Carta para recuperar a tu pareja ¡Pídele perdón con palabras de amor!

Las palabras perduran en el tiempo, más aún cuando son de amor o perdón y provienen de nuestro ser amado. En caso de que hayas peleado con el hombre de tus sueños, estén pasando por un mal momento o hayan terminado la relación, recientemente, y deseas expresarle tus sentimientos, te tengo la solución, ¡una carta para recuperar a tu pareja!

En realidad, tendrás varias opciones de cartas para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades y le pidas perdón o le expreses todo tu amor con las más dulces palabras.

Échales un vistazo, pero no olvides consultar el infalible Método de la Reconquista y para complementar y despertar su deseo, nuevamente, prueba el Método del Deseo Magnético, ¡ya verás los magníficos resultados!

Carta para recuperar a tu pareja y pedirle perdón

Carta para recuperar a tu pareja estratégicamente

¡Perdóname amor!

Hoy, al tenerte lejos y al no poder estrecharte entre mis brazos, me doy cuenta de lo mucho que te amo y del dolor que me causa tu ausencia. Por mi mente pasan, a cada segundo, todos los momentos felices que compartimos y siento que son los mejores recuerdos de mi vida.

No quiero vivir sin ti; la verdad, no puedo. Cada uno de mis suspiros te pertenece y solo sueño con tenerte cerca otra vez, fundirme en ti, besarte, acariciarte y no dejarte ir nunca más. No te quedes en mi pasado, contigo quiero un para siempre.

Te sigo queriendo como el primer día y eso no cambiará por fuertes que sean los vientos; eres un hombre maravilloso que vale oro y no mereces nada más que felicidad. Estoy dispuesta a enmendar todo el daño que te hice y a aprender de los errores; en todo el tiempo que hemos estado separados, he tenido la oportunidad no solo de reflexionar sino de cambiar aquellos aspectos que nos hicieron tanto daño.

Anhelo con todas mis fuerzas que logres perdonarme y que me des una segunda oportunidad, te prometo que no te vas a arrepentir y te sentirás el más afortunado y orgulloso del mundo por tener al lado a la mujer más especial.

Con infinito amor.

Carta para recuperar a tu pareja y volverlo a enamorar

Amor mío.

Tú significas todo para mí, cada minuto a tu lado es mágico; sin embargo, en los últimos días he notado que nos hemos distanciado mucho, estamos ausentes, aunque estemos presentes. ¿Qué nos ocurre, acaso se nos ha evaporado el amor y no nos enteramos?

Tengo la certeza de que aún nos queda mucho por vivir y compartir juntos, nuestra historia aún no ha terminado, me lo ha dicho la luna. Por eso hoy, quiero darle un nuevo giro a nuestra relación, deseo fortalecerla en tu compañía y recordarte, uno a uno, los motivos por los cuales te enamoraste de mí.

Esta carta de amor es el resultado de muchas noches pensando en las palabras precisas para manifestarte mis más sinceros sentimientos. Cada palabra fue escrita con profundo amor, te susurro mis deseos entre líneas y espero que los recibas y los guardes en tu corazón.

Volvamos a sorprendernos, a complacernos y no nos olvidemos de los pequeños detalles; dejemos de lado la rutina y no permitamos que la monotonía se adueñe de nuestros días. Revivamos el intenso amor que nos une y luchemos por construir nuestro futuro.

Disfrutemos cada segundo como si fuera el último y amémonos sin medir consecuencias.

Tuya por siempre.

¿Te ha gustado esta opción de carta para recuperar a tu pareja? ¡Continúa leyendo, aún hay muchas ideas para ti! En caso de que quieras inspirarte todavía más, te invito a leer dos artículos que te serán de gran ayuda: “Carta para el amor de mi vida: ¡Con infinito sentimiento!” y “Carta para mi ex novio: ¡Lo que ahora quiero decir!

