83 Mensajes de texto seductores: Bonitas frases para el 2019

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


Enviar frases siempre ha sido una excelente estrategia de conquista y seducción. Por tanto, si quieres una lista de los mejores mensajes de texto seductores ¡mira esta que te propongo!

Este detalle no pasa de moda y además renueva la costumbre de textear palabras bonitas a esa persona especial en tu vida.

Mensajes de texto seductores para mi novio

Mensajes de texto para enamorar

Con amor y poesía puedes lograr mantener a tu chico enamorado.

Y nada mejor que poder enviarle uno de estos mensajes de texto seductores mientras está lejos de ti en el trabajo o la escuela.

Elige los que prefieras o busca muchos más entre  las 70 mejores frases para enamorar a mi novio

  1. Porque la lluvia que cae en mi ventana hace que quiera abrazarte, porque en las noches de luna solo quiero caminar junto a ti de la mano, ¡te amo!
  2. Acércate un poco más, déjame sentir tu calor, no me abandones y me quites tus besos, no me dejes huérfana de ese amor que tanto enciende en mí.
  3. Esta noche voy a soñar contigo, porque solo tengo pensamientos para ti durante el día y de noche llega tu amor para darme calor y dormir agradecida de haberte conocido, ¡te amo!
  4. No puedo olvidar aquel día maravilloso de nuestro primer beso, la mágica sensación de sentirte tan cerca por primera vez.
  5. Aquella noche apareciste en mi puerta y te dejé entrar en mi corazón, ¡fue la mejor decisión que he tomado jamás!
  6. Tu amor me arropa el cuerpo como un cálido fuego junto a mi cama después de una tormenta infernal y fría, ¡gracias por tanto tiempo y tanto amor compartido!
  7. Quisiera que ahora mismo llamaras a mi puerta y me dieras un beso mágico, solo uno que haga que me sienta feliz durante el resto del día.
  8. Aquella mañana pasaste junto a mí y supe en ese momento que serías el hombre de mi vida.
  9. Las horas que paso sin ti son una tortura, solo deseo que vengas pronto a darme uno de tus abrazos en los que me olvido de todo y solo existimos tú y yo.
  10. Eres el hombre de mi vida, lo que siento es algo que no puedo explicar, pero sé que será así para siempre, ¡te amo!
  11. Te has robado mi corazón y te lo has llevado lejos, contigo, porque dondequiera que estés tú siempre estoy yo dándote mi amor.
  12. Un beso tuyo hace que despegue del suelo y me sienta flotar por las nubes y volar como un pájaro ligero, ¡solo tú causas esa sensación!

Es importante que logres avivar la chispa de la relación en todo momento, para que la magia no se rompa y la rutina no se apodere de tu noviazgo.

Estos mensajes pueden ayudarte mucho, pero también es importante que aprendas qué hace que un hombre pierda interés en la relación.

Mensajes de texto seductores para enamorar a un hombre

Mensajes de texto de amor

Cualquier hombre puede caer rendido ante una bonita frase o uno de estos mensajes de texto seductores.

Haz la prueba y atrévete a ligar a esa persona especial que tanto te atrae. También puedes probar con estas frases de seducción.

  1. No sé cómo explicar lo que me pasa, pero cuando pienso en ti solo me viene una idea a la cabeza: que estemos juntos tú y yo.
  2. Sé que puedo parecer una chica simple y sin experiencia, pero el amor no tiene edad y tampoco elige a quién flechar, y yo hace algún tiempo que siento algo muy fuerte por ti.
  3. Sin siquiera mirarme has robado mi corazón, no sé cómo lo has hecho, pero te llevas toda mi energía con solo pasar cerca de mí.
  4. Tú eres un hombre y yo una mujer libres de amar a quien queramos y de tomar todas las decisiones que nos dicte la fuerza del corazón.
  5. Me confundo en ti, entre suspiros vuelo y me quedo extasiada de solo mirarte, de solo sentirte muy cerca, de oír tu voz.
  6. Espero un día que me abras la puerta de esos ojos bellos y por fin me mires con la ternura y el amor que yo te miro, con la pasión desenfrenada de dos seres que se aman.
  7. En cada una de mis victorias, en cada luz que me ilumina, en cada brisa que me refresca, estás tú.
  8. Tienes algo en la mirada que hace que pierda la noción del tiempo, que me sumerja en un lago de aguas cristalinas y navegue en la más profunda dicha y el más placentero sentimiento, ¿cómo lo consigues, cómo haces que te ame tanto?
  9. Tengo un vicio muy poderoso del que no puedo salir, que no tiene cura posible ni rehabilitación, que no hace daño pero que solo hará bien el día que estemos juntos: mi vicio eres tú.
  10. Tanto tiempo y tantas piedras en mi camino y ahora es que logro encontrar algo único y especial, algo que me hace sentir mariposas en el estómago otra vez, algo que me renueva cada día, algo que no quiero perder jamás: tu mirada.

