Carta para mi ex novio: ¡Lo que ahora quiero decir!

Si estás pensando: “¿cómo hago para escribir una carta para mi ex novio y decirle lo que antes no pude?”, ¡no desesperes! A continuación, encontrarás algunas ideas para que puedas expresar lo que tienes atorado en la garganta y te desahogues de una forma sana.

Encontrarás algunas alternativas para que tengas en cuenta si quieres volver con tu ex o si, por el contrario, deseas despedirte y continuar tu propio camino. Te ayudaré con ambas opciones, ¡encuentra tus respuestas!

Muchas veces, después de una ruptura, nuestros sentimientos se encuentran confundidos y no sabemos si queremos volver con nuestra ex pareja o es nuestro apego el que está golpeado, ya que también existe la posibilidad de estar con alguien para evitar la soledad. Lo primero que debes hacer es identificar si continuas o no.

CARTA PARA MI EX NOVIO: ¡PARA TENER EN CUENTA!

Después de una ruptura, es necesario evaluar algunas cosas que necesitamos tener aclaradas, para estar seguros de que tomaremos la mejor decisión para nuestra vida.

Ten lo siguiente en consideración:

  • Qué quieres para tu vida.
  • Qué es lo que sientes en este momento, luego de la ruptura: definir si es amor o apego.
  • Si te dejaron por alguna razón valedera o por alguna tontería.
  • Si fuiste tú quien decidió romper, piensa bien si, realmente, quieres volver o si solo lo vas a hacer porque te sientes culpable.
  • ¿Aún sientes amor?

Es importante que puedas tener claras todas estas inquietudes, ya que dependiendo de esto se definirá lo que vas a hacer.

De acuerdo con las respuestas que tengas, debes saber ahora si quieres volver con tu ex novio, por amor y porque realmente deseas darte una nueva oportunidad.

Además, ten en cuenta el curso del Método del Deseo Magnético, para atraer la atención de tu ex novio, así como también la Calculadora de Interés Amoroso para que sepas qué tan interesado está en ti.

Si, por el contrario, sientes que ya no hay amor y que era más costumbre, apego, miedo a estar sola, o tal vez es una relación conflictiva, entonces es mejor que continúes una vida nueva, sin tu ex.

Para ambas decisiones tengo lo que necesitas, continúa leyendo:

Carta para mi ex novio: ¡elige!

CARTA PARA MI EX NOVIO: ¡QUIERO RECONQUISTARLO!

Si ya te tomaste un tiempo prudente y necesario para evaluar lo que quieres para ti, ya tienes en orden tus ideas y, además, te diste cuenta de que en realidad quieres volver con tu ex novio, entonces aquí encontrarás una carta para reconquistarlo y que vuelva de nuevo a tus brazos.

Ten en cuenta también el Método de la Reconquista, así como es necesario que aprendas a diferenciar los 7 errores al momento de querer volver con tu ex novio. ¡Échale un vistazo a mi recomendación!:

¡Hola!, ¿cómo estás?

En estos días que he pasado lejos de ti, no puedes imaginar la falta que me has hecho. Mis días y mis noches no son lo mismo desde que no estás. No te necesito, te prefiero conmigo, a mi lado.

Es por esto que quiero verte de nuevo, saber cómo estás, cómo va tu vida. Además, quiero aprovechar esta carta para agradecerte por todos los momentos maravillosos que vivimos juntos y espero que puedan tener continuidad.

Hasta pronto.

Identifica los errores más comunes que cometen las mujeres en una relación para que puedas evitarlos y sepas cómo recuperar a tu ex. ¡Decídete!

Carta para mi ex novio: ¿volver?

CARTA PARA MI EX NOVIO: ¡DESPEDIDA!

Si ya reflexionaste y comprendiste que no quieres volver con tu ex novio, aquí encontrarás 3 alternativas para que elijas la carta que mejor se acomode a lo que viviste con él; si te quieres ir porque la relación fue tormentosa y conflictiva o si ya no quieres estar en la relación porque ya no lo amas o porque, simplemente, no te quieres quedar, ¡continúa leyendo!

CARTA PARA MI EX NOVIO: ¡ADIÓS A TU TÓXICO AMOR!

