Qué hacer para reconquistar el amor de tu ex pareja: 7 tips

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


No siempre las historias de amor tienen finales felices; de hecho, en ocasiones, terminan de forma tan inesperada que quedamos con el sinsabor de lo que pudo haber sido y no fue. La buena noticia es que existen eficaces tips que te ayudarán a saber qué hacer para reconquistar el amor de tu ex pareja. ¿Te gustaría conocer las 7 tácticas que harán que recuperes el corazón del hombre que creías perdido? ¡Sigue leyendo y no pierdas ninguna de vista!

Recuperar a tu ex novio

Actúa con inteligencia emocional

Antes de buscarlo impulsivamente y rogarle que retomen la relación, ¡tómate unos días para pensar! Reflexiona, cuestiónate y dale la oportunidad, a tu ex, de que también lo haga; solo así, ambos podrán tomar la mejor decisión.

Lo ideal son 30 días de soledad, en los cuales podrás descubrir tus verdaderos sentimientos e intenciones con respecto a tu futuro amoroso. Este lapso de tiempo te favorecerá para que actúes con inteligencia emocional.

No lo acoses

¡Contrólate!, por ninguna razón lo acoses, no lo llames ni le envíes mensajes cada cinco minutos; es normal que sientas tristeza por su ausencia, pero si no le das la oportunidad de extrañarte, será más difícil llegar a un acuerdo y reconquistarlo.

La clave es mantener distancia para esclarecer ideas y sentimientos y, por ende, evitar tomar decisiones apresuradas o equivocadas.

Qué hacer para reconquistar el amor de tu ex pareja, ¡Cambia!

Para enamorar de nuevo a tu ex, ¡necesariamente debes cambiar! Si bien es muy importante que renueves tu apariencia, tu cabello o tu forma de vestir; hay algo que es triplemente esencial, y es la renovación interior.

Una vez logres transformarte y valorar lo bueno que hay en ti, podrás preguntarte qué hacer para reconquistar el amor de tu ex pareja y, lo mejor de todo, tendrás todas las herramientas para construir una relación sana y equilibrada.

Concéntrate en ti

Qué hacer para reconquistar a mi ex esposo

Comparte con tus amigos, ve al spa, consiéntete, sal a caminar, ¡recupera tu identidad!, respira nuevos aires, conoce gente, no te cohíbas, mantén una buena actitud siempre y, finalmente, cuando te hayas demostrado que lo que sientes por tu ex pareja es verdadero amor y no dependencia, ¡búscalo!

Para cuando llegue el momento de reconquistarlo, él no dudará en regresar con la nueva versión de ti, segura, madura, dispuesta a empezar de cero con la mejor actitud y con miles de cosas nuevas para aportarle tanto a él como a la relación.

Enfócate en seducirlo nuevamente

Emplea todas tus armas de seducción, ayúdate con el Método del Deseo Magnético y ya verás cómo tu ex, cae rendido a tus pies nuevamente. Una simple mirada,  una sonrisa pícara o una prenda que resalte toda tu belleza, serán decisivas a la hora de enamorarlo.

Hazte ver como un reto, no permitas que se imagine que estás disponible para él cuando le apetezca; y, muy importante, mantenlo a la expectativa y deseoso por ti. De esta manera, qué hacer para reconquistar el amor de tu ex pareja, será un proceso más sencillo.

Acércate de forma estratégica

Procura que, en un principio, sus encuentros sean casuales; pero, aprovecha cada oportunidad para impactarlo visualmente, así que nunca descuides tu aspecto.

Tú, más que nadie, sabes qué lugares frecuenta, ¡pues ve también! Sorpréndelo con un buen cambio que no pase desapercibido y seguro despertarás su curiosidad.

Si quieres entender qué hacer para reconquistar el amor de tu ex pareja, ¡confía en tus encantos pero coquetea con mucha delicadeza!, porque si le das señales equivocadas, las interpretará de tal forma y perderás tu chance de cautivarlo. Cuida tu lenguaje verbal y corporal, domina tus emociones y genérale la sensación de confianza.

Cuando sientas que es el momento indicado, proponle tener un encuentro más íntimo donde puedan darle paso al diálogo.

La reconciliación

Cómo reconquistar el amor de tu ex

Finalmente, deben darse paso a la reconciliación, lo cual significa perdonar de corazón y entablar una seria conversación que les permita examinar su historial como pareja. Comunica tus sentimientos sin miedo y escúchalo con atención; esta charla es decisiva y crucial para el porvenir y bienestar de la relación.

Si te gustaron los tips para saber qué hacer para reconquistar el amor de tu ex pareja, seguro te interesa conocer el infalible Método de la Reconquista, ¡descúbrelo y enamóralo por segunda vez!