Sostenes para levantar el busto caído en el 2020

Una de las partes más delicadas y sensuales del cuerpo femenino, es el pecho; por esta razón es normal que quieras verte, sentirte bien y estar cómoda al momento de elegir una prenda interior para esta zona. ¿Quieres conocer más sobre sostenes para levantar el busto? ¡Continúa leyendo!

En este artículo encontrarás información útil de sostenes para levantar el busto, la cual te ayudará a elegir la mejor opción para ti.

Cómo elegir el mejor sostén para ti

Cómo levantar el busto caído

Para elegir un buen sostén que te levante el busto, debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Cuando tengas en sostén puesto, mírate al espejo y observa si el pezón se encuentra en la mitad entre el codo y el hombro, así sabrás que estás usando el brasier adecuado.
  • Si, por el contrario, tus pezones se encuentran hacia abajo, no es un buen sostén para ti.
  • Verifica que estés usando la talla indicada. No debe ser pequeño porque aplastará tus senos y te causará molestias, además de dolor.
  • El brasier tampoco debe ser más grande, ya que no cumplirá con la función de sostener bien tus pechos.
  • Si tienes senos grandes, elige sostenes con refuerzo en los tirantes, como por ejemplo el sostén Lucy Breeze.

Cómo cuidar tu sostén

Recuerda que los sostenes son prendas delicadas y por esto debes tener mucho cuidado al momento de lavarlo.

Ten presente que no debes usar el mismo sostén varios días seguidos, ya que puede perder su elasticidad antes de tiempo.

También debes saber que el cuidado en su lavado ayudará a que su color, su forma y su ajuste tengan más durabilidad y mejor soporte.

Lavado:

Para que puedas usar por mucho más tiempo tus sostenes, ten cuenta lo siguiente:

  • Lávalos a mano.
  • El agua debe estar fría, ya que el agua caliente debilita las fibras y esto hace que se deformen y se estiren.
  • Si deseas que el color sea duradero, debes lavar tus brasieres con un jabón neutro.
  • Por ningún motivo uses blanqueador para tu ropa íntima, debido a que esto dañará la tela.
  • Lava tu sostén con mucho cuidado para no dañar la copa.
  • Nunca lo exprimas.
  • Si optas por lavarlos en máquina, elige el ciclo suave o delicado e introduce los sostenes abrochados en bolsas de tela diseñadas para este fin y así evitar que sus aros se deformen.
  • No debes lavarlos a diario; espaciar el lavado ayudará a que dure más tiempo, puede ser entre 3 o 4 puestas.
  • Si el sostén es deportivo, el lavado debe ser más seguido, ya que se suda con más frecuencia y se deben eliminar las bacterias producidas por el mismo.
  • Por el contrario, si tu sostén solo es para momentos especiales, puedes almacenarlo por más tiempo sin necesidad de lavarlo.

Secado:

Cuidado del sostén

  • No debes dejar que tus sostenes se sequen al sol porque esto haría que las fibras elásticas se dañen y que tus sostenes pierdan su color; entonces lo mejor es que dejes que se sequen a la sombra pero que les dé aire libre.
  • Para colgar tus brasieres hazlo desde el broche de la parte de atrás o de la unión de ambas copas; colgarlos de las tiras, si son pesados, podría provocar que se deformen, así como también debes evitar hacerlo de las copas porque esto dañaría la espuma de las mismas.
  • Si tus sostenes son muy delicados, puedes extenderlos sobre una toalla en una superficie plana; haces un poco de presión con la misma y dejas que se sequen allí mismo.

Almacenamiento:

  • Guárdalos en un cajón y donde no le dé la luz directa.
  • Sepáralos de otras prendas.
  • Mantén su forma natural para evitar que se estropeen.
  • Puedes colgarlos o guardarlos extendidos uno seguido del otro, pero sin peso encima para evitar que las copas se dañen.

Sostenes para levantar el busto caído

A continuación encontrarás las opciones de sostenes para levantar el busto más usadas por las mujeres.

Sin importar el tamaño o la forma de tus pechos, puedes encontrar el sostén indicado para ti.

Recuerda que lo importante es que uses la talla correcta, así evitarás incomodidades e inconvenientes a futuro.

Además, recuerda que la seguridad y la confianza en ti misma te ayudará a tener una mejor vida porque sabrás cómo tomar mejores decisiones, lo cual será muy positivo ya que, al sentirte confiada, lo reflejarás y te hará ver como una mujer más atractiva.

