El deseo masculino al descubierto ¡El secreto mejor guardado al desnudo!

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


Los hombres son como niños en una tienda de golosinas; es probable que no prueben cada interés romántico que se cruce por su mente, pero la atracción seguirá estando ahí. Sin embargo, lo cierto es que, aunque les atraigan diferentes “sabores”, no necesitan estar con miles de mujeres para sentirse satisfechos.

Hombre caminando

¡El deseo masculino al descubierto para que lo emplees a tu favor!

¿Qué necesita un hombre para saciar sus deseos?

Si puedes crear un tipo de satisfacción que se compare a la que obtendría conociendo a otras mujeres, entonces él querrá quedarse. Verás, no tienes por qué ser una sola golosina; con un poco de práctica en el arte de la seducción, puedes ser como una bolsita con muchos tipos distintos de golosinas, de los cuales nunca se aburrirá.

Muchas chicas simplemente no están familiarizadas con la mentalidad del “niño en la tienda de golosinas”. No es una vergüenza ser honesta y reconocer el hecho de que te vendría bien un poco de ayuda para comprender lo que tu hombre quiere, a fin de sentirse absolutamente satisfecho. Sería genial que ellos vinieran con un manual de instrucciones pero, como esto no es posible, requerirá un poco más de esfuerzo de tu parte.

Si no eres consciente de la naturaleza incontrolable de los patrones de atracción masculina, podrías correr el riesgo de, accidentalmente, culparlo en los peores momentos posibles. Si eres capaz de comprender los flujos y reflujos del deseo masculino, estás muy cerca del completo control mental.

No controlarás la mente de tu hombre, pero alcanzarás nuevos niveles de comprensión, a diferencia de muchas féminas con menos paciencia; cuando conoces los diferentes disparadores que activan el deseo en su mente, sabrás como apelar a sus emociones en momentos cruciales.

Mujer con labios y flores rojos

Una vez asumas el control, podrás guiar el curso del deseo masculino desde las profundidades de su subconsciente. Este enfoque funciona tan bien debido a dos verdades fundamentales subyacentes del concepto básico de las funciones emocionales del hombre, las cuales te revelo a continuación.

Las verdades fundamentales

La primera verdad es que los hombres luchan constantemente contra sus impulsos; recuerda, la clave para lograr este tipo de control mental es evitar dar la impresión de que estás intentando, activamente, controlar su mente. La segunda verdad es el hecho de que si aprecias su debilidad, sin duda, se fortalecerá su amor.

Cuando una mujer le da la impresión a un hombre de que no intentará cambiarlo, disipará sus temores; una dama físicamente atractiva puede llamar su atención, pero tú atraparás su corazón. La razón por la que un hombre no mantendrá el mismo nivel de atracción hacia la misma chica para siempre es que, luego de haber pasado un tiempo con ella, le parecerá que su compañía es de alta oferta.

Y a mayor oferta, menor es la demanda. ¿Qué debes hacer entonces? Es simple; hacerlo creer que te tiene, y luego retroceder ligeramente. Los hombres son por naturaleza cazadores, les encantan los desafíos y tener que trabajar para obtener aquello que desean.

Cuando le niegas a un hombre la posibilidad de sentir que te tiene por completo, sentirá la presión de causarte la misma buena imagen que al comienzo de la relación. Sentirá sus deseos constantemente renovados, debido a que nunca se satisfarán al 100%. Consulta, para mayor claridad, el Método del Deseo Magnético.

Pareja de enamorados

Ya está el deseo masculino al descubierto, ¡el resto depende de ti!

Puede parecer agotador seguir este proceso para siempre, pero la mejor parte es que no es necesario que lo hagas. Solo debes emplear estas técnicas generadoras de deseo cuando sientas que la relación está perdiendo brillo. No te alarmes si piensas que la pasión se está enfriando un poco, ya que en una pareja esta cambia continuamente.

Muéstrate menos disponible y ¡observa como el deseo de tu hombre se dispara!

Leave a Reply

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.