Regalos para mi novio ¡Ideas geniales y novedosas!

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


En ocasiones resulta un poco complicado definir que regalarle a nuestra pareja, ya sea de aniversario, cumpleaños, navidad, San Valentín, amor y amistad o cualquier otra fecha especial que amerite un detalle; sin embargo, recuerda que siempre es un buen momento para sorprender a tu chico con gratas manifestaciones de amor.

La tradicional cena romántica o los clásicos chocolates son opciones que nunca pasarán de moda y que siempre agradarán a tu hombre pero, como ya sabrás, la novedad es clave fundamental en una relación sentimental y, por este motivo, debes buscar nuevas alternativas para impresionarlo y refrescar dichas fechas especiales con presentes geniales y obsequios que lo dejen sin palabras.

Quizá te estés diciendo: ¡necesito conocer las mejores ideas de regalos para mi novio! ¡No te preocupes!, a continuación, encontrarás una lista renovada, pensada cuidadosamente para que le demuestres todo tu cariño al chico de tus sueños. ¡Échale un vistazo a las categorías que te propongo y enamóralo con detalles de amor!

Manos femeninas sosteniendo una caja de regalo

Las mejores ideas de regalos para mi novio según sus intereses

Cada hombre es un mundo diferente, con sus propias inclinaciones, pasatiempos y estilo de vida. ¡Demuéstrale que lo conoces y regálale algo con lo que se sienta, verdaderamente, identificado!

Regalos para mi novio fotógrafo

En caso de que tu novio sea aficionado a la fotografía y le guste inmortalizar los momentos mediante imágenes, ¡los siguientes obsequios le encantarán!

Regalos fotográficos

USB cámara

¡Sí!, así como lo lees, es una USB en forma de cámara. ¿Acaso no es un regalo que le encantará a tu chico fotógrafo? Además de ser un accesorio curioso y único, le será de gran utilidad para guardar documentos importantes y, por qué no, sus propias fotografías.

Alcancía tipo cámara

Seguro nunca se imaginó poder ahorrar en una cámara ¡tamaño real!; sin lugar a dudas lo impresionarás con este regalazo. La alcancía es una copia casi exacta de una cámara análoga, ¡lo harás muy feliz y lograrás que te vea como una mujer auténtica y especial!

Mug lente de cámara

Esta alternativa es muy ingeniosa; es un mug en forma de lente de cámara. ¡Estará encantado de poder tomarse su café o chocolate matutino en esta práctica taza que despertará la envidia de sus amigos!

Caja cámara para comida

No hay nada más maravilloso que tus accesorios concuerden con tu personalidad o gustos. ¡Apuéstale a un bento o cajita para guardar comida de dos pisos en forma de cámara retro! Su almuerzo en el trabajo o en la universidad será una experiencia diferente, ¡al mejor estilo!

Reloj despertador con forma de cámara fotográfica

Ahora despertar ya no será un problema para él, ¡tu detalle le ayudará a ser más puntual, pero además es un elemento decorativo que le dará un toque bastante original a su cuarto!

Mini álbum

Trae a su memoria algunos de los mejores momentos que hayan compartido mediante fotografías. ¡Selecciona las mejores fotos, imprímelas y construye un mini álbum! Adicional a esto, puedes elaborar una cajita para que sea un regalo con todas las de la ley.

Regalos para mi novio aventurero-viajero

¿Tu hombre tiene un espíritu aventurero y le gusta viajar, conocer y experimentar nuevas cosas? ¡Amará las opciones que te comparto a continuación! Elige la mejor, ayúdale a preparar su próxima aventura y no olvides que, en estos casos, el grado de utilidad del objeto es indispensable.

Regalos para aventureros

Brújula guía caminos

Es muy importante que sus pasos siempre se dirijan en la dirección correcta y lleguen de nuevo a ti. La brújula que te propongo, tiene una particularidad que la convierte en un accesorio bastante práctico, ¡es un collar que podrá llevar siempre que sea necesario!, lo cual evitará que se extravié o pierda su rumbo. ¡Estimula sus sentidos!

Neceser en forma de furgoneta Volkswagen

Es el regalo perfecto para tu viajero empedernido; este original neceser tiene la forma de la mítica furgoneta hippie de Volkswagen, además es muy amplio, tiene varios compartimentos para organizar, cómodamente, todos los elementos de uso personal. ¡Quedará encantado y agradecido!

Diario de viaje

¡Haz que tu aventurero no pierda de vista ni una sola de sus memorias! Este detalle, se convertirá en más que un simple cuadernillo o libreta, ¡será su diario de viaje! y el recuerdo de sus travesías, recorridos, peripecias y pensamientos.

