Cómo SEDUCIR A Un Hombre: 28 Nuevos Trucos

Sabemos de sobra que la seducción es un arte y, como todo arte, cuenta con múltiples técnicas y trucos que debes tener presentes a la hora de enfrentarte a una nueva conquista y no fallar en el intento. Te estarás preguntando cuáles son esas técnicas mágicas e infalibles que te ayudarán a cautivar y atraer la atención del chico que te gusta, sin importar que lo creas inalcanzable. Pues, aquí te contamos cómo seducir a un hombre y cómo lograr que se enamore perdidamente de ti.

No será una batalla fácil pero debido a lo simples, predecibles e instintivas que resultan las actitudes masculinas, cuando de enamoramiento se trata, la misión se te facilitará un poco y tendrás no solo su amor sino su interés el tiempo que lo desees. ¿Quieres saber cómo enamorar a un hombre y conocer los mejores tips de seducción masculina? Continúa leyendo cuidadosamente, toma atenta nota y ¡vuélvete experta!

Vino, sonrisas y miradas seductoras

¿Qué debes saber para cautivar y conquistar a un hombre difícil?

Antes de intentar enamorar a un hombre difícil, es indispensable qué comprendas cómo funciona su mente y, por ende, la química del amor. Está científicamente comprobado que los hombres y las mujeres presentan amplias diferencias con respecto a la forma en que su cerebro percibe, reacciona o responde a ciertos estímulos; por este motivo, no puedes pretender que aquello que te excita, provoca,  enamora o conquista, es lo mismo que él contemplaría en su lista de preferencias.

Al momento de ligar a un chico, ten presentes los siguientes aspectos y nunca olvides que es muy importante entender los secretos ocultos de los deseos masculinos para saber qué armas seductoras emplear:

  • Ellos no recuerdan los detalles: no lo culpes ni sientas que no le interesas por el simple hecho de que se le dificulte recordar la canción que le dedicaste o una fecha específica; por el contrario, como ya sabes que no es intencional, pásalo por alto y líbralo de reclamos. De esta forma, te verá como una mujer comprensiva, madura y altamente compatible con esta particularidad inconsciente de su memoria que tantas veces molesta o frustra.
  • Solo utilizan un lado del cerebro para escuchar: Mientras que las mujeres usan los dos lados del cerebro para escuchar, los hombres utilizan solo uno; esto no los convierte en mejores o peores receptores, sino que lo hacen de manera diferente. Aprovecha el conocimiento de este detalle, sé directa y puntual cuando le hablas, además trata de que tus mensajes y conversaciones sean divertidos, ¡eso seguro lo recordará y te hará ganar muchos puntos! Pero cuidado, se enamoran visualmente, es decir, los atrae la apariencia de una mujer, aunque también es vital el olor de la fémina. ¡Ahí te dejo el dato!
  • No piensan en sexo las 24 horas del día: A pesar de que piensan en sexo mucho más seguido que las mujeres, no es cierto que el tema los agobie durante todo el día. Sin embargo, podrías lograr despertar el deseo de alguien que te guste con una simple frase o con un sutil escote, cualquier día a cualquier hora, ¡ya sabes a qué me refiero!, cada mujer tiene su propia artillería para seducir a un hombre y dejarlo sin aliento.
  • Aman las curvas femeninas: Se dice que la inclinación de los hombres por las mujeres con curvas está justificada en un asunto biológico y reproductivo, ya que, dicha forma, augura más posibilidades de procrear; no obstante, ya que es un sentimiento generalizado, la idea es que lo tengas en cuenta cuando te preguntes cómo hechizar a un chico. En caso de que no tengas muchas curvas, simplemente potencia tus cualidades físicas y úsalas a tu favor.

¿Qué hacer para enamorar a un hombre y no morir en el intento?

Aunque el enamoramiento tiene su ciencia y es proceso químico producto de interacciones fisiológicas, es un fenómeno que se detona o se intensifica con la seducción.  Hay una serie de actitudes y comportamientos femeninos que le harán perder la cabeza, es cuestión de que conozcas tus encantos, analices los siguientes tips para saber cómo seducir a un hombre rápidamente, los pongas en práctica y, finalmente, seas una triunfadora más en el plan de conquista.

Tips para enamorar y encantar ¡Fáciles, prácticos y efectivos!

Demuéstrale que eres una mujer única

Hazle saber a tu príncipe azul que eres la mujer indicada, diferente a las demás, auténtica, divertida, inteligente, sensible pero fuerte, aventurera y soñadora; es importante que sienta que en ti siempre va a poder encontrar no solo una buena amiga sino una mujer seductora con mente brillante e imaginación sin límites, siempre abierta a las posibilidades.

