Enamorar a un hombre haciéndolo sonreír: ¡Todas las formas!

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


¿Cómo enamorar a un hombre? Cada estrategia tiene cosas en común: lo que dices y en qué forma lo dices, cómo te presentas, tu imagen, tu personalidad, etc. Pero quizá una de las herramientas más poderosas es la sonrisa. Descubre cómo enamorar a un hombre haciéndolo sonreír y todas las formas en las que puedes lograrlo.

Si te preguntas “¿Cómo hacer que un hombre se vuelva loco por mí?”, la primera respuesta la encontrarás al saber cómo hacerlo sonreír.

La sonrisa refleja bienestar y felicidad. Si logras reflejar eso y hacer que el hombre que tienes en la mira lo refleje también contigo, tendrás el camino abierto para conquistarlo.

Sigue leyendo para conocer la fuerte conexión que puede crear la sonrisa, la importancia de cuidarla, y todas las formas de hacerlo sentir la persona más alegre a tu lado.

CONECTANDO LA FELICIDAD CONTIGO

Si al sentirse feliz y pensar en algo alegre tu imagen viene a su mente, lo habrás conquistado. Para lograr esto, tan solo hay que crear una conexión entre esas buenas emociones y tú.

Pero lograr algo así ha de ser muy difícil, ¿no?

Claro que no. Nuestro cerebro es una máquina de conexiones, entender cómo funciona es simple.

Quizá conozcas a muchas personas con miedo a los payasos después de ver cierta película de terror. Con la música, el suspenso y las escenas de terror siempre en la presencia de un payaso, nuestro cerebro los asocia y convierte esa figura en algo escalofriante.

Nuestra mente les da valor a las personas dependiendo de la forma en que las asociamos. Y he allí la clave para que este método funcione.

Creando una asociación positiva entre buenas emociones, pensamientos y momentos contigo, lograrás quedarte siempre en su mente.

Aprovechar el poder de asociación de la mente es tomar la oportunidad de convertirte en todo lo que él desee; es el poder de enamorar a un hombre haciéndolo sonreír.

LA FUERZA DE TU SONRISA

Es un poco difícil sonreír al lado de una persona que sonríe poco. Para poder enamorar a un hombre haciéndolo sonreír debes primero cuidar tu sonrisa. Cuidar que te sientas completamente cómoda sonriendo, hacerlo de forma natural y sincera.

Sonreír de forma segura refleja un atractivo con el cual siempre tendrás su atención.

La inseguridad en tu sonrisa puede causar que la cubras un poco con tus manos, voltees tu rostro, lo hagas de forma que parezca forzada, etc.

Trabajar en la seguridad de tu sonrisa no solo te servirá a usar ese recurso de la mejor forma posible, sino que también ayudará a reflejar de forma natural el tiempo que pasas con él.

Cuidar tu higiene bucal e invertir en la atención de un dentista, puede que te hagan pensar que es algo caro, pero la inversión valdrá la pena al tener la seguridad en la herramienta que te abrirá tantas puertas y corazones.

De igual forma, cuidar de ti y tu bienestar, en general, hará que se refleje tu alegría de forma natural; cualquier persona se sentirá atraída por eso.

Si deseas saber todos los secretos para tener un atractivo irresistible, conocer más a fondo cómo usar tu sonrisa así como otros recursos valiosos, tan solo tienes que dar un vistazo al Método del Deseo Magnético.

ENAMORAR A UN HOMBRE HACIÉNDOLO SONREÍR CON FRASES Y MENSAJES

Al comenzar a conquistar a una persona, las frases que mencionas al estar con él y los mensajes que mandas después, juegan un papel muy importante. Aprovecharlos para mantener vivo el interés, el coqueteo y un poco de misterio es excelente: ¡también úsalos para hacerlo sonreír!

Procura que las frases sean personales, toma en cuenta todas las cualidades que notas en él.

Cumplidos, frases románticas y animadas siempre tienen un buen resultado para hacer a alguien sonreír.
Al usar cumplidos recuerda:

  • Emplea aquellos con los que te sientas más cómoda al principio. Pero entre más lo conozcas, puedes optar por personalizar dichos cumplidos.
  • Observa aquello que más orgullo le causa; esas cualidades, habilidades y demás detalles que él percibe y que lo hacen diferente del resto. ¡Usa eso para crear cumplidos de gran impacto!
  • Si eres tímida, ofrece cumplidos a tu ritmo, pero procura darlos de vez en cuando, siempre añadiendo un toque personal. La idea es que sienta que esos cumplidos vienen de ti, y no algo que simplemente repites de otro lugar.

