72 Preguntas divertidas para tu pareja [Recopilación 2019]

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


Si tienes una relación amorosa con un chico y no quieres que la monotonía los afecte, ¿por qué no pruebas con estas preguntas divertidas para tu pareja?

Jugar a conocerse con un poco de humor y picardía puede ser, sin duda, la manera perfecta de mantener vivas la pasión y la chispa mágica del amor.

Por eso en este artículo voy a compartirte una serie de preguntas divertidas para tu pareja románticas que te van a ser muy útiles.

El buen humor nunca debe faltarles si quieren tener una relación estable y placentera por mucho tiempo.

Así que no demores en descubrir cómo puedes enamorar a un hombre haciéndolo sonreír y la manera perfecta de conseguir, a la vez, la intimidad en una nueva relación.

Para los excesivamente tímidos o introvertidos también te dejaré preguntas, para conocer un poquito más todos sus secretos y su vida pasada, al mismo tiempo que creas esa conexión especial entre ambos.

Mira esta selección de preguntas divertidas para tu novio y sácales provecho al máximo.

Preguntas divertidas para romper el hielo

Preguntas para tu novio

Si estás en una primera cita, empezando a entablar comunicación con un chico por el chat o, incluso, si estás iniciando una relación amorosa con alguien especial, estas preguntas divertidas para conocer a alguien te ayudarán mucho.

A continuación, voy a dejarte algunos interrogantes que puedes usar también para ligar y resultarán simpáticos y ocurrentes.

Si quieres muchas más, recuerda que estas no serán las únicas que podrás encontrar, puedes buscar, además, entre estas preguntas para tu crush

Aquí tienes la primera lista que ahora te propongo de preguntas divertidas para tu pareja:

  1. ¿Qué tiene que decirte una chica para que te des cuenta de que quiere que le des un beso?
  2. Si yo te invitara ahora mismo a una cita, ¿adónde querrías ir?
  3. Solo para estar preparada desde antes, ¿eres tímido y te gusta que sea la chica quien tome la iniciativa cuando conquistas o eres mandón y posesivo?
  4. Hace una noche preciosa, ¿no te parece perfecta para que me invites a caminar tomados de la mano bajo la luz de la luna?
  5. Si ahora mismo te dijera que tengo frío, pero es evidente que no es así porque hace calor, ¿qué harías primero, me abrazarías o me desmentirías?
  6. ¿Sabes bailar o te invito a ir a cualquier otro lugar para nuestra próxima cita?
  7. ¿Te parece bien que inventemos una señal secreta para cuando estemos entre la multitud y queramos salir de ahí y estar solos? ¿Y si te la hago ahora mismo?
  8. ¿Me ayudas, por favor, a buscar el beso que se me perdió y creo que está en tus labios?
  9. ¿Quieres que hable del clima o algún otro tema sin sentido o prefieres que te diga directamente que lo que deseo es que me beses?
  10. ¿Puedo invitarte a que me invites a una copa?
  11. ¿Te apetece bailar o tengo que buscar alguna otra justificación para estar muy cerquita de ti?
  12. ¿Por casualidad te has dado cuenta de que estoy tratando de conquistarte?
  13. ¿Te he dicho ya que me recuerdas al hombre que quiero para mi vida?
  14. ¿Puedes mirarme a los ojos unos minutos para poder confirmar que tienes la mirada más apasionante y tierna de todos los que están en este lugar?
  15. ¿Si te digo que tipo de comida me gusta te atreves por fin a invitarme a cenar?
  16. ¿Te gusta la música, el deporte, el baile, el cine, la política, la naturaleza o hay algún tema que pueda incluso inventarme para sacarte conversación?
  17. ¿Qué es lo peor o lo más ridículo que has dicho alguna vez para ligar con una chica?
  18.  Lo más vergonzoso que has hecho alguna vez para conquistar a una chica es…

Para saber un poco más sobre el enamoramiento y cómo romper el hielo con un hombre, te invito a leer el artículo de redalyc.org, ¡seguro te interesará!

Preguntas divertidas para tu pareja sobre la relación

Preguntas para mi esposo

Hay temáticas muy difíciles de tratar en pareja, sobre todo porque existen mitos o tabúes relacionados con ellas, o porque nos da mucha vergüenza hablar de eso.

Pero si quieres conocer de veras a tu chico, tienes que buscar la manera de que esa barrera de la timidez se rompa, ¡y nada mejor que un poco de humor para conseguirlo!

Descubre los secretos de las relaciones duraderas y utiliza estas preguntas divertidas para tu pareja para mejorar la comunicación entre los dos a tu favor.

Encuentra el momento oportuno, recuerda siempre que debes evitar hacer este tipo de preguntas divertidas para tu pareja atrevidas en público, pues tal vez le causes más timidez y entonces el efecto no sea para nada el deseado.

