Carta para el amor de mi vida: ¡Con infinito sentimiento!

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


Seguro te estarás cuestionando: “¿encontraré una carta para el amor de mi vida inspiradora? y la respuesta es simple, ¡encontrarás las mejores opciones para que le dediques a tu pareja y logres enamorarlo aún más!

Dile a tu amor todo lo que te hace sentir, demuéstrale lo importante que es en tu vida y agradécele por todos los momentos maravillosos que han compartido.

Te invito a que leas el presente artículo “ carta para el amor de mi vida ” y encuentres la indicada para ti y tu gran amor. No esperes a que haya una ocasión especial para darle a tu pareja una carta de amor, ¡cualquier ocasión es la ideal para amar!

Carta para tu amado

CARTA PARA EL AMOR DE MI VIDA: ¡CON TODO MI AMOR!

En esta ” carta para el amor de mi vida “, encontrarás un mensaje lleno de amor para dedicar a tu pareja.

Es ideal para una relación que ya lleva varios años, en la cual el apoyo, la comprensión y el amor están latentes y ayudan a solucionar los problemas, los cuales se minimizan y le dan cabida a los momentos felices que han pasado.

Además es vital que demuestren que todo se soluciona a través de una comunicación sana.

Si sientes un amor indescriptible por tu pareja, en donde la dulzura, la ternura, la complicidad, el respeto, la tolerancia y la paciencia hacen parte de su día a día y su relación te da toda la seguridad que esperas conseguir, ¡esta carta es la indicada!

Amor mío:

Quiero comenzar esta carta hablando de una frase de Frida Khalo, que dice: “Donde no puedas amar, no te demores” y es así mismo como me he sentido desde que te conocí. Me has dado alas para volar lejos y realizarme como persona, como mujer; y me has dado muchas más razones para volver a tu lado.

Cada día me confirmas que me puedo demorar a tu lado, si quiero, hasta la vida misma, porque me demuestras tu inmenso amor todos los días, todas las horas.

Contigo me siento la mujer más feliz del mundo, me das seguridad y eres el hombre indicado para mí; no solo me llenas de infinito amor, sino que además me das paz y mucha tranquilidad, ya que contigo no solo comparto mi vida y mi corazón, sino también el bienestar que se obtiene de la seguridad que me brindas en la relación, en esta maravillosa relación.

Es increíble saber el tiempo que hemos estado juntos. Estos años se han ido como instantes y solo tengo en mi mente los momentos increíblemente hermosos a tu lado.

Me haces sonreír y sonríes conmigo; nuestro amor me da fuerzas para salir adelante en lo que me propongo como mujer, ya que me impulsa como un cohete a ser cada día una mejor persona, una mejor mujer.

La mujer que te ama más allá de los límites y de cualquier razón, la mujer que se derrite con solo una mirada tuya y que se desestabiliza con solo una caricia de tus manos, de tus labios, de tu cuerpo.

No hay palabras suficientes que puedan expresar todo lo que me haces sentir. Todo el amor que me invade, es el motor que impulsa a mi corazón a palpitar por ti.

Te amo inmensamente.

Carta para el amor de mi vida

CARTA PARA EL AMOR DE MI VIDA: ¡CON AMOR Y PASIÓN!

Si tu relación está llena de amor pero también de mucha pasión, y quieres mezclar ambas sensaciones, entonces no desesperes.

A continuación, en esta opción de “ carta para el amor de mi vida ”, encontrarás la solución que estabas buscando para decirle a tu amor cuánto lo amas y cuánto lo deseas.

No solo lo harás derretir de amor por ti, sino que además arderá de pasión con cada palabra que le dediques con tus deseos y recuerdos de amor.

Además, podrás saber qué frases de buenas noches para tu pareja puedes dedicarle a tu persona especial para que se enamore aún más. ¡Anímate!

Mi vida:

Cada día que paso a tu lado soy muy feliz, y cada noche antes de dormir, si no estás conmigo, no puedo dejar de pensar en tus caricias que llenan e invaden cada rincón de mi cuerpo, de mi alma, de mi ser.

No puedo sacarte de mi mente. Mi almohada guarda aún el perfume de tu cuerpo y mis sentidos enloquecen con solo imaginarte.

En mi cama sigue marcada tu silueta como la guardo yo en mi cuerpo. Recuerdo como tu piel roza sutil y delicadamente cada espacio de mi existencia y me enloquezco con solo pensarlo, con imaginarlo y recordarlo.

No puedo esperar con mucha paciencia que estés aquí conmigo, tu voz por teléfono me pide espera mientras sé que tu cuerpo está impaciente por volver a entrelazarse con el mío.

Sabes que te amo demasiado y sé que también sientes lo mismo por mí, ya que siempre me lo demuestras con tus actos, con tus palabras llenas de dulzura y amor, tus gestos llenos de cariño y tu forma de tratarme siempre como la persona más especial de tu vida.

Ya llevamos algún tiempo caminando de la mano, juntos por la vida, y así sea que el viento de los malos tiempos nos golpeen fuertemente, no dejaremos que nos derribe: si te caes, te levanto, si me caigo, sé que me alzarás en tus brazos y me ayudarás.

Eres mi todo y sin ti me faltaría el alma.

Me siento muy afortunada por haber encontrado el complemento que esperaba y no tenía, contigo estoy completa. Me das todo con tu amor y siento que no me hace falta nada más.

Contigo tengo mucho más de lo que creí tener y agradezco a la vida todo lo bueno que tengo, que he vivido y que aún sigo viviendo junto a ti.

Ahora que decidimos compartir nuestras vidas juntos, espero que llegue pronto el día en el que estaremos por siempre juntos; no aguanto ya la espera de no tenerte aún a mi lado, cada día, cada noche.

Y no solo revivir en mi mente cada encuentro contigo, quiero tenerte conmigo, por toda la eternidad.

Por siempre tuya, con todo el amor de mi alma…

Quiero saber cómo hacer una carta para mi amor

Espero que te hayan gustado estas dos opciones de cartas para el amor de tu vida,  elige la que más se acomode al estilo en que llevas tu relación, la dediques y lo hagas suspirar por ti.

Si consideras que puedes dedicarle ambas cartas a tu pareja, entonces hazlo en situaciones diferentes, para que pueda recordar ambos momentos felices y piense en ti siempre con mucho amor.

Además de esto, puedes encontrar una carta para cuando tu pareja esté de cumpleaños, así como también tendrás las mejores ideas si quieres personalizarla, ¡sabrás cómo sorprender a quien tanto amas! Anímate  a  escribir lo que te dicta tu alma.

También te recomiendo que descubras lo que el curso del Método del Deseo Magnético trae para ti y sepas cómo mantener a tu pareja a tu lado.

Entonces no esperes más tiempo: escribe con el corazón y déjate llevar por tus sentimientos.