Frases para cautivar a un hombre ¡Conquístalo con palabras!

Estás tranquilamente en tu trabajo, caminando por la calle, en la parada del autobús, en un restaurante o un bar; de repente, cruzas mirada con un chico, se ve perfecto, te encanta el sonido de su voz y te pones muy nerviosa. ¡No te preocupes!, a continuación encontrarás una serie de frases para cautivar a un hombre, lograr captar su atención e impactar su mente.

Frases para cautivar a un hombre

Entonces, te estarás preguntando qué decirle en ese momento en el que te congelas; ¿le hablas del clima?, ¿de lo bonito que es el lugar?, ¿de la pila de papeleo que tienes en tu escritorio?, ¿de los 13 adorables gatos que tienes en casa?

Si bien hablar es una excelente forma de interacción, hay ciertas frases clave que te ayudarán a captar la atención de cualquier chico en cualquier situación. Yo te compartiré las mejores opciones y su respectiva meta; con ello, sabrás en que momento emitirlas. Incluso, tendrás la posibilidad de crear tus propias frases para cautivar a un hombre personalizadas. ¡Seguro caerá rendido a tus pies!

Todo un hombre

Culturalmente, a los hombres se les educa para tener un concepto muy claro de masculinidad; es decir, les enseñan habilidades e infunden cualidades que, se supone, hacen de un hombre un buen hombre. Por tanto, los chicos crecen con esa mentalidad y, a lo largo de su vida, se esfuerzan por encontrar las formas para obtener y demostrar dichas características.

Te estarás preguntando “¿Qué tipo de cualidades son esas?”, ¡ojea la respuesta!:

Habilidad

Algo roto es casi como una trampa para atraer hombres. Pon atención cuando un carro se descompone; alguien abre el cofre para inspeccionarlo y, de la nada, aparecen varios hombres, observan el motor, dan consejos e intentan ayudar.

Sentirse hábiles y capaces es algo que les llama mucho la atención.

Si percibes que aquel que roba tus suspiros ha arreglado u organizado algo, aunque sea insignificante, frases como “¡Ya tenemos todo un hombre aquí!”, “¡Eres el mejor!”, “Tú sí que sabes hacer las cosas”, “¡Eres alguien capaz de todo!”, “Manejas muy bien la (nombre de la herramienta que haya usado)”, inundarán de alegría su corazón.

¡Apela a su habilidad para solucionar cosas, manejar herramientas u organizar trabajos y ya verás su favorable reacción!

Proveedor

Un hombre debe ser capaz de proveer. Puedes mostrarle que ves esa cualidad en él con una frase tan simple como “Tú si sabes dar buenos detalles” o “Me encanta cuando haces eso”.

Si un hombre hace algo por ti y no solo aprecias la acción o regalo, sino que resaltas su capacidad de dar, hará que se sienta como todo un hombre.

Fuerza

Esa botella de refresco que, si bien la podrías abrir tú, se la das a él para que la destapes y le dices: “¡Eres el más fuerte!”; una vez la abra con facilidad, estarás acercándolo más a ti.

Si le preguntas con picardía: “¿Haces mucho ejercicio?” tras tomar su brazo para cruzar la calle, harás que se sienta como Hércules ante tus ojos.

Protector

Un hombre debe ser capaz de proteger; la frase “Me siento tan segura cuando estoy contigo”, definitivamente logrará que caiga por ti. Estas palabras pueden tener muchas implicaciones que no pasarán desapercibidas; es decir, estás segura porque es fuerte y podrá defenderte de cualquier amenaza o porque piensas que con él nada te faltará y que, a su lado, todo tiene solución por sus múltiples habilidades.

¡Usa frases para cautivar a un hombre de ese estilo y él querrá ser tu Superman!

Todo un sabio

Frases para enamorar

Hay muchos otros aspectos que pueden ser importantes para un hombre; quizá el chico que te gusta es del tipo que les interesa analizar los aspectos sociales que se plasman en una película, hablar sobre el libro que se está leyendo, recientemente, o conversar sobre cultura y arte.

Es allí donde el intelecto entra en juego.

“Tú sabes tanto de cultura” es una frase que le hará saber que refleja, de forma acertada, su conocimiento y que tú lo notas.

Expresiones como “Tú sabes tanto de (libros, películas, música, pintura, artistas, etc.)”, “Tú ves las cosas de forma diferente”, “Eres todo un experto en (tema)”, “Ojalá hubieran más hombres que hablaran como tú/que tuvieran esos gustos”, tienen un impacto fuerte en el de que tú aprecias sus intereses y él se siente orgulloso de sus saberes.

Por otro lado, dicen que el humor es una de las más grandes muestras de inteligencia. Una de las frases para cautivar a un hombre más efectivas es: “Adoro que sepas cómo hacerme reír”, lo cual subirá su ánimo considerablemente.

“Sellando el trato”

Si ya se han conocido bien, has usado frases que lo han tenido a la expectativa, pensando y queriendo más de ti; ¡es hora de que emplees frases valiosas que lo vuelvan loco!

En caso de que hayas encontrado al hombre ideal para ti, ¡demuéstrale todo tu aprecio! Hacerle saber que disfrutas de él, de su personalidad y compañía, aumentará y fortalecerá la conexión entre ambos. ¡Échale un vistazo a los siguientes ejemplos!:

  • “La mejor forma de pasar el tiempo es contigo”: A los hombres también les gusta escuchar cosas tiernas y sentirse amados, así que derrítelo de amor con frases para enamorar.
  • “El mejor lugar es entre tus brazos”: La cercanía física es algo que disfrutamos sobremanera; el tener la posibilidad de acurrucarnos con ese ser especial y sentir su respiración y calor corporal, no tiene precio. La anterior frase, te ayudará a crear un lazo afectivo fuerte, difícil de romper.
  • “Me vuelves loca”: un poco de locura, no hace daño; la espontaneidad, las bromas, las propuestas atrevidas, los juegos de verdad o reto, son simplemente formas de disfrutar la vida. ¡No le temas a lo novedoso y sal de la monotonía!
  • “Soy toda tuya”: Te está hablando, tú no prestas mucha atención. Te dice, un poco enojado, que si puedes hacerle caso; volteas y con una sonrisa coqueta emites esta frase: “Soy toda tuya”. Boom. Hecho. ¡Él será todo tuyo! ¡Sentirnos deseados naturalmente es algo que nos encanta a todos!

Frases para cautivar a un hombre: ¿Es importante hacer referencia a su apariencia?

Frases de seducción

Existen frases para cautivar a un hombre que hacen referencia a su belleza o aspectos físicos más sobresalientes; sin embargo, no son las más efectivas por su contenido superficial.

Haz una comparación; piensa en las frases que te han dicho con las cuales han logrado conquistarte y en aquellas que pasan de largo. Hacer énfasis en el atractivo es tan usado y frecuente que ha ido perdiendo su efecto; puede ayudar a romper el hielo, pero no es lo que más impresiona.

Ahora que conoces las mejores frases para cautivar a un hombre y crear una fuerte conexión con él, es momento de que consultes el Método del Deseo Magnético y logres seducirlo sin límites.

¿Qué estas esperando? ¡Tienes las frases, tienes el conocimiento, tienes todo el poder! ¡Ve por él!