Cómo gustarle a un chico en 10 pasos ¡Simples pero efectivos!

¿Te has enamorado de un hombre, pero no tienes idea de cómo llamar su atención y lograr que se fije en ti? ¡Hoy te enseñaré cómo gustarle a un chico en 10 simples pero efectivos pasos! Ya no tendrás que pasar la noche en vela pensando en lo maravilloso que sería tenerlo a tu lado y poder compartir momentos inolvidables con él, sino que contarás con la mejor guía para accionar tu plan de conquista e influir sobre su mente de forma positiva.

Solo debes seguir leyendo, tomar atenta nota y poner manos a la obra.

Paso #1: Llama su atención y haz que se fije en ti

Cómo enamorar a un amigo

En primer lugar, para saber cómo gustarle a un chico, deberás hacerte notar; es decir, conseguir que se sienta curioso por ti y deseoso de conocerte. No se trata de ser demasiado llamativa, sino de demostrarle que eres la mujer más interesante y valiosa del mundo mediante tu actitud, tu confianza y tus destrezas, ya sean físicas o intelectuales.

Acércate a él de forma sutil, ya sea por medio de un amigo en común o por tus propios medios, la idea es que des el primer paso y empieces a promover un leve contacto con ese hombre que te quita el sueño.

Otro truquito que no deberías olvidar es sonreír e irradiar mucha energía positiva, ya que de esta forma lo atraerás más fácilmente; no tengas miedo de hablarle, ¡eso sí con mucha seguridad y destreza! Descubre, de a poco, lo que le gusta hacer e intenta hacer lo mismo; por ejemplo, si practica algún deporte, comparte esa misma actividad con él y seguro se identificará contigo.

Paso #2: Bríndale tu amistad y gánate su confianza

No pretenderás que, tras llamar su atención, se enamoré inmediatamente de ti; para crear un vínculo afectivo fuerte y con bases sólidas, deberás brindarle tu amistad y ganarte su confianza con paciencia. La clave para saber cómo conquistar a un hombre sutilmente es interesarte en sus asuntos, escucharlo con atención e insinuarle que te importa como amigo y como hombre.

Existen muchos detalles para enamorar a un chico y atraerlo hacia ti; sin embargo, para que funcionen es necesario que te esfuerces por conocerlo a fondo y envolverte en su mundo. Emplea las siguientes estrategias femeninas de seducción y encántalo con fina coquetería:

  • Cuida tu aspecto físico
  • Apuéstale al contacto visual
  • No olvides el lenguaje corporal
  • Deja que todo fluya con naturalidad
  • Ser misteriosa te acercará a él
  • Sé polifacética y divertida
  • No lo comprometas, usa la sugestión

En caso de que te interese descubrir más tips para robar el corazón de tu ser especial, lee nuestro artículo “Cómo enamorar a un amigo” y consulta la Calculadora de Interés Amoroso para enterarte de cuan interesado está en ti.

Paso #3: Pasa tiempo de calidad con el chico que te gusta

Trucos para enamorar

Una vez hayan establecido una relación de amistad más estrecha, el paso a seguir es ingeniártelas para pasar tiempo de calidad con él; podrías optar por las actividades al aire libre o compartir pasatiempos. Si no se te ocurren muchas ideas, haz clic e inspírate con estos planes románticos en pareja.

Procura que ambos pasen un rato agradable y asegúrate de que empiece a crear la necesidad emocional de estar contigo; ¡comprométete con tu objetivo y sedúcelo sin límites con la ayuda del Método del Deseo Magnético!

Paso #4: Envíale las señales indicadas

Cuando los dos se sientan cómodos, ¡acciona tu plan y no dudes en enviarle las señales que le indicarán que quieres convertirte en algo más que su amiga! Para ello, acude al lenguaje corporal y deja que las pistas fluyan. Tus gestos, tus movimientos y tu cuerpo, se encargarán de expresar todo lo que callas.

Impacta su mente con una profunda mirada o una dulce sonrisa, acaríciate el cabello, cruza las piernas o moja un poco tus labios, ¡estas señales serán tus mejores aliadas porque podrás comunicar tus más ocultos sentimientos sin decir ni una sola palabra!

¡Él percibirá todas estas pistas y no podrá sacarte de su mente por un buen tiempo! Adicional a esto, es importante que estés pendiente de su lenguaje corporal  y saques conclusiones.

