Cómo encontrar pareja en Tinder: Reglas de oro para el 2020

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


¿Llevas mucho tiempo soltera y sientes que ya es hora de emprender una relación amorosa, pero tus habilidades de seducción no son la mejores? No te preocupes, hoy aprenderás cómo encontrar pareja en Tinder, una de las mejores aplicaciones de citas.

Debido a las facilidades que nos proporciona internet y el universo virtual, la forma como nos relacionamos con los demás ha cambiado mucho.

La presencialidad ha pasado a un segundo plano y ahora solo basta un clic para conectar e interactuar en cualquier momento con el que desees, sin importar si se encuentran a 1 o 10.000 kilómetros.

Actualmente, son muchas las personas que se conocen en sitios de citas y mantienen un vínculo afectivo estable, otros tantos emplean estos sitios para pasar el rato y divertirse sin compromisos; por ello es muy importante que conozcas bien cómo funcionan este tipo de apps para evitar inconvenientes o decepciones futuras.

Anúncios



Anúncios


Cómo encontrar pareja en Tinder es más fácil de lo que imaginas, ¡continúa la lectura y conoce los mejores consejos para lograrlo!

Qué es Tinder y cómo funciona

Cómo funciona Tinder

Antes de aprender cómo encontrar pareja en Tinder, debes saber que es una aplicación de citas y encuentros, la cual te permitirá conocer muchos chicos que tengan tus mismos gustos.

La gran ventaja de Tinder es que, si bien tiene planes pagos, lo puedes usar totalmente gratis.

Debido a su simple funcionamiento, se ha convertido en una de las aplicaciones para encontrar pareja más prácticas y con millones de usuarios en todo el mundo.

Anúncios



Anúncios


¿Cómo funciona Tinder? ¡Descúbrelo aquí!:

  • Lo primero que debes hacer es descargar la app y crear un perfil; para ello, deberás añadir tu número de teléfono o vincular tu cuenta de Facebook.
  • Una vez creada la cuenta, lo más conveniente es que personalices tu perfil, es decir, que especifiques tu nombre, edad, género, una o varias fotos que resalten tus atributos y que te representen, una descripción inteligente para que más hombres se interesen en ti, el rango de edad y distancia dentro de los cuales deseas encontrar pareja y tu orientación sexual.
  • Con esta información, el algoritmo de Tinder se encargará de seleccionar posibles candidatos para ti y mostrártelos, con lo cual ahorras mucho tiempo y vas a la fija con hombres que cumplan, inicalmente, tus expectativas.
  • Finalmente, debes elegir los chicos que más te gusten y si también les agradaste, Tinder te informará; es en ese momento cuando ocurre un “match”, por tanto, tendrán la alternativa de conocerse mejor en el chat privado de la página.
  • Tinder está disponible en 24 idiomas aproximadamente.
  • Tinder emplea la geolocalización para mostrarte aquellos que están más cerca de ti, lo cual aumenta la posibilidad de tener un encuentro presencial con dichas personas.

Ahora que ya sabes un poco más sobre esta app, te ayudaremos a comprender cómo encontrar pareja en Tinder; así tu fuerte no sea seducir, hoy aprenderás cómo ligar por chat.

Cómo encontrar pareja en Tinder

Ventajas y desventajas de TinderComo ya estás decidida a conocer posibles candidatos de pareja en Tinder, debes tener ciertas habilidades a la hora de interactuar por chat.

Es por ello que hemos ideado una guía con las principales reglas de oro para que atraigas al chico o chicos que llamen tu atención. ¡Toma atenta nota!

Regla #1: Si bien tu propósito es conquistar no te muestres como una mujer desesperada

Ten bastante claro qué tipo de relación quieres y de acuerdo a eso debes adecuar tus conversaciones por chat.

Anúncios



Anúncios


Por ningún motivo, si lo que deseas es saber cómo encontrar pareja en Tinder, te muestres como una chica desesperada porque seguro alejarás a tus partidos.

Entre más tranquila, madura y serena te perciba, más interés despertarás en él o ellos. No te empeñes en comportarte con intensidad, es un grave error si quieres conocer cómo entrenar a un hombre para que te adore.

