Cómo conquistar a un hombre sutilmente ¡Experto lo revela!

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


Existen dos estrategias femeninas de seducción que funcionan a la perfección cuando de enamorar se trata: la sutileza y el lenguaje corporal. Hoy, abordaré la primera de dichas estrategias y te enseñaré cómo conquistar a un hombre sutilmente. Sigue leyendo y descubre todo lo que necesitas saber para robar el corazón del chico que te gusta, casual e ingeniosamente.

Cómo conquistar a un hombre sutilmente en 5 pasos

Sé ambigua y misteriosa para enamorar a un chico

Todo lo que debes hacer para saber cómo conquistar a un hombre sutilmente y despertar su curiosidad es seguir al pie de la letra los siguientes 5 pasos y consultar el certero Método del Deseo Magnético, clave a la hora de llamar la atención de un chico y no fallar en el intento.

Toma atenta nota y pon manos a la obra, ¡seguro tendrás todo el poder, no solo sobre sus sentimientos, mediante la seducción subliminal, sino también sobre su mente!

Paso #1: Sé ambigua y misteriosa

La idea es que él te vea como un reto y que tenga que esforzarse por tenerte; por tanto, no le pongas las cosas fáciles, no le cuentes ni le des lo mejor de ti en una sola noche porque perderás el encanto rápidamente.

El misterio y la ambigüedad, sin exagerar, serán tus mejores aliados si lo que deseas es mantenerlo interesado de manera sutil. Sugiere, insinúa, tienta, pero nunca directamente; no olvides que el secreto de una conquista efectiva es el equilibrio entre el lenguaje verbal, el lenguaje corporal y la aplicación de tus habilidades de seducción.

¡Cómo conquistar a un hombre sutilmente es más simple de lo que pensaste, continúa la lectura y sigue enterándote de más detalles!

Paso #2: Usa tus puntos fuertes a favor y no pasarás desapercibida

Cómo conquistar a un hombre sutilmente

Analiza cuáles son tus mejores cualidades tanto físicas como intelectuales y esfuérzate por potenciarlas; solo así, él va a notar tu presencia y no pasarás desapercibida ante sus ojos, por el contrario, querrá saber más sobre ti y tu vida.

Conviértete en la chica con la que cualquier hombre quisiera estar; una dama auténtica, elegante, con un estilo único, independiente, inteligente, segura de sus capacidades, con convicciones y metas claras, pero lo más importante, que no dependa de nada ni de nadie para ser feliz.

Si quieres saber cómo conquistar a un hombre sutilmente, enfócate en ser la mujer más maravillosa del mundo y ninguno podrá resistirse a tus encantos.

Paso #3: Invierte los roles

Las primeras interacciones serán cruciales y marcarán la diferencia si actúas estratégicamente. Existe un método que te pondrá, instantáneamente, en la posición de poder y te dará pautas para saber cómo invertir los roles en la relación.

Pero, ¿en qué consiste el Método de Inversión de Roles?; como su nombre lo indica, se trata de cambiar los papeles con el hombre que te encanta. Es decir, intenta adaptar sus actitudes, acciones y mentalidad.

En primer lugar, debes analizar sus acciones y enfocarte en su lenguaje tanto corporal como verbal. En segundo y último lugar, adopta lo aprendido y actúa como él, sabrás cómo influir en la mente de un hombre y verás los efectivos resultados. Si sigues estos dos simples pasos, la atracción aumentará considerablemente y cómo conquistar a un hombre sutilmente, ¡estará al alcance de tus manos!

Consulta también el asombroso Método del Espejo y descubre los poderosos recursos de seducción que toda mujer necesita conocer.

Paso #4: No lo comprometas y dale la sensación de libertad

No lo comprometas y dale la sensación de libertad para seducirlo

Los hombres adoran la libertad; por tanto, cuando se sienten coartados, irremediablemente, piensan en huir. Por consiguiente, el compromiso no es algo que los entusiasme demasiado, a menos que logren apegarse emocionalmente a la otra persona.

Tu tarea es impactar tanto su mente que empiece a necesitarte cada vez más y a valorarte como te lo mereces. Haz que se sienta libre de elegir, pero eso sí, ¡sé su mejor opción! Él sentirá el deseo de conquistarte porque eres el mejor partido y no te dejará ir tan fácilmente.

Pon a prueba todas tus técnicas de persuasión y sugestión mental, y ve por ese chico que te hace suspirar, pero sin olvidar la sutileza. Te invito, también, a echarle un vistazo al video del instructor de la Academia del Amor, quien te enseñará cómo saber si un chico está enamorado de ti:

 Paso #5: Un toque de indiferencia y dificultad

Debido a que los hombres son cazadores por naturaleza, sentirá mucha emoción al no verte como una presa fácil; un toque de indiferencia y dificultad lo fascinará. Ignorarlo un poco, aunque no lo creas, lo atraerá hacia ti; es indispensable de que se entere que tu vida no gira alrededor de él y que tienes otras prioridades.

No estés siempre disponible cada que quiera hablar contigo, te llame o te invite a salir, ¡lograrás que te piense más, que se sienta más curioso y que se esmere por tenerte a su lado!

Ya sabes todo sobre cómo conquistar a un hombre sutilmente; ahora, entérate de cuán interesado está en ti mediante la Calculadora de Interés Amoroso y ve a la fija con tu plan de seducción.