Distingue todas las señales típicas de la atracción en el siguiente artículo: “¿Cómo saber si le gusto?”.

Paso #5: ¿ Cómo gustarle a un chico ? ¡El contacto físico será crucial!

Lo más natural es que cuando estamos enamorados de una persona, sintamos la necesidad de tenerla muy cerca, acariciarla y establecer contacto físico constante. Este aspecto es esencial, más aún en la etapa de enamoramiento porque ayuda a fortalecer la relación y reforzar la confianza.

Un roce suave bastará para estimular todos sus sentidos y hacerlo estremecer; cada uno de tus toques serán muy especiales para él y se sentirá doblemente atraído por ti. ¡Recuerda respetar su espacio personal y evitar intimidarlo!

Paso #6: Dale siempre la sensación de libertad

Cómo cautivar a un chico

Por ningún motivo lo comprometas antes de tiempo y menos si no estás completamente segura de que el gusto es mutuo. El instinto masculino ansía libertad; un hombre iniciará una relación solo después de mucha reflexión. Todo se resume a una cuestión de costo-beneficio para él; es decir, necesitas que el beneficio de estar contigo sea mayor que el costo de estar sin ti.

¡Disfruta cada momento junto a él y haz que note que no eres una chica más del común sino una mujer con muchas virtudes y miles de cosas buenas para ofrecer! Tu tarea, entonces, es empezar a trabajar para que se apegue a ti y sienta que te perderá si no da inicio, cuanto antes, a una relación seria contigo.

Paso #7: Hazte ver como un reto con alto grado de dificultad

Evita, a toda costa, ser demasiado complaciente con él porque lo único que lograrás es que pierda el interés rápidamente. No le cuentes ni le des todo en una sola noche; sé misteriosa y un tanto difícil, ¡haz que te vea como un desafío y permítele que te descubra!

Los chicos aman la emoción de la persecución; por tanto, se trata de que lo mantengas a la expectativa y con el deseo a flor de piel. Si deseas saber más sobre este tema, conoce el Método del Espejo y cómo gustarle a un chico será más fácil de lo que jamás imaginaste.

Paso #8: Atrévete a enamorarlo, también, por redes sociales

Hoy en día, la tecnología es una de las herramientas de comunicación más eficaces que existen; por medio de ella podemos, entre otras cosas, interactuar con personas de todo el mundo y tener una “vida social activa” sin salir de casa.

Es hora de que aprendas cómo llamar la atención de un chico en redes sociales y logres entablar una relación trascendental con él así sea a distancia. Cada una de tus palabras serán cruciales para despertar una tormenta de emociones en ese caballero por el cual suspiras al otro lado de la pantalla.

No le hables a cada segundo ni todos los días, trata de controlarte un poco; así, te extrañará y será él quién inicie curioso la conversación. Estará ansioso por hablarte, sabrá que no es tu centro de atención y que tienes otras prioridades en tu vida.

Paso #9: Sé una dama independiente y auténtica

Cómo conquistar a un hombre

No hay nada más fascinante para un hombre que una chica auténtica, que vida sin prejuicios, que se arriesgue, explore y no dependa de la opinión de los demás para ser feliz. ¡No te empeñes en seguir prototipos de belleza, crea tu propio estilo y diferénciate de las demás!

Sin duda ese hombre se fijará en ti y le empezarás a interesar seriamente, más aún si percibe en ti cierto aire de mujer independiente, que disfruta tanto de su soledad como de la compañía de los demás, que tiene la capacidad de tomar decisiones por convicción propia y de adaptarse a diferentes situaciones con inteligencia.

¡Sé independiente y auténtica, y comprenderás cómo gustarle a un chico rápidamente!

Paso #10: Coquetéale directamente y demuéstrale tu amor con pequeños detalles

Cuando sientas que es el momento indicado, coquetéale directamente, emplea todas tus armas de seducción y ve por el amor del hombre que ha robado tu corazón. No seas tímida y si, realmente, estás interesada, ¡no pierdas más tiempo! y demuéstrale todo tu amor con pequeños detalles.

Algo tan simple como un mensaje o una frase pueden hacer la diferencia y abrirte camino con ese ser especial. En la guerra y en el amor todo se vale; por tanto, cualquier táctica de seducción es válida.

¡Ahora que ya sabes cómo gustarle a un chico en 10 pasos, ponlos en práctica, triunfa en el amor y échale un vistazo al siguiente video para descubrir si un hombre está o no enamorado de ti!: