97 frases célebres de amor: ¡Listas para dedicar en 2019!

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


¿Quieres conquistar a alguien con palabras bonitas? ¿Vas a regalar algo muy especial y no sabes qué poner en la tarjeta? ¿Quieres dedicar algo que demuestre todo tu amor en poco tiempo? Pues aquí tienes la solución: ¡estas maravillosas frases célebres de amor!

Para cualquier ocasión tienes lista una de estas frases célebres de amor para enamorar a un hombre, ya sea tu amigo, novio, esposo, o alguien que te atraiga mucho.

Aquí encontrarás lo que dijeron novelistas, cantantes y poetas sobre ese sentimiento tan universal que ahora sientes por alguien.

Así que escoge las mejores palabras que expresen lo que sientes ¡y dedícaselas a ese chico especial en tu vida!

Anímate a dedicar estas frases célebres de amor

Frases célebres románticas

El romance no falta en las frases célebres de amor cortas, largas o en cualquiera que busques.

A continuación te dejo una lista de algunas frases llenas de pasión y la posibilidad de buscar otros Poemas de amor románticos para dedicar en el 2019.

  1. “‘Quiero empezar por un comunicado oficial’, dijo, ‘he llegado a la conclusión de que te quiero’” (Mario Benedetti).
  2. “Hoy siento en el corazón un vago temblor de estrellas” (Federico García Lorca).
  3. “Todo era azul delante de aquellos ojos y era verde hasta lo entrañable, dorado hasta muy lejos. Porque el color hallaba su encarnación primera dentro de aquellos ojos de frágiles reflejos” (Miguel Hernández).
  4. “Bajo tus pies desnudos aún hay blancor de espuma, y en tus labios compendias la alegría del mundo” (Rubén Darío).
  5. “En mi sangre, fielmente por tu cuerpo abrasada, para siempre es de noche: para siempre es de día” (Miguel Hernández).
  6. “Cuando la puerta que nos llevaba a la felicidad se cierra, otra se abre. El problema es que nos quedamos mirando la puerta cerrada” (Pablo Coelho).
  7. “¡Soy feliz! Porque es mía la floresta donde el misterio de los nidos se halla; porque el alba es mi fiesta y el amor mi ejercicio y mi batalla” (Rubén Darío).
  8. “Amo esta calle triste y amo sus tristes casas, en las que se entristecen cumpleaños y bodas, porque esta calle triste se alegra cuando pasas” (José Ángel Buesa).
  9. “Porque te tengo y no, porque te pienso, porque la noche está de ojos abiertos, porque la noche pasa y digo amor, porque has venido a recoger tu imagen y eres mejor que todas tus imágenes” (Mario Benedetti).
  10. “Porque en ti existe el placer de vivir, hasta la muerte y ante la eternidad de lo probable!…” (Rubén Darío).
  11. “Y no tembló aquel canto de amor en sus oídos que pudo abrir en músicas la flor de mis sentidos”. (José Ángel Buesa).

Divertidas frases célebres de amor

El buen humor también puede estar presente, la prueba está en estas divertidas frases célebres de amor, ¡presta atención!

  1. “Para no sucumbir ante la tentación del precipicio, el mejor tratamiento es el fornicio” (Mario Benedetti).
  2. “Dime si tú te vas, dime, cariño mío, quién me va a curar el corazón partío” (Alejandro Sanz).
  3. “Quiero que mi demanda se encuentre con tu oferta” (Mario Benedetti).
  4. “El clavel de tus labios brindaba miel de besos, y fue mi boca ardiente abeja de sus pétalos” (Enrique de Mesa).
  5. “Como el adolescente que ama los decibeles más que a sí mismo, así (…), aproximadamente así suelo quererte” (Mario Benedetti).

Frases célebres de amor para él

Cortas frases célebres de amor

La extensión no es lo importante si de frases célebres de amor se trata, así que con pocas palabras basta para decir lo que sientes, y si quieres muchas más, también puedes buscar entre estos Pensamientos de Amor: ¡Para enamorar en 2019!

