90 Mensajes de amor para un hombre: Dedícalos en 2019

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


Si quieres escribirle unas palabras bonitas a esa persona especial en tu vida, ¡nada mejor que estos mensajes de amor para un hombre que te voy a dejar aquí!

La mensajería por WhatsApp, Messenger o cualquier otra red social, o incluso la convencional que utiliza la telefonía móvil, es una herramienta muy útil para comunicarnos con las personas que queremos.

Así que si eres de las chicas que prefiere usar este tipo de comunicación por mensajes escritos, no dudes en enviarlos a ese hombre importante en tu vida que puede ser tu pareja, tu amigo o el chico que te gusta.

Descubre esta bonita selección de mensajes de amor para un hombre especial y elige los que más te gusten para enviarlos.

Mi recomendación personal es que complementes tu estrategia de seducción con nuestro Método del Deseo Magnético, para que conozcas con detalle cómo influir en la mente de un hombre y qué hacer para atraer a ese chico que te gusta.

Mensajes de amor para un hombre cortos

Mensajes para enamorar

Nada mejor que un rápido texto que diga cuánto le importas a ese chico y en pocas palabras demuestre todo tu amor.

Aquí te dejo entonces estos mensajes de amor para un hombre que tienen muy pocos caracteres y te servirán para cualquier momento del día:

  1. Te amo y no pido más para ser feliz.
  2. El mayor de mis deseos, hoy y siempre, es estar contigo.
  3. Tu amor inunda mi vida.
  4. No hay nadie igual a ti en mi universo de amor.
  5. Te amo y me amas: ¡soy eternamente feliz!
  6. Vida mía, no te separes de mí nunca.
  7. Cada día es maravilloso si estás conmigo.
  8. Tu amor es la mejor sorpresa que me dio la vida.
  9. Nuestras horas de amor son casi divinas.
  10. El ángel del amor nos pasó muy cerca, uniendo nuestras almas para siempre.
  11. Un amor como el nuestro no tiene igual en el mundo.
  12. La poesía del amor llegó a mi vida al mismo tiempo que tú.
  13. Tu amor es justo como lo soñé.
  14. Por favor, no te escapes de mi vida sin motivo, quédate aquí conmigo.
  15. Desde que te conozco, la dicha está en mi corazón.
  16. Todo en ti es maravillosos y especial, todo se torna mágico a tu alrededor.
  17. Siento magia cada vez que me miran tus ojos.
  18. En el enigma de aquel beso encontré al amor, te encontré a ti.
  19. La luz de tu amor guía a mi corazón por el camino de la felicidad.
  20. Eres el único amor que he sentido en mi corazón.

Para saber un poco más sobre el complejo mundo de las relaciones amorosas, échale un vistazo al texto de formajoven.org y aprende cómo construir un vínculo afectivo sano.

Mensajes de amor para un hombre largos

Si estás buscando mensajes de amor para un hombre esta selección que ahora te muestro te encantará.

Son textos un poco más largos que puedes enviarlos por WhatsApp o cualquier red de mensajería, solo que tendrás que escribir más o enviar varios mensajes.

Estos mensajes de amor para un hombre largos son ideales para que los envíes por partes a esa persona importante en tu vida a lo largo del día.

¡Así te tendrá siempre presente y estará esperando que le mandes el resto del texto!

Además, lo que te voy a dejar ahora son dos selecciones de frases de los mundialmente famosos escritores Gabriel García Márquez y Pedro Salinas respectivamente, ¡inspírate!

Gabriel García Márquez

  1. “Cuando dieron las siete en la catedral, había una estrella sola y límpida en el cielo color de rosas, un buque lanzó un adiós desconsolado, y sentí en la garganta el nudo gordiano de todos los amores que pudieron haber sido y no fueron. No soporté más. Descolgué el teléfono con el corazón en la boca, marqué los cuatro números muy despacio para no equivocarme, y al tercer timbrazo reconocí la voz”.
  2. “Fui feliz, porque al toque de las doce, entre los repiques furiosos de las campanas, las sirenas de fábricas y bomberos, los lamentos de los buques, las descargas de pólvora, los cohetes, sentí que (…) entró en punta de pies, se acostó a mi lado, y me dio un beso. Tan real, que me quedó en la boca su olor de regaliz”.
  3. “Me volví otro. Traté de releer los clásicos que me orientaron en la adolescencia, y no pude con ellos. Me sumergí en las letras románticas que repudié cuando mi madre quiso imponérmelas con mano dura, y por ellas tomé conciencia de que la fuerza invencible que ha impulsado al mundo no son los amores felices sino los contrariados”.
  4. “Siempre había entendido que morirse de amor no era más que una licencia poética. Aquella tarde, de regreso a casa otra vez sin el gato y sin ella, comprobé que no sólo era posible morirse, sino que yo mismo, viejo y sin nadie, estaba muriéndome de amor”.
  5. “Descubrí que no soy disciplinado por virtud, sino como reacción contra mi negligencia; que parezco generoso por encubrir mi mezquindad, que me paso de prudente por mal pensado, que soy conciliador para no sucumbir a mis cóleras reprimidas, que sólo soy puntual para que no se sepa cuán poco me importa el tiempo ajeno. Descubrí, en fin, que el amor no es un estado del alma sino un signo del zodíaco”.

