Cómo atraer a esa persona especial ¡El gran secreto!

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


Existen muchos tipos de aproximaciones a una relación o maneras de flirteos entre personas. La pregunta es: ¿cuál es la mejor técnica para conquistar al chico que te vuelve loca? ¡Te tengo dos opciones!: puedes acudir al Método del Deseo Magnético o seguir leyendo e intentar aplicando mi recomendación a tu vida.

Empecemos con un factor importante; como ya sabrás, es muy difícil e incómodo dar primer paso, debido a que nos convertimos en víctimas de una posible vulnerabilidad y, más aún, cuando intentamos abrirnos, de nuevo, a una relación sentimental o un posible intento de ella, después de llevar bastante tiempo disfrutando de la soltería. ¡No te preocupes!, a continuación te contaré el mejor truco para dar ese primer paso y vivir para contarlo.

Mujer sentada observando un paisaje

¿Cómo atraer a esa persona especial?

En un mundo en el que ya no buscamos la media naranja, sino la naranja completa, el mejor consejo que podrás escuchar es: trabaja en ti misma y en esas características que amarías encontrar en otra persona; es decir, conviértete en el ser con el que amarías pasar cada minuto del día.

La idea no es cambiar tu esencia ni lo que eres, solo se trata de pulir y sacar a relucir todas esas particularidades que te hacen esa mujer atractiva y llena de vida, con la que a tu familia y amigos les encanta pasar el tiempo.

Cuando empieces a disfrutar cada sorbo de café, disfrutes de una caminata con tu  música favorita o tomes esas vacaciones que tanto habías querido, sin otra compañía más que tú; en ese momento, ¡serás esa naranja completa!, una naranja completa que, sin hacer ningún movimiento o realizar alguna táctica pasada de moda, conquistará a la persona perfecta.

Mujer caminando sola

¿Por qué te digo esto?, por una sencilla razón, ¡serás esa persona explotando su potencial!, disfrutando de las situaciones más simples de la vida, y, por tanto, tu confianza y realización hablaran por si solas.

Tal vez esperabas una lista, paso por paso, de lo que necesitas hacer para aprender cómo atraer a esa persona especial y seducirla; pues si creías leer eso, es porque hasta el momento, tal vez, tus tácticas no han funcionado. Ha llegado el tiempo de dejar que las cosas fluyan y lleguen con naturalidad.

La confianza en ti misma, siempre será un factor muy relevante a la hora de conquistar a alguien; el problema es que a veces logramos “fingir” esa seguridad mientras pasamos la etapa de enamoramiento pero, cuando ya estamos dentro de la relación, y esos celos inocentes comienzan a brotar, la confianza que proyectábamos, se desvanece.

La clave de oro consiste en que no trabajes en atraer a un hombre, ¡trabaja en conquistarte a ti misma!, en conocerte, en saber cuáles son tus pasiones, tus virtudes, disfruta cada momento estando contigo, y sabrás, sin duda, cuando llegue ese ser especial.

Mujer meditando haciendo un corazón con sus manos

¿Y sabes que pasara? Todo será fácil, las cosas se irán dando sin complicación alguna, porque esa persona llegó para ti, ¡la atrajiste sin esperarlo! Y si no funciona, no ocurrirá nada, seguirás con tu vida porque no habrás perdido tu esencia ni quien en realidad eres. Seguirás siendo esa naranja completa lista para amar y entregarse una vez más, sin temor a qué pasará.