  1. “El corazón es agua que se acaricia y canta” (Miguel Hernández).
  2. “No sé… Te amo… Lo demás lo ignoro” (José Ángel Buesa).
  3. “Mis utopías tienen el sello de tu caricia” (Mario Benedetti).
  4. “Dijiste la palabra que enamora a mis oídos” (Alfonsina Storni).
  5. “Tus sustanciales besos, mi sustento, me faltan y me muero” (Miguel Hernández).
  6. “Sé que voy a quererte sin preguntas, sé que vas a quererme sin respuestas” (Mario Benedetti).
  7. “En ti me precipito como en la inmensidad” (Miguel Hernández).
  8. “Le he robado el alma al aire para dártela en este suspiro” (Alejandro Sanz).
  9. “¡Porque quiero mirarte, quiero verte y tengo que decirte que te amo!” (Carolina Coronado).
  10. “Yo no quiero más días que el que exhala tu pecho” (Miguel Hernández).
  11. “Ya nuestra intimidad es tan inmensa que la muerte la esconde en su vacío” (Mario Benedetti).
  12. “Cansado de odiar, te amo. Cansado de amar, te odio” (Miguel Hernández).
  13. “Todo es perfecto cuando te siento tan cerca aunque estés tan lejos” (Sin Bandera).
  14. “Porque te miro y muero, y peor que muero si no te miro amor, si no te miro” (Mario Benedetti).
  15. “Sólo quien ama vuela” (Miguel Hernández).
  16. “Una sola palabra tuya quiebra la ciega soledad en mil pedazos” (José Ángel Valiente).
  17. “Quién hubiera creído que se hallaba sola en el aire, oculta, tu mirada” (Mario Benedetti).
  18. “Te escribo con la imborrable tinta de mi sentimiento” (Miguel Hernández).
  19. “Coge mi mano así sin miedo, bésame y no mires al suelo” (Alejandro Sanz).
  20. “Soñamos juntos, juntos despertamos” (Mario Benedetti).
  21. “Llegó con tres heridas: la del amor, la de la muerte, la de la vida” (Miguel Hernández).

Largas frases célebres de amor

Y si no te gusta expresar lo que sientes con pocas palabras, aquí te dejo estas largas frases célebres de amor para que reflejes todo tu sentimiento.

También puedes encontrar muchas más opciones en estas Frases de amor largas para dedicar y conquistar en el 2019.

  1. “Juntos tú y yo, amor mío, sellamos el silencio, mientras destruye el mar sus constantes estatuas  y derrumba sus torres de arrebato y blancura, porque en la trama de estos tejidos invisibles  del agua desbocada, de la incesante arena,  sostenemos la única y acosada ternura” (Pablo Neruda).
  2. “Esta noche al oído me has dicho dos palabras comunes. Dos palabras cansadas de ser dichas. Palabras que de viejas son nuevas. Dos palabras tan dulces, que la luna que andaba filtrando entre las ramas se detuvo en mi boca” (Alfonsina Storni).
  3. “Cuanto enmudece tu lengua y se apresura tu aliento y tus mejillas se encienden y entornas tus ojos negros, por ver entre sus pestañas brillar con húmedo fuego la ardiente chispa que brota del volcán de los deseos, diera, alma mía, por cuanto espero, la fe, el espíritu, la tierra, el cielo” (Gustavo Adolfo Bécquer).
  4. “Ayer te besé en los labios (…). Fue un beso tan corto que duró más que un relámpago, que un milagro, más. (…) El tiempo después de dártelo no lo quise para nada ya, para nada lo había querido antes” (Pedro Salinas).
  5. “Amo el trozo de tierra que tú eres, porque de las praderas planetarias otra estrella no tengo. Tú repites la multiplicación del universo. Tus anchos ojos son la luz que tengo  de las constelaciones derrotadas, tu piel palpita como los caminos que recorre en la lluvia el meteoro” (Pablo Neruda).
  6. “Cuando en la noche te envuelven las alas de tul del sueño y tus tendidas pestañas semejan arcos de ébano, por escuchar los latidos de tu corazón inquieto y reclinar tu dormida cabeza sobre mi pecho, ¡diera, alma mía, cuanto poseo, la luz, el aire y el pensamiento!” (Gustavo Adolfo Bécquer).
  7. “Pide que nos echemos tú y yo sobre la manta, tú y yo sobre la luna, tú y yo sobre la vida. Pide que tú y yo ardamos fundiendo en la garganta, con todo el firmamento, la tierra estremecida” (Miguel Hernández).
  8. “Es un sueño la vida, pero un sueño febril que dura un punto; cuando de él se despierta, se ve que todo es vanidad y humo. . . ¡Ojalá fuera un sueño muy largo y muy profundo! ¡Un sueño que durara hasta la muerte!. . . Yo soñaría con mi amor y el tuyo” (Gustavo Adolfo Bécquer).

