Cómo volver loco a un hombre en la cama ¡Sin censura!

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


Para la mayoría de las mujeres es muy inquietante saber, a ciencia cierta, cómo volver loco a un hombre en la cama; por tanto, investigan de forma constante y siempre quieren saber más sobre dicho tema, esencial para mantener el equilibrio al interior de una relación de pareja.

Si bien es cierto de que todos somos diferentes, existen ciertos rasgos comunes que nos caracterizan, especialmente a los chicos, cuando de sexualidad y vida íntima se trata.

En caso de que te interese descubrir los secretos de la mente masculina, la fuente de sus deseos y todo aquello que le ocasiona placer, ¡sigue leyendo y toma atenta nota!

A continuación, encontrarás los mejores tips y recomendaciones para que estimules cada uno de sus sentidos y logre tener la mejor experiencia íntima contigo; adicional a esto, encontrarás una lista con las particularidades y preferencias de los hombres, a nivel sexual, según cada signo del zodiaco. ¡Échale un vistazo y conviértete en una experta en el arte de la seducción y los enigmas de la pasión!

Mujer sexy al borde de la cama

Los mejores tips para saber cómo volver loco a un hombre en la cama

Seducir, provocar, excitar y hacerlo estallar de placer, son palabras clave que no debes perder de vista, ni por un instante, a la hora de compartir un encuentro sexual con un hombre. Pero, ¿cómo conseguir que disfrute de principio a fin y que enloquezca de amor por ti? ¡No es tan complejo como suena!, es cuestión de que pongas en práctica, al pie de la letra, los siguientes trucos y tips. ¡Empecemos de una vez!

Dale importancia a los momentos previos

Nunca olvides que el grado de tensión sexual es proporcional al placer que sentirá en su liberación; es decir, hazlo esperar un poco pero de manera inteligente. Procura seducirlo sutilmente y, luego, provocarlo intensamente; de esta forma, te deseará como nunca, lo cual garantizará una satisfacción potenciada.

Impacto visual

En el caso de los hombres, todo entra por los ojos, ¡Utiliza este detalle a tu favor! Viste sexy, muéstrale algo de piel, lleva el cabello suelto, enfatiza en el color de tus labios y ¡desata su deseo!

A esto, le podrías agregar suaves pero sensuales movimientos: muérdete el labio, sonríe delicadamente, cruza tus piernas; en pocas palabras, saca ventaja de las situaciones y procura brindarle muchos motivos para que sus pensamientos se revolucionen.

Velada romántica

Es importante que haya una buena antesala antes de que vayan juntos a la cama; una velada romántica, acompañada de una copa de vino o alguna situación en la que puedan estar solos y tranquilos, es ideal para que lo provoques y hagas volar su imaginación. Susúrrale palabras al oído, ¡apuéstale al contacto visual!, míralo fijamente, hazle saber tus más traviesas intenciones y procura tenerlo muy cerca, rozarlo, acariciarlo y besarlo lentamente, ¡él querrá cada vez más!

Sube su temperatura

Vuélvelo loco con un masaje que sea a la vez relajante y sexy; puedes optar por empezar a hacerlo encima de la ropa, rozando el cuello, los brazos; y luego, cuando ya estén un poco más ligeros de prendas, incluir otras partes del cuerpo, ¡su temperatura subirá considerablemente y harás acelerar algo más que su corazón!

Excítalo sin límites

Desencadenar el deseo masculino al máximo, no es tan simple como parece; aunque no lo creas, tiene su técnica. La excitación depende de una serie de factores tanto físicos como psíquicos y, por tanto, debes aprender a identificar dichos factores para acertar a la hora de excitar y estimular los puntos débiles de tu chico.

Reconociendo sus zonas erógenas

Como ya sabrás, las zonas erógenas son aquellas partes del cuerpo que presentan mayor sensibilidad o terminaciones nerviosas, en comparación con el resto. Además, podrían convertirse en tus mejores aliadas al momento de excitarlo e iniciar el juego sexual. ¡Iniciemos el recorrido recordando algunas de estas zonas!

Momento íntimo en pareja

  • Cuero cabelludo
  • Párpados
  • Orejas
  • Labios
  • Cuello
  • Nuca
  • Pectorales
  • Vientre bajo
  • Muslo interno
  • Perineo
  • Zona genital

Ayúdale a cumplir sus fantasías sexuales

No te niegues a las posibilidades, ¡no cierres tu mente! De seguro si le cumples una o varias de sus secretas fantasías sexuales, ¡te amará y lo volverás loco, sin duda alguna! Un ingenioso disfraz, el cambio de roles o un par de juguetes sexuales, ¡harán la  diferencia! Atrévete y recuerda que el placer no tiene límites.

Lencería, accesorios y seguridad

Luce tus atributos de la mejor manera, ¡compra nueva lencería sin miedo ni timidez! Tu chico te lo agradecerá y te concebirá como una mujer confiada y segura tanto de tu cuerpo como de tu sexualidad. ¡Sorpréndelo y consiéntelo con este fino detalle de coquetería!, verás que no podrá resistirse a tus encantos y tendrán una noche inolvidable.