Para saber más sobre el enamoramiento y tener herramientas para seducir al chico que te gusta, échale un vistazo al artículo de redalyc.org, ¡es muy interesante!

Mensajes de texto seductores para el chico que me gusta

Mensajes de texto para traer el romance de vuelta

Si quieres conquistar a un chico deberías aprender algunas claves de la seducción subliminal 

Además, te recomiendo que no pierdas oportunidad para enviarle uno de estos mensajes de texto seductores para el chico que me gusta, ¡verás que vale la pena dejarlo pensando en ti!

  1. Siempre estoy cerca, aunque no lo notes; siempre sé qué necesitas, aunque no lo digas; siempre puedo entenderte, aunque ni tú mismo lo hagas; siempre te amo, aunque no lo sepas.
  2. Mi vida es un eterno tormento porque me faltas tú, que eres la solución a todos mis males, la alegría de mi vida, la razón para seguir respirando cada mañana.
  3. No sé dónde estabas antes, no sé cómo pude pasar tanto tiempo sin descubrirte, sin verte alguna vez, sin que formaras parte de mi vida sin saberlo… solo necesito que decidas estar junto mí y amarme como yo lo hago.
  4. Hoy no me importa nada en absoluto, solo deseo mirarte a los ojos y decirte bien bajito, para que solo lo oigas tú, que no puedo esperar más por estar entre tus brazos, por sentir tus besos.
  5. Por qué no me atrevo a decirte lo que siento, no sé por qué no puedo explicarte que desde que te conocí no sueño con nada más porque cada noche tú apareces allí para estar conmigo.
  6. Tu mirada me ilumina más que un sol en plena primavera, tu voz me refresca más que la brisa de verano, tu sonrisa me alegra el otoño, solo me faltan tus besos y abrazos para calentarme este invierno frío.
  7. Yo por ti saco las fuerzas y la voluntad de cualquier lugar si tuviera que salvarte de la vida y tenerte entre mis brazos para siempre.
  8. Tengo tanto amor para darte y aún no eres consciente de ello, tengo tantos besos haciendo una pausa para cuando estés listo, tengo tantas caricias para volver loca a tu piel y turbar tu razón.
  9. Si no te veo cada día mi corazón se encoge y se siente triste, porque solo tenerte cerca ya es una alegría para mí….solo necesito que decidas regalarme cada uno de tus besos para ser totalmente feliz.
  10. Es probable que hayas tenido mala suerte en el amor, que tus relaciones fueran poco menos que una tragedia, pero eso solo porque no me habías conocido a mí.

Mensajes de texto seductores largos

Nadie ha dicho que el espacio sea una limitante.

Aunque por la mensajería de texto tradicional de los móviles sí tienes una cantidad de caracteres fijados para cada mensaje, ¡no es obligatorio que tengas que mandar solo uno!

Aquí te dejo una selección de mensajes de texto seductores que tienen una larga extensión, para que puedas enviarlos a esa persona especial en tu vida y pueda percibir todo lo que sientes a través de las palabras escritas:

  1. Hoy quiero decirte que te amo, quiero gritarlo a los cuatro vientos para que en cada sitio de la Tierra, y si se puede del universo, no duden ni por un instante que soy la persona más afortunada desde que estás a mi lado.
  2. Cuando paseamos juntos de la mano solo importa lo que sentimos, todo alrededor desaparece, deja de estar ahí, para que nuestro amor esté latente y se haga fuerte, tanto que el que esté cerca pueda percibir nuestra felicidad compartida.
  3. Hace algún tiempo que estamos juntos y desde ese momento mágico, ese beso especial por ser el primero de muchos, cada mañana me despierto con la sensación de que las aves cantan solo para celebrar este amor, de que el sol sale porque lo impulsa la fuerza de nuestro sentimiento compartido y de que el tiempo pasa solo por el hecho de acercar la hora de vernos otra vez.
  4. La primera noche que pasemos juntos será de antología, los escritores querrán la noticia para contarla en sus novelas, los cineastas tendrán la mejor idea para una peli de éxito, porque nuestra historia de amor es espectacular, y cuando llegue ese momento en que estemos tan cerca que no podamos abrazarnos más, los fuegos artificiales del placer opacarán las estrellas.
  5. Cada segundo que pasa estoy contigo, cada momento te tengo en mi pensamiento, cada cosa que hago es como si estuvieras ahí, solo falta que finalmente decidas venir hasta aquí de veras y compartir este espacio conmigo, porque ya estás aquí todo el tiempo a través de mí.
  6. Alteras mis sentidos, me quitas la razón, no puedo resistirme a ti cuando estás cerca, no sé cómo lo logras, no sé si esto es amor o es una loca pasión, pero me siento transportada al lugar más alto del cielo y acompañada por el calor del sol cuando estás conmigo.

Te invito a leer el artículo de researchgate.net, ¡tiene datos interesantes sobre el arte de la seducción!

Mensajes de texto seductores cortos

Y si, por el contrario, prefieres los textos cortos o no quieres robarle mucho tiempo al chico de tus sueños mientras lee tus mensajes de texto seductores, ¡aquí te propongo una selección diferente!

  1. Si no te lo digo creo que exploto: te amo.
  2. La luz del sol se opaca cuando estás cerca.
  3. No sabía que podía conocer un ángel y sentir su mágica presencia hasta que te conocí.
  4. Necesito urgente una dosis de cariño, un abrazo de los tuyos, un beso especial.
  5. Vivo como en un sueño desde que te conozco y no quiero despertar si no estarás ahí.
  6. Quiero caminar contigo el sendero que nos trace la vida.
  7. No sabía el significado exacto del amor hasta que te conocí.
  8. Quiero estar contigo y poder darte toda esta pasión que llevo dentro.
  9. Una sola palabra tuya hace que me estremezca y tiemble mi cuerpo.
  10. Estás conmigo sin estar aquí, siento tu presencia en toda mi vida.
  11. No importa cuántas encuestas hagan, tus besos seguramente son los mejores del universo.
  12. Te prometo amor si vienes a mis brazos.
  13. Si no lo sabes es hora de que te des cuenta: ¡te amo!
  14. Quiero ser la aventura de tu vida.
  15. Eres como el aire que necesito para respirar y vivir feliz.
  16. Imagino nuestro primer encuentro una y otra vez.
  17. Sueño cada noche que tu mirada llega y me rescata de esta vida sin ti.

Mensajes de texto seductores para WhatsApp

Mensajes de texto seductores

Cualquier red social o sistema de mensajería puede serte útil para enviar tus más bonitos mensajes de texto seductores, pero sin dudas WhatsApp es la preferida de millones de usuarios.

Aquí no importa la cantidad de caracteres ni cuántos mensajes decidas mandar, así que podrás usar los que te propongo ahora, todos los anteriores o también estas frases para enamorar por whatsapp .

  1. Quiero compartir cada uno de mis besos contigo, solo necesito que me digas cuándo los quieres y dónde, y correré directo a tus brazos.
  2. Si la vida me diera una segunda oportunidad, si me permitiera repetir algo o volver a rehacerlo, quisiera otra vez volverte a conocer y tener la seguridad que tengo hoy que algún día te tendré entre mis brazos.
  3. Mi corazón andaba sin rumbo hasta que tu mirada lo tomó de la mano y le dijo por qué camino estaba el amor.
  4. Lo siento, pero es algo inevitable y que no depende de mí: me enamoré de ti, ¿sabes qué podemos hacer parta solucionarlo?
  5. Todo era paz en mi vida, todo tenía su sitio y su tiempo, hasta que llegaste tú y trastocaste mi mundo al revés….solo espero por tus besos para que todo sea perfecto.
  6. Espero algún día poder encontrar algún príncipe que me rescate de esta enorme torre de soledad en que me encuentro, para poder darle todo el amor que tengo, ¿por casualidad tú no tienes sangre azul?
  7. Dejo mi puerta abierta, si un día quieres entrar no te preocupes por tocar, solo pasa, yo te estaré esperando para darte todo mi amor.
  8. Mi mayor necesidad, mi más grande tormento, es poder tener tus besos cada día al despertar y cada noche al irme a dormir, es lo que me hará feliz.