Pulsera de supervivencia

En apariencia es una pulsera y quizá no le impresione mucho, a primera vista, pero cuando se enteré de todas sus funciones, ¡enloquecerá de emoción! Le servirá de silbato, iniciador de fuego pedernal, brújula, cuerda y cuchillo o cortador. ¡Todo en uno!, no cabe duda que amará este regalo tan acorde con su estilo de vida.

Regalos para mi novio friki

Fanático de Star Wars, Star Trek, los superhéroes, las series animadas, el anime, los comics, los videojuegos, etcétera, etcétera; ¡no te desanimes!, hacerle un presente de su agrado será más simple de lo que te imaginas. Ojea estos friki regalos y ¡contempla las posibilidades!

Regalos friki

Tostadora Darth Vader

¡Qué la fuerza acompañe cada una de sus mañanas con este pequeño electrodoméstico! Es un detalle que dejará sin aire a tu hombre seguidor del lado oscuro. El pan saldrá perfectamente tostado y tendrá en ambas caras el logo oficial de Star Wars; ¡lo derretirás de amor!

Taza cubo de Rubik

¡Haz que se divierta mientras se toma una deliciosa bebida caliente! Le fascinará saber que te tomaste el trabajo de pensar en un buen regalo para él y eso incrementará sus sentimientos por ti.

Cortina de baño al mejor estilo de “The Big Bang Theory”

Si tu novio es seguidor de la comedia estadounidense “The Big Bang Theory”, ¡te tengo la solución!: el regalo perfecto para él es una cortina de baño de la tabla periódica, como la que Sheldon y Leonard, dos de los protagonistas principales de la serie, tienen en su casa. ¡Se sentirá muy halagado con este obsequio inesperado!

Portavasos Super Mario Bros

Seguramente si tu hombre es un friki, entonces es fan a muerte del mítico videojuego Super Mario Bros y le gustará adornar su mesa con los curiosos portavasos de los diferentes personajes de dicho videojuego. ¡No lo pienses demasiado, todo buen friki quiere una casa friki!

Libro de comics de superhéroes

¡Quedará alucinado si logras comprar para él un buen libro de comics! Si de verdad lo quieres sorprender, te recomiendo buscar en tiendas especializadas en este tipo de artículos o comprar a coleccionistas expertos por internet.

Regalos para mi novio amante a la literatura

Lectura, escritura, poesía, novela y profundo amor por las letras, ¿asocias a tu chico con estas palabras?; entonces, las siguientes alternativas de regalos, son para él:¡tu novio amante de la literatura!

Regalos para lectores

Lámpara para lecturas nocturnas

Si sabes que él disfruta de la literatura en las horas de la noche, ¡agradecerá este detalle enormemente!, especialmente por su utilidad y porque la poca luz ya no representará un inconveniente para emprender sus lecturas.

Funda para computador portátil en forma de libro

Además de ser un regalo que le ayudará a proteger su computador portátil, quedará fascinado por su aspecto; la funda imita la apariencia de un libro antiguo y es un accesorio que no pasará inadvertido.

Soporte para leer libros

En ocasiones, resulta un poco molesto tener que sostener los libros con las manos, pero para eso se inventaron ¡los soportes para libros!, los puedes encontrar en todos los colores, materiales y estilos, es cuestión de que pienses un poquito en los gustos de tu novio y ¡listo!, tendrás el regalo adecuado para tu chico lector.

Marcadores de páginas

Todo buen lector hace uso constante de los separadores o marcadores de páginas; sin embargo, no le regales uno común y corriente, ¡busca uno original y haz que se sienta especial!

Vela con olor a libro viejo

¡Ya existen las velas con olor a libro viejo o a biblioteca! La mayoría de lectores, sentimos cierta fascinación por este olor y no cambiamos el aroma de un libro por la pantalla de un aparato electrónico. Aunque este obsequio no es tan común, también lo podrías contemplar en la lista de regalos para tu novio amante de la literatura.

El infaltable libro

Para un lector, el mejor obsequio, en cualquier fecha, es un libro. Ten muy presente el género que más disfrute tu media naranja y cómprale una buena edición o, en el mejor de los casos, una edición de lujo. ¡Con ese gesto, conquistarás su corazón!

Regalos para mi novio romántico

También hay hombres románticos incluso, más que las mujeres; si compartes tus días con uno de ellos, ¡está es la categoría de tu interés!

Regalos románticos

Chocolates personalizados

Si bien es cierto que los chocolates son un regalo que no pasa de moda, puedes lograr que se vea auténtico, divertido y especial; mi recomendación es que mandes a personalizar tus chocolates, ya sea con una frase de amor, mensajes que lo seduzcan o una invitación a una cena o noche romántica. ¡Pon a volar tu imaginación y piensa en algo que haga latir más fuerte su corazón y lo sorprenda!

