La importancia del lenguaje corporal para seducir en el 2019

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


A la hora de seducir a un hombre no solo necesitas tener buen aspecto, olor agradable, seguridad, creatividad o un toque de misterio.

También, es ideal que no pases por alto la importancia del lenguaje corporal, el cual dice más que mil palabras.

Cada uno de tus gestos, tus movimientos, la expresión de tu rostro, la forma en que miras o sonríes, traen consigo mucha información no solo sobre tu estado de ánimo, sino sobre lo que deseas expresar cuando las palabras sobran o faltan.

En este artículo, te enseñaré cómo atraer a un hombre y no sufrir en el intento mediante la estrategia de comunicación no verbal más efectiva para impactar la mente masculina: el lenguaje corporal femenino; más específicamente la importancia del lenguaje corporal para seducir.

Sigue leyendo, descubre valiosa información para entender mejor este tema y ponlo en práctica, ¡ya verás los magníficos resultados!

Además, podrás reconocer los secretos del lenguaje corporal masculino, e identificar cuan interesado está en ti.

Las claves del lenguaje corporal femenino

Sonríe y míralo fijamente

Las claves del lenguaje corporal femenino

¿Existe algo más encantador que una hermosa sonrisa y más sensual que una profunda mirada?

Ahora bien, si combinas ambas cosas, tendrás como resultado un práctico tip de conquista y sabrás la importancia del lenguaje corporal para seducir.

Es cuestión de que sonrías de forma natural con un toque de picardía, sin exagerar; tu simpatía será la encargada de atraer al chico que te gusta.

¡Sonríe sin miedo y nadie podrá resistirse a tus encantos!

Por otro lado, si a esto le adicionas una mirada que lo haga estremecer, sin lugar a dudas, despertarás su interés, ya que es un fino detalle de coquetería que habla por sí solo.

Atrévete a mirarlo con firmeza y dile cuánto te gusta con tus ojos; seguro entenderá tus ocultas intenciones y quedará fascinado con tu actitud y confianza.

Échale un vistazo al artículo sobre el lenguaje corporal femenino y conviértete en experta seductora.

La importancia del lenguaje corporal para seducir: Juega con tu cabello y acaricia tu cuello

Los hombres aman que las chicas lleven el cabello suelto y, más aún, que jueguen con el de forma delicada y sensual.

Procura, antes de recurrir a esta estrategia de seducción, tener tu cabello limpio, saludable y con un buen look, de manera que llames su atención y sienta gran curiosidad por ti.

Recuerda mirarlo, constantemente, será un juego tanto con tu cabello como con su mirada.

Aprovecha y acaricia, también, tu cuello; estíralo, muévelo un poco, lentamente, o apoya tu mano en él.

¡Inevitablemente le ocasionarás más que un simple pensamiento, todo con un suave pero significativo toque corporal!

Ahora bien, si deseas ser un tanto más atrevida, respira más profundo o suspira cada cierto tiempo; esto será muy efectivo para buscar provocarlo intensamente.

Al saber la importancia del lenguaje corporal, tendrás todas las herramientas para triunfar en la fase de conquista y cómo ser más atractiva no será lo más importante.

Tu postura corporal te hará ganar puntos a favor

La postura corporal habla más que mil palabras

La postura corporal comunica muchas cosas que nuestra mente y estado emocional quieren transmitir; seguro alguien con los hombros caídos o la columna arqueada no nos dará la mejor impresión.

Por otro lado, si vemos a una persona con la cabeza erguida, la espalda recta y la pelvis neutra, pensaremos que es segura, equilibrada y que su estado de ánimo es favorable.

Sé consciente de tu postura y, mediante este pequeño detalle, no solo mejorarás tu salud y la forma en que te perciben los demás, sino que atraerás toda la atención del hombre que roba tus suspiros.

Pero, entonces, ¿cuál es esa posición que te ayudará a conquistarlo?

Para saber un poco más sobre el tema, consulta el artículo de personales.upv.es

¡Sigue leyendo, te la comparto a continuación!, ya sabrás la importancia del lenguaje corporal para seducir:

  • No bajes la cabeza, por ningún motivo, y mantén la barbilla a un nivel horizontal natural.
  • Toma una postura más recta; con esta táctica, te verás más alta, esbelta e imponente.
  • Destaca tu pecho, especialmente si siempre tienes los hombros encorvados; verás como ese problema se soluciona al instante.
  • Haz que la dirección de tu cuerpo apunte hacia él.
  • Intenta acercarte; el contacto físico genera un alto grado de conexión entre dos personas y puede ocasionar muchas emociones. Tus roces deben ser naturales y fluidos para no intimidarlo, pero tendrán la función de estimular todos sus sentidos.

Con los anteriores tips sabrás, exactamente, cómo atraer a esa persona especial.

Otras estrategias del lenguaje corporal para seducir a un hombre

Recuéstate, sutilmente, sobre su hombro

los secretos del lenguaje corporal masculino

Una vez tengas confianza con el chico que te tiene enamorada, empieza a fomentar encuentros más íntimos.

Por ejemplo, si él se encuentra sentado a tu lado, inclina un poco tu cabeza en su hombro, sutilmente, lo cual le dará la sensación de protección.

No te quedes en esa posición mucho tiempo, solo con un poco será suficiente.

Presta mucha atención a su reacción porque de ese dependerá que continúes con tu plan de conquista o emplees otras técnicas de seducción.

En caso de que necesites ideas o nuevas tácticas, te invito a consultar el Método del Deseo Magnético, una completa guía que te revelará todo lo que debes saber para robar el corazón de tu ser especial.

Préstale atención con todos tus sentidos

Si están teniendo una conversación, aparte de escucharlo con mucha atención y dar tus opiniones, míralo fijamente, adopta una posición corporal adecuada, cuida los movimientos de tus manos y piernas, sonríe un poco y mantén una actitud femenina, pero sin perder de vista el coqueteo.

Toques discretos

Mientras le hablas, puedes tocar ligeramente su mano o brazo, pero, no te detengas ahí, no olvides que debe ser casual; así que, cuando lo hagas, retira discretamente tu mano y sigue con la charla de manera normal.

Por otro lado, si van caminando, puedes aprovechar, al pasar la calle o cuando sientas miedo, para coger su brazo y darle a entender que con él te sientes segura.

Ahora que conoces la importancia del lenguaje corporal para seducir, te voy a compartir aquello que debes evitar si lo quieres conquistar.

Si quieres saber más sobre el lenguaje corporal, te invito a leer el artículo publicado por videoteca.universidadcultural.edu.mx.

Lenguaje corporal que debes evitar si lo quieres conquistar

Lenguaje corporal que debes evitar

Así como hay cosas que debes tener presentes a la hora de conquistar al caballero que te encanta con la ayuda del lenguaje corporal, también es importante que conozcas lo que debes evitar si, realmente, quieres cautivarlo.

Sigue leyendo y descubre lo que no te conviene hacer porque, probablemente, le darás la impresión equivocada:

  • Brazos cruzados
  • Ceño fruncido
  • Bostezar
  • Mirar hacia otros lados
  • Revisar el celular constantemente
  • Manos en los bolsillos
  • Taparse la boca
  • Fruncir los labios
  • Encoger los hombros

Las anteriores señales de lenguaje corporal hablan por sí solas, pero solo denotan y transmiten sensaciones negativas.

¡Evítalas a toda costa y recuerda que deseas seducirlo, no ahuyentarlo!

¡Atrévete a controlar tu cuerpo y aprende a fusionar tu lenguaje corporal y verbal para triunfar en el amor, es una de las mejores estrategias femeninas de seducción!