Carta para recuperar a tu pareja con bonitas palabras

Cómo recuperar a tu pareja con bonitas palabras

 

Amor de mis amores:

Siempre te he amado libremente, sin miedos, sin ataduras, sin fechas ni horarios. Quiero tener cientos de aventuras contigo; te elegí una vez y te elegiría mil veces más si fuera necesario. Coincidir ha sido la mejor forma que ha tenido la vida de decirme que vale la pena amar.

A pesar de que no estamos en nuestro mejor momento, quiero que sepas que tarde que temprano saldrá de nuevo el sol y nos iluminará como de costumbre; para entonces, nuestra relación será inquebrantable y la sentiremos más fuerte que nunca. Quiero seguir caminando contigo, que me des tu mano y sientas que hay alguien en este mundo que no te soltará.

Te amo, pero no es para tanto, es para siempre. Tengo ganas de envejecer contigo y tomarte de la mano mientras recordamos todas las aventuras vividas. Eres la historia más bonita que el destino escribió en mi vida; eres mi inspiración diaria y mi mayor motivo para sonreír y ser feliz.

No pienso perderte, así que te voy a dar dos opciones: ¿me besas o te beso?; aunque, pensándolo bien, nos deberíamos dar un tiempo, tú me das tu presente y yo te doy mi futuro.

¿Qué te parece? ¡Piénsalo mi vida!

Carta para recuperar a tu pareja estratégicamente

Querido mío:

No te necesito, te quiero en mi vida para seguirte regalando no solo felicidad sino momentos inolvidables. ¿Recuerdas nuestro primer beso y nuestra primera cita?, fue muy fascinante compartir contigo tanto amor.

Eres un hombre 10, buen conversador, apuesto, amoroso, tierno, comprensivo, talentoso, inteligente, excelente amigo y buen amante. ¡Estoy muy agradecida con la vida por haberte conocido y, más aún, por permitirme ser alguien importante para ti!

Tú y yo estábamos destinados a amarnos y disfrutarnos como lo hicimos y lo deberíamos seguir haciendo; ya sabrás que las relaciones perfectas no existen, existen las parejas que afrontan las dificultades juntas sin dejarse derrotar y siguen adelante compartiendo tanto las alegrías como las tristezas.

Intentemos recuperar todo lo desvanecido con el tiempo y la distancia, redescubrámonos y apostémosle al amor, ese sentimiento que endulza la vida.

Te anhelo con toda mi alma.

Carta para recuperar a tu pareja y despertar su deseo

Carta para recuperar a tu pareja y volverlo a enamorar

Extraño todo de ti.

Tus dulces besos, tus fuertes abrazos y tus apasionadas caricias. Mi cuerpo y mi alma te reclaman a gritos, no puedo pasar un minuto más sin ti, te deseo con ardiente pasión. Mi objetivo es recuperarte, dejar atrás el pasado y vivir este presente intensamente.

Pensar en ti es, simplemente, delirante; con solo imaginarte, los latidos de mi corazón se aceleran y mi respiración se agita. Las noches son más largas desde que la distancia y la indiferencia nos separa. ¡Cuántos suspiros compartidos y ahora no puedo tener ni tu aliento!

Dime qué debo hacer para recuperar cada instante perdido; por ti, convierto mi timidez en coquetería y hago florecer mi sensualidad día a día. Seré la mejor versión de mí, exclusivamente para el mejor hombre del planeta: tú

Vuelve a mi corazón y sabrás lo que es el verdadero amor. Nunca te faltarán sonrisas, alegrías y, por supuesto, placer inagotable.

Dame la mano, divirtámonos y deleitémonos mientras pasan las horas y nos arrullamos mutuamente con nuestras miradas. ¡Arriésgate una vez más conmigo y no te arrepentirás jamás!

Siempre deseosa por ti.

Con esta carta para recuperar a tu pareja, tendrás todo su amor y aumentará el grado de atracción que siente por ti. ¿Quisiseras saber cuán interesado está en ti y cuánto debes esforzzarte por reconquistarlo? ¡Calcula su interés con la certera Calculadora de Interés Amoroso y resuelve todas tus dudas!