Llaveros para parejas

Tu romántico novio apreciará que ambos tengan un trozo de los conocidos llaveros de parejas, eso afianzará el vínculo de la relación y lo enamorarás mucho más. Es un regalo bastante significativo y seguro te verá como la mujer más especial del mundo.

Desayuno romántico

¿A quién no le gusta empezar el día con una buena dosis de energía y amor? Piensa en un desayuno inolvidable y convierte su mañana en la mejor que haya tenido en toda su vida. Trata de ser muy creativa, aprende una nueva receta y pon todo tu empeño en hacerlo sentir como el mejor hombre. ¡Ganarás puntos por montones!

Portarretrato del amor

Es un detalle sencillo pero muy valioso, más aún si tu chico es el romántico de la relación. Solamente debes seleccionar una fotografía donde salgan los dos y que les recuerde un momentos especial y ¡listo!, compras el portarretrato o lo elaboras con tus propias manos, ¡es tu decisión!

Regalos para mi novio que ama la comida

El amor por la comida es una constante en muchas personas; si tu pareja es una de ellas y no sabes que regalarle, ¡aquí encontrarás las mejores y más divertidas opciones! Sigue leyendo y descubre refrescantes propuestas para que impresiones a tu hombre.

Regalos para amantes de la comida

Sábanas de pizza

Para los adictos a la pizza, ¡sábanas de pizza! ¡Existen y son geniales! Con este fabuloso regalo, tu chico te dará más que unas simples gracias.

USB en forma de comida

Aparte de desempeñar la función de guardar datos e información, él se sentirá único con una memoria USB en forma de galleta, hamburguesa o pizza. ¡Querrá comerte a besos por tan particular presente!

Tostadora para perritos calientes

Que no falte esta tostadora en la cocina de tu chico comelón; ¡ya no tendrá que salir para comprarse un delicioso perrito caliente! Es la mejor opción si ama la comida rápida y la comodidad.

Cuaderno de notas con aspecto de comida

Cuadernitos o libretas de notas puedes encontrar en todos los tamaños y de todos los estilos; sin embargo, ninguna será tan genial, para él, como un cuadernito en forma sandia, pizza, zanahoria, melón, etcétera. ¡Las opciones son múltiples!, solo es cuestión de dar un clic, comprarla y ¡ya está!

Curioso molde de calavera para freír huevos

¿Huevos con el mejor estilo? ¡Te tengo la solución!, obséquiale un curioso molde de calavera y le sacarás una sonrisa; sabrá que anda con la chica más divertida y original de todas.

Manualidades e ideas de regalos para mi novio

¿Quieres regalarle a tu novio algo único hecho por ti pero no se te ocurren muchas ideas? ¡A continuación, encontrarás algunas alternativas que te encantarán y seguro a él también!

Ideas de manualidades para regalarle a la pareja

Caja de los cinco sentidos

¡Estimula sus cinco sentido y hazlo estremecer con esta particular cajita! ¿Qué necesitas?, básicamente mucha creatividad y los siguientes elementos:

  • Una caja mediana; la puedes comprar hecha y decorarla a tu gusto.
  • 5 elementos para activar su olfato, gusto, tacto, vista y oído. Mis recomendaciones son: fotos, dulces, un rico aroma o perfume, un disco de su artista favorito o una recopilación con sus canciones preferidas y algo sexy que pueda tocar. ¡El resto lo dejo a tu imaginación!
  • Adicional a lo anterior, podrías considerar elaborar una carta de amor o sorprenderlo con un afectuoso mensaje.

Cupones de San Valentín

Este detalle quizá te parezca demasiado simple pero, realmente, es bastante valioso porque ambos lo disfrutarán al máximo. En este caso, la creatividad será tu mejor aliada; solamente debes dividir una hoja de papel tamaño carta en varios rectángulos, simulando los cupones reales, y escribir en cada uno su equivalente, es decir, si vale por un beso, un abrazo, una cena romántica, una tarde de películas, un paseo por la playa, una noche de pasión o lo que se te ocurra, ¡Tú lo conoces más que nadie y sabes cómo impactarlo mentalmente!

¡Manos a la obra y que el ingenio te acompañe!

100 cosas que me gustan de ti

¿Te atreverías a hacer una lista de 100 cosas que te gustan de tu hombre? ¡Te reto! Primero, debes conseguir un frasco de vidrio y 100 palitos de paleta o madera. Luego píntalos y escribe en cada uno algo que te guste de tu chico; por ejemplo, me gusta que me mires fijamente, me gusta tu sonrisa, me gusta que me visites inesperadamente, me gusta que me abraces cuando hace frío, me gustan tus besos, me gusta tu olor, etcétera. Finalmente, si deseas puedes decorar el frasco y le introduces los 100 palitos; de esta forma, le harás saber lo mucho que lo quieres y te apreciará por cantidades.

