Lenguaje corporal femenino: ¿Cómo seducir a un hombre?

Los seres humanos tenemos la capacidad de comunicarnos y expresar nuestros sentimientos; sin embargo, cuando las palabras sobran o faltan, podemos recurrir a las estrategias no verbales, como es el caso del lenguaje corporal femenino.

La idea es que, de ahora en adelante, seas consciente de aquello que tu rostro, tu cuerpo y tus gestos comunican. A continuación, encontrarás valiosa información para entender mejor este tema y tenerlo presente al momento de saber cómo atraer a un hombre.

¡Toma atenta nota y pon en práctica todo lo aprendido!

También te recomiendo que averigües qué tanto está interesado en ti con la Calculadora de Interés amoroso. ¡Anímate!

LENGUAJE CORPORAL FEMENINO

Gracias a la ayuda del lenguaje corporal, conocerás las claves para seducir a ese hombre que tanto te atrae; sabrás cómo ser una mujer seductora y lograr conquistarlo.

Además, podrás reconocer el lenguaje corporal masculino e identificar qué tanto le atraes a él; ¡usa esta información a tu favor!

Ahora veamos, sin más preámbulos, las claves del lenguaje corporal femenino.

LENGUAJE CORPORAL FEMENINO PARA SEDUCIR: ¡ROSTRO!

Indiscutiblemente, el rostro nos ayuda a transmitir nuestras emociones no verbales, ya que es la primera referencia frente a una conversación. Por tanto, es necesario saber qué es lo que expresamos mientras hablamos o a la hora de estar en silencio.

Por esto mismo, es preciso hablar de algunos factores y lugares del rostro que están presentes en un momento determinado al interactuar con los demás, especialmente al estar con un hombre; de igual forma, puedes practicar la seducción subliminal y atraer su atención.

Lenguaje corporal femenino para atraerlo hacia ti

Ten en cuenta los siguientes puntos:

MIRADA:

“Los ojos son el espejo del alma”, ¡presta mucha atención a todo aquello que expresan! Si tienes una cita, es mejor que optes por un día en el que no estés muy cansada para que tus ojos no expresen cansancio o tristeza.

También fíjate, antes de tu salida, que tus ojos se encuentran limpios. Si te gusta usar maquillaje, resáltalos con naturalidad; si piensas que el maquillaje no es para ti, no te preocupes, tu mirada seductora lo impactará.

Concéntrate en tener contacto visual con el hombre que te gusta; si también le atraes, esto lo pondrá nervioso. Recuerda que la idea es seducirlo y no intimidarlo demasiado, ¡sé sutil!

MOVIMIENTO DE LOS OJOS:

Si te da mucha dificultad mirarlo detenida y fijamente a los ojos, puedes intercalar la mirada o hacerlo un poco de reojo; gira tu cabeza un poco de lado, como si estuvieras observando algo más, no te detengas ahí y míralo con los ojos un poco entrecerrados mientras sonríes, ¡un toque de picardía no caerá nada mal!

CEJAS:

Las cejas enmarcan nuestros ojos y son muy importantes en la armonía rostro, ya que son imposibles de ignorar. Es conveniente que te fijes en ellas; si las tienes muy  delgadas, opta por dejártelas engrosar un poco, y si son demasiado gruesas, sería ideal que te las arregles, recuerda que todo en exceso es malo.

Cuando estés hablando o escuchándolo, trata de ser consciente del movimiento de tus cejas; puedes mostrarte interesada, frente a algo que te está contando, subiendo un poco ambas cejas y añadir una sonrisa o gesto de asombro, pero no debes estar seria, ya que pensará que no estás interesada.

HUMEDECERSE LOS LABIOS:

Si has optado por aplicarte labial, usa un tono suave pero que realce tus labios, esto atraerá la atención del hombre que te gusta; si no te aplicaste ningún labial, no hay problema. Para ambos casos, cuando él te esté hablando, y mientras lo miras fija y atentamente, opta por humedecer un poco tus labios o morderlos suavemente, esto hará que su atención se concentre en ellos.

SONRISA:

Recuerda la importancia de sonreír; eso sí, no olvides que, según el contexto, debes mostrarte seria o simpática. No pierdas la oportunidad de sonreír lo que más puedas, y acompaña tu sonrisa con unos ojos seductores.

