10 errores que cometen las mujeres en la fase de conquista [2019]

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


Cuando sentimos gran atracción por una persona, es natural que nos esforcemos por agradarle y cuidemos cada una de nuestras palabras y acciones para dar la mejor impresión.

Sin embargo, en ocasiones, por el afán de establecer una conexión emocional con ese ser especial, causamos el efecto contrario, alejándolo para siempre.

A continuación, te compartiré los 10 errores que cometen las mujeres en la fase de conquista.

Lee con atención, reflexiona sobre cada uno de estos puntos y evítalos, a toda costa, si lo que deseas es robar el corazón del hombre que te gusta de forma estratégica e inteligente.

Error #1: Demostrar interés demasiado pronto

Lo que no debes hacer cuando estás seduciendo a un hombre

Para despertar la curiosidad de un chico, debes hacerte ver como un reto difícil de alcanzar; no le demuestres interés demasiado pronto, sé misteriosa, un tanto ambigua y permítele que te descubra, poco a poco, con naturalidad.

Haz que sea él quien empiece a necesitarte y a querer tenerte a su lado; lo cual solo lo lograrás simulando un tanto de desinterés y utilizando tus encantos en la medida justa.

Aprende también  cómo salir de la friendzone actuando de forma discreta y triunfa en el amor.

Error #2: Crear “compromisos invisibles”

No crees compromisos invisibles en la etapa de conquista

Este es uno de los 10 errores que cometen las mujeres en la fase de conquista más comunes.

Una vez él empiece a percibir que lo estás presionando para que se comprometan, lo más probable es que se aleje porque sentirá que estás coartando su libertad.

No le des la sensación de estar necesitada, sé sutil al expresarle lo mucho que te importa y verás los magníficos resultados.

La idea es que lo cautives mediante la seducción subliminal y la sugestión mental, y no empleando la presión con “compromisos invisibles”.

El hecho de que compartan tiempo, sientan atracción o hayan salido un par de veces, no significa que sea tu pareja, ¡eso lo debes tener muy claro!

Error #3: Esforzarte por tener su aprobación

Los secretos de la seducción subliminal

En algunas ocasiones, cuando una mujer está en la fase de conquista, se esfuerza mucho por tener la aprobación del chico que roba sus suspiros.

Incluso, cometen el error de dejar de lado o pisotear sus opiniones, convicciones o preferencias con el fin de agradar.

No creas que estar de acuerdo en todo con tu ser especial es algo positivo; los caballeros gustan de las damas inteligentes, críticas y que les guste debatir.

Las chicas sumisas no son, precisamente, lo que más encanta al gremio masculino, así que olvídate de pretender conquistarlo con una mentalidad frágil.

Confía en tu perspectiva y demuéstrale que eres una mujer maravillosa con mucho por ofrecer.

Te invito a leer el artículo de medigraphic.com, ¡seguro te gustará!

Error #4: La inseguridad y baja autoestima

La inseguridad y la baja autoestima ahuyentan a los hombres

La inseguridad evidencia la baja autoestima, lo cual es un punto en contra a la hora de querer seducir a un hombre.

Si tu objetivo es impactar la mente masculina y provocarle una tempestad de sentimientos, confía en aquello que te hace única y potencia tus cualidades al máximo.

Establece un diálogo contigo misma, reconoce que vales más que todo el oro del mundo, enfrenta tus miedos y aprende a confiar en ti, ¡solo así, cautivarás efectivamente a ese chico que deseas conquistar!

Échale un vistazo al artículo cómo ser más atractiva y resalta todos tus puntos fuertes con confianza.

Error #5: Invadir su espacio personal

No invadas su espacio personal si lo quieres enamorar

Querer estar todo el tiempo cerca del hombre que te gusta, lo agotará emocionalmente.

Es muy importante que ambos cuenten con espacios personales y tengan la posibilidad de extrañarse y reafirmar sus sentimientos.

No te empeñes en llamarlo o dejarle mensajes todo el tiempo; simplemente, dale a entender que te interesa, pero que respetas su entorno, sus amistades y sus decisiones.