Haz que conozca todas tus facetas y, para esto, la mejor opción es que lo invites a compartir actividades que seguro le encantarán, tales como:

  • Ir de camping o caminata; el aire libre y la naturaleza son propicios para que saques a relucir todos tus encantos y lo provoques de forma sutil.
  • Prepárale una receta deliciosa y, si es posible, cocinen juntos; en la cocina tendrás la oportunidad de intimar más con él; podrás conversar, bromear y, por qué no, tener mucho contacto visual, robarle un par de besos y afianzar la confianza.
  • Interésate por aquello que le resulte importante o le guste; es un buen comienzo y excelente técnica de seducción. Se sentirá especial y se animará a proponerte planes que impliquen más acercamiento, si se da cuenta que pueden fortalecer lazos afectivos con los mismos pasatiempos; es un plus para la relación y más puntos para ti.
  • Planea un día de sol, visiten juntos la playa, vayan a teatro, a cine, a una tertulia literaria o disfruten la euforia de un buen concierto; ¡lo tendrás locamente seducido y enamorado!

¡No hay hombre difícil sino desconocimiento de la fórmula del poder! Te revelaré mi técnica más agresiva y revolucionaria para que te valoré inmensamente, contenida en mi curso Método del Deseo Magnético.

Cómo enamorar a un chico en dos pasos: sonríe y míralo fijamente

No existe nada más encantador que una hermosa sonrisa y nada más sensual que una profunda mirada, y si combinamos ambas, da como resultado un excelente y práctico tip de conquista.

No se trata de fingir una sonrisa sino de hacerlo delicadamente con un toque de picardía, sin exagerar; tu simpatía atraerá por montones a aquel que te gusta. Ya sabes, ¡sonríe sin miedo y no habrá quién se resista!

Es imposible que una mirada fija no resulte seductora, es uno de los atractivos más coquetos que pueda poseer una mujer y más aún si habla por sí sola. Míralo, rósalo y dile cuánto te gusta con tus ojos; entenderá tu intención y lo fascinará tu actitud y confianza.

Tu espíritu libre lo cautivará

Hazle notar que eres una mujer independiente, que no necesitas tener a alguien al lado para ser feliz pero que disfrutas y valoras la compañía de las demás personas, incluyendo amigos, familiares y, por supuesto, la de él. A los hombres les gustan las mujeres seguras y visionarias, así que si estás pensando en cómo hacer para enamorar a un hombre, atiende bien a este tip y desata tu espíritu libre, capaz de todo lo que se proponga.

Día de relax, pizza y conocimiento mutuo

La conexión física lo atraerá hacia ti

El contacto físico genera un alto grado de conexión entre dos personas y puede ocasionar muchas emociones. Procura que tus roces y toques se den de forma natural para no intimidarlo, pero asegúrate de que sean certeros para seducirlo. Déjalo inquieto, estimula su curiosidad y sentirá el deseo de tenerte cerca.

Coquetea con él pero mantén el misterio, esa actitud es fundamental porque nunca dará nada por sentado sino que tendrás la oportunidad de sorprenderlo en el momento menos esperado. Es una manera práctica de ligar a un hombre sin que se percate de tu plan de conquista.

No importa si estás cerca o lejos del chico que te encanta, seducir a un hombre a distancia también es posible; tarde que temprano tendrán la oportunidad de conectar fisicamente y es ahí donde debes aprovechar para derretirlo de amor.

Viste prendas que resalten tu belleza

La primera impresión es primordial cuando emprendes el camino de la seducción. El punto es que te conozcas bien y seas consciente de tu cuerpo, de sus ventajas y desventajas, para saber qué prendas usar o cuáles evitar. Opta por llamar su atención pero de manera positiva, es decir, por tu elegancia y buen gusto; elije ropa que te haga sentir confiada pero que, a su vez, te haga ver atractiva.

¡Todo entra por los ojos! Muestra un poco de piel pero sin sobrepasar los límites; siempre deja algo a la imaginación y utiliza colores que le hagan saber que eres apasionada pero sobria. ¡Sedúcelo al mejor estilo!

Hechízalo con tu olor y estimula sus sentidos

Los olores provocan sobremanera a los hombres, así que ten mucho cuidado al elegir un aroma porque podrías atraer o ahuyentar a ese chico que tanto te gusta. Siempre aplícate una cantidad justa en partes claves de tu cuerpo, sin olvidar tu cuello.

Hechízalo con tu fragancia personal, la cual te va a distinguir de las demás mujeres y hará que te recuerde mejor. La recomendación es que uses perfumes con notas frutales, florales o cítricas, ya que son de olores contundentes y dejarán al descubierto gran parte de tu carácter y preferencias, lo cual resulta crucial cuando quieres enamorar.