Mensajes de texto seductores románticos

Mensajes de texto para conquistar

¿Quieres que el amor esté presente de manera notable en tu estrategia de seducción?

¿Por qué no pruebas con esta selección de bonitos mensajes de texto seductores románticos?

Si quieres encontrar muchos más puedes revisar también estos mensajes para enamorar a un hombre  y estos mensajes de texto para lograr que te extrañe

  1. Tu voz es como la brisa que me trae el mar, que me refresca y llena mi alma de paz y amor.
  2. Solo sueño con tus besos y caricias, solo quiero sentirte muy cerca de mí, solo te pienso en cada segundo de mi vida, ¿sería mucho pedir que estuviéramos juntos?
  3. Tienes la llave de mi alma y mi amor, y solo tú desde la distancia logras siempre abrir esa puerta.
  4. Porque solo tú haces que viva de inquietudes y de certezas a la vez, ¡te amo aunque estemos lejos!
  5. Lo que siento por ti es muy difícil de explicar, de expresar con palabras, así que lo mejor es demostrártelo con besos y caricias.
  6. El amor y tú nacieron el mismo día, y ambos aparecieron ante mi puerta en el mismo momento que te conocí.
  7. Cuando no estás mi día se vuelve triste, por eso te necesito cerca para que pueda haber sol en cada uno de mis amaneceres, solo tienes que decidirte a venir corriendo a mis brazos.
  8. ¿Fue casualidad el haberte conocido o fue el destino que quiso que sintiera una total felicidad cuando me encuentro con tu mirada y pienso en ti?
  9. Te había imaginado tanto, te había pensado sin conocerte, y un día apareciste de repente, ahora solo cuento las horas para que estás a mi lado, para que te des cuenta de este amor que está en mi corazón listo para ser tuyo.
  10. No quiero equivocarme, no quiero arriesgarme a perder el amor de mi vida, por eso solo te digo que estaré aquí para ti, esperando ese beso que tanto sueño cada noche.

Mensajes de texto seductores bonitos

Mensajes de texto para mi esposo

Aquí tienes otra selección de mensajes de texto seductores, esta vez llenos de ternura para conquistar al chico de tus sueños.

¡Escoge el mensaje perfecto!

  1. El amor es un misterio indescifrable que hace que las almas se amen incluso antes de conocerse, antes de hablarse, antes de estar juntas, como pasa con la mía y la tuya.
  2. ¿Por qué no puedo tener tu amor, por qué tengo que perder la esperanza de que un día estaremos juntos, por qué debo renunciar a esto que siento?… no me resigno a renunciar a ti, sé que algún día notarás que me amas igual que yo a ti.
  3. Entre la noche y el día, entre el cielo y la tierra, entre todos los colores, entre el aire que me da la vida, me faltas tú para ser completamente feliz.
  4. Mi cama vacía cada noche, mi mesa puesta solo para uno, mi amor sin poder concretarse, ¡todo eso estás provocando sin venir corriendo hacia mis brazos, sin darte cuenta de cuanto te amo!
  5. Quiero verte, besarte, tenerte en mis brazos, quererte y darte y todo esto que tengo dentro…te has convertido en la obsesión más hermosa de todas.
  6. Si algún hada madrina me pudiera conceder un deseo solo quisiera pedirle unos minutos en tus brazos, a tu lado, para poder demostrarte cuánto te quiero y hacerte feliz, ¡para que quieras estar conmigo siempre!
  7. Tengo una necesidad urgente de tus besos, un hambre de caricias tuyas, y mucho amor para darte todo el tiempo.
  8. Tu amor será para mí como la lluvia fresca que cae sobre un campo lleno de flores esperando para crecer, para vivir, para soñar.
  9. Quiero que sepan todos que te quiero, que por tu amor estoy esperando, que te pienso en las noches y te sueño de día.
  10. Mi propuesta no tiene condiciones, solo te pido amarte, que me dejes estar en tu vida y ser la mujer más feliz del mundo, ¡me amarás sin poder resistirte!

Ya tienes una enorme lista de mensajes de texto seductores, solo te queda aplicar estrategias de conquista eficaces, como las que aparecen en nuestro Método del Deseo Magnético ¡y no fallarás!

Atrévete a conquistar al chico de tus sueños o regálale una bonita frase a tu pareja entre estas que te he dejado aquí o elige muchas más en estos Mensajes de Amor Para Mi Novio

 

 


Pin It on Pinterest

Share This