Si deseas ver la fórmula para dar los mejores cumplidos, dale un vistazo a este artículo.

Las frases que hace que la mayoría de los hombres se derritan por una persona son casi universales. Aquellas que demuestran que eres un misterio a ganar y que tienes su interés, pero debe luchar por él. Sobre todo, frases que lo hagan sentir como todo un hombre solo al estar contigo.

Las mejores frases las puedes encontrar aquí.

Y aprovechando este mundo conectado, los mensajes que mandas pueden ayudarte también para hacerlo sonreír donde sea que estés.

Lo mejor de los mensajes es que puedes mandar uno y dejarlo sonriendo e interesado, pensando en ti el resto del día.
Hay muchos medios para mandar mensajes.

Dado que WhatsApp es la aplicación más popular, puedes leer los mejores mensajes para enviar por WhatsApp. Tendrás todo el conocimiento para enamorar a un hombre haciéndolo sonreír.

COMPARTIENDO MOMENTOS FELICES

Los buenos momentos, esos momentos que se disfrutan no solo en las citas; claro que cuidar que cada cita contigo sea inolvidable, es una gran forma de que siempre desee estar contigo.

Conquistar en las citas es saber crear esos momentos para que mantenga ese interés en ti.

  • Cuando él sonría, responde a su sonrisa de forma natural.
  • Cuando él hable de algo que le haga sonreír, procura reflejar su lenguaje corporal. Haz una acción al acomodarte el cabello. Con el transcurso del tiempo podrás causar una sonrisa con esa misma acción.
  • Los nervios en la cita pueden hacer que no disfrutes del todo el momento. Procura llegar a tu cita estando en calma.

Al disfrutar esos instantes, tienes mayor oportunidad de que sea un buen momento para él. Aun cuando lo hayas conquistado y pase a ser tu pareja, esa magia debe continuar. La pareja dura tanto como recuerdes conquistarla cada día.

Una relación más formal abre camino a nuevas formas de disfrutar y compartir días felices.

Busca nuevas experiencias que los emocionen a ambos. No temas intentar las aventuras de pareja que él proponga; desde compartir una tarde de maratón de su serie favorita, hasta viajar juntos para fortalecer la relación.

Al compartir momentos felices, podrás enamorar a un hombre haciéndolo sonreír.

ENAMORAR A UN HOMBRE HACIÉNDOLO SONREÍR CON DETALLES

Algo que siempre nos hace sonreír son los detalles que nos dedican. No solo por recibir un bonito regalo, sino por lo que esto representa. Entre más personalizado el regalo, más clara es la idea de que alguien nos conoce; es un verdadero reflejo del interés que tiene.

Con esto, puedes imaginar el gran impacto y la gran sonrisa que un buen detalle puede causar.

El tipo de detalle que mejor funcione para esa persona que deseas enamorar depende mucho de sus gustos, personalidad, la conexión que has desarrollado con él, etc.

Pero si necesitas una pequeña ayuda para inspirarte en las mejores ideas para regalos, puedes leer este articulo donde te mostraremos las mejores ideas de regalos para tu persona especial.

Claro está, para hacerlo sonreír con detalles no es necesario que llueva dinero en tu vida; pequeños detalles con gran intención y cariño pueden tener un mayor valor que el regalo más costoso del mundo.

Lo mejor de todo es que esto se puede combinar; un buen detalle que lo haga sonreír puede ser, precisamente, un momento especial que compartan juntos, usando frases que lo derritan.

ENAMORAR A UN HOMBRE HACIÉNDOLO SONREÍR: MUDÁNDOTE A SU MENTE

Cuando nos enamoramos es cuando nos entregamos como personas; saber que alguien está para nosotros con sus virtudes y defectos. Ese alguien que se ha mudado permanentemente a nuestra mente y vive en nuestras emociones.

Hacer sonreír y darle alegría a esa persona que deseas conquistar, es una forma de lograr mudarte a su mente.

Así que usa todo este conocimiento, pon alegría en su rostro y observa cómo te permite entrar en su vida buscando brindarle felicidad a la tuya.