Busca la privacidad de una conversación tranquila donde este chico pueda ser él mismo junto a ti y se sienta relajado y dispuesto a abrirse contigo y conversar de lo que sea.

Crea esta atmósfera de confianza poco a poco, con paciencia, ¡y verás que valdrá la pena haber trabajado para ello!

Aquí te dejo estas preguntas que podrán ayudarte, pero puedes buscar muchas más también entre las preguntas para parejas.

  1. Lo que más vergüenza te daba al inicio de nuestra relación es…
  2. ¿Qué es lo más divertido que te ha pasado justo antes de tener una cita conmigo, pero que en ese momento te puso en un aprieto?
  3. ¿Tienes alguna anécdota que recuerdes haya sido muy simpática de algo que haya pasado en alguna de nuestras citas?
  4. ¿Qué es lo que más te divierte o te hace reír de nuestra relación?
  5. Lo más divertido que te ha pasado estando conmigo es…
  6. ¿Tienes algo que contarme, algún secreto oculto, pero no lo has hecho porque sabes que me causará gracia?
  7. ¿A qué pareja famosa crees que nos parecemos? ¿En qué específicamente?
  8. ¿Qué broma pudiéramos hacer juntos que nos cause mucha risa?
  9. Si alguna vez nos casáramos, ¿cómo pudiéramos hacer nuestra boda para que resultara muy graciosa y diferente a las demás?
  10. Lo más loco y divertido que podemos hacer como pareja que escandalice a los demás es…
  11. ¿Qué tatuaje divertido y raro podemos hacernos juntos que no tenga nadie más en el mundo?
  12. ¿Crees que las personas nos creerían si fingimos una ruptura en medio de la multitud y armamos una bronca espectacular delante de todo el mundo?
  13. Cuando intentabas conquistarme, ¿recuerdas algo que me hayas dicho que haya sido exagerado o no fuera totalmente cierto y ahora pueda hacernos reír?
  14. ¿Qué anécdota de nuestra relación crees que podríamos contar dentro de 10 años, aunque ya no estuviéramos juntos, y que sería en extremo graciosa?
  15. ¿Cuál es la mentira más graciosa que me has dicho que yo te haya descubierto o no? ¿Y la que te haya dicho yo?
  16. Si el dinero no fuera en absoluto un problema, ¿qué es lo más simpático que pudiéramos regalarnos por nuestro aniversario? ¿Cómo podríamos celebrarlo para hacerlo muy divertido?
  17. ¿Qué pareja de animales crees que se parecen a nosotros dos? (Pueden ser de diferentes razas o incluso especies). ¿Por qué lo crees?
  18. Si nuestra historia de amor se escribiera como guion de una película de comedia y en ella se contaran todas nuestras anécdotas más simpáticas, ¿qué título crees que podría tener? ¿Qué historias nuestras no podrían faltar?

Consulta el artículo de iztacala.unam.mx para que conozcas los componentes más importantes de la relación de pareja y logres construir un vínculo de calidad.

Preguntas divertidas para tu pareja sobre ti

Preguntas para parejas

Y si se trata de preguntas divertidas para tu pareja íntimas, no habrá nada mejor para romper el hielo y crear este clima de confianza entre ambos que comenzar hablando de ti.

Así que si ya estás dispuesta a intentarlo, revisa sin tardar los siguientes interrogantes.

Recuerda que debes asumir una actitud relajada y natural, y estar preparada para oír lo que sea de tu chico.

Asume la situación con normalidad y no te pongas a la defensiva si no te gusta alguna de sus repuestas, a fin de cuentas, quien preguntó fuiste tú y siempre puedes elegir primero lo que vas a preguntarle.

Además, no olvides que tú también puedes jugar a devolverle estas preguntas divertidas para tu pareja atrevidas y poner siempre por delante el buen humor y las sonrisas para que de esta forma hablen seriamente de las cosas de los dos.

¡Aquí tienes la lista de preguntas!

  1. ¿Qué fue lo más graciosos que pensaste sobre mí la primera vez que nos vimos?
  2. La broma que me harías si pudieras conocerme mucho antes de querer conquistarme es…
  3. ¿Qué parte de mi cuerpo te causa gracia?
  4. La costumbre mía que te parece más simpática o rara es…
  5. ¿Hay algo que haga que no me dé cuenta y sea muy gracioso?
  6. ¿Ronco cuando duermo?
  7. ¿Quién es el personaje más gracioso de mi familia?
  8. ¿Qué historia de mi vida te he contado y te ha parecido muy simpática pero has tenido que aguantar la risa porque es algo serio para mí?
  9. ¿En nuestras primeras citas alguna vez te conté un chiste que no era gracioso pero te reíste por no parecer grosero y seguir conquistándome? ¿Cuál fue?
  10. ¿Qué es lo que te he dicho alguna vez que te ha causado más risa?
  11. Si tuvieras que elegir compararme con un dibujo animado muy simpático, ¿cuál sería?
  12. ¿Hay algún sonido o mueca que haga que te parezca muy gracioso?