La clave está en que te vea, no como una acosadora, sino como una mujer madura, consciente de la importancia de la individualidad de cada persona y dispuesta a apoyarlo, sin invadir su espacio.

¿Quieres conocer más de los 10 errores que cometen las mujeres en la fase de conquista?

¡Continúa leyendo, aún hay muchos por descubrir!

Error #6: Descuidar tu aspecto físico

No descuides tu aspecto físico si quieres enamorar a un hombre

Todo entra por los ojos y más aún cuando tu objetivo es lograr que alguien se fije en ti.

Por tanto, no descuides tu aspecto físico, procura mantenerte siempre hermosa y, ante todo, muy limpia.

No se trata de que seas la mujer más llamativa; es cuestión de que no seas una chica más del común y marques la diferencia sin perder tu esencia.

Intenta buscar tu propio estilo y seguro el hombre que tanto te atrae se fijará en ti y querrá conocerte más a fondo.

Descubre qué es lo que los hombres realmente quieren y ten todas las herramientas para conquistar al chico que desees.

Lee también el artículo publicado por el grupoice.com y conoce el verdadero valor de la imagen.

Error #7: Buscar su atención de forma negativa

No busques la atención de un chico de forma negativa

Muchas mujeres piensan que, para buscar la atención de un caballero, deben hacerse notar como sea, sin importar si lo hacen de forma positiva o negativa.

Ten presente que los hombres, aunque suene un poco extraño, no se sienten seducidos por las chicas demasiado sugerentes o provocativas; así que, mantén la calma, no pierdas el control y piensa antes de actuar.

Para seducir a un hombre, solo debes sacar a relucir todas tus cualidades, sin perder de vista la sutileza, la feminidad, la astucia y la elegancia al momento de actuar, expresarte e interactuar.

Error #8: La actitud negativa y pesimista

Cambia tu actitud negativa y pesimista no te ayudará si deseas conquistar a un chico

Una mujer que siempre critica todo o cuya actitud es negativa, deja de ser atractiva automáticamente.

Si consideras que no tienes el mejor humor o te cuesta disfrutar las cosas simples que te ofrece la vida, ¡emprende el cambio! y verás como tu buena onda se contagia y las personas que te rodean, especialmente ese chico especial, te querrán muy cerca.

Para saber más sobre cómo tener éxito en la fase de conquista, te invito a probar el Método del Deseo Magnético, una completa guía que te enseñará todo lo que necesitas saber para seducir a un hombre fácil y rápido.

Error #9: Pasar por alto el lenguaje corporal y verbal

No olvides el lenguaje corporal femenino para seducir

Olvidar que el lenguaje corporal y el verbal son un complemento es una gran falla, especialmente cuando tienes cerca a la persona que quieres cautivar.

Es indispensable que analices todo aquello que tu cuerpo, movimientos, gestos y palabras pueden comunicar, y lo tengas presente siempre que alguien despierte tu interés.

El lenguaje corporal femenino, el cual abarca desde una profunda mirada hasta una dulce sonrisa, combinado con una charla amena, son la combinación perfecta para ligar inteligentemente.

Seguro también te interesará leer sobre el lenguaje corporal masculino.

Error #10: Forzarlo a hablar de sus sentimientos

Errores que cometen las mujeres en la fase de conquista

Si bien tu propósito principal es conquistarlo, debes tener cautela y actuar con delicadeza.

La química entre dos personas no se puede forzar, por tanto, si percibes que el chico que te gusta no se muestra interesado por más estrategias que emplees, déjalo ir.

Nunca lo fuerces a hablar de sus sentimientos o a abrir su corazón; recuerda que mereces estar con un hombre que corresponda a tu amor, no uno al cual se lo debas mendigar.

Entérate, definitivamente, de cuán interesado está en ti mediante la certera Calculadora de Interés Amoroso.

Ahora que conoces los 10 errores que cometen las mujeres en la fase de conquista, te invito a evitarlos, a toda costa, y emprender un camino exitoso en el complejo mundo de la seducción y las relaciones amorosas.

Pin It on Pinterest

Share This