En caso de que prefieras que sienta tu olor natural, lo que también altera las emociones masculinas, asegúrate de que sea agradable. ¿Qué prefieres, la perfumería fina o los aromas naturales? En cualquiera de los dos casos, ten la seguridad de que es un aspecto relevante para los hombres y no puedes echarlo a suerte.

Elogia al chico difícil que te hace suspirar

Una buena manera de seducirlo es manifestándole lo que te gusta de él, sin embargo, debes ser moderada porque si lo haces de forma constante notará tus intenciones ocultas y hasta podría deducir que lo halagas solamente para enamorarlo, siendo esto un punto en tu contra.

Encuentra las situaciones propicias para hacerle saber las cosas en las que es bueno y anímalo a perfeccionarlas o seguirlas cultivando. Ellos aman los cumplidos y que  reafirmen sus cualidades, por tanto, si te gusta su sonrisa, sus ojos, su inteligencia, su buen humor o te parece que toca muy bien la guitarra, ¡dilo sin temor!; se sentirá conectado contigo porque lo harás sentir pleno con aquellas cosas que constituyen su esencia.

El dúo ganador: lenguaje verbal + lenguaje corporal

Si pensaste que para ganarte su corazón solo necesitabas buen aspecto, olor agradable, sonreír, mirar fijamente, ser divertida, libre y halagarlo, ¡estás muy equivocada! Esos son, simplemente, algunos de los tips que te ayudarán a ganar su amor; sin embargo, hay un truco que no falla y es hora de revelar el dúo ganador de la seducción: una buena dosis de lenguaje verbal más los encantos del lenguaje corporal.

Es cuestión de saber tener una amena conversación, con las palabras adecuadas en el momento preciso y sumarle una correcta postura, hablar con el rostro y con las manos hasta llegar a un delicado juego con el cabello, ¡eso no quedaría nada mal ni pasaría desapercibido! No olvides mirarlo siempre al rostro e intimidarlo un poco; deja que también participe de la charla, escúchalo atentamente y trae a colación opiniones relevantes o anécdotas divertidas, trata de ser simpática, modular y hablar pausado en un tono intermedio para que no se pierda ni una de tus sílabas.

Es un momento crucial donde él se dará cuenta de que tienes total control tanto de tus pensamientos como de tu cuerpo, así que aprovecha estos dos recursos propios del lenguaje y ponlos a funcionar en armonía, que expresen y demuestren que eres mucho más que un rostro o cuerpo bonito.

¡Apuéstale a la comunicación, a las tardes de tertulia, a las noches de veladas, a las charlas espontáneas y a la gestualidad!, son la base de una seducción exitosa y una conexión  trascendental.

Gestos, miradas, sonrisas y amena conversación entre dos personas

Valórate y presume un poco de tus habilidades

Aunque suene raro, la mejor manera de hacerte conocer es hablando sobre ti, y como tu propósito principal es seducir al que te trasnocha, evidentemente, no vas a autoreferenciarte negativamente.

Cuéntale sobre tus logros académicos y personales, recuérdale lo mucho que valoras tu cuerpo y tu bienestar, incítalo a pensar que eres una mujer equilibrada y habilidosa en muchos sentidos, capacitada para desempeñarse en cualquier rol y que no le teme a las dificultades sino que, por el contrario, encuentra en ellas una oportunidad para mejorar.

Haz que tu chico especial se entere que puede encontrar un apoyo en ti pero, además, que si se deja conquistar, no tendrá la oportunidad de estar con una chica del común sino con la  mujer más especial del mundo, maravillosa, multifacética y valiosa de todas.

No temas hablar de sexo

En pleno siglo XIX, el sexo es un tema tabú e innombrable para muchas personas y, por este motivo, es evitado en las conversaciones. Es muy probable que, si estás en pleno plan de conquista y de seducción, el tema salga a flote en algún momento.

¡No le temas!, habla sin tapujos y sé directa con respecto a tus argumentos sobre el sexo y justifícalos. No pienses que por hablar de ese tipo de temáticas estás siendo atrevida, es un asunto muy común y que compete a todos los seres humanos, al igual que la educación, la política o la religión.

¡Exprésate con libertad!, los hombres también lo hacen y si descubre en ti actitudes retrógradas, ¡malas noticias!, huirá sin previo aviso. Manifiéstale que vives tu sexualidad responsablemente e interroga también por sus preferencias, inclinaciones o temores pero nunca te niegues una de estas charlas por vergüenza o posturas moralistas sin fundamentos.

Así que, si quiere hablar de sexo, habla de sexo; seduce a tu hombre con una conversación equilibrada y motivante pero sigue dejando mucho a su imaginación.

