saca ventaja de las situaciones y procura brindarle muchos motivos para que sus pensamientos conecten con su cuerpo y se excite con tan solo mirarte.
  2. Hazle saber que te excita tenerlo cerca: En cuanto tu chico intuya que estás excitada, esa simple razón lo excitará ipso facto. Hacérselo saber no es motivo de preocupación; hay dos opciones: o se lo dices explícitamente o se lo insinúas, él lo podrá notar sin mucho esfuerzo.

Cómo excitar a un hombre en la cama: tips y recomendaciones

Tras tener conocimiento de las zonas erógenas masculinas y de saber que lo excita sin necesidad de tocarlo; llegó el momento de considerar la excitación en un nivel más íntimo. Los tips y recomendaciones que menciono a continuación, te ayudarán a afianzar tus saberes o a instruirte para que comprendas, exactamente, cómo excitar a un hombre en la cama y dominar la situación.

Tiéntalo, tócalo y bésalo

La tentación física es una excelente táctica de seducción, provócalo, finge que no sabes que te está observando y muévete, come o habla sensualmente, ¡lo mantendrás fascinado! Y si, a lo anterior, le adicionas una buena dosis de caricias y besos, ¡lo excitarás al instante!; ya tú lo notarás o sentirás, y está será la señal definitiva para que puedes pasar al siguiente nivel.

No debes olvidar que los instantes previos son primordiales porque funcionan como antesala del encuentro íntimo y augura su éxito o fracaso. Procura que ambos estén a gusto con lo que va sucediendo y siempre demuestra mucha seguridad.

Mujer estimulando los deseos masculinos

Baila para él

No importa que no seas una bailarina erótica profesional, lo que interesa es la actitud y la sensualidad con la que te muevas. La ropa interior que elijas para la ocasión, será crucial.

Este truco lo excitará sí o sí; además, la sorpresa va a ser de infarto, se sentirá muy exclusivo y no te dejará ir de su vida tan fácilmente. La novedad siempre es excitante así que ¡atrévete sin miedo y haz feliz a tu chico!

Masajes con aceites  

¿Acaso hay algo más relajante, placentero y sexy que un masaje con aceite? El solo hecho de que estés tan cerca, resbalosa y con poca ropa, le ocasionará fuertes episodios de excitación. Te recomiendo que tus masajes sean lentos e incluyan muchas zonas de su cuerpo, ¡no podrá resistirse a tantos estímulos juntos!

Cambios de temperatura

Es probable que tu pareja se sienta muy excitada al experimentar cambios graduales de temperatura. Una idea que puede funcionar es pasarle un cubo de hielo por su espalda o pecho, luego lamerlo con tu lengua y rematar calentando la zona con tu aliento; es una sensación que el cuerpo asume con mucha intensidad y, debido a esto, ¡vibrará!

Cumple sus fantasías sexuales

Escucha con atención cuando te confiese sus fantasías ocultas y trata de cumplirle alguna o todas, en la medida de lo posible. El placer no tiene límites; prueba excitándolo con un disfraz, cambio de roles o juguetes sexuales.

Los hombres aman a las mujeres con mente abierta porque no se cohíben en ningún sentido, no le temen a las experiencias nuevas y son conscientes de que el sexo es un ejercicio de reciprocidad.

¡Sube la temperatura con tu lencería!

Usando ropa interior sexy, ¡aseguras subir la temperatura y sus grados de excitación! Procura que no sea típica y común; ve a una tienda especializada y permítete elegir, sin miedo, prendas que te hagan sentir cómoda con tu cuerpo, ¡hay miles de opciones!, solo debes tomar el riesgo y deleitar a tu hombre, de manera visual, con un sensual body, unos ligueros, encajes, un corsé, transparencias o unas provocadoras pantimedias.

Lencería femenina

Prueba nuevas posturas

Investiga nuevas posturas, toma la iniciativa, dale un giro sorprendente a la situación y excítalo al máximo con innovadoras posiciones y movimientos.

Adicional a esto, te recomiendo variar el lugar del encuentro sexual, no siempre tiene que ser en la habitación, en la oscuridad de la noche y de forma tradicional, ¡activa tu lado creativo, deja volar tu imaginación y recuerda que tienes el control!

Ducha de agua caliente

Agua caliente, jabón, espuma, tu cuerpo desnudo, mojado y resbaloso, son palabras que responden al cuestionamiento ¿qué excita a un hombre? No lo dudes y toma una ducha con tu chico para que compruebes mi afirmación, ambos disfrutarán de ese inolvidable baño.

Palabras y sonidos

¡Exprésate!, no te reprimas y hazle saber lo mucho que lo deseas, lo bueno que es en la cama o lo que quieres que te haga; las palabras, al igual que los sonidos, tienen una fuerte influencia en la mente masculina, por tanto, un par de palabras “sucias”, poco corrientes o que indiquen deseo, no le caen mal a tu pareja y, más aún, si quieres que se excite.

Finalmente, ten presente que para saber cómo excitar a un hombre, es importante que conozcas sus gustos y deseos; no obstante, el género masculino es muy predecible e interpretar su mente no representa mayor dificultad.

Saca ventaja de mis datos, recomendaciones y tips, pero por si te queda alguna duda, consulta el Método del Deseo Magnético y complementa con La Fórmula de las Frases, ¡te convertirás en experta seductora y gran conocedora de los secretos mejor guardados de los hombres!