¡Hola!

Estaba recordando lo que pasó entre nosotros y quiero que sepas que olvidarte será una de las cosas más difíciles que pueda hacer en mi vida, pero sé que lo podré hacer, porque tu amor era tóxico para mí y perjudicial para todo lo que me proponía.

Sé que al inicio será muy duro porque habrá que vencer la rutina, la costumbre y el apego, pero a la larga, será lo mejor que pueda hacer para mi propio bien.

No digo que será fácil, solo sé que será lo mejor y aunque tenga que limpiar mis lágrimas una y otra vez, lo haré con dignidad y amor propio, el que tantas veces quisiste pisotear.

Hoy decido perdonarte, perdonarme y seguir mi camino en paz.

Te deseo lo mejor para tu vida.

CARTA PARA MI EX NOVIO: ¡SE ACABÓ EL AMOR!

En caso de que tu ex novio aún te ame, pero a ti se te haya acabado el amor; no te sientas culpable, es algo natural dejar de querer, pues muchas veces, las cosas no duran para siempre.

No te preocupes, recuerda todo el amor que te hizo sentir y aunque ya se haya ido, agradece por todo lo bueno que pasó y deséale lo mejor.

¡Para ti!

He estado pensando una y otra vez en estas líneas, buscando las palabras correctas para expresar lo que siento, o mejor dicho, lo que ya no siento.

He intentado buscar culpables pero no los hay. Simplemente nuestra primavera se marchitó y no volverá a florecer.

Espero que algún día puedas perdonarme y entiendas que no fue ninguna decisión, simplemente sucedió.

Te deseo gran felicidad.

Carta para mi ex novio: ¡decide!

CARTA PARA MI EX NOVIO: ¡ADIÓS A TU AMOR!

Si te encuentras muy triste porque tu caso es que tu ex novio decidió romper la relación y todavía sientes que lo amas, llénate de fuerza interior para que puedas aceptar la ruptura y seguir adelante.

¡Hola!

Esta carta es para ti. Y es para ti porque siento que una tristeza muy honda me invade desde el interior y, en ocasiones, siento que me quiere devorar, carcomerme desde mis entrañas.

No sé qué sucedió ni porqué decidiste alejarte, y aunque me duela el alma, no te detendré. Sigue tu camino que yo seguiré con el mío. Recogeré fuerzas y sé que saldré adelante, lo haré por mí misma.

Y aunque en este momento tengo el corazón roto, el tiempo me ayudará a sanar, sé que vendrán tiempos mejores; también te deseo que te vaya bien. No se puede retener a alguien y mucho menos un amor.

¡Cuídate!

CARTA PARA MI EX NOVIO: ¡CREAR MI PROPIA CARTA!

Es súper importante si tienes algo que quieres y necesitas expresar, que puedas llenarte de valentía y te decidas a escribirlo, aunque al final no llegue al remitente que pensabas, lo botes o lo guardes.

Debes sacar todas las palabras que oprimen tu pecho, liberarte y eliminar de tu interior todo lo que te tiene mal.

Para esto, puedes tener lápiz y papel o, mejor, escribe el borrador en el pc, puede que haya mucho para escribir, o tal vez no; en todo caso, será mejor escribirlo de una forma en que te quede fácil ir aclarando tus ideas.

Para esto ten en cuenta:

  • Elegir muy bien las palabras.
  • Un tono calmado.
  • Evitar reproches.
  • No insultar.
  • No ofender.
  • No recordar peleas pasadas, ya no vale la pena.
  • No ser grosera.
  • No compararlo ni compararte.
  • No ser rencorosa.
  • Aceptar la ruptura.
  • No acecharlo.
  • No mostrar lástima ni tratar de darla.

Luego de que tengas esta lista presente, comienza a escribir tu carta; si piensas que es mejor desahogarte y no enviarla, entonces aprovecha esa libertad para poder sacar todo lo que te molesta y que tienes en tu interior.

De esta forma podrás respirar tranquila y eliminar todo lo que te incomoda, deshecha lo que no te sirva para tu crecimiento como mujer.

Así es que anímate y elige la mejor opción para dedicar o para liberarte, y logres olvidar a tu ex. ¡Anímate!