Si quieres encontrar muchas más preguntas divertidas para tu pareja de amor que sean específicamente de los dos, busca en los artículos preguntas para tu novio y preguntas para mi novio sobre mí.

Preguntas divertidas para hombres: lo que seguro quieres saber

Preguntas de verdad o reto

Lo que te voy a proponer a continuación son preguntas divertidas para tu pareja, pero que también puedes usar con un amigo o familiar cercano.

Estas interrogantes son parte de los temas que todas las mujeres quieren saber sobre los hombres.

Si hay algo que quieras conocer sobre los chicos, nada mejor que preguntarles directamente con un poco de humor, y además revisar nuestro Método del Deseo Magnético para descifrar cómo funciona su mente.

¡Aquí te dejo esta picante selección de preguntas!

  1. Lo más raro que te ha pasado alguna vez con una chica es…
  2. Aquello que más curiosidad te causa en una mujer es…
  3. ¿Qué crees que es muy raro o muy divertido en el cuerpo de una chica? ¿Por qué?
  4. Cuando eras adolescente y tu cuerpo comenzó a cambiar, ¿qué fue lo que más te llamó la atención de esos cambios? ¿Recuerdas que fue lo primero que notaste que cambió?
  5. ¿Alguna vez te has visto en un aprieto por no poder controlar una erección y has tenido que ocultarla de la mejor manera que pudiste? ¿Cómo lo hiciste?
  6. ¿Te han sorprendido en la intimidad? ¿Quién y cuándo fue?
  7. ¿Alguna vez te preocupó mucho algo relacionado con tus genitales y fuiste rápidamente al doctor o a preguntar a alguien más, pero resultó que era algo normal? ¿Me puedes contar la historia?
  8. ¿Se te ha dificultado intimar con alguien? ¿Sabes cuál fue el motivo? ¿Cómo reaccionaste en ese momento?
  9. ¿Tienes alguna manía oculta a la hora de dormir, bañarte, comer o alguna otra que me puedas contar?
  10. Si mañana al despertar descubres que estás atrapado en el cuerpo de una mujer, ¿qué sería lo primero que harías? ¿Qué te gustaría intentar en ese nuevo cuerpo? ¿Qué parte de tu cuerpo inspeccionarías al detalle?
  11. En caso de que yo apareciera atrapada en tu cuerpo mañana al despertar, ¿qué crees que haría?

Preguntas divertidas y atrevidas para tu pareja

Preguntas incómodas para tu pareja

  1. ¿Qué es lo que te parece más molesto del comportamiento de las chicas?
  2. ¿Cuál crees que es una manía o costumbre innecesaria que las mujeres siempre quieren que hagas?
  3. El peor incidente, o accidente, que has tenido relacionado con tus genitales es…
  4. ¿Qué atributo o costumbre femenina te gustaría tener o adoptar si no se considerara gay o afeminado, y además pudieras usarlo en tu propio beneficio, por ejemplo, a la hora de ligar a una chica como lo hacen ellas?
  5. Dime tu opinión sobre las cursilerías y el romance que casi siempre quieren las chicas cuando las conquistas.
  6. Si pudieras tener un superpoder a la hora de conquistar a una chica, ¿cuál sería?
  7. Lo que más miedo te da pero no lo confiesas porque sabes que sonarías afeminado es…
  8. ¿Qué palabras te gustaría que fuesen mágicas, a manera de conjuro hipnotizador, para conquistar a una chica que te guste y no demorar tanto o esforzarte mucho?
  9. ¿Alguna vez te ha conquistado una chica? ¿Qué fue lo que hizo?
  10. ¿Cuál es el mejor piropo que te ha dicho una chica alguna vez que no te lo esperabas para nada?
  11. ¿Qué es lo más divertido o inusual que te ha sucedido alguna vez mientras tenías intimidad?
  12. El pensamiento gracioso o raro tuviste después de tener tu primer orgasmo fue…
  13. ¿Qué mito o creencia errónea tenías antes de tener tu primera relación íntima con una chica?

Si querías alejar la rutina de tu relación sentimental o ser simpática con ese chico que quieres conquistar, ¡estas preguntas divertidas para tu pareja seguro te han dado muy buenas ideas para utilizarlas!

El resto queda para ti: atreverte a jugar con ese chico especial ¡y a responder tú también!

Recuerda que estos no serán los únicos interrogantes que podrás encontrar.

Si te interesa el tema puedes buscar muchos más cuestionamientos entre estas preguntas para enamorar a un hombre o incluso entre estas 200 preguntas para hacerle a tu ex novio.

Pin It on Pinterest

Share This