Toma la iniciativa

Los hombres aprecian mucho que las mujeres tomen la iniciativa, especialmente, en la cama. ¡Controla la situación, activa tu lado creativo y domínalo! Combina palabras, sonidos y nuevas posiciones con un toque de sensualidad y transfórmate en su femme fatale.

El trance sexual

Llegada la hora de la verdad, no hay vuelta atrás; es en este momento donde se define el éxito o fracaso de los preliminares. Tras todo un proceso de seducción, provocación y excitación, finalmente, tendrás la oportunidad de hacerlo estallar de placer. ¿Cuáles son los trucos sexuales infalibles que debes aplicar si tu meta es volverlo más que loco en la cama? ¡He aquí la respuesta!

Posiciones novedosas

¡Infórmate!, hay miles de posiciones a tu disposición; no conviertas el sexo en algo rutinario y aburrido. No pienses que la cama es el único lugar donde se puede tener una mañana, tarde, noche o madrugada apasionada y mucho menos que no existen más posiciones aparte de las 4 o 5 tradicionales. ¡Sal de la rutina, ojea las técnicas del kamasutra e impresiónalo!

La felación

Los chicos aman esta práctica puesto que experimentan mucho placer. ¡Arriésgate con este truco, aunque no te lo pida, y lo harás muy feliz! No te arrepentirás y él se sentirá en otro planeta; lo ideal es que, simultáneamente, lo acaricies en diferentes partes del cuerpo y, si es posible, lo mires fijamente.

¿Cómo volver loco a un hombre en la cama? ¡La felación es una excelente manera!

Acércate y muévete con firmeza

Tómalo, acércate y muévete de todas las maneras posibles, ¡eso lo fascinará! No pienses que tu hombre es el encargado de menearse, vibrar y darle fluidez al encuentro; también debes poner de tu parte y moverte sin limitaciones.

Cómo volver loco a un hombre en la cama según su signo zodiacal

Algunos rasgos de la personalidad y preferencias de cada persona, se pueden justificar, de cierta forma, en la influencia de los astros sobre su signo zodiacal. ¿Sabes cuál es el signo zodiacal de tu chico? Si no lo sabes, ¡averígualo! porque los datos que te traigo a continuación, te pueden interesar sobremanera.

Hombres

¡Podrás determinar cómo volver loco a un hombre en la cama según su signo! ¡Échale un vistazo a la siguiente lista y sácale provecho!

Aries

Los hombres que pertenecen al signo de Aries, siempre buscan probar cosas nuevas en el ámbito sexual; por tanto, prefieren las chicas audaces, con mente abierta y sin cohibiciones. Si lo quieres volver loco en la cama, debes dejar de lado la rutina y demostrarle que eres una mujer desafiante, coqueta, sin límites, capaz de cumplir todas sus fantasías y con gran motivación para participar en sus juegos sexuales.

Tauro

Este signo busca, ante todo, estabilidad y comodidad. Entonces, para disfrutar totalmente de un encuentro sexual, deben conectarse con el ambiente y su antesala perfecta es una deliciosa cena, seguida de un excelente vino. ¡Volverlo loco no será cosa de otro mundo!, solo debes enfocarte mucho en las caricias y en darle un trato delicado pero certero; además, aman satisfacer a su pareja, ¡entonces deja que las cosas fluyan y disfruta mientras pierde la cabeza por ti!

Géminis

Los chicos geminianos, no solo los seduce un buen físico y la belleza exterior, ¡les gusta las mentes fascinantes! Adoran los diálogos largos y ser escuchados con atención; necesitas lograr conectarte, en todos los sentidos, con él para que se sienta a gusto en la intimidad. Por otro lado, son bastante aventureros; los juegos de rol, las nuevas posiciones y los juguetes sexuales son su debilidad.

Cáncer

Románticos y hogareños, ¡así son los Cáncer! Disfrutará a cabalidad en la cama, si tiene la certeza de que la relación contigo será a largo plazo y no esporádica. Para volver loco en la cama a un hombre de este signo, te recomiendo que lleven a cabo el encuentro en tu casa, ¡ese detalle le hará estallar de deseo!; será una experiencia inolvidable para él y se volverá adicto a ti.

Leo

Quizá sea el signo más explosivo y apasionado del zodiaco. Ellos siempre quieren tener el control de la situación, aunque no se niegan a experimentar todo tipo de cosas en la cama, siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo. Son muy buenos amantes y los enloquece desempeñar el rol dominante en la intimidad; además, para estos chicos, es indispensable la cantidad de veces que puedan demostrar lo maravillosos que son en el ámbito sexual. ¡Así que debes estar preparada para muchas noches de pasión desenfrenada!