Regla #2: No le cuentes toda tu vida de una vez

Dale oportunidad que se sienta curioso por ti y te vaya descifrando poco a poco; si bien por chat es más fácil expresarse, no puedes contarle todo sobre ti, incluso puede ser peligroso.

Lo ideal es que seas prudente; hazte ver como una dama interesante, cuéntale cosas de ti pero sin exagerarte.

Recuerda que estás interactuando con alguien que no conoces, así que debes ser el doble de cuidadosa con los datos que proporcionas en este tipo de sitios.

Anúncios



Anúncios


Cómo encontrar pareja en Tinder no significa que tengas que contar detalles más allá de los necesarios o que debas ser quién no eres.

Apuéstale a la transparencia y a la moderación, ¡serán tus mejores aliadas!

Para saber un poco más de Tinder, consulta el artículo de repository.icesi.edu.co

Regla #3: Piensa bien antes de preguntar y responder

Una de las grandes ventajas del chat es que puedes pensar muy bien que vas a escribir antes de enviar, así que aprovecha esto a tu favor.

En la interacción frente a frente es muy probable que los nervios te hagan jugar una mala pasada, especialmente si el hombre con el cual estás conversando te gusta mucho, pero en el mundo virtual la historia es otra.

Anúncios



Anúncios


No tendrás ningún tipo de presión, así que tendrás más claridad con respecto a tus ideas y podrás emplear todo tu potencial para conquistar.

Recuerda:

El hecho de que tengas más tiempo de responder, no significa que vayas a dejar esperando al otro una eternidad; debes aprender a ser equilibrada e inteligente emocionalmente para triunfar en el amor.

También te recomiendo que trates de redactar correctamente y con buena ortografía, ya que esto hablará por ti.

Seguro te interesará leer: Cómo llamar la atención de un chico en redes sociales

Regla #4: Ten cuidado con los malos entendidos o malas interpretaciones

Para aprender cómo encontrar pareja en Tinder debes ser bastante cuidadosa, pues no tendrás apoyos o herramientas como son el lenguaje corporal femenino para comunicarte de forma efectiva.

Anúncios



Anúncios


Sé lo más clara posible y evita frases, chistes o expresiones con doble sentido que podrían prestarse a malas interpretaciones y arruinar todo tu plan de conquista.

Recuerda que, a veces, los mensajes no llegan con la misma intención que los escribimos, por ello tienes que ser prudente y sutil al momento de expresarte, de lo contrario cometerías errores fatales.

Regla #5: Mantén una conversación interesante y de calidad

Cómo encontrar pareja en Tinder

Una vez te guste un hombre en Tinder y viceversa, tendrán, como ya te dije, la oportunidad de chatear, la cual debes aprovechar al máximo.

El chico no te conoce ni tú a él, entonces tendrás que enfocarte en este primer contacto para obtener toda la información posible, ¡esta charla será definitiva!

Anúncios



Anúncios


Trata de ser lo más interesante posible y construir un diálogo de calidad en donde, también, puedas exponerle a ese chico lo maravillosa que eres.

Eso sí, sé quién realmente eres, no te empeñes en fingir para gustarle a esta nueva conquista; siendo una mujer genuina podrás mantener a ese chico interesado para continuar conversando en ese momento y en el futuro.

Para conocer más sobre cómo encontrar pareja en Tinder, ¡sigue leyendo y descubre más reglas de oro!

Regla #6: Déjalo hablar y léelo con atención

Mucho cuidado con convertirte en la chica que solo habla de sí misma y no permite que el otro opine. Debe ser una conversación equitativa, donde ambas partes participen y fluya el diálogo.

Por ningún motivo puedes correr el riesgo de aburrirlo, entonces opta por las respuestas abiertas y evita aquellas que son de respuesta única; sé amable y divertida, pero con mesura.

Anúncios



Anúncios


Regla #7: Actúa con confianza

Desenvuélvete en tu conversación de manera natural como si estuvieras hablando con un amigo y relájate. ¡Nada enamora más a los hombres que una mujer confiada!

Aprende cómo reflejar seguridad y tendrás a todos los hombres rendidos a tus pies.

No uses demasiados emoticones, prefiere el texto escrito y exprésate por medio de él. Haz que tus respuestas sean contundentes, no mientas y procura ser bastante clara siempre.

