Las 3 reglas de oro para conquistar a un hombre

Es natural que, en algún momento de tu vida, te hayas preguntado cuál es el secreto para seducir a un hombre y dejarlo loco de amor por ti y, quizá, llegaron muchas respuestas sueltas a tu cabeza pero sin mayores argumentos. ¡No te preocupes!, hoy conocerás las 3 reglas de oro para conquistar a un hombre; así que sigue leyendo y enamora, de una vez por todas, a ese chico especial.

Además de las reglas que encontrarás a continuación, es importante que tengas en cuenta el Método del Deseo Magnético y tres palabras clave que no puedes perder de vista, si de verdad deseas entablar una relación seria con él: compromiso, placer e inteligencia emocional.

Pareja abrazada en el campo

Las 3 reglas de oro

Regla #1: Nunca le des un ultimátum

Imagina que estás saliendo con un hombre desde hace más de un mes, y de pronto él te dice que no quiere compromisos; tal vez se justifique en el hecho de que no se siente preparado para comenzar una relación o que está confundido.

Muchas mujeres, en la situación anteriormente descrita, recurrirían a un ultimátum; en otras palabras, le anunciarían al hombre que si no se compromete con ellas, la relación llega a su fin.

¡Esto es lo peor que podrías hacer! Si lo presionas a decidir entre todo o nada, lo que lograrás es que asocie el compromiso contigo con el dolor y el estrés. Entonces, comenzará a idealizar toda la libertad que perdería si decide ser tu pareja y se alejará sin pensarlo dos veces.

Te recomiendo que conozcas el Método del Espejo y lo empieces a emplear a tu favor, ¡ya verás los fabulosos resultados!; también te aconsejo que le eches un vistazo a los artículos “Cómo invertir los roles en la relación” y “Cómo entrenar a un hombre para que te adore”, los cuales te van a interesar sobremanera.

Regla #2: No le otorgues todos los beneficios de una relación antes de que se comprometa

El peor error que puedes cometer es entregarte completamente a un hombre que no da señales de querer comprometerse, de forma seria, contigo; recuerda que ¡él debe ganarse un lugar en tu vida!

Si siempre estás disponible, le escribes o lo llamas todo el día, suspendes tus planes para beneficio suyo, lo cuidas siempre que está enfermo, tienes sexo con él cada que se le antoje, etcétera, etcétera; pensará que no es necesario comenzar una relación si puede disfrutar de todos esos beneficios sin ningún compromiso de por medio.

Haz que te valoré y que te trate como te lo mereces, no le des señales equivocadas ni te hagas ver como una chica fácil. ¡Es hora de que luche por ti, si realmente te quiere!

Pareja abrazándose y sonriendo

Regla #3: Hazlo asociar compromiso con placer

Otro error común que cometen las mujeres es responder con frialdad a su negativa al compromiso. No te muestres indiferente y desinteresada; simplemente, asegúrate de que el tiempo que pasen juntos, sea una experiencia gratificante y única para él, de modo que desee pasar más tiempo contigo, se intensifiquen sus sentimientos y cambie de opinión.

Demuéstrale que cuanto más se comprometa contigo, más divertida, emocionante y sexy será la relación entre ambos. Hazle pensar, de manera sutil e inteligente, en todo lo fantástico que se está perdiendo por no ser, oficialmente, tu pareja.

¡Ya sabes!, si sigues cuidadosamente estas reglas, caminarás en dirección directa a su corazón y ¡conquistarás a ese hombre que tanto te gusta y deseas!

Para saber más sobre cómo volver loco a un chico y hacerlo adicto a ti, te invito a echarle un vistazo a este video del instructor de la Academia del Amor: