Anúncios

Sostenes sexys que toda mujer debería conocer en el 2020

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción

Anúncios


La sensualidad es una cualidad inherente a las mujeres, sin embargo, existen algunos accesorios femeninos que ayudan a potenciarla. Hoy, específicamente, te hablaré de una prenda íntima, importantísima en el guardarropa de cualquier chica, es decir, en este artículo, descubrirás los sostenes sexys que toda mujer debería conocer.

Como ya sabrás, los sujetadores, aparte de cumplir la función de sostener el peso del busto y darle forma, son prendas que resaltan tu personalidad y tus atributos, haciéndote ver y sentir muy sexy.

A continuación, tendrás la más completa lista de sostenes sexys para que elijas el que mejor se acomode a tus necesidades; además, conocerás mi recomendación especial: el versátil sostén Lucy Breeze. Así que sigue leyendo y toma atenta nota.

Anúncios

Sostenes sexys de encaje para verte aún más bella

Los mejores sostenes para seducir

Anúncios

Los brasieres de encaje son, sin lugar a dudas, de los más sexys que existen por su hermoso diseño.

Suele pensarse que, debido a su material, son bastante incómodos porque irritan la piel, pero nada más alejado de la realidad; hoy en día, se diseñan con telas suaves que te permitirán sentirte muy sexy diariamente, si lo deseas.

Recuerda que el simple hecho de usar ropa íntima bonita, mejora tu autoestima, seguridad y sube tu ánimo; esto, sin olvidar que es una prenda que despertará mucho deseo en tu pareja, así que puedes utilizarla, también, en una noche romántica para que reine la pasión.

Anúncios

Sostenes sexys tipo strapless

Este tipo de sostenes son perfectos cuando deseas lucir un hermoso vestido y quieres que todo esté en su lugar sin que se noten los tirantes de un brasier normal.

Es recomendable que tengas, al menos, un par para que te veas tan bella como sexy al momento de vestir una blusa con algún escote en los hombros, espalda o pecho.

Anúncios

Existen muchos tipos de sostenes tipo strapless: anti gravedad con realce alto, push up, antideslizante, tipo bustier, de realce medio, con control fuerte en la espalda. Las posibilidades son muchas, solo hace falta que analices cuál es la opción que más se acomoda a ti según tu busto.

Sostenes sexys push up

Los brasieres push up son ideales para las chicas con busto pequeño, ya que brindan un aumento hasta de dos tallas más, por tanto, tus pechos se verán más voluptuosos y tu escote increíble.

Anúncios

Estos sexys sostenes funcionan debido a que sus copas están rellenas con unas sutiles almohadillas, las cuales pueden ser de gel o silicona, que empujan el busto hacia arriba y hacia adentro; esto los une al centro del pecho, dando la impresión de aumento.

Al momento de comprar un sujetador push up, lo más importante es asegurarte de que sea la talla correcta; escoge un sostén que, al abrocharlo, te resulte muy cómodo. Ten presente que la parte trasera del brasier nunca debe quedar más arriba que la parte frontal.

Tipos de sostenes push up

  • Relleno completo: En este caso, la almohadilla abarca toda la copa del sostén; por tanto, no solo levantará tu busto, sino que le dará volumen.
  • Corazón: Son los brasieres push up más usados, tienen un relleno típico y crean un escote redondo y bonito, como formando un corazón, de ahí su nombre.
  • Bandeau: Son sujetadores push up sin tirantes, pero con relleno; ideales para las mujeres que adoran los strapless, pero quieren seguirse viendo voluptuosas.
  • Full cupe: Son aquellos que cubren todo el seno sin espacios; son perfectos para las chicas que, en definitiva, no tengas busto en absoluto, ya que crearán uno.
  • Balconet: Estos sostenes sexys push up se caracterizan por juntar, redondear y realzar el busto. Suelen tener soporte debajo de los senos y, por ello, brindan buen volumen.
  • Deportivo: En este caso, te recomiendo usar aquellos que tienen relleno y copas pre-formadas; de esta manera, lo podrás usar manteniendo tu silueta.

Sostenes sexys tipo bralette

Sostenes sexys

Anúncios

Los sujetadores tipo bralette son una tendencia que resultó de la fusión entre un brasier común y un crop top. Son una bonita alternativa para usar con prendas con escotes traseros o blusas con cortes laterales, ya que fue diseñado para mostrarse, no como prenda interior precisamente.

