31 Frases de Amor Largas para Conquistar y Dedicar

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


Hay muchas maneras de demostrarle nuestro cariño a un ser amado, pero una muy efectiva, más aún cuando estamos en plena etapa de enamoramiento, es la infalible Fórmula de las Frases. No olvides el infinito poder que tienen las palabras y aventúrate a expresar tus más profundos sentimientos sin miedo. ¿Te gustaría conocer  las mejores frases de amor largas para conquistar listas para dedicar? ¡Inspírate con la siguiente recopilación, minuciosamente seleccionada para impactar y estimular tanto la mente como las emociones masculinas!

  Frases de amor largas y románticas

Frases de amor largas para conquistar y dedicar

  • Me enamoré de ti, de la manera en la que sonríes en la mitad de cada beso, de la manera en la que tus labios besan mi cuello. Me enamoré de tus ojos, de tus sentimientos, de tu presencia. Me enamoré de la forma en la que me hiciste volver a vivir.
  • Me gustaste sabiendo quién eras, sabiendo que nuestro amor no iba a ser fácil, pero que sería tan fuerte que nada podría destruirlo. Te elegí a ti porque me haces feliz, porque no puedo sacarte de mis pensamientos, porque eres mi amigo, mi amante y mi fiel compañero. Te quiero conmigo, construyendo un camino, una vida y un futuro juntos.
  • “Te quiero para volvernos locos de risa, ebrios de nada y pasear sin prisa por las calles, eso sí, tomados de la mano, mejor dicho…del corazón”
  • Por ti, esperaría toda la eternidad; cruzaría todos los mares, los desiertos y los mundos. Desearía encontrar las palabras más bonitas para dedicártelas, pero es imposible encontrarlas porque las más bonitas palabras, ¡eres tú!
  • A partir de ahora, todo lo mío es tuyo, te regalo mi alma; me has hechizado con tu mirada y solo puedo quererte, entregarte mi corazón y amarte sin límites.
  • Hay muchas formas de ser feliz, a mí la que más me gusta es estar contigo. Gracias por regalarme tus horas, tus besos, tu corazón, tu compañía incondicional y tu infinito amor.
  • Cómo no buscarte si te extraño; cómo no escribirte si te pienso; cómo no soñarte si te deseo aquí conmigo. ¡Cómo no enamorarte cada día si te quiero!
  • Te quiero de una forma tan única y tan especial, que no hace falta ni verte ni tenerte para que mi cariño crezca cada día más. Solo basta con cerrar mis ojos y saber que existes.
  • Lo que veo en ti, no lo veo en nadie más. Solo contigo me siento completa y solo a tu lado puedo ser feliz. En resumen te diré que eres mi todo.

  Frases de amor largas y bonitas

Frases para enamorar a mi novio

  • Te has convertido en cada sueño de mi almohada, mi café en las mañanas, la sonrisa que se escapa sin querer, mi amuleto de batalla; mi pasado, mi presente y mi futuro más anhelado.
  • Por un beso de tu boca, dos abrazos te daría, tres suspiros que demuestren cuatro veces mi alegría, y en la quinta sinfonía de mis seis sueños ardientes, siete veces te diría, ocho veces que te quiero; nueve por ti vivo, diez por ti muero.
  • Cuando me hablas, me pierdo en la melodía de tu voz y por más que lo intento, no puedo dejar de buscar tus ojos. Ciertamente, estoy enamorada y seducida por tus palabras, por tus miradas, ¡por ti!
  • Cállame pero a besos, mátame pero a cosquillas, asfíxiame pero a abrazos, despiértame pero con una palabra de amor, ¡hazme llorar pero de alegría!
  • A tu lado aprendí que el amor es algo más que una caricia, un beso o un deseo. Aprendí que el amor hay que entregarlo desinteresadamente, sin miedo, sin prejuicios, pero sí con exceso de cariño y ternura. Aprendí a confiar y decidí abrirte las puertas de mi corazón para que pudieras entrar.
  • “Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni dónde; te amo directamente, sin problemas ni orgullo: así te amo porque no sé amar de otra manera”
  • No quiero perderte; no quiero tener que hablar con nadie más por las noches; no quiero que nadie más me diga cosas lindas; no quiero que nadie más me haga escena de celos; no quiero que nadie más me bese. ¡No quiero a nadie más que no seas tú!
  • ¿Quieres saber cuál es mi problema? Te quiero, me encanta tu nombre, me encanta la forma en que me miras, me encanta tu hermosa sonrisa, me encanta como transformas un pésimo día en uno radiante. ¡Ese es mi problema!
  • Gracias por compartir un pedacito de tu vida conmigo, por hacerme reír, por las conversaciones nocturnas que me hacen soñar, por los días y las experiencias compartidas. Gracias por elegirme y cruzarte en mi camino.