Sostenes para pecho caído

Así como eliges cualquier prenda de vestir que se acomode a tu cuerpo, con la cual quieres verte y sentirte bien, de igual manera debes hacerlo con tu ropa íntima y más si lo que deseas es encontrar sostenes para levantar el busto y evitar que tus pechos se perjudiquen.

Los sostenes para levantar el busto más buscados en el mercado, son:

Sostenes para levantar el busto sexys

Sostenes para busto caído

Si de conseguir sostenes para levantar el busto se trata, ten presente que los “push up” son los indicados, ya que además de levantar los pechos, ayudará también a que se te vean más voluminosos.

Entre estas opciones también encontrarás sostenes que tienen cordón delantero para unir y levantar los senos según tu gusto.

También debes saber que entre la gran variedad que puedes encontrar en el mercado, este tipo de sostén viene con tirantes, en algunos casos más gruesos para ayudar a la sujeción, claro que esto depende también de la talla del mismo.

Este tipo de sostén es ideal si quieres verte y sentirte sensual y, por supuesto, para que disfrutes de un encuentro íntimo con ese alguien especial y lo dejes sin aliento.

Sostenes para levantar el busto sin copa

En las opciones de sostenes para levantar el busto sin copa, se encuentran los brasieres de encaje y los sostenes tipo top.

Algunas de estas opciones también puedes encontrarlas sin aro o varilla, lo que hará que sientes más comodidad.

Además, podrás encontrar opciones que te ayuden a mantener una correcta postura y te servirán para cualquier ocasión.

Sostenes para levantar el busto con copa

Este tipo de sostenes para levantar el busto con copa completa, son ideales para senos grandes y pesados porque les darán a tus pechos mayor soporte, forma y moldeado.

Aunque esto no significa que si tienes senos pequeños no puedas usarlos, ya que en el mercado encontrarás varias alternativas y gran variedad para que elijas el mejor que se adapte a ti.

Sostenes para levantar el busto con encaje

Sostén de encaje

Los sostenes de encaje son ideales para salidas especiales y encuentros íntimos, ya que esta prenda es muy sensual.

Si quieres que además de verte sensual también esté entre tus opciones de sostenes para levantar el busto, debes elegir un modelo que tenga varillas y copas acolchadas, además de elegir tu talla correcta.

Un diseño de encaje que te brinda mucha comodidad, puedes encontrarlo en Lucy Breeze.

Sostenes para levantar el busto sin tiras

Para que puedas estar cómoda y sin la sensación de sentir un sostén, aquí te hablaré de las opciones más usadas de sostenes para levantar el busto sin tiras, ideales para este fin.

Recuerda que tú eliges cómo llevar cualquier prenda en tu cuerpo, ya que sabrás cómo sentirte y proyectar esa seguridad.

¡Tendrás excelentes resultados!

Adhesivo siliconado cubre pezón

Cubre, levanta y le da volumen a los senos. Puedes usarlos con cualquier tipo de ropa. Son reutilizables. Para lavarlos, debes hacerlo únicamente al vapor para que su adhesivo no se dañe y luego les pegas el plástico protector para guardarlos.

Sostén de silicona invisible sin tirantes

Es ideal para prendas sin tirantes y vestidos con escote en la espalda. Ofrece el soporte adecuado de un sostén pero sin las molestas correas o broches en la espalda. Su uso se siente muy natural, ya que al ser siliconado no se siente molesto.

Además, como cuenta con un cordón delantero, podrá unir sus pechos como lo desee, esto hará que se vean más levantados y juntos.

Es reutilizable; sin embargo, debes saber que el sudor excesivo y las altas temperaturas afectan su adhesivo, por lo tanto, no se recomienda para hacer deporte.

Sostén para busto grande

Para el pecho grande o pesado, la elección de los sostenes para levantar el busto debe ser cuidadosa, debido a que una mala elección en los mismos puede traer como consecuencia dolores de espalda y molestias en los senos.

Cuida que no se salga parte de tus pechos o de tu espalda por la zona donde esté el brasier, si esto sucede, debes elegir una talla más.

En lo posible, elige sostenes que tengan tirantes gruesos, varillas y copa completa.

Ahora que conoces los tipos de sostenes para levantar el busto y si quieres saber cómo conocer tu talla, es momento que le des un vistazo a Lucy Breeze, donde encontrarás la mejor opción para levantar tus pechos de una forma cómoda y fresca. ¡Es todo lo que buscas en un sostén!

Pin It on Pinterest

Share This