Pedro Salinas

  1. “Para sentirte a ti no sirven los sentidos de siempre, usados con los otros. Hay que esperar los nuevos. Se anda a tu lado sordamente, en lo oscuro, tropezando en acasos, en vísperas; hundiéndose hacia arriba con un gran peso de alas”.
  2. “Luego, cuando despierto, no te conozco, casi, cuando, a mi lado, tiendes los brazos hacia mí diciendo: ‘¿Qué soñaste?’. Y te contestaría: ‘No sé, se me ha olvidado’, si no estuviera ya tu cuerpo limpio, exacto, ofreciéndome en labios el gran error del día”.
  3. “El gran mundo vacío, sin empleo, delante de ti estaba: su impulso se lo darías tú. Y junto a ti, vacante, por nacer (…), con los ojos cerrados, preparado ya el cuerpo para el dolor y el beso, con la sangre en su sitio, yo, esperando —ay, si no me mirabas— a que tú me quisieses y me dijeras: ‘Ya’”.
  4. “¡Si me llamaras, sí, si me llamaras! Lo dejaría todo, todo lo tiraría: los precios, los catálogos, el azul del océano en los mapas, los días y sus noches, los telegramas viejos y un amor. Tú, que no eres mi amor, ¡si me llamaras!”.
  5. “El futuro se llama ayer. Ayer oculto, secretísimo, que se nos olvidó y hay que reconquistar con la sangre y el alma, detrás de aquellos ayeres escondidos (…). Vamos, a fuerza de besar, inventando las ruinas del mundo, de la mano tú y yo por entre el gran fracaso de la flor y del orden”.
  6. “Y entonces yo corrí a una gruta que es toda estalactitas y te compré un pañuelo cuyo encaje fuese tan parecido a aquello que veíamos, como lo es nuestra vida en que imposible amor con imposible amor se cruzan, anudando siempre las noches a los días, sin que nadie lo note, por el aire”.
  7. “Mi alegría estaba triste, como lo están esos relojes chicos, sin brazo en que ceñirse y sin cuerda, parados. Pero al decirme: ‘tú’ —a mí, sí, a mí, entre todos—, más alto ya que las estrellas o corales estuve. Y mi gozo se echó a rodar, prendido a tu ser, en tu pulso”.

Si te interesa encontrar más mensajes de amor para un hombre como estos, no dejes de revisar además estas 97 frases célebres de amor

Mensajes de amor para un hombre románticos

Mensajes de amor

Y para que el romance no falte en los textos que dediques a ese chico importante en tu vida, ¡mira la siguiente selección!

  1. Estar contigo es lo mejor que me ha pasado en la vida; gracias, simplemente, por existir.
  2. El día en que te vi sentí el presentimiento de esta realidad de amor que ahora vivimos.
  3. A veces el silencio aparece entre los dos, a veces ni siquiera necesitamos hablar para expresar tanto amor, porque hay miles de cosas que gritan sin voz este enorme sentimiento que hoy nos inunda el alma y llena de dicha nuestros corazones.
  4. Abrázame fuerte y cualquier miedo en mi corazón desaparece, cualquier pesadilla se vuelve el mejor de los sueños porque estamos juntos.
  5. El amor más grande, la más encendida pasión y la verdadera felicidad los he conocido gracias a ti.
  6. Saber que a mi lado tú estás es el mejor regalo que puedo pedir todos los días de mi vida.
  7. Si te vas de mi vida alguna vez estoy dispuesta a esperarte una eternidad si hace falta hasta que decidas regresar.
  8. A veces desearía poder unir corazón y mente, sentimiento y razón, pero solo logro sentirme dividida y volver irremediablemente a dejarme llevar por la fuerza poderosa de tu amor.
  9. Me faltaba amor en la vida, no llegaba la felicidad, y apareciste tú y mi suerte cambió, ¡me faltabas tú!
  10. He intentado engañar a mi pobre corazón, pero este amor es imposible de disimular, este amor que siento por ti no se irá jamás.
  11. No comprendo cómo he llegado a sentir este amor tan profundo en tan poco tiempo, no puedo explicar ni cómo ni cuándo me enamoré de ti.

