Cómo conquistar a un amigo ¡Los mejores consejos!

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


Lo que deseas es pasar de amiga a novia. Controlar por quien nos sentimos atraídos es prácticamente imposible. Si estás leyendo esto, te encuentras en una situación por la que muchas personas pasan. Te preguntas cómo conquistar a un amigo, con miedo a perder esa linda amistad, pero con emoción al pensar cómo sería si todo funciona.

Traer el tema con tu amigo, saber si estás en la llamada “Friendzone” e intentar mostrar la calidad que tienes como pareja puede parecer complicado. Pero siguiendo estos consejos tendrás la mejor oportunidad de conquistar a tu amigo.

Desde cuidar la forma de cómo traer el tema, usar todo lo que sabes de él a tu favor, crear un nuevo ambiente para ser más que una amiga, hasta adaptarse a verse como pareja mutuamente. Aquí tienes todos los consejos para lograr ese viaje de la mejor forma posible.

EL MIEDO A PERDER LA AMISTAD

El primer paso para intentar conquistar a un amigo casi nunca se da por miedo. Después de todo, pensar que él no te corresponda o su gran amistad sea afectada.

Tal como lo dice la sabiduría popular: quien no arriesga no gana.

Al no dar ese primer tan solo quedara la duda, así que ¡atrévete!

Al traer el tema cuida que sea en el momento y de la forma adecuada:

  • Ten listo en tu mente  lo que deseas decir; esto te ayudará a verte segura y ayudará a evitar cualquier malentendido que te dé una desventaja.
  • Hazlo en un lugar privado donde puedan tener su espacio. Si es un lugar favorito de los dos, ayudará a que se sienta en un ambiente más cómodo para hablar.
  • Habla sobre lo importante que consideras su amistad; aún mostrando interés en eso, deja en claro tus intenciones con él.

En ese punto es importante escuchar con mucha atención su respuesta.

Puede que tenga una de estas tres reacciones: está interesado en intentar o corresponde tus emociones, no está seguro de intentar algo contigo o no está interesado.

Cada una de estas opciones te da la oportunidad de conquistarlo pero con diferentes “niveles de dificultad”.

Si él está interesado, ¡Felicidades!

Si no está del todo seguro, no te preocupes. Sigue leyendo para conocer más sobre cómo conquistar a un amigo…

Las cosas podrán avanzar de la forma más natural posible.

CÓMO CONQUISTAR A UN AMIGO: LO QUE SABES DE ÉL

Si él no está del todo seguro o interesado en permitir intentar algo más allá de la amistad, puede que las cosas se pongan un poco incómodas.

Aun si tiene interés, lo mejor es que se sienta de la forma más cómoda contigo. Es claro que la ventaja de ser su amiga es todo el conocimiento que tienes de él. Todo lo que le gusta y disgusta, sus intereses, sus secretos, su forma de ser en los buenos y malos momentos, sus cualidades y quizá una de las cosas más importantes: lo que busca en una pareja.

Todo ese conocimiento y la confianza que tu amistad ha creado te dan todo lo necesario para mostrarle todo lo que puede ganar contigo como pareja.

• Usa todo ese conocimiento para hacerlo sentir cómodo contigo, fortalecer la conexión que tienen y comenzar a acercarte poco a poco.
• Sentirse apreciado de forma especial es algo que enternece a cualquier persona; hazle ver lo mucho que aprecias esas cualidades únicas que solo tú puedes ver.
• Reconoce las características que tienes, aquellas que sabes pueda encontrar atractivas como pareja y hazlas destacar.

Cómo usar ciertos conocimientos de alguien para acercarlos, es algo que ya hemos visto en un artículo anterior, donde en una sección hablamos justamente de la frialdad como método de defensa. Puedes leer ese artículo para saber más sobre cómo usar tus conocimientos sobre sus relaciones pasadas a tu favor.

LA ATRACCIÓN DE LA FAMILIARIDAD

Una de las razones por las cuales comenzamos a atraernos hacia alguien cercano como un amigo es el efecto de atracción de lo familiar.

Cuando alguien se convierte en una persona familiar en nuestra vida diaria, es más fácil comenzar a percibir cualidades interesantes y despertar esa chispa de atracción.

Convertirte en algo familiar para él es fácil con la ayuda de una amistad; es con eso mismo que puedes adentrarte más en su vida para cambiar el ambiente a uno más allá de la amistad.