Qué mejor forma de enamorarlo que con estas lindas frases de amor

Bonitas frases célebres de amor

Para un chico especial en tu vida, te dejo estas bonitas frases célebres de amor y estos 101 Versículos de amor bíblicos para dedicar en 2019.

  1. “Tanto río que va al mar donde no hace falta el agua. Tantos campos que se secan. Tantos cuerpos que se abrazan” (Miguel Hernández).
  2. “La llaman calle de abrazados, como tributo a un solo abrazo, desesperado, recurrente, tan azorado y tan estrecho como si fuese siempre el último” (Mario Benedetti).
  3. “Cada hoja que cae deja el sitio a otra hoja, y así el amor —resumen de toda paradoja— renace en cada muerte con vida duradera; porque decir amor, es decir primavera” (José Ángel Buesa).
  4. “Vamos a reponer lo mucho que perdimos, vamos a aprovechar lo poco que nos queda” (Mario Benedetti).
  5. “Boca que desenterraste el amanecer más claro con tu lengua. Tres palabras, tres fuegos has heredado: vida, muerte, amor. Ahí quedan escritos sobre tus labios” (Miguel Hernández).
  6. “Para que nunca haya malentendidos, para que nada se interponga, voy a explicarte lo que mi amor convoca” (Mario Benedetti).
  7. “Hora de ocaso y de discreto beso: hora crespuscular y de retiro: hora de madrigal y de embeleso, de ‘te adoro’, de ‘¡ay!’ y de suspiro” (Rubén Darío).
  8. “Su alma era transparente como un vaso vacío. Yo lo llené de amor” (José Ángel Buesa).
  9. “Esperanza, mar, desierto, sangre, monte rodador: libertades de mi alma clamorosas de pasión, desfilando por mi cuerpo, donde no se quedan, no, pero donde se despliegan, sólo por amor” (Miguel Hernández).

Frases célebres de amor para mi novio

Y si estás en una relación con un chico, no hay mejor manera de demostrarle tus sentimientos que con estas frases célebres de amor o también con Frases para enamorar a mi novio: 70 mensajes de amor en 2019.

  1. “Tus labios puestos en el entusiasmo que dibuja palabras y promete promesas, son en tu imagen para mí los héroes, y son también el ángel enemigo” (Mario Benedetti).
  2. “Sólo el amor nos salva del dolor de la vida, como una flor que nace de una rama caída” (José Ángel Buesa).
  3. “A esta altura del partido, creo en los ojos y las manos del pueblo en general, y en tus ojos y tus manos en particular” (Mario Benedetti).
  4. “El amor ascendía entre nosotros como la luna entre las dos palmeras que nunca se abrazaron” (Miguel Hernández).
  5. “Tus ojos que se caen de desconcierto, y otras veces se alzan penetrantes y tibios, tienen tanta importancia que yo mismo me asombro” (Mario Benedetti).
  6. “Sé que más allá de mi soledad y de la tuya otra vez estás vos, aunque sea preguntándote a solas qué vendrá después de la soledad” (Mario Benedetti).
  7. “Te besé la frente, pero soñabas tan profundamente, mi pobre soñador, que no me viste…” (José Ángel Buesa).
  8. “(…) Y yo sepa por fin que dejas para siempre la espesura de ese aire maldito cuando tus ojos encuentren y celebren mi bienvenida que no tiene pausas” (Mario Benedetti).
  9. “Tu amor es una playa, mi amor es una ola, y necesariamente he de volver a ti” (José Ángel Buesa).
  10. “El nuevo amor te inspira la levedad del ave y ocupa los caminos pausados de tu aliento” (Miguel Hernández).