Mensajes de amor para un hombre tímido

Si el chico que te gusta es tímido, ¡no tienes que esperar a que te conquiste él a ti!

Atrévete a hacer lo que él no hace porque lo traicionan los nervios y se siente inseguro.

Dale la confianza de saber que tú también estás interesada en él y que puede vencer esa barrera de la timidez con tu ayuda. Aprende estas 5 Claves para conquistar.

¡Toma la iniciativa y envíale uno de estos mensajes de amor para un hombre bonitos!

  1. No te vayas deprisa, no huyas de este amor tan grande que tengo para ofrecerte, sé que tú me amas también.
  2. Nadie antes te ha ofrecido tanto amor como yo, pero no sientas temor, todo estará bien si te dejas llevar por esta felicidad que ahora compartimos.
  3. Sentir temor ante un gran y poderoso sentimiento como el amor es la muestra más palpable de que ha tocado nuestro corazón.
  4. Déjame sanar tu corazón, déjame demostrarte que este amor puede curar cualquier daño o herida por profunda y dolorosa que sea.
  5. ¡Si tus ojos pudieran decir lo que no se atreve tu boca, si ellos tradujeran en palabras esas miradas que me dedicas cada día!
  6. Déjame intentar enamorarte, ayudarte a que confíes de nuevo en el amor.
  7. Ven, corre si quieres, despliega tus brazos, suelta tus alas y vuela con este amor que sentimos.
  8. No aguanto esta situación, necesito saber qué hacer con ese silencio que me das cuando tantas cosas me dicen tus miradas.
  9. No importa nada más si decides estar junto a mí, el mundo puede dejar de girar si de veras quieres estar conmigo.
  10. La locura de amar es para todos, solo tienes que atreverte a intentarlo y nada más dejarte llevar.
  11. No te lamentes por el tiempo que has dejado ir, sé que la fuerza de este amor te dará el valor para traspasar cualquier frontera que tengas por delante.

Y si quieres muchos más, busca entre estos 83 Mensajes de texto seductores.

Mensajes de amor para un hombre soltero

Frases para enamorar a un hombre

¿Quieres conquistar a un hombre soltero? Busca la ayuda certera de estos mensajes de amor para un hombre y no te arrepentirás.

  1. Tú eres como una pequeña semilla y yo solo espero paciente a que en ti florezca este sentimiento enorme que ahora te confieso: te amo.
  2. Antes que la noche termine, antes de que el día se haga viejo, quiero decirte las palabras que pensé que no pronunciaría jamás: te amo.
  3. Estoy enamorada de ti y no puedo ni quiero evitarlo.
  4. No sé qué me has hecho, no sé cómo sucedió, pero lo que siento por ti es cada vez más fuerte y no se irá de mi corazón.
  5. Llegaste a mí una tarde, apareciste sin previo aviso en mi vida y hoy ya no quiero que estés fuera de ella.
  6. La luz del amanecer me trajo tu mirada y desde ese mismo instante no pude evitar estar totalmente enamorada de ti.
  7. Sentados los dos a la orilla del mar, a la luz de la luna y las estrellas, disfrutando de nuestro amor, ¡es la imagen perfecta de mis sueños hechos realidad junto a ti!
  8. Este secreto de amor que siento por ti no puedo aguantarlo más en mi corazón y quiero gritarlo desde la más elevada cumbre y que se oiga hasta en lo más profundo del mar.
  9. A tu lado el mundo se llena de color, cuando tú apareces inundas la habitación de luz y brisa que llena el alma.
  10. Cuando te vi se hizo el milagro del amor en mi corazón.
  11. No imaginaba lo bello de este sentimiento hasta que te conocí, hasta que supe que mi corazón latía por ti.
  12. Nadie más ha podido lograr lo que has hecho tú en mi corazón.
  13. La soledad no es buena compañía, pero es capaz de unir a dos corazones que se sienten solos si los toca, a la vez, el amor.
  14. Quisiera dejar incrustados en tu piel, como una huella, los besos que tengo en mi alma guardados para ti.
  15. No me verás llorar, no me verás sufrir, pero mi corazón sangra desde hace mucho tiempo por la necesidad de tu amor.