Regla #8: Coquetea, pero sutilmente

Si bien está claro que, al ser usuaria de Tinder, tu principal propósito es conquistar, debes hacerlo con sutileza pues, si bien la aplicación te ayuda a encontrar posibles candidatos, depende de ti seducirlos o ahuyentarlos.

Usa la seducción subliminal a tu favor y enamóralo sin que él se de cuenta; es decir, debes lograr que él se sienta bien hablando e interactuando contigo.

Anúncios



Anúncios


Hazlo sentir deseado, dile un par de cumplidos y no lo presiones, ¡solo así te empezará a ver como una mujer especial y con la que valdría la pena iniciar una relación de pareja!

Regla #9: Sé paciente, no pierdas la calma

El arte de la seducción requiere de trabajo y dedicación, así que no pierdas la calma y conquista a ese hombre con paciencia, si lo que deseas es empezar a construir un vínculo afectivo de calidad.

Cómo encontrar pareja en Tinder es totalmente posible, solo tienes que ser emocionalmente astuta y conocer las claves para influir en la mente masculina.

Aparte de Tinder existen muchas otras aplicaciones para encontrar pareja que te podrían ser de gran ayuda para hallar al amor de tu vida, ¡así que explóralas!

Regla #10: Al momento de conocerse en persona…

Ten en cuenta que, aunque hayas pasado horas hablando con ese hombre que conociste por Tinder y creas que sabes mucho de él, las precauciones no están de más.

Anúncios



Anúncios


Cuando llegue el momento de encontrarse, hazlo en un lugar público, no sabes, a ciencia cierta, qué tipo de persona es, entonces es mejor que cuides tu integridad.

Además, avísale a algún amigo o familiar que vas a salir con esta persona.

Conoce un poco más sobre el amor cibernético en el texto publicado por scielo.org.mx

Consejos finales para seducir a un hombre

Amor virtual

Al iniciar la interacción real y personal con el chico de Tinder, deberás empezar a emplear otras estrategias para enamorar intensamente a ese ser especial.

Anúncios



Anúncios


Las siguientes recomendaciones te ayudarán a verte más hermosa tanto por dentro como por fuera y brillar con luz propia para volver loco de amor a cualquiera:

  • No existe nada más encantador para un hombre que una hermosa sonrisa, así que sonríe sin miedo. Si a esto le sumas una mirada profunda y sensual, tendremos un tip infalible de conquista.
  • Demuéstrale que eres una mujer única e irrepetible, inteligente, soñadora, auténtica, fuerte, femenina, siempre abierta a las posibilidades.
  • El misterio será tu mejor aliado; así lograrás que no te dé por sentada, sino que se esforzará por saber más de ti y, por supuesto, estará encantado de seducirte.
  • Viste prendas que resalten tu belleza; hazte un cambio de look que te favorezca, usa colores acordes a tu color de piel, y no olvides amarte tal cual eres.
  • Mantén tu cabello siempre limpio, aséate bien; no olvides cuidar bien tus uñas y cepillarte los dientes cuidadosamente, es muy importante que tengas buen aliento.
  • Estimula sus sentidos tanto visual como olfativamente; usa una fragancia suave que lo impacte positivamente para que te recuerde y te distinga entre el resto de las chicas.
  • Para ganarte su corazón deberás, aparte de lucir bien, hacer uso efectivo del lenguaje verbal y no olvidarte de los encantos del lenguaje corporal.
  • Presume un poco de tus habilidades sin entrar en exageraciones, la idea es que te auto referencies positivamente para que él sepa lo grandiosa que eres. Cuéntale un poco sobre tus logros personales y académicos, seguro le interesará saber todo sobre ti.
  • El acercamiento casual es clave; hazlo de a poco y no desaproveches ninguna oportunidad, pero sobre todo haz que se vea de forma casual y natural.
  • Cómo seducir a un hombre te irá fluyendo si sigues mis recomendaciones al pie de la letra.

Ahora que conoces los mejores trucos para saber cómo encontrar pareja en Tinder y lo que debes hacer una vez empieces la interacción con ese chico que te gusta, ponlos en práctica y empieza a disfrutar del amor y de una relación de calidad.

 

 

 

Anúncios



Anúncios