Regalos para mi novio que debo evitar

Si bien es cierto que, cuando de regalos se trata, lo que vale es la intención; ¡no creo que quieras quedar mal en una ocasión especial y menos con aquel que roba tus suspiros! Demuéstrale todo tu amor con un detalle minuciosamente pensado y planeado, ¡no eches nada a suerte!

Regalos que debes evitar si quieres enamorar a un hombre

¿Te gustaría saber cuáles son aquellos “regalos” que debes evitar si a tu chico quieres conquistar? ¡Sigue leyendo y descubre cuáles son dichos anti regalos!

  • Ositos de peluche: Los hombre no son fanáticos de los famosos ositos de peluche; quizá no te lo haga saber, directamente, pero no quedará muy a gusto y no sabrá como acomodarlo en su espacio personal o habitación.
  • Productos de higiene personal: Cremas, desodorantes, mascarillas, productos capilares o jabones, ¡no son buenos detalles! Jamás cometas el error de obsequiarle este tipo de cosas porque dejan mucho que pensar.
  • Ropa: Es una opción muy común y quizá la primera que llega a la mente femenina cuando debe pensar en un regalo; pero es una pésima alternativa porque debes tener en cuenta miles de cosas aparte de los gustos particulares. ¡No te compliques, ve a la fija con regalos que lo conmuevan!
  • Colonias: A menos que sepas, exactamente, cuáles son sus preferencias en cuanto a aromas, mejor abstente de comprar una colonia al azar porque podrías perder más que tu dinero.
  • Cartas muy largas: ¡Sé concreta!, él no querrá leer una tesis; ¡opta por los mensajes de amor cortos y sentidos o las cartas con una extensión apropiada!
  • Flores: Aunque suene raro, las mujeres, en medio de la emoción o la incertidumbre, al no tener claro que darle a su pareja, pueden pensar en regalarle flores; ¡grave error!, los hombres gustan de las flores pero sembradas en el jardín, no envueltas en papel de regalo y cintas de colores.
  • Rasuradoras: A menos que en alguna ocasión haya mencionado que desea una rasuradora, ¡no la consideres un buen regalo! Elimínala de tu lista de posibilidades y enfócate en buscar algo que le agrade de verdad.
  • Chocolates comunes: Los chocolates son un presente muy común y que todos nos esperamos en una fecha especial; si le vas a regalar chocolates, procura que tengan diseños curiosos o mándalos a personalizar. Pero, si tienes más ideas, ¡ve por ellas! porque este regalo no lo sorprenderá ni por un segundo.

Recomendaciones finales

  • Analiza los intereses y preferencias de tu novio, solo así acertarás al momento de hacerle un buen regalo. Además, es primordial que tengas presente su edad y la particularidad de la fecha especial porque de acuerdo a esto, puedes adaptar el obsequio.
  • Identifica los artículos que pueda necesitar; es indispensable que examines el grado de utilidad del regalo para él pero que, a pesar de esto, siga dando la sensación de ser un obsequio.
  • Personaliza la envoltura del regalo y otórgale la satisfacción de desenvolverlo. La primera impresión cuenta mucho, por tanto piensa en su color favorito o diséñale una bolsa, manualmente, ¡en Pinterest hallarás ideas de lujo!
  • ¡Nunca te olvides de la tarjeta, mensaje, frase o mini carta de amor!
  • Utiliza tu lado creativo y no seas convencional, ¡haz que tus regalos sean los mejores y que él se sienta especial gracias a tu ingenio!
  • Pregúntale, indirectamente o con meses de anticipación, qué le gustaría recibir como obsequio. Hazlo ver como un cuestionamiento casual y sin mayores intenciones.
  • Los corazones, los osos y todo aquello que en algún momento representó el amor y la ternura, hoy en día, es síntoma de cursilería. Opta por nuevas formas, símbolos o reinventa los ya existentes pero, por ningún motivo, caigas en la tentación de lo corriente y lo ordinario.
  • Planea con anticipación tu regalo, así tendrás tiempo de buscarlo con calma o comprarlo por internet sin afán. Demuéstrale lo mucho que te importa hacerlo feliz y no dejes todo para última hora porque seguro lo notará.
  • No permitas que el dinero sea un inconveniente para hacerle a tu chico un excelente presente, ¡para eso existen las manualidades y los pequeños detalles!

Ya que conoces la lista de los mejores regalos para tu novio, tienes muchas herramientas para hacerlo sentir privilegiado de estar con una mujer innovadora como tú. Solamente falta que conozcas el Método del Deseo Magnético, ¡para que te conviertas en su chica 10!; mediante este curso, conocerás las técnicas más efectivas para seducirlo al instante y lograr que se enamore realmente. ¡Sigue las instrucciones de los expertos y consigue tener y disfrutar de una relación equilibrada y significativa!