43 Pensamientos de Amor ¡Listos para dedicar y enamorar!

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


El amor es uno de los sentimientos más maravillosos y poderosos que existen; sin embargo, poder expresarle al ser amado todo lo que nos hace sentir suele ser un poco difícil, ya sea por timidez o porque la inspiración no nos acompaña. A continuación, te compartiré los mejores pensamientos de amor, ¡listos para dedicar!

¡Enamóralo con el poder de las palabras y hazlo suspirar!

Pensamientos de amor bonitos

Pensamientos de amor para mi esposo

Te merecías el universo entero, pero me elegiste a mí, ¡cuán feliz me haces cada día con tus detalles e infinito amor! Te quiero libremente, sin tiempos, horarios o ataduras. Lo único que me gusta de ti es todo y cuanto más te conozco, más me quiero contigo.

Quiero tener mil aventuras contigo, soñar juntos nuestro futuro y enamorarte cada día. No puedo prometerte que voy a estar a tu lado el resto de tu vida, pero sí que voy a amarte el resto de la mía con todas mis ganas.

Solo te dejaré de amar cuando se congele el sol, la luna se convierta en queso, se sequen los mares y deje de latir mi corazón. Es el tiempo que he pasado contigo, lo que te ha hecho tan importante e indispensable en mi vida.

Te elegí una vez y te elegiría mil veces más si es necesario.

Pensamientos de amor para derretirlo de ternura

Fue, es y será un placer coincidir en esta vida contigo. No quiero otros labios, otras manos, otras caricias u otros te amo; no quiero nada si no es tuyo. Siempre que pienso en mi futuro, te veo en él y sueño con poder construirlo a tu lado.

No creas que eres el amor de mi vida, eres el amor de mis días, de mis noches, de mis horas; en definitiva, eres mi mejor momento. Cuando quieras saber cuánto te quiero, cuenta las estrellas del cielo o las arenas del mar y sabrás que mi amor es infinito.

Para mí un minuto, tiene 60 maneras de pensar en ti. Hay muchas formas para ser feliz, a mí la que más me gusta es estar contigo; nunca estuviste en mis planes y ahora tú eres mi único plan.

Seré muy breve: ¡te quiero solo para mí!, lo que veo en ti, no lo veo en nadie más. Quiero que mi cariño te abrace para siempre.

Pensamientos de amor divertidos

Pensamientos de amor para derretirlo de ternura

No eres Google, pero tienes todo lo que yo busco. La ley de mi gravedad siempre me atrae hacia a ti y no te imaginas de qué manera.

Hazme el amor, pero de tu vida. Me encantas, ¿lo entiendes o te lo explico a besos? Eres la mejor de mis historias, quiero que nuestro amor sea como el mar, que se vea el principio, pero no el final.

No te necesito, ¡te prefiero porque eres maravilloso! No es lo que quiero sentir al tenerte cerca, es lo que me haces sentir sin querer. Desearía que perdonaras mi impuntualidad, me hubiera gustado llegar antes a tu vida.

La felicidad tiene 9 letras, la mía solo tiene 2: ¡Tú!

Te amo como aman los patos, ¡patolavida!

Pensamientos de amor y olvido

Te cruzaste en mi camino y se me olvidó a dónde iba. Inspirabas cada uno de mis pensamientos de amor, pero me cansé de esperarte porque siempre me pagaste con ausencia. Siembra distancia y cosecharás olvido; te sentí con todas las fuerzas de mi corazón; fue tan corto nuestro amor y tan largo el olvido.

No hay nada más difícil que sacarse de la mente aquello que no sale del corazón, pero al fin comprendí que un amor mal correspondido, lo único que merece es ausencia y olvido, aunque nunca estuve lista para verte partir.

Nunca te dejé de querer, simplemente me cansé de insistir; solo espero que el tiempo cure todas mis heridas, una mis pedazos rotos, me haga más fuerte y segura para entregar, nuevamente, mi corazón.

Te extrañaré menos y te olvidaré más.

Pensamientos de amor para mi novio que está lejos

La distancia no es nada cuando tú significas todo. Ya sé que estar lejos puede impedir un beso o un abrazo, pero jamás podrá evitar que mi amor por ti se multiplique. Eres mi primer pensamiento al levantarme y el último que tengo antes de dormir.

El verdadero amor espera, perdona, cree, entiende, acepta y es fuerte. Te quiero de una forma tan especial que no hace falta ni verte ni tenerte para que mi cariño crezca, solo basta cerrar mis ojos y saber que existes.

Contigo no quiero un final feliz, solo una historia que nunca termine; podría decir que eres la persona perfecta en la distancia equivocada; sin embargo, te llevo siempre conmigo, no muy cerca, pero sí muy dentro.

En estos pensamientos de amor va un trozo de mi corazón. Cada palabra es un beso que viaja a través de la distancia.

Lejos de mí, pero no de mis pensamientos, nadie podrá borrar el amor que por ti siento. Si me ves en alguno de tus pensamientos, abrázame que te extraño.

Pensamientos de amor para enamorar a un hombre

Pensamientos de amor divertidos

Tengo ganas de tres cosas: verte, abrazarte y besarte. Ya sabes que mis ganas de ti no se quitan, se acumulan; lo nuestro empezó de forma mágica, fue tan inesperado que nos encontramos sin buscarnos y ahora nos une el más bonito de los sentimientos: el amor.

Tienes un no sé qué, que me pone no sé cómo, pero que me gusta no sabes cuánto. Me siento muy feliz y afortunada de haber encontrado a alguien con quien puedo ser yo misma sin miedo y quien se enamora de todas mis complejas locuras.