 Frases de amor largas a distancia

Frases para enamorar a distancia

  • “Tengo planes para el amor de mi vida. Amaneceres, parques, películas que ver, vino tino, café, canciones por bailar, poemas y cartas. Tengo planes para ti: amor de mi vida, aunque al final termine improvisando.”
  • No te necesito, te quiero a mi lado, te espero ansiosa; y, a pesar de los kilómetros que nos separan, siento que este amor es más fuerte que la distancia porque aunque impide un beso o un abrazo, es incapaz de impedir un sentimiento.
  • No me importa la distancia, ¡solo me importas tú! Es difícil tenerte tan lejos queriéndote tan cerca, pero aquí te espero y te extraño. Nunca olvides que estar lejos es una circunstancia del destino y no un impedimento para amarte como lo hago cada día.
  • Me fascina la manera en la que aun estando a kilómetros de distancia, tú puedes hacerme sonreír y acelerarme el corazón como si estuvieras a centímetros.
  • Contigo aprendí que el amor a distancia no es una amor de tres o de cuatro. ¡Es un amor de dos!, de dos valientes que luchamos y defendemos, contra viento y marea, el sentimiento que nos une.

 Frases de amor largas de aniversario

Frases para enamorar de aniversario

  • En un día como hoy escribimos el “había una vez” de esta bella historia de amor. ¡Gracias por enseñarme a amar y a ser amada!
  • Hemos cambiado con los años, pero el brillo de tus ojos es más brillante que nunca y mi amor por ti es más fuerte. Si sé lo que significa el amor, es porque tú me enseñaste su valor. Toda historia de amor es hermosa, pero la nuestra es mi favorita.
  • Fuiste hecho para mí a la medida perfecta; llegaste cuando menos lo esperaba pero cuando más lo necesitaba. ¡Hoy es nuestro día!, el mejor momento para repetirte y afirmarte que mi amor por ti no ha cambiado, sigue intacto pero más fuerte e indestructible que en los primeros días. Siempre tuya…
  • Cada instante vivido contigo hace que el pasado sea un sueño de felicidad y cada presente una nueva oportunidad para seguir descubriendo, experimentando y viviendo la vida sin miedo a nada, porque tu amor hace posible lo imposible. ¡Feliz aniversario!

 Frases de amor largas de cumpleaños

Frases para mi novio de cumpleaños

  • Hoy en tu cumpleaños; celebro la existencia del amor de mi vida, de la única persona en el mundo que me ha enseñado el significado de la ternura y de la comprensión. Gracias al universo por dejarme compartir un año más contigo, eres mi más grande regalo.
  • Deseo que todo lo bueno te siga, te encuentre, te abrace y se quede contigo, ¡el resto que pase de largo! Felices días para el amor de mi vida, que me hace la mujer más feliz con tan solo existir.
  • Feliz cumpleaños para el mejor hombre del mundo; el que tiene nervios de acero, voluntad de hierro y corazón de oro.
  • En tu cumpleaños celebro que la vida adopte formas tan maravillosas como tú. Y, recuerda siempre que no eres el amor de mi vida, eres el amor de mis días, de mis noches, de mis horas, ¡eres mi mejor momento!

Frases de amor largas para conquistar

Frases para seducir

Una frase dice más que mil palabras, más aún si está cargada de amor e infinito sentimiento. ¡Arriésgate y conquístalo con palabras que lo hagan suspirar!:

  • Te fui queriendo de a poquito, despacio, con calma y precaución. Hasta que decidí arriesgarme y quererte como yo sé hacerlo, intensa y completamente, con el alma, el corazón, con todas las ganas…en una palabra, con todo mi ser.
  • Eres un hombre maravilloso que llena cada poro de mi cuerpo de felicidad. Siento que mi corazón late más fuerte con tan solo mirar tu rostro; eres ese ser con el que siempre soñé: mágico, auténtico y repleto de amor.
  • Quizá no sea la más bella entre las mujeres, la más lista, la más más segura o la dama más elegante del mundo; pero, te puedo ofrecer apoyo, compañía incondicional y, sobre todo, mucho amor, ¡piénsalo, soy un buen partido!
  • Será siempre un placer haber coincidido contigo en esta vida. Eres la persona que nunca busqué, pero a la que siempre quise encontrar; simplemente, surgió la chispa del amor y ahora te has convertido en mi todo. Quiero recorrer mi camino contigo, así como me gusta, con las manos y el corazón enlazados.
  • Cada una de tus imperfecciones, te convierten en la persona perfecta. Eres el único hombre que me hace suspirar y por el cual despierto cada mañana con ganas de convertirme en la mejor mujer del mundo. La vida me regalo el tesoro de tu amor, prometo que lucharé contra viento y marea para cuidarlo y conservarlo hasta el fin de mis días.
  • Cada quien elige los labios que quiere besar, los ojos que quiere mirar, el corazón que quiere cuidar y a la persona que quiere alegrar. Yo te he elegido a ti como mi persona especial porque eres único y le has dado un rumbo a mi corazón. Te amo infinitamente amor mío.
  • No fuiste antes ni después, fuiste justo a tiempo; en el tiempo justo para que me enamorara de ti y te amará con todas las fuerzas de mi alma. Eres el sol que ilumina mis días y calienta mi alma; no apaguemos nunca la llama de este amor, ¡hagámosla vibrar y arder con pasión durante mucho tiempo!

¡Dedícale las mejores frases para enamorar largas y sedúcelo sin límites con la ayuda del Método del Deseo Magnético!