  • Ocupa los momentos en los que salgan para hacerlo sentir cómodo y familiar en cuanto vas acortando esa distancia entre amistad y pareja.
  • Ve aumentando gradualmente tu alcance en su espacio personal. Aprende a aprovechar los momentos en los que puedas estar muy cerca de él de forma que pueda acostumbrarse.
  • Piensa siempre en guiar las cosas para que esos momentos de cercanía se den entre ambos: no los fuerces.
  • Recuerda que la clave es ser familiar como posible pareja, de forma que esa idea vaya creciendo en su mente. No volverte invasiva ni ser una intrusa en su vida.

Todos estos puntos son útiles en persona. ¿Cómo seguir avanzando en tu conquista cuando no puedas verlo?

Las redes sociales son una buena herramienta para crear familiaridad a distancia, teniendo una presencia aunque estés lejos de él.

Al usarlas de forma regular, los algoritmos de cada red social se ocuparán de mostrar tu actividad a todos tus contactos, incluyéndolo a él, con cosas que regularmente hagan que pases por su mente; aquellas cosas que son de tu interés o del interés de ambos.

En el Método del Deseo Magnético encontrarás con detalle todas las técnicas para volverte completamente irresistible; todas las técnicas que pueden ayudarte en esta etapa de la conquista.

CÓMO CONQUISTAR A UN AMIGO EVITANDO LA ACTITUD “FRIENDZONE”

Puede que sientas que estás en la llamada zona de amigos. La “Friendzone” usualmente nos hace pensar en un estado de desventaja y pérdida total; como algo personal que indica que no tenemos lo suficiente para ser apreciados como pareja.

Esto no es nada más lejos de la verdad, pero en esa percepción hay algo muy peligroso. Algo en lo que muchas personas fallan es tener la “actitud friendzone”, el creer que por ciertas acciones o tipo de relación se merecen a una persona como pareja.

Pensando que es casi obligatorio que la persona les corresponda.

Este tipo de actitud usualmente resulta alejando a quien se desea como pareja y es una receta garantizada para arruinar la amistad.

Sea por la fuerte conexión que sientas que tienen como amigos, el apoyo que le haz dado en buenos y malos momentos, o simplemente pensar que no hay persona que pueda valorarlo más de lo que tú lo haces; ten siempre en mente que cada persona busca y ve las cosas de forma diferente.

Comprensión y empatía son las principales armas para combatir esa actitud.

Sea cual sea su interés, si ve algo en ti con lo que aprecie esa oportunidad de ser conquistado, o no esté del todo convencido…
entender su punto de vista, respetarlo y mostrar comprensión no es solo algo que protegerá su amistad de cualquier peligro; también le hará ver una de las mejores y menos comunes cualidades de pareja que tienes.

HACIÉNDOLO SENTIR CÓMODO CON UN NUEVO CARIÑO

Haz ocupado todo lo que sabes de él para mostrar que tienes lo mejor como pareja, acercándote poco a poco pero firmemente, convirtiéndote en alguien familiar como pareja y mostrando tu comprensión.

Todos estos cambios que te traen más cerca a pasar a un plano más allá de amiga, claramente te tendrán emocionada, pero no pierdas de vista que a veces los cambios pueden asustar.

En esta etapa de mayor cercanía lo más importante es que ambos puedan disfrutar de un nuevo tipo de cariño entre los dos.
Si no deseas que todo ese esfuerzo sea en vano, observa bien los 25 errores que arruinan las relaciones y podrían dar vuelta atrás a todo lo que haz logrado.

CÓMO CONQUISTAR A UN AMIGO: APRENDIENDO A SER PAREJA

Esta es la parte que siempre esperaste. Ha visto tu calidad como pareja, has despertado su completo interés acercándote poco a poco y con la gran ayuda del Método del Deseo Magnético. Haz seguido correctamente todos estos consejos de cómo conquistar a un amigo.

Él ha visto lo natural que es estar contigo expresando y haciendo crecer un nuevo tipo de cariño.

Ya que estás logrando tener ese lugar compartido, lo único que queda es aprender a ser su pareja.

Muy probablemente lo has escuchado hablar de sus otras relaciones en el tiempo de su amistad, o lo has visto comportarse como pareja con otras personas. Todo eso es muy diferente a vivirlo directamente.

Después de la conquista, esta es la parte final. En definitiva la parte más entretenida.

Disfruten cada momento para llegar a conocer a esa versión completa de cada uno.