Consejos finales para gustarle a un hombre

Lo que debes evitar si lo quieres conquistar

En ocasiones, las mujeres en su intento por saber cómo seducir, cometen errores que acaban en fracasos amorosos o en la pérdida total de interés del chico en cuestión. A continuación encontrarás una lista de lo que debes evitar, a toda costa, si a un hombre quieres encantar y no ahuyentar; también aplica para aquellas que quieren seducir a un hombre por internet o seducir a un hombre por chat:

  • Dile no a la intensidad: Relájate, dale su espacio y su tiempo para estar solo, no pretendas que siempre debe estar para ti; el hecho de que lo quieras enamorar, no significa que tengas derecho a invadir su privacidad. Quizá no lo hagas con mala intención pero él lo percibirá de esa manera y huirá antes de tiempo; ¡nadie quiere sentirse coartado, condicionado y sin libertad!
  • No lo presiones: En la etapa de la seducción, lo ideal es que todo se vaya dando con naturalidad, no te adelantes a los acontecimientos y ten calma con la búsqueda de situaciones que propicien, por ejemplo, un primer beso o un acercamiento íntimo. Debes estar, completamente, segura que la otra parte también desea lo mismo y que no está actuando bajo tu presión.
  • Adiós inseguridad: En caso de que tengas algún tipo de inseguridad con tu cuerpo o tu forma de ser, déjala en casa antes de salir al encuentro con aquel que quieres seducir. No hay nada más anti sexy que una mujer insegura. Transforma tu inseguridad en confianza y conquistarás no solo a esa persona especial sino todo lo que te propongas en la vida.
  • Descuido personal: Tu apariencia dice mucho de ti, así que cuida cada detalle. Luce un cabello saludable e hidratado, trata de que tu rostro no tenga exceso de maquillaje (enfócate en tus labios y ojos) o atrévete con un aspecto natural, sé meticulosa con la elección de tu vestuario y zapatos, huele rico y, por ninguna razón, olvides la higiene bucal o el mantenimiento de tus uñas. Tu chico notará el más mínimo descuido y posará sus ojos en otro lado, ¡no te arriesgues!
  • ¿Celos?, ni en tus sueños: Por si acaso tienes tendencia a los celos y no soportas verlo relacionarse con otras personas, especialmente mujeres, te tengo la solución: ¡practica el autocontrol! Ningún hombre desea que le hagan reclamos injustificados producto de un impulso y, es mucho peor, si se los hacen en pleno proceso de enamoramiento. Es muy probable que lo piense dos veces y decida alejarse de la toxicidad que producen los celos.
  • Que no pierda el interés: No es conveniente que piense que es el único hombre que ronda tu vida o que estás muerta de amor por él, ¡aguanta un poco! y muéstrate serena, haz que te extrañe un poco y que sienta curiosidad por tus ausencias. No le des todo de una vez sino de a pocos, paso a paso y, de esta forma, te tendrá siempre en sus pensamientos, intentando descifrar o imaginar lo que vendrá luego. ¡Mantenlo atento y expectante!
  • Cero imprudencias: Evita preguntas o situaciones que lo hagan sentir incómodo o inseguro. Lo que necesitas fomentar es todo lo contrario, la confianza; así que piensa muy bien antes de hablar y cuestionarlo, podrías afectarlo, inconscientemente, lo cual jugaría en tu contra. Tomate tu tiempo para conocerlo y, posteriormente, seducirlo con delicadeza.
  • Poca delicadeza: Los hombres valoran mucho la delicadeza femenina, le apuestan a la feminidad; a pesar de que admiran la fuerza interior de las mujeres, les disgustan algunas conductas típicas del género masculino.
  • La exageración y las mentiras: Si de verdad te gusta alguien y quieres conquistarlo para entablar una relación seria, ¿qué sentido tiene alardear sobre lo que no se es o mentir solo por quedar bien?; ¡mal comienzo! Y ya sabrás que lo que empieza mal termina mal. Haz que el chico que quieres enamorar, caiga en tu redes pero por tu verdadera esencia sin engaños o cuentos raros.
  • No menciones tus relaciones amorosas pasadas: Si en algún momento se lanzan a hablar sobre su pasado amoroso, está bien, pero no te empeñes en mencionar las cualidades o detalles de tus relaciones anteriores. Recuerda que estás seduciendo a una persona que te gusta y no creo que sea de su agrado saber lo que hacías o no con tus otras parejas. ¡Vive tu presente, olvida tu pasado y piensa poco en el futuro!

Enfoca toda tu energía en esta nueva conquista, entrega lo mejor de ti y ya que te revelamos los mejores tips para saber cómo seducir a un hombre, utilízalos a tu favor y pon en marcha tu plan.