Virgo

Buscan la perfección y procuran no dejar nada al azar. Aprecian mucho la confianza que puedan llegar a construir con su pareja y el conocimiento a nivel sexual. Si de verdad lo quieres cautivar, simplemente, ¡déjate sorprender por él!; les excita mucho brindar el mayor de los placeres a su pareja porque esto representa un alto grado de placer para ellos. Así que ¡relájate y disfruta!

Libra

Chicos sociables que aman sentirse queridos y en buena compañía. Para tener más que su atención, debes ser muy espontánea y tomar siempre la iniciativa. Aman las mujeres que pueden cumplir todas sus fantasías por prohibidas o locas que parezcan. El sexo es esencial en la vida de un Libra y, por este motivo, necesitan una dama que los complazca y convierta cada encuentro en la mejor experiencia sexual.

Escorpio

¡Los más lujuriosos del zodiaco! Los hombres de Escorpio, poseen una carga erótica extraordinaria; tienen la capacidad de dejar sin una gota de aliento a sus parejas. La creatividad será tu mejor aliada, en caso de que tu propósito sea sorprenderlo ilimitadamente y brindarle mucho placer; es importante que tengas en cuenta que les encanta sentir que son los que mandan en esta situación específica, ¡por tanto haz que se lo crea!, seguro lograrás que su lado apasionado aumente notablemente, lo cual te beneficiará.

Sagitario

Son natos exploradores; les gusta conocer y saber todo acerca de sus amantes. Permítele que te descubra al máximo y ¡serás su chica ideal! Les gusta enseñar en la cama, ¡deja que sea tu maestro y espera la próxima lección!, lo complacerás infinitamente y tendrás a tu lado un hombre que estará dispuesto a satisfacerte sin condiciones.

Capricornio

Los Capricornio son hombres ambiciosos y determinados; por otro lado, son muy caballerosos y te harán sentir como una verdadera princesa durante todo el encuentro íntimo. Para seducirlo, la clave está en la inteligencia emocional y la paciencia, ¡ellos son muy selectivos a la hora de acostarse con una mujer! Déjate atender y recibe todos sus cumplidos, lo cual debes premiar, ¡ya sabes a qué me refiero! Te recomiendo que evites los juegos de rol porque, con esto, lo espantarás.

Acuario

Son los chicos de los juegos mentales que siempre se sentirán atraídos por las mujeres intuitivas y que sean capaces de estimular todos sus sentidos. Si lo quieres volver loco en la cama, el precalentamiento o los momentos previos al encuentro definitivo, son fundamentales. Ya verás que con una antesala adecuada, estos hombres se desbordarán de deseo y pueden llegar a ser bastante salvajes y complacientes.

Piscis

Son una asombrosa combinación de espiritualidad, imaginación y erotismo. Cuando se sienten, realmente, seducidos por una mujer, hacen todo lo que está a su alcance para que esté cómoda en la relación. El hombre Piscis, tiene muchos dotes masculinos, los cuales no los comparte con cualquier chica; para hacerle perder el control, deberás tratarlo con especial cariño y enfocarte en brindarlo los mejores besos y caricias, ¡no te arrepentirás, él sabrá compensarte! Te recomiendo que busques lugares nuevos y raros para los encuentros sexuales, ¡eso lo hará vibrar de emoción y fantaseará siempre contigo!

Recomendaciones finales

Nunca están de sobra un par de recomendaciones más para que tengas presente a la hora de esclarecer cómo volver loco a un hombre en la cama y no fallar en el intento. ¡Anímate a conocerlas y complementarlas con el infalible Método del Deseo Magnético!

  • Un clima adecuado es muy importante porque garantiza que ambos puedan estar tranquilos, relajados y con una actitud serena frente a la situación; de esta forma, tendrán la posibilidad de disfrutar e intimar sin prohibiciones o preocupaciones. Es cuestión de que pongas singular atención a los detalles del espacio: la luz, los olores, las texturas, la música, la temperatura, etcétera; y provoques cada uno de sus poros.
  • Nunca olvides los preliminares; recuerda que son factores intensificadores de la pasión, el deseo y la excitación.
  • Procura que los encuentros sexuales sean divertidos; sé creativa, aprende a conocer sus gustos y fantasías para complacerlo; pero, también enséñale cómo satisfacerte.
  • Sorpréndelo, motívalo y muéstrate abierta a nuevas experiencias, esta actitud, literalmente, ¡lo volverá loco en la cama!
  • Recuerda el dúo ganador: confianza y seguridad; los chicos pierden la cabeza por las mujeres confiadas. Cultiva tu autoestima, y haz que tus enormes virtudes opaquen tus pequeños defectos.

Tienes en tu poder los mejores tips y recomendaciones para saber cómo volver loco a un hombre en la cama y cuáles son sus preferencias sexuales según su signo zodiacal; ahora lo único que hace falta es que pongas en práctica mis consejos y empieces a triunfar en la intimidad. ¡Atrévete sin miedo y disfruta de una relación que combine la atracción física, mental y sexual!