Qué hace que un hombre pierda interés en la relación [2019]

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


Si estás interesada en saber qué hace que un hombre pierda interés en la relación, sigue leyendo, ¡este artículo es para ti!

Como ya sabrás, las relaciones de pareja no son nada fáciles de mantener y siempre están en constante transformación.

De hecho, en ocasiones nos empeñamos tanto en conservar una, que cometemos errores que terminan por destruirla.

Para evitar esto, descubre cómo hacer que un hombre valore más la relación.

Hombre solo pensativo

A ciencia cierta, ¿cuáles son esos errores que las mujeres cometen y arruinan las relaciones y que pueden llevar a que los hombres pierdan interés en la relación?

A continuación te comparto una lista que seguro te ayudará a reflexionar sobre algunas actitudes y comportamientos femeninos que no agradan del todo a los varones.

Esto, con el fin de que le des un giro positivo a tu rol como novia o esposa sabrás qué hace que un hombre pierda interés en la relación.

¡Sigue leyendo y toma atenta nota!

Qué hace que un hombre pierda interés en la relación

Los celos

Todos por naturaleza somos celosos; algunos más, otros menos.

Por más que tu pareja no lo demuestre, es probable que sienta celos y, aún más, de tus amigos más cercanos.

Si notas que hay algo que le molesta a tu chico sobre la forma como te relacionas con dichos amigos, entonces quizá sea momento de cambiar un poco eso y apostarle a mantener la distancia y el respeto.

Pareja triste

No importa cuánto confíes en tu amigo, los hombres son hombres y saben cómo piensan los de su mismo género.

Ser muy cariñosa con él, solo llevará a que tu pareja pierda interés en la relación. Conoce lo que los hombres realmente quieren en una mujer.

Pensar de más todo

Siempre se dice que las mujeres piensan las cosas de más, y terminan armando historias y conversaciones, en sus mentes, que nunca sucedieron; es más, ¡hasta se enojan con ello!

Los hombres, por su parte, no demuestran tanto sus emociones como las chicas, lo cual es constante en todos los ámbitos de la vida.

qué hace que un hombre pierda interés en la relación y podrás evitarlo.

Están programados, desde niños, para ser fuertes y ocultar sus emociones y sentimientos. Conoce más sobre lo que los hombres de verdad quieren en una mujer.

No te vuelvas loca pensando que no te quiere porque no te lo dice cada cinco minutos; es muy probable que te lo esté demostrando de otra forma y tú no lo veas.

¡No te empeñes es cansarlo con reclamos sin sentido, porque lo único que vas a lograr es que sienta ganas de huir y alejarse de ti!

Evita esto y descubre qué hacer cuando él se aleja.

Mujer pensativa

Qué hace que un hombre pierda interés en la relación, ¡la anterior es una buena razón!

Desinterés

Por lo general, el esfuerzo inicial y el empeño que ponemos en una relación de pareja, pronto desaparece; es como si al obtener lo que queríamos, nos importa menos, y entonces dejamos de esforzarnos.

Ya no te vistes bien para él, no te maquillas o no le haces una cena romántica, así sabrás qué hace que un hombre pierda interés en la relación.

¡No dejes que esto ocurra! Una relación se trata de enamorarse mutua y constantemente. Siempre debes buscar alternativas nuevas para que tu novio o esposo se sienta bien y no se aburra.

Si estás interesada en leer sobre la pareja en la actualidad y la estabilidad, puedes encontrarlo en este artículo de scielo.

Rostro de mujer triste

No se trata de “conseguir” una pareja y después sentarse a disfrutar; sino tratar de mantener el enamoramiento vivo, emplear tácticas de seducción e impedir que caigan en la monotonía.

Descubre más tips para saber cómo seducir a un hombre.

La falta de honestidad

Así como a las mujeres, a los hombres también les gusta la honestidad. Nunca olvides que las mentiras piadosas no aportan nada bueno a la relación.

Lo mejor es poder hablarlo todo sin tener que mentir acerca de nada. ¿Qué sentido tiene estar en pareja si no se es honesto con el otro?

Toda mentira tiene una vida corta, y la sumatoria de ellas terminará por cansarlo, esta es una de las cosas que debes saber qué hace que un hombre pierda interés en la relación.

Si estás interesada en saber sobre cómo la comunicación influye en el manejo del conflicto en pareja, lee este artículo de redalyc.

No permitirle tener su espacio personal

qué hace que un hombre pierda interés en la relación.

Si bien es cierto e ideal que compartas tiempo con tu pareja, definitivamente ¡debes aprender a respetar su espacio personal!

No tiene nada de malo que quiera pasar un fin de semana con su familia, una tarde con sus amigos o un rato a solas.

Es cuestión de que comprendas un poco cómo funciona su pensamiento y así sabrás cómo influir en la mente de un hombre y te pongas siempre en su lugar.

Hombre solo sentado en la playa

Anteriormente te he expuesto algunas de las causas más frecuentes por las que un hombre se muestra desinteresado.

Obviamente, no son las únicas y no siempre es tu culpa; sin embargo, es importante que sepas reconocer tus errores para corregirlos y, de esta forma, disfrutar de una experiencia en pareja significativa.

Además, es muy importante que intentes mantener siempre la relación vigente como si fuera el primer día: ese día en el que estaban super enamorados y no tenían tiempo para pensar en nada ni nadie más.

El objetivo:

Tu objetivo (y el de él) debería ser mantener ese enamoramiento inicial por muchos años.

¿Acaso no has visto esas parejas de ancianos que dicen que mantienen el amor por el otro enamorándose cada día con detalles, como lo hacían al principio?

No dejes escapar tu momento de felicidad; háblalo todo y no te guardes nada.

Trabaja en la sensualidad y la comunicación, ¡disfruta de tu pareja a cabalidad y evita todo aquello que responde a la pregunta qué hace que un hombre pierda interés en la relación, de lo cual ya has leído.

Pareja de enamorados

Solo hace falta una última cosa; ¡conoce el Método del Deseo Magnético y listo!

Este curso te proporcionará muchas enseñanzas para que sepas, exactamente, seducirlo y lograr saber cómo volver loco a cualquier hombre y, así, deleitarse en las mieles del amor.


Pin It on Pinterest

Share This