De todos los lugares donde he estado, el mejor es a tu lado. No tengo la culpa de que me gustes, ni de que esté completamente enamorada de ti; la culpa la tienes tú por tener todo lo que me encanta. Hombres hay miles, pero ninguno tan especial como tú; mi corazón te eligió a ti, lo sedujo tu alma.

Te elegiría una y mil veces, amor de mis amores. Te pienso, te extraño, te deseo y te amo de una manera inexplicable, de una manera hermosa.

Pensamientos de amor para mi pareja

Tú eres la historia más bonita que el destino escribió en mi vida. Quiero que me des tu mano, camines junto a mí y sepas que hay alguien en esta vida que nunca te va a soltar. Te amaría de cualquier forma, en cualquier mundo y con cualquier pasado. ¡Te amo, pero no es para tanto, es para siempre!

Me inspiras, me conmueves y me enloqueces. Nunca olvidaré nuestra primera mirada, nuestra primera cita y nuestro primer beso; guardo estos recuerdos en mi mente y mi alma. La vida es mía, pero el corazón es tuyo; la sonrisa es mía, pero el motivo eres tú.

Te quiero hasta el infinito y más allá. Tengo ganas de un futuro contigo y envejecer tomados de la mano mientras contemplamos, plácidamente, un nuevo atardecer.

Cada día te extraño, cada hora te necesito, cada minuto te siento, cada segundo te amo mucho más.

¿Te gustaría descubrir más pensamientos de amor inspiradores? ¡Sigue leyendo y derrítelo de amor!

Pensamientos de amor para el amigo que me gusta

Cuando te conocí, nunca imaginé que me enamoraría de ti, pero el tiempo me fue indicando que lo que sentía mi corazón era más fuerte que lo que me dictaba la razón. Ninguna compañía me hace tan feliz como la tuya, solo tú provocas revolucionarme por dentro con tan solo una mirada o una de tus dulces sonrisas.

Amigo, al tenerte cerca y conocer todos tus secretos, debilidades y cualidades, he descubierto que eres único, leal, un hombre que ama intensa y sinceramente. Ves en mí lo que los demás ignoran; sé que cuento contigo siempre y agradezco tu incondicionalidad cuando los días están nublados y los demás han decidido irse.

Daría lo que fuera porque este sentimiento fuera mutuo; quiero seguir siendo tu gran amiga, pero también quiero descubrir tu faceta de amante y compañero de vida. El destino ha decidido que la amistad nos uniera antes de que el amor tocará las puertas de mi corazón.

Cada mujer tiene su mejor amigo, su novio y su verdadero amor, pero es la más afortunada si ellos son la misma persona. Solo quiero hacerte feliz, regalarte gratos momentos y amarte con locura; la decisión es solo tuya, ¿te atreves a ser algo más que mi amigo?

Pensamientos de amor para mi novio enojado

Pensamientos de amor para enamorar a un hombre

Te vi, te pensé, te soñé, me enamoré y no pienso perderte. Así que te voy a dar dos opciones: me perdonas o te ataco a besos, ¿qué prefieres?

Te extraño, te necesito y lo siento; nada es igual sin ti, echo de menos hasta tus suspiros. A pesar de nuestras diferencias, sé que estamos destinados a estar juntos y mi lugar en el mundo está a tu lado. No quiero un final feliz, solo quiero una historia que nunca termine.

Ven, abrázame, bésame y después vemos si recordamos por qué nos habíamos enojado. Aunque, definitivamente, deberíamos darnos un tiempo, tú me das tu presente y yo te doy mi futuro, ¿qué te parece?

La vida es muy corta para estar peleados, solo los dos sabemos la falta que nos hacemos; mejor aprovechamos y nos amamos; recuerda que no se trata de ser una pareja perfecta, sino de superar los problemas juntos. ¡Te celo, te peleo, te hago enojar, pero, sobre todo, te amo con todas mis fuerzas!

Pensamientos de amor para mi esposo

Esposo, eres el hombre que balancea mi mundo y me llena de felicidad; solo tú sabes compartir conmigo tanto las alegrías como las tristezas y tienes la habilidad de ser dulce en todo momento. Admiro tu paciencia y lealtad; amo todo de ti, tus ojos, tu sonrisa, tus sentimientos, tu presencia.

Fuiste hecho para mí, a la medida perfecta; no me importa cómo, ni cuándo, ni dónde, mi intención es amarte infinitamente y hacerte muy feliz. Quiero que te sientas orgulloso de tenerme como esposa y que encuentres en mí todo lo que un hombre desea de una mujer.

No me casé con un príncipe, me casé con un guerrero que me ha protegido y ayudado a pelear las batallas más difíciles de mi vida. Eres el mejor regalo, mi canción preferida y la película que volvería a ver un millón de veces.

Si me dan a elegir, me quedo contigo. Adoro que siempre seas lo último que veo al dormir y lo primero al despertarme. En resumen, significas para mí más de lo que las palabras pueden expresar.

¿Te han gustado mis ideas de pensamientos de amor para dedicar? Si la respuesta es ¡sí!, ahora te invito a que consultes el Método del Deseo Magnético y la Fórmula de las Frases, los cuáles te enseñarán a saber qué decir y qué hacer, exactamente, para seducir a cualquier hombre.

Además, si deseas conocer más pensamientos de amor, seguro te interesará leer “Mensajes de amor para mi novio ¡Recopilación imperdible!” y “Frases para enamorar: ideas cautivadoras”. ¡Échales un vistazo!