Intimidad en una nueva relación: Los mejores consejos

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


Para nadie es un secreto que iniciar el camino en pareja, aunque es emocionante y está repleto de novedad, también trae consigo muchas expectativas a nivel afectivo y sexual.

A continuación, aprenderás los mejores consejos para manejar la intimidad en una nueva relación y disfrutar, plenamente, del amor.

Cómo influir en la mente de un hombre es más fácil de lo que imaginaste, sigue leyendo y descubre  cómo lograr una buena conexión en la intimidad.

Al establecer un vínculo amoroso con alguien, tendrás la oportunidad de conocer muchas de sus facetas.

Sin embargo, uno de los aspectos que más preocupa, tanto a hombres como a mujeres, es su primer encuentro íntimo.

Ya sea por miedo, inseguridad o recuerdos del pasado, es un tema difícil de abordar, pero muy importante para lograr afianzar el nexo afectivo.

No olvides que, si bien la sexualidad no es lo más esencial en una relación, es definitiva porque implica otras cuestiones como son la confianza y la complicidad.

Tú y tu nueva pareja merecen experimentar sensaciones únicas e irse descubriendo con la magia de los besos, las caricias y los secretos que esconde la piel.

Lee también el artículo publicado por Scielo, donde se repiensa el amor y la sexualidad desde la perspectiva de la segunda modernidad.

Consejos para disfrutar la intimidad en una nueva relación

Toma atenta nota de los siguientes consejos para disfrutar la intimidad en una nueva relación.

Ya verás como tus temores desaparecen y tu autoconfianza se dispara.

Consejo #1: Hablen del tema y conózcanse

Cómo intimar con tu nueva pareja

Antes de compartir un encuentro sexual, lo ideal sería que tú y tu ser amado entablaran una conversación donde aborden el tema de la intimidad.

Mediante la comunicación sana en pareja podrán resolver sus dudas, conocer sus gustos y preferencias.

Consejo #2: La seguridad es la clave

La seguridad es clave para intimar con tu nueva pareja

Para poder alcanzar un alto grado de fluidez al momento de intimar con tu pareja, necesitaras mucha seguridad, ¡él sabrá apreciarlo!

No hay nada más sexy y encantador para un chico que una dama segura.

No te empeñes en pensar que él va a estar pendiente de tus estrías o celulitis, ten por seguro que estas nimiedades pasarán desapercibidas.

Aprende también cómo ser más atractiva y volver loco al hombre que amas.

Lo que realmente interesa, en estos casos, es la actitud, la serenidad y la fuerza interna.

Consejo #3: Cero nervios

Intimidad en una nueva relación

Trata de relajarte porque, de lo contrario, podrías arruinar un momento especial.

Una buena alternativa para tranquilizarte y enfocarte en dar lo mejor de ti es trabajar en los preliminares.

Es decir, planea un encuentro romántico especial, prepara la cena, un ambiente acorde con tu intención de seducir de forma sutil.

Opta, también, por comprar un buen vino para alivianar los ánimos, con el fin de que los nervios no te traicionen y puedas desempeñarte acertadamente en la intimidad.

Te invito a probar la mejor guía de seducción: el Método del Deseo Magnético, la cual te revelará, entre otras cosas, cómo influir en la mente de un hombre y las mejores tácticas para volverlo loco por ti con prácticas estrategias femeninas de seducción.

Consejo #4: No exageres; sé sensual, pero sutil

Sé sensual pero sutil al intimar con tu pareja

No cometas el error, al manifestarte en la intimidad en una nueva relación, de convertir el encuentro sexual en un circo para que se te vea como una tigresa en la cama.

Exagerando o fingiendo ser quien no eres, solo lograrás que todo se torne un poco artificial y, por querer impresionar, olvidarás disfrutar e impedirás que todo fluya con naturalidad.

Sé sensual, coqueta, un tanto atrevida, pero sin perder la sutileza, la feminidad y delicadeza que caracteriza a una mujer madura, que conoce su cuerpo y maneja sus emociones inteligentemente.

Tómate las cosas con calma, déjate seducir, seduce, explora, estimula todos sus sentidos, provócalo y guíalo hasta el éxtasis fluida y apasionadamente sin caer en el drama.

No dejes de leer cómo seducir a un hombre en la cama y conoce los mejores tips.

Consejo #5: No idealices el encuentro íntimo

Estrategias femeninas de seducción

Es muy probable que los primeros encuentros con tu nueva pareja no sean los más candentes y excitantes.

Por tanto, no idealices demasiado los encuentros íntimos ya que podrías decepcionarte.

Ten presente que, si bien las cosas podrían funcionar a las mil maravillas en la intimidad con tu chico, también existe la posibilidad de que no sean tan compatibles como imaginaron.

Si la intimidad en una nueva relación no salió como lo planeaste, no te preocupes, tienen más oportunidades para conocerse mejor y disfrutar la relación a plenitud.

No olvides que sí existe una conexión mental y emocional, será más fácil la compatibilidad a nivel físico y sexual.