Lo que los hombres de verdad quieren en una mujer ¡Seguro te interesa!

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


Aunque suene un poco irreal, debido a la estigmatización masculina, los hombres también piensan, de forma seria, en las características que quisieran que tuviera la mujer de sus sueños. Al igual que las mujeres, los chicos andan en busca de su complemento, de su otra mitad, de su media naranja, de su alma gemela o como quieras llamarlo.

Seguro te estarás cuestionando ¿qué es lo que los hombres de verdad quieren en una mujer? y ¡aquí te traigo la respuesta! Si bien es cierto que todos los hombres son un mundo diferente, existen ciertas particularidades que comparten a la hora de buscar una pareja estable, las cuales no son, precisamente físicas.

Lee la siguiente lista de cosas que los hombres, emocionalmente maduros, buscan en una chica; conviértete en una experta seductora y, por qué no, en la mujer ideal que todos quieren a su lado.

Silueta femenina

¿Qué buscan los hombres en una mujer?

Novedad y autenticidad

Las féminas auténticas, originales y con un toque de locura, son aquellas que logran cautivar, sin mucho esfuerzo, a los hombres; esto se debe a que tienen un espíritu libre y aventurero, abierto a las posibilidades.

Además, estas chicas, siempre tienen buenas ideas y las actividades rutinarias o monótonas, no están en sus planes. ¿Quieres encantar a un hombre? ¡Apuéstale a los cambios, transforma un poco tu aspecto, saca a relucir tu verdadera esencia y sé única!, ya verás que siempre te preferirán.

Independencia

Los hombres quieren una mujer inspiradora, que no dependa de nadie para ser feliz y que tenga muchos propósitos y metas en la vida; desean que su compañera sea exitosa, visionaria, capaz de tomar decisiones inteligentes y que busque estabilidad.

Por tanto, si pensaste que los chicos amaban a las mujeres débiles y dependientes, ¡estás muy equivocada!; a ellos les resulta, increíblemente, atractiva una chica que tenga su propio espacio y, más que esto, que posea independencia tanto económica como emocional.

Equilibrio

Esta cualidad es muy importante porque tiene que ver mucho con la inteligencia emocional, lo cual los hombres saben apreciar; los varones quieren una mujer equilibrada, positiva y segura. Es importante que sepa que tomas decisiones razonables no basadas en tus sentimientos y, de esta forma, te percibirá como una chica sabia, con la cual podrá entablar una relación sentimental estable y tranquila.

Inteligencia

¿Quién no disfruta, enormemente, de una conversación interesante o de una respuesta bien pensada cargada de argumentos? El mito de que los caballeros las prefieren brutas, es sólo un mito más; la verdad es que los hombres aman las mujeres inteligentes, con las que puedan hablar de diferentes temas, debatir y aprender cosas nuevas. ¡Lee, mantente siempre actualizada e informada y nunca dejes de lado el ámbito intelectual!

Confianza

Una mujer que se ama y valora, que reconoce sus virtudes y trata de potenciarlas cada día, pero que también es consciente de sus defectos y los acepta como una nueva oportunidad para cambiar, ¡es lo más sexy del mundo! Los hombres no buscan perfección, pero si tienen en cuenta el grado de seguridad de una chica, ya que este aspecto resulta naturalmente atractivo. ¡Trabaja tu autoestima y recuerda que aquello que te hace única es tu arma de seducción más fuerte!

Mujer acostada sobre flores

Apoyo y amistad

Los hombres desean que la mujer de sus sueños también pueda desempeñar el rol de amiga fiel, que les brinde apoyo tanto en los momentos difíciles como en situaciones gratas y divertidas.

¿Estás dispuesta a compartir todo tipo de circunstancias con él y a que te vea como la mujer en la cual puede encontrar todo lo que necesita?; entonces ¡no lo pienses más! y demuéstrale, con hechos, que puedes ser amiga, amante y una compañera incondicional en la cual puede confiar y con la que puede contar siempre.

Misterio

Haz que te vea como un gran enigma que debe resolver; no le des toda la información sobre ti, ¡amará verte como un desafío!; permítele que te vaya descubriendo poco a poco y, de seguro, será divertido para ambos. ¡Saca la mujer misteriosa que hay en ti y enamóralo de forma lenta pero segura!

Cariño y sensualidad

Para los hombres, el contacto físico y las pruebas de afecto son cruciales en una relación; un beso, un abrazo, un mensaje de amor o una simple frase, harán que su corazón lata más fuerte por ti.

No olvides que la sensualidad, también hace parte fundamental del éxito de una pareja; ¡tienes todas las herramientas al alcance de tus manos!, no escatimes en el arte de la seducción, míralo de forma sexy y mantén siempre una actitud provocativa pero sutil. ¡Desata su deseo naturalmente y nunca dejes apagar la llama de la pasión!

¿Qué es lo que los hombres no quieren en una mujer?

A veces, inconscientemente, las mujeres cometen muchos errores a la hora de conquistar a un hombre y, mientras tanto, ellos deciden alejarse y ellas quedan con el sin sabor de la duda y miles de interrogantes rondando en su cabeza.

Es normal, por ejemplo, que te hayas cruzado, alguna vez en la vida, con un hombre que se mostró muy interesado en ti, pero luego desapareció de la faz de la tierra sin dejar rastro; o, con el cual todo parecía muy bien, hasta que pronuncia la temida frase: “No estoy buscando nada serio”. Posiblemente, le diste las señales equivocadas pero eso ¡no volverá a suceder! porque hoy vas a conocer lo que debes evitar si lo quieres enamorar. ¡Echa un vistazo a estos consejos y sé consciente de las señales que le mandas al chico que te gusta!

  • Para los hombres, tener sus propios espacios, ya sea para salir con sus amigos, visitar a su familia, ver televisión, leer o dormir, es muy importante; por tanto, si le coartas el tiempo que quiere pasar sin tu compañía, huirá sin pensarlo dos veces.
  • ¿Eres celosa?, ¡te tengo la solución!: respira y cuenta hasta 10 porque él no querrá que su pareja de indicios de este molesto comportamiento, mucho menos, al comienzo de la relación.
  • Ellos no quieren una mujer que les hable en clave o que no exprese con claridad sus sentimientos. Así que, si tienes algo que decirle a tu hombre, ¡dilo directamente, sin codificar el lenguaje! Ten presente que la mente masculina y la femenina operan de manera distinta y, por esta razón, lo podrías confundir.
  • Elimina la inseguridad de tu vida; los chicos no se sienten cómodos con una mujer que no se valore y acepte tal cual es, o que no confíe en sí misma. ¡Ya sabes, ser insegura no es una opción!, más bien refuerza tus habilidades y hazle saber que eres la mejor.
  • Aprende a escucharlo; ¡a los hombres les irrita las mujeres que hablan sin parar! Contrólate si eres una de esas chicas, espera, con calma, tu turno para hablar y trata de ser muy concreta.

Pareja tomada de la mano

Ahora que sabes lo que los hombres de verdad quieren en una mujer y que tienes todas las herramientas para ser todo lo que ellos desean, ojea el Método del Deseo Magnético y aprende las mejores técnicas para que toques ese interruptor en su cerebro y se enamore de ti, de una vez por todas. Logra construir una relación significativa donde él se sienta afortunado de que lo hayas escogido.