Cuando un hombre te mira fijamente a los ojos: ¡Descubre el misterio!

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


Si quieres saber qué sucede cuando un hombre te mira fijamente a los ojos, entonces te invito a que continúes leyendo este artículo y descubras las razones que te tienen tan pensativa y nerviosa.

Como ya sabrás, no todas las miradas son iguales; si te das cuenta que alguien te observa y, además, cuando te habla se queda mirándote, te sientes nerviosa y quieres saber ¿qué está sucediendo?, no te preocupes, aquí conocerás las razones por las cuales ese chico no deja de mirarte a los ojos y descubrirás por qué lo hace tan intensamente.

CUANDO UN HOMBRE TE MIRA FIJAMENTE A LOS OJOS

Algunas veces sucede que, cuando conversamos con alguien en particular, notamos una mirada diferente a las demás; esto nos inquieta, nos pone pensativos, e incluso, nos pone nerviosos sentir un par de ojos que nos mira fijamente.

Si este es tu caso, descubre las causas y lo que sucede cuando un hombre te mira fijamente a los ojos. Quizá él sienta por ti:

  • Interés
  • Curiosidad
  • Atracción

Por tanto, si pensabas que eras indiferente para ese chico, lo mejor que puedes hacer ahora es analizar, además de esas miradas, qué clase de comportamiento está teniendo contigo; determina si tiene un trato diferente y preferencial, diferente al que tiene con las otras personas con quienes interactúa.

Adicionalmente, fíjate si ese chico, aparte de lograr un contacto visual, también trata de tener un sutil contacto físico. Debes prestar mucha atención para lograr determinar qué es lo que él quiere, sin dejar de lado, por supuesto, qué es lo que tú quieres. Puedes darte cuenta si le gustas, leyendo esta guía.

Si te sientes nerviosa cuando un hombre te mira fijamente a los ojos, y si no es cualquier hombre para ti, entonces puede ser que también te sientas atraída por él. Si es así, te invito para que uses las tácticas que el Método del Deseo Magnético tiene para ti.

Cuando un hombre te mira fijamente a los ojos, ¿qué hacer?

¿CUÁLES SON SUS INTENCIONES?

Con una mirada se pueden expresar muchos sentimientos, emociones y deseos. Si ese chico no deja de mirarte, averigua qué es lo que quiere  lograr contigo, para esto ten en cuenta su lenguaje corporal y otras acciones como:

  • Tono de voz: Tus oídos deben estar muy atentos para saber cómo te habla; ¿cuando se dirige a ti es cálido, suave y te habla con respeto?
  • Sonrisa: Si te está mirando fijamente a los ojos y, además, tiene una sonrisa en sus labios, ¡definitivamente le atraes y más de lo que te imaginas!
  • Ojos ligeramente entrecerrados: No es lo mismo que alguien te mire con los ojos abiertos mientras te habla, a que lo haga con los ojos un poco entrecerrados, que te haga “ojitos”, ya que lo que ese chico no es capaz de decir con palabras, lo quiere expresar con los ojos; recuerda: los ojos son el espejo del alma, y tratan de gritar lo que los labios no pueden pronunciar. ¡Atenta!
  • Qué otras partes de tu cuerpo observa: Si casi siempre te mira el rostro, vas por buen camino; si en ocasiones te mira el cuerpo, pero sin exagerar, y lo hace sutilmente, es porque además de que le gustas, también siente atracción sexual hacia ti. Lo que debes diferenciar es la manera en cómo te mira otras partes, si se está propasando con la mirada, entonces lo más probable es que no esté buscando una relación duradera, sino lo que le puedas dar en el momento. Si es así, mejor aléjate. Si no te ve así, entonces déjate conquistar.
  • Si busca estar cerca de ti: Si están en un lugar con más personas, y ese chico busca la forma de estar contigo, de que le prestes atención, de hacerse notar, hasta el punto de que trata de estar solo contigo para poderte hablar, entonces es porque no aguanta las ganas de sentirte a su lado.

OBSERVAR: ¡LA CLAVE!

Debes ser muy observadora, ya que si ese chico también te atrae, entonces puedes saber qué es lo que los hombres quieren en una mujer; aprovecha este conocimiento si lo que quieres es tener una relación con él, así sabrás qué es lo que ellos prefieren en una mujer. ¡De seguro te será de gran utilidad, ya que también será beneficioso para ambos!

