Cómo influir en la mente de un hombre: ¡Descúbrelo! [2019]

Lo creas o no, leer la mente no es exclusividad de la ciencia ficción. Si logras una completa comprensión de las emociones y los deseos masculinos, puedes alcanzar un importante nivel de influencia sobre su mente. La pregunta es, entonces, ¿cómo influir en la mente de un hombre de forma certera?

La respuesta está estrechamente relacionada con el poder de la sugestión mental y sus efectos reales. Si quieres conocer más de esta técnica, ¡sigue leyendo!

Lo mejor de la sugestión mental es que no requiere que lo engañes o lo ataques con agresividad; ya sabrás que la manipulación es algo tóxico pero, con este método, lo que hagas será saludable para tu chico.

Se podría decir que se trata de un enfoque beneficioso para ambos, además, puedes conocer el deseo masculino al descubierto.

Hombre abraando y besando a una mujer

Existen algunas cualidades de la mente masculina que siempre debes tener presente: su menor potencia emocional y su uso del espacio para recargarse.

Una vez hayas dominado estas tácticas serás capaz de comprender todas las leyes mentales intuitivamente.

¿Cómo almacenan los hombres las emociones?

Se necesita energía para almacenar las emociones. A las mujeres, la vida les ha provisto de una mayor capacidad de almacenamiento emocional.

Los hombres, por el contrario, se tensionan con mayor facilidad con el estrés diario y como si esto fuera poco, la sociedad los desanima para que expresen sus sentimientos.

Cuando un chico está bajo mucho estrés necesitará escaparse pasando algo de tiempo apartado.

Puede ser duro o difícil, pero no es algo que debas tomar personal; no es que él quiera liberarse de ti, simplemente necesita recargarse.

Es probable que quiera evitar lidiar con personas a su alrededor cuando está haciendo acrobacias en el sentido emotivo.

Si un hombre encuentra una mujer que respeta su particular necesidad de espacio, le será prácticamente imposible dejarla ir; pero, si no lo respeta, se logra el efecto contrario y lo único que querrá será alejarse de ella.

Para evitar esto, conoce los errores que las mujeres cometen y arruinan las relaciones, el cual te ayudará a saber qué hacer cuando él se aleja.

Hombre solitario

Él quiere sentirse capaz de hacer feliz a su mujer; además, si ve que aprecias sus esfuerzos y se siente validado por ti como hombre, sentirá una gran atracción subconsciente.

Por otra parte, ambos se acercarán más y estarán más unidos como pareja.

Querrá pasar más tiempo contigo cuando sienta que “lo entiendes” a un nivel que las demás personas no podrían.

Si deseas saber qué es  lo que los hombres de verdad quieren en una mujer y descubrir cómo volver loco a un hombre en la cama, no dejes de leer estos artículos.

Además, sigue los siguientes tres pasos vitales y asegurarás la conexión emocional con tu pareja y sabrás cómo despertar sentimientos de amor por un hombre.

Pasos para asegurar la conexión emocional con tu pareja

Primer paso: Obsérvalo

Para saber cómo influir en la mente de un hombre ten presente que, antes de actuar, el hombre envía un aviso: toma nota de los patrones emocionales recurrentes y las conexiones entre ciertas señales y conductas.

Por ejemplo, cuando necesita más espacio, es probable que lo notes más resistente a comunicarse.

Segundo paso: Habla

Debes verbalizar el hecho de que notas que algo le está sucediendo, pero a la misma vez, intenta no ser demasiado directa.

¡Apuéstale a los mensajes de amor para tu novio y échale un vistazo a la Fórmula de las Frases, curso que te enseñará qué decir palabra por palabra!

Podrías intentar expresarle algo tan simple como: “Amor, últimamente tengo la sensación de que las cosas están un poco diferentes. Me importas mucho, pero no quiero que sientas que te sofoco.

Te daré todo el tiempo que necesites si quieres estar solo, pero si quieres hablar, sabes que puedes contar conmigo”.

Tan solo debes darle la oportunidad de hablar, pero no exigírselo, así tendrás más posibilidades de saber cómo influir en la mente de un hombre.

Para conocer más sobre la comunicación en pareja, lee el siguiente artículo publicado por areahumana.es

Tercer Paso: Analiza el siguiente movimiento

En este paso es cuando debes ejercer la paciencia. Parte de este análisis consiste en no ser impaciente y darle su espacio. No intentes contactarlo, tan sólo espera.

Ahora que sabes cómo influir en la mente de un hombre y que tienes una idea general de los beneficios de comprender los patrones emocionales masculinos y los pasos para crearlos, es momento de considerar los errores que debes evitar.

Adicionalmente, te invito a que conozcas las técnicas que te trae el Método del Deseo Magnético y sepas cómo seducirlo.

Si quieres saber conocer más secretos de la mente masculina, lee el siguiente artículo publicado por elcomercio.com

Cómo influir en la mente de un hombre: ¿Qué debes evitar para influirlo positivamente?

Muchas mujeres tienden a pensar en la mente de sus hombres dentro de un marco femenino.

Como hemos visto, existe una gran diferencia en el modo que hombres y mujeres enfrentan las cuestiones emocionales.

Por lo tanto, pensar qué harías tú en su situación, solo te llevará a una conclusión equivocada.

Tampoco debes esperar que sea demasiado expresivo o cooperativo a la hora de compartir sus pensamientos.

Si deseas saber de qué forma aumentar su deseo, te invito a que leas cómo excitar a un hombre.

Pareja divirtiéndose

Cuando te mantienes calmada luego de que tu hombre te brinda menos información emocional de la que desearías, y le demuestras que respetas ese espacio personal que tanto necesita para recargarse, ¡tu chico te admirará, indudablemente!

Ahora bien, si deseas descubrir las demás cosas que admiran los hombres de las mujeres, échale un vistazo al siguiente video:

Ten presente que lo más importante de todo es que, cuanto más delicado y sutil sea tu enfoque, mayor será el control que podrás crear sobre su mente.

 

One Response

  1. patrycia

Leave a Reply

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Pin It on Pinterest

Share This