Si estás interesada en conocer las 5 formas de hablar a tu pareja que nunca debes usar, lee esta nota de elconfidencial.com

Todos los días son perfectos para enamorar

Frases célebres de amor para mi esposo

La persona que comparte una vida en común junto a ti, ese con el que has decidido formalizar una unión para toda la vida ¡merece sin duda una de estas especiales frases célebres de amor!

Si están de celebración, te pueden interesar también estas Bonitas frases de aniversario para mi esposo: [Versión 2019].

  1. “Tu amor es como un árbol que renunció a su altura, pero cuyas raíces abarcan la llanura” (José Ángel Buesa).
  2. “Ustedes cuando aman exigen bienestar: una cama de cedro y un colchón especial; nosotros cuando amamos es fácil de arreglar: con sábanas, qué bueno, sin sábanas, da igual” (Mario Benedetti).
  3. “Si la primavera da verdor a la rama, el corazón se llena de aroma, cuando ama” (José Ángel Buesa).
  4. “Los besos del goce, las lenguas del apremio, los vellos contiguos por fin se reconocen, se piden, se inquieren, se responden” (Mario Benedetti).
  5. “He aquí dos rosas frescas, mojadas de rocío: una blanca, otra roja, como tu amor y el mío” (José Ángel Buesa).
  6. “De todos modos para vos no es novedad que el mundo y yo te queremos de veras, pero yo siempre un poquito más que el mundo” (Mario Benedetti).
  7. “Sólo el amor nos salva de esta gran pesadumbre, levantando el abismo para trocarlo en cumbre” (José Ángel Buesa).
  8. “A las aladas almas de las rosas del almendro de nata te requiero, que tenemos que hablar de muchas cosas, compañero del alma, compañero” (Miguel Hernández).
  9. “Tu amor es como un viaje por el sueño de un loco, porque nunca comienza ni termina tampoco” (José Ángel Buesa).
  10. “Usted, claro, no sabe, ya que nunca lo he dicho, ni siquiera en las noches en que usted me descubre con sus manos incrédulas y libres, usted no sabe cómo yo valoro su sencillo coraje de quererme” (Mario Benedetti).

Frases célebres de amor para el chico que me gusta

Si sientes una atracción especial por un chico y no sabes cómo conquistarlo o qué decirle, ¿por qué no pruebas con estas frases célebres de amor?

También te recomiendo utilizar, en el momento oportuno, estas Frases de seducción: Provocadoras e imperdibles para el 2019 ¡estoy seguro que facilitarán tu estrategia de coqueteo!