Como te he dicho varias veces, la observación es clave; ya que puede ser que él solo esté siendo amable contigo y, si te gusta, puedas estar confundiendo las cosas. Por eso es vital que diferencies el trato que tiene contigo, al que tiene con los demás.

Es mejor que estés atenta a las señales para evitar que te ilusiones sola, ya que muchas personas sienten la necesidad de mirar a los ojos a otra con la cual están hablando porque esto demuestra respeto.

Si, por el contrario, notas que te está dando las señales indicadas, entonces hazle saber que tendrá oportunidad contigo.

Qué puedes hacer cuando un hombre te mira fijamente a los ojos

TUS SENTIMIENTOS

Bueno, ahora que sabes qué es lo que él siente por ti, sin que él te lo hubiera dicho, ya que entiendes qué dice su lenguaje corporal, sus gestos y qué significa cuando un hombre te mira fijamente a los ojos; es hora de plantearte qué es lo que tú deseas lograr con esta situación.

Para esto ten en cuenta lo que sientes y, con respecto a ello, determina qué es lo que quieres. Si sientes:

  • Nerviosismo: Alguna veces, cuando alguien nos mira a los ojos, no sentimos nada en particular; sin embargo, si los nervios te apremian cuando un hombre te mira fijamente a los ojos, debes determinar las causas para no confundirte.
  • Interés: Cuando están en un lugar con otras personas y quieres que ese chico se acerque a ti, entonces definitivamente te gusta y más de lo que creías. Permítele acercarse y disfruta de un agradable momento con él, ¡será muy beneficioso para ambos!
  • Curiosidad: Piensa muy bien por qué te llama tanto la atención ese hombre, si quieres saber acerca de lo que hace, qué le gusta hacer en su tiempo libre, a qué se dedica, etc. Dale la oportunidad de conocerte y permítete conocerlo.

CUANDO UN HOMBRE TE MIRA FIJAMENTE A LOS OJOS: ¿QUÉ PUEDES HACER?

Ahora que descubriste tu atracción por ese chico, y que entiendes qué sucede cuando un hombre te mira fijamente a los ojos, pon en práctica estos consejos para lograr que se atreva a hablar de su interés hacia ti y puedan vivir maravillosos momentos juntos.

Ten presente:

  • Salir a conocerse: Como ambos se gustan, espera a que él dé el primer paso para invitarte a salir; sin embargo, si notas que está muy nervioso para hacerlo, toma la iniciativa e invítalo tú.
  • Muéstrale tu lado dulce: Aunque esto debe ser siempre, ten en cuenta que debe suceder mucho más en los primeros encuentros; recuerda que están aprendiendo a conocerse y es muy importante que te muestres así, dulce, de seguro querrá seguir compartiendo contigo.
  • No dejes de lado tu feminidad: Nunca debes dejar de lado tu feminidad, a los hombres les encanta.
  • Sé amable: La amabilidad es una cualidad que te hará ganar muchos puntos con el chico de tus sueños.
  • Sonríe: Una buena mirada, acompañada de una gran sonrisa, es indiscutiblemente atractiva. No dejes de sonreír, entre más lo hagas, tendrás mejores resultados.
  • Míralo con ojos juguetones: Dile con tu mirada, lo que aún no le dices con palabras, lo dejarás pensativo.
  • Piensa en tus labios como el centro de atención: Ya que será inevitable que ese chico te mire los labios mientras le hablas, procura cuidar de ellos: tenerlos hidratados y bien cuidados es fundamental, ya que así serán irresistibles.
  • Ten seguridad y confianza: No imaginas lo poderosas que son estas características en una persona y más en una mujer; si aún no lo eres, conviértete en una mujer decidida, segura y confiada de sí misma, responsable de sus palabras y sus actos y, aún más importante: de su cuerpo.
  • Buen sentido del humor: No solo tendrás buenos resultados en tu vida diaria sino que atraerás a más personas a tu lado y, por supuesto, a ese chico que te gusta. No le des cabida al mal genio y conviértete en una persona divertida, de seguro no te dejará ir.

Cuando un hombre te mira fijamente a los ojos, ¿qué significa?

Ahora que descubriste el secreto y sabes qué sucede cuando un hombre te mira fijamente a los ojos, llénate de seguridad y respóndele con una mirada firme, fija y penetrante; de seguro lo pondrás nervioso y con ansias de ti. ¡Atrévete!