Cómo enamorar a un hombre de signo Géminis [Versión 2019]

En caso de que aquel que te roba el sueño sea un geminiano del zodiaco y quieras saber cómo enamorar a un hombre de signo Géminis, ¡sigue leyendo y descúbrelo a continuación!

Los chicos nacidos bajo el signo de Géminis son de personalidades muy complejas y, debido a su energía dual, no son fáciles de conquistar.

Cómo enamorar a un hombre Géminis

La personalidad del hombre Géminis

Los Géminis están en constante búsqueda; son muy inquietos, pensadores incansables y se desempeñan en diversas áreas.

Sienten gran atracción por lo intelectual, todo aquello que les brinde conocimiento es de su agrado.

Se alteran con frecuencia y cambian rápido de parecer, es por esto que necesitan rodearse de personas equilibradas que les brinden confianza.

Son divertidos, amables, generosos, espontáneos y un poco charlatanes; suelen ser muy cariñosos, adoran la independencia, la libertad y nunca permitirán que su espacio personal sea invadido.

Importante:

No son fanáticos de los compromisos ni de las rutinas; el romanticismo les parece muy aburrido, pero cuando se enamoran de verdad lo entregan todo sin condiciones.

Les encanta mantenerse dinámicos y realizar diversas actividades al tiempo, aunque tienen la costumbre de dejar todo empezado porque la inconstancia es una constante en sus vidas.

Sin embargo, tienen la habilidad de salir bien librados de la mayoría de situaciones, pues poseen inteligencia desbordante y la habilidad para resolver los problemas o dificultades de forma práctica.

¡Descubre cómo enamorar a un hombre de signo Géminis y logra cautivarlo de una vez por todas!

Si deseas conocer más sobre el enamoramiento y la fórmula química de Cupido, lee el siguiente artículo de revista.unam.mx

Cómo enamorar a un Géminis

El hombre Géminis en el amor

Géminis disfruta demasiado de la estimulación mental, por tanto, en cuestiones amorosas prefiere que lo reten, no que todo se le presente en bandeja de plata.

Lo enamoran las conversaciones interesantes y todo aquello que no aplique como normal o cotidiano.

Aprecian sobremanera que puedan compartir su curiosidad, su gusto por el conocimiento e inclinaciones con la chica que les gusta.

Necesitan mucha comprensión, ya que tienden a ser volubles y su estado de ánimo cambia constantemente.

¡Atenta!:

Aquella que quiera involucrarse con un chico de este signo, debe aprender a entender su mente porque no es sencilla y descifrable.

Es seductor por naturaleza; es probable que trate de igual manera tanto a sus amigas como a la mujer que le mueve el piso, lo cual confunde, y es por este detalle que tiene fama de ser muy coqueto.

Cuidan mucho su aspecto físico y se esmeran por impactar visualmente; nunca pasarán desapercibidos y les sobran las pretendientes, esto no significa que se dejen robar el corazón por cualquier chica.

De hecho, son muy selectivos a la hora de elegir pareja; se toman su tiempo para analizar las conductas de la persona que les atrae, ¡se derriten por las mujeres difíciles y con personalidades extremas!

Para saber por qué nos enamoramos, lee esta nota publicada por elpais.com.co

El hombre Géminis en el amor

Cómo enamorar a un hombre de signo Géminis ¡Los mejores consejos!

Ya que tienes conocimiento acerca de la personalidad y preferencias amorosas de los geminianos, es momento de que sepas, a ciencia cierta, cómo enamorar a un hombre de signo Géminis.

Así sabrás qué hacer para que él se enamore de una vez.

¡Entérate de los mejores consejos!

  • Hazle saber que contigo tendrá la posibilidad de emprender una relación sentimental diferente e inusual; pon a funcionar tu imaginación y desafíalo con actividades poco comunes o charlas que impliquen analizar o debatir alguna temática. No puedes olvidar que son los mejores conversadores del zodiaco y debes darle la talla.
  • Para enamorar a un Géminis, ¡lo debes sorprender!; la monotonía no encaja con su personalidad, por tanto si percibe que eres una chica aburrida, ¡huirá de tu lado!
  • Les gustan las mujeres inteligentes, curiosas, independientes, versátiles, lectoras, competitivas a nivel intelectual y con espíritu de liderazgo; esto último, les ayudará a mantenerse firmes en sus proyectos y les brindará mucha seguridad para culminarlos.
  • Apóyalo y procura ganarte su confianza; esto no lo lograrás de la noche a la mañana, pero vale la pena que te esfuerces por conseguirlo, ¡él sabrá apreciarlo! y comprenderá que eres un buen partido.

Así como también:

  • Muéstrate tal y como eres, exprésate sin miedo, mantén una actitud agradable y sé una chica de mente abierta; él se sentirá identificado con estas características e indudablemente llamarás su atención.
  • Por ninguna razón seas una mujer celosa y posesiva, ya que lo perderás para siempre. No te empeñes en controlar cada uno de sus movimientos porque, como ya sabes, aman la libertad y no permitirá que nada ni nadie le corte las alas.
  • Si deseas derretirlo de amor, toma la iniciativa e invítalo a practicar algún deporte, háblale de tecnología o planea una cita divertida donde pongan a prueba sus destrezas mentales.

¡Ya tienes todas las herramientas para saber cómo enamorar a un hombre de signo Géminis y emprender tu plan de conquista!

Solo hace falta que consultes el Método del Deseo Magnético para que lo seduzcas intensamente y que le eches un vistazo al artículo “Cómo enamorar a un hombre según su signo”, ¡seguro te interesará!

 

Pin It on Pinterest

Share This