  1. “Soñaré con el nácar virginal de tu frente; soñaré con tus ojos de esmeralda de mar; soñaré con tus labios desesperadamente; soñaré con tus besos… y jamás lo sabrás” (José Ángel Buesa).
  2. “Cuando quieres realmente una cosa, todo el universo conspira a tu favor” (Pablo Coelho).
  3. “Quizá nos encontremos frente a frente algún día, quizá nuestros disfraces nos logremos quitar. Y ahora me pregunto… Cuando ocurra, si ocurre, ¿sabré yo de suspiros, sabrás tú suspirar?” (Alfonsina Storni).
  4. “(…) Donde al amor de mi madrina, un hada, tus frescos labios a los míos juntes” (Rubén Darío).
  5. “Te encontré en la mitad de mi camino cuando ya desmayaban mis pesquisas” (José Ángel Buesa).
  6. “No me conformo, no: ya es tanto y tanto idolatrar la imagen de tu beso y perseguir el curso de tu aroma” (Miguel Hernández).
  7. “Después de haber besado sus cabellos de trigo, nada importa la culpa, pues no importa el castigo” (José Ángel Buesa).
  8. “Amor… ¿No sientes frío? Soy la luna: Tengo la muerte blanca y la verdad lejana… —No me des tus rosas frescas; soy grave para rosas. Dame el mar…” (Dulce María Loynaz).
  9. “Amor es la ley divina de plenitud humana; dolor que hoy nos agobia y añoramos mañana…” (José Ángel Buesa).
  10. “Muerte reducida a besos, a sed de morir despacio (…). El labio de arriba el cielo y la tierra el otro labio” (Miguel Hernández).
  11. “Yo seguiré esperando, porque sé que algún día, buscarás el refugio de mis brazos abiertos” (José Ángel Buesa).

Enamóralo con las más bellas palabras

Frases célebres para enamorar a un hombre

Seducir con palabras siempre ha sido buena idea, muestra de ello son estas frases para cautivar a un hombre ¡Conquístalo en este 2019! y también estas románticas frases célebres de amor que te propongo a continuación:

  1. “¿En dónde está el que con su amor me envuelva?” (Alfonsina Storni).
  2. “Yo te amaré en silencio, como algo inaccesible, como un sueño que nunca lograré realizar” (José Ángel Buesa).
  3. “En mi amor hay también corajes varios, y un miedo que a menudo los resume” (Mario Benedetti).
  4. “Tristes hombres si no mueren de amores. Tristes. Tristes” (Miguel Hernández).
  5. “El corazón que sientes latir en derredor, es un eco del tuyo, que palpita de amor” (José Ángel Buesa).
  6. “Fatiga tanto andar sobre la arena descorazonadora de un desierto, tanto vivir en la ciudad de un puerto si el corazón de barcos no se llena” (Miguel Hernández).
  7. “Andas por esos mundos como yo; no me digas que no existes, existes, nos hemos de encontrar; no nos conoceremos, disfrazados y torpes, por los anchos caminos echaremos a andar” (Alfonsina Storni).
  8. “De lo que fue una hoguera sólo queda una brasa, pero sigo soñando que he de encontrarte un día” (José Ángel Buesa).
  9. “Nadie me salvará de este naufragio si no es tu amor, la tabla que procuro, si no es tu voz, el norte que pretendo” (Miguel Hernández).
  10. “La tarde pide un poco de sol, como un mendigo, y acaso hubiera sol si estuvieras conmigo” (José Ángel Buesa).
  11. “Pero, encontrar un día el espíritu sumo, la condición divina en el pecho de un fuerte, el hombre en cuya llama quisieras deshacerte ¡como al golpe de viento las columnas de humo!” (Alfonsina Storni).
  12. “Sólo tú y yo sabemos lo que ignora la gente, al cambiar un saludo ceremonioso y frío, porque nadie sospecha que es falso tu desvío, ni cuanto amor esconde mi gesto indiferente” (José Ángel Buesa).

Ahora cuentas con una enorme lista de frases célebres de amor dichas por autores universales de la música y la literatura.

Podrás usarlas en muchas ocasiones, porque los sentimientos nunca pasan de moda y siempre hay tiempo para escuchar unas bonitas palabras salidas del corazón.

Además, si quieres saber la diferencia entre el amor y el enamoramiento, lee este artículo de centrodeneurocienciassociales.org

También te puede interesar consultar estas otras Frases para dedicar al chico que te gusta: ¡Versión 2019! para ampliar esta selección que te acabo de proponer.

Y si quieres perfeccionar tu estrategia de conquista y seducción sobre los hombres, no importa si se trata de alguien que te guste o de tu propio esposo, no dejes de revisar también nuestro infalible Método del Deseo Magnético para que aprendas cómo dominar a la mente masculina ¡sin que él siquiera lo note!

Pin It on Pinterest

Share This