Mensajes de cumpleaños para un hombre

Para acompañar tu regalo especial o para que ese chico comience su cumpleaños con una sonrisa al leer lo que le has escrito al móvil, ¡no dejes de enviarle estos mensajes de amor para un hombre de cumpleaños!

  1. Esta mañana quiero envolverte con mi amor y darte el mayor de mis abrazos, el mejor de mis besos, para desearte que tengas el más lindo de los días: ¡feliz cumpleaños!
  2. Mi hombre ideal, con alma de niño travieso, hoy quiero desearte el mejor de los cumpleaños.
  3. La tierra agradece tus pasos, la lluvia se vuelve agua bendita si roza tu cuerpo, mi corazón se siente pleno de dicha si me das tu amor cada mañana, como un rayo de sol en mi ventana: feliz cumpleaños.
  4. Porque me das las alas que me hacen volar: ¡feliz cumpleaños!
  5. Si tengo tus besos no pido más, si me dedicas tus caricias soy feliz, si me das tu amor el mío tendrás este y todos los días de tu vida: ¡feliz cumpleaños!
  6. Con todo mi amor hoy quiero desearte un feliz cumpleaños, con el pronóstico de que será mucho más especial si decides pasarlo a mi lado.
  7. Para ti, en este cumpleaños, el beso que espera tenerte frente a frente para dártelo de veras.
  8. Si se me olvida decirte que te amo este y todos los días del año, si se me olvida demostrarte ese amor, te lo envío ahora a través de este deseo de feliz cumpleaños.

Mensajes de amor para un hombre que está lejos

Frases de amor

Y si se trata de mensajes de amor para un hombre no podían faltar estos que te muestro a continuación, especialmente si tú y él se encuentran separados en la distancia.

Si es el caso particular de ambos, es muy probable que también quieras saber  Cómo mantener una relación a distancia.

También te dejo mi recomendación para que sigas buscando muchas más palabras bonitas que puedes enviarle entre estas 92 Frases de amor a distancia y consultes el artículo de redalyc.org, ¡seguro te interesará!

¡Aquí te dejo mi selección de mensajes de amor para un hombre que está lejos!

  1. Lo que ocurre entre nosotros es tan grande y fuerte que trasgrede cualquier frontera del tiempo y el espacio.
  2. Quiero estar a solas contigo otra vez, bien cerquita, frente a frente, y poder demostrarte cuánto te amo y cuánto te he echado de menos.
  3. Recuerdo tus manos abrazándome, tus ojos diciendo que te duele alejarte, tu boca pronunciando esas palabras mágicas que hacen que flote por las nubes sin levantar un solo pie del suelo.
  4. No importa la distancia porque tú siempre serás el lugar donde quiero estar.
  5. Busco tus pasos, siento tu voz, el latido de tu corazón me guía hasta ti.
  6. Me conformo con poco de ti si consigo que estemos cerca y no separados por esta cruel distancia que ahora se interpone entre los dos.
  7. Estoy a merced de la nostalgia en estos días en que estamos separados, pero mi corazón alberga la esperanza de que pronto volveremos a vernos y solo por eso vuelve a latir.
  8. Has dejado una huella en mi corazón, una marca imborrable que permanecerá por siempre como tu amor en mí.
  9. Estás lejos, pero de algún modo estás siempre conmigo.
  10. Hoy estás a miles de kilómetros de distancia, pero no me siento sola, no tengo soledad, porque te llevo en mi corazón como sé que tú me llevas en el tuyo todo el tiempo.
  11. No estoy triste porque estemos lejos, sé que esta situación más tarde o más temprano cambiará y nuestro amor quedará intacto o más fortalecido que nunca.
  12. La muerte quizás sea el fin de nuestro amor tan grande, pero si existe eternidad, allí estoy segura que también seguiremos amándonos.
  13. Mi hogar siempre estará en tus brazos, contigo, a tu lado, donde quiera que estés tú.

Ya sabes dónde tienes que buscar cada vez que necesites mensajes de amor para un hombre, ¡para demostrarle lo que siente tu corazón!

Si quieres encontrar muchos más, no dejes de revisar también estas 80 Frases de San Valentín para celebrar el amor.

Pin It on Pinterest

Share This