GESTOS:

Ten presente que tus gestos estén acorde con lo que estés contando o lo que estés escuchando. No hagas demasiados movimientos con tus brazos.

Cómo atraerlo con el lenguaje corporal femenino

LENGUAJE CORPORAL FEMENINO PARA SEDUCIR: ¡CLAVES!

A continuación encontrarás las claves del  lenguaje corporal femenino para tener en cuenta. Adicionalmente, puedes aprender cómo despertar sentimientos de amor en un hombre y saber cómo mantenerlo a tu lado.

  • Jugar con el cabello: No te estoy diciendo que estés constantemente tocando tu cabello, hazlo cuando él te esté hablando: pasa los dedos por tu cuello y luego entre tu cabello, juega con él como rizándolo, ¡recuerda estar mirando a tu chico!
  • Susurrarle al oído: A medida que vayas viendo cómo avanza la conversación, puedes acercarte suavemente y contarle algo al oído; cuando lo hagas, estarás entrando en su espacio íntimo. Cuéntale algo gracioso o algo del entorno que no quieres que nadie más escuche; al hacerlo, roza un poco su oído, esto lo enloquecerá.
  • Tocarse el cuello: Puedes acariciarte un poco el cuello y estirarlo un poco hacia arriba o a los lados, suavemente, o simplemente apoya tu mano en el cuello mientras miras a tu hombre; inevitablemente se fijará en él.
  • Respirar profundamente: Si quieres ser más atrevida y deseas que mire tu pecho, pero de forma discreta, entonces mantén tu espalda erguida y respira profundamente; esto hará que tu pecho resalte y él te mire allí. No lo hagas muy seguido, es suficiente con una vez, ¡asegúrate que funcione!

LENGUAJE CORPORAL FEMENINO PARA SEDUCIR: ¡CONTACTO!

Recuerda que lo que quieres es seducirlo no asustarlo; es indispensable que no se vaya a sentir presionado ni acosado. Por tanto, recuerda que para saber cómo conquistar a un hombre sutilmente, el contacto físico que tengas con él debe ser delicado, casi imperceptible. Para esto ten en cuenta:

TOCARLO SUTILMENTE:

Mientras le hablas, puedes tocar ligeramente su mano o su brazo, no te detengas ahí, recuerda que quieres que todo sea natural, así que cuando lo hagas, quita suavemente tu mano y sigue con la conversación. Si están caminando, puedes tocar su hombro o su brazo y de nuevo separar tu mano.

ARREGLAR EL CUELLO DE SU CAMISA:

Si el hombre que te encanta tiene puesta una camisa o un abrigo, si están caminando o están parados hablando, ponte frente a él, con la excusa de arreglarle el cuello, así podrá verte realmente muy cerca; cuando termines con el cuello, sigue como si nada.

RECOSTARSE EN SU HOMBRO:

Si él se encuentra sentado a tu lado, puedes inclinar un poco tu cabeza hacia su hombro, esto le dará la sensación de protección. No te quedes ahí mucho tiempo, solo un poco será suficiente.

Cautívalo con el lenguaje corporal femenino

LENGUAJE CORPORAL FEMENINO: ¡A EVITAR!

Así como hay cosas que debes hacer al momento de conquistar a ese hombre que te encanta, con el lenguaje corporal femenino, también es necesario que tengas presente lo que debes evitar si en realidad quieres seducirlo.

También te invito a que descubras qué es lo que los hombres realmente quieren en una mujer.

Las cosas que debes evitar son:

  • Apariencia descuidada
  • Brazos cruzados
  • Ceño fruncido
  • Bostezar
  • Mirar hacia otros lados
  • Revisar el celular constantemente
  • Mirar continuamente el reloj
  • Manos en los bolsillos
  • Taparse la boca
  • Fruncir los labios
  • Encoger los hombros

Las anteriores acciones hablan por sí solas, pero solo transmiten cosas negativas; ¡evítalas a toda costa y recuerda que quieres seducir a ese hombre con el lenguaje corporal femenino, no ahuyentarlo!

Espero que te hayan sido de gran utilidad estas claves y puedas practicarlas al momento de salir con quien te quita el sueño. Finalmente, te recomiendo probar un efectivo método que te enseñará cómo influir en la mente masculina: el  Método del Deseo Magnético.

¡No lo pienses más, atrévete a probarlo y ya verás los fabulosos resultados!