Anúncios

Puedes conseguirlos en muchos materiales y colores, bordados, con encajes; así que es probable que desees varios para combinar con tus prendas y sentirte muy sensual y bella.

Solo debes tener mucho cuidado con el lavado porque suelen ser muy delicados; así que, lo más aconsejable es que sumerjas el bralette en agua con jabón y, por ningún motivo, lo frotes, lo escurras o lo seques en la secadora.

Sostenes sexys balconet

Los brasieres balconet son, quizá, los más reconocidos entre las mujeres; las copas tienen un corte recto que no cubren todo el pecho, solo unos centímetros por encima del pezón. Con respecto a los tirantes, están bastante separados entre sí, es decir, se ubican más cerca del brazo que de la parte central, y casi siempre se pueden quitar.

En pocas palabras, los balconet son los sujetadores de media copa, perfectos para usar con prendas de escote considerable. Debes considerarlo ya que es un modelo bastante sexy que no puede faltar entre tus prendas interiores.

Anúncios
Anúncios

Sostenes sexys sin varillas

Los sostenes sin varillas son modelos perfectos para las mujeres con busto en forma de triángulo o en forma de gota.

Debes tener presente que no son sujetadores que tengan mucha estructura, pero son bastante cómodos y te dan mucha libertad; no son muy recomendables para chicas con busto grande ya que no brindan sostén.

Otra cosa que no puedes olvidar es que los brasieres sin varilla, por lo general, suelen ser de materiales transparentes, por eso, no los podrás utilizar con vestidos de ciertos materiales como la seda o prendas muy descubiertas, pues no tienen una estructura fija que sujete y realce tus senos.

Una excelente alternativa de sostén sin varilla que proporciona muy buena sujeción es el sostén Lucy Breeze, ¡haz clic sobre el enlace y conoce más sobre sus particularidades, te encantará su diseño!

Anúncios

Sostenes sexys de corte completo

Es muy probable que sea el tipo de sostén que uses regularmente. Estos sostenes sexys, cubren tus senos completamente y, por ende, los mantiene justo en su lugar.

Anúncios

Lo que más les agrada a las mujeres de este tipo de sostenes sexys es que son muy cómodos y las hace sentir más confiadas y seguras.

Sostenes sexys deportivos

Sostenes deportivos

Aunque no lo creas, los sujetadores deportivos son muy sexys, solo debes saber elegir el correcto para ti; es decir, lo más importante es que te sientas, aparte de cómoda, muy hermosa con el diseño que elijas, así se trate de una prenda para ejercitarte.

Anúncios

Al momento de seleccionar el sostén deportivo perfecto para ti, no olvides las siguientes recomendaciones:

  • Ten presente que un buen sostén deportivo debe contar con excelente transpirabilidad, por tanto, debe estar hecho de materiales transpirables como es el caso del algodón y el spandex.
  • Es muy importante optar por un brasier deportivo según su tipo de sujeción (bajo impacto, de medio impacto y de alto impacto) y la actividad física que vas a realizar, ya que debes elegirlo según el impacto y movimiento que efectuarás.
  • Otro aspecto que no puedes echar a la suerte al momento de adquirir un sujetador deportivo es la compresión, la cual ajusta el busto al cuerpo para tener libertad de movimiento y, así, no causar incomodidad.
  • Evita comprar sostenes deportivos con aros, ya que pueden lastimarte.
  • Escoge muy bien la talla de tu brasier para evitar inconvenientes cuando vayas a ejercitarte.
  • Trata de que los tirantes de tu sostén se puedan ajustar; de esta forma, podrás acomodarlos a tu medida.

Recomendación especial

En caso de que estés en la búsqueda de un sostén sexy, versátil y cómodo, te recomiendo que adquieras el increíble Lucy Breeze, el cual transformará la figura de tu busto. ¿Te gustaría conocer sus principales características? Te las cuento a continuación:

Anúncios
  • Tiene soporte doble, por tanto, da la sensación de no tener sostén.
  • Corte sin costuras y soporte suave.
  • Reforma y reduce la grasa de los lados de tus senos.
  • Fresco para el verano o cualquier otra estación.
  • Apariencia liviana y elegante.
  • Acolchado con cierre delantero hecho para ser liviano.
  • Tela de malla que se deshace de la transpiración y te mantiene fresca y seca.

Ahora que conoces los sostenes más sexys del mercado y el novedoso Lucy Breeze, te invito a tomar la mejor decisión y elegir la prenda que más se acomode a ti según tus gustos.