Cómo seducir a un hombre por internet ¡paso a paso!

Con la llegada del internet, las relaciones de pareja han tomado un nuevo rumbo; se ha dejado de lado el interés por el trato personal y se ha optado por recurrir al chat y a un sin número de herramientas virtuales para afianzar una situación sentimental o encontrar pareja. Si tu intención es establecer un vínculo afectivo con el chico que te gusta y necesitas saber cómo seducir a un hombre por internet, a continuación encontrarás una guía paso a paso. ¡Toma atenta nota y pon en marcha tu plan!

Seducir a un hombre por chat

Cuida tu perfil

Nunca olvides que en internet somos lo que revele nuestro perfil, ¡es nuestra carta de presentación y la imagen que reflejamos a los demás! Trata de crear un perfil que llame la atención y, por ende, logre atraer al hombre que te interesa. No te empeñes en mentir para impresionar; simplemente, elige cuidadosamente tu foto o las imágenes que publiques, sé discreta con tu información personal para despertar su curiosidad y cuida tus comentarios.

Crea empatía de forma indirecta

Cómo seducir a un hombre por internet no es algo de otro mundo; es cuestión de que logres establecer una conexión emocional con él y ¡listo!, lo demás se irá dando naturalmente.

¿Cómo hacerlo?, ¡es simple! ¡Explora su perfil, conócelo un poco antes de abordarlo y crea empatía de forma indirecta mediante gustos en común!

Los primeros contactos son definitivos

Las primeras conversaciones deben ser casuales, divertidas e informales; es importante que te muestres como una mujer que sabe dirigir una charla sin inconvenientes, que trae a colación temas interesantes y que tiene mucho para brindarle.

Seducir a un hombre a distancia

Déjalo a la expectativa y deseoso por saber cada día más de ti, ¡haz que sienta la necesidad de conocerte a cabalidad y quiera entablar una relación seria contigo!

Evita preguntas y respuestas evidentes o banales

Si de verdad quieres aprender cómo seducir a un hombre por internet, ¡cambia tu repertorio y haz que tus charlas sean lo más originales posibles! Olvídate del típico: “Hola, ¿qué haces?” o de preguntas y comentarios banales, que lo único que harán será alejar a ese chico especial que quieres conquistar.

Se trata de ir más allá de lo convencional, propón temas diferentes que intuyas lo puedan cautivar y, de igual manera, piensa bien tus respuestas porque eso hablará por ti y le dará una idea de quién eres en realidad.

No hables de ti todo el tiempo

Si bien es importante que le hagas saber un poco acerca de tus habilidades, fortalezas, logros, etc.; también es indispensable que te intereses por él, leas o escuches lo que tenga para decirte o compartirte y lo dejes expresarse.

Seguramente, si nota una actitud egocéntrica y molesta, no dudará en dejarte de hablar y desaparecer de tu universo virtual.

No estés disponible siempre

Una vez sientas que existe un vínculo entre el chico en cuestión y tú, ¡hazte ver como un reto! Es momento de que hagas lo posible para que te extrañe; es decir, no puedes estar disponible siempre ni atender, inmediatamente, a sus mensajes o llamados.

Seducir a un hombre rápidamente

Si lo haces esperar y enfatizas en el misterio, cómo seducir a un hombre por internet, ¡será más que fácil!

Piensa antes de escribir, hablar o enviar

Cuando estableces una relación virtual, por internet o como la quieres llamar, tienes la oportunidad de pensar tres veces antes de enviar un mensaje de texto, de voz o una fotografía; lo cual te da la oportunidad de ser más prudente y cuidar, doblemente, tus palabras y acciones.

Recuerda que darle la mejor impresión, hará que tu plan de seducción sea más efectivo y rápido.

Cómo seducir a un hombre por internet mediante la sugestión

Una vez lo convenzas de que la mujer más magnífica está tratando de seducirlo, ¡cederá! La sugestión es un arma muy poderosa y, así la seducción se efectúe por internet, ¡funciona!; solo debes convencerte de lo mucho que vales y luego será sencillo convencerlo a él.

¿Te atreverías a probar esta infalible táctica? También te recomiendo que consultes, como complemento, el Método de Inversión de Roles y el Método del Deseo Magnético para que consigas enamorar a cualquier hombre.

Insinúale que te atrae 

Antes de hacerle saber, directamente, que te gusta o que estás enamorada de él, ¡insinúaselo!; y, según su reacción, sigue con el plan e intensifica tus técnicas de seducción o ponle fin.

En caso de que estés segura de que el sentimiento es mutuo, debes avanzar de nivel y proponerle un encuentro. En tus manos está que te acepte o te rechace; por tanto, no te lo tomes a la ligera y piensa bien la manera en que se lo harás saber.

 Planea el encuentro

Al momento de planear el encuentro definitivo, propón un lugar o una actividad con la cual ambos se sientan cómodos; sé muy cuidadosa con tu apariencia, viste sexy pero sutil, ¡déjale algo a su imaginación!

Seducir a un hombre

Muéstrate tal cuál eres, mantén la calma y trata de actuar igual que cuando interactuan por chat o mensajes de voz.

El equilibrio y la inteligencia emocional serán tus mejores aliados; controla tus movimientos al hablar y haz que disfrute de tu compañía al máximo.

Cómo seducir a un hombre por internet, ¡ya está resuelto!; es hora de que te enteres de los 7 secretos para seducir a un chico por chat y despiertes sus